Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas BO2 y FIFA 13

3 participantes

Problemas BO2 y FIFA 13 Empty Problemas BO2 y FIFA 13

Mensaje por Skelth Senn Karish Lun Ene 07, 2013 4:34 pm

A ver, he creado este tema para ver si podríais ayudarme a solucionar un problema con los juegos que antes he nombrado.
·Black Ops 2; Me meto en mi cuenta, me meto en el juego y me sale: Los datos de CoD:Bo2 estan dañados, debe eliminarlos bla bla bla, total, voy a eliminarlos y... ERROR en el proceso de eliminación.

·Fifa 13; Me meto en ultimate team, me meto en un torneo, y en medio de los partidos me sale: Has perdido la conexión con los servidores de EA bla bla bla. Y ya me ha pasasado 5 veces en 2 partidos, y ya me estoy cabreando.

Gracias a los que presten atención al tema y a los que me ayuden con esto, que me es importante.
Skelth Senn Karish
Skelth Senn Karish

Problemas BO2 y FIFA 13 Empty Re: Problemas BO2 y FIFA 13

Mensaje por Kelv Lun Ene 07, 2013 4:45 pm

Lo del Black Ops no te puedo ayudar, pero lo de los servidores del Fifa 13 no es cosa tuya, es de los servidores en general.. Te lo digo porque segun he leido (y segun me pasa ami tambien) le pasa a un 70% de personas que tiene el Fifa (sin exagerar), asi que no te preocupes.. Estos servidores estan hechos para que seas paciente mas que otra cosa jajaja
Kelv
Kelv

Mensaje por Zikrus Lun Ene 07, 2013 9:12 pm

te ayudo con lo del black ops , coges un pen y metes los datos de los demas juegos en el , despues , le das a formatear ps3 y ya está , vuelves a instalar los datos.
Zikrus
Zikrus

Mensaje por Skelth Senn Karish Miér Ene 09, 2013 8:45 pm

Ya he arreglado los dos problemas, está todo solucionado, hice algo parecido a lo de Lagg, hay una manera más fácil, ya pueden cerrar el tema si quieren. Gracias a los dos.
Skelth Senn Karish
Skelth Senn Karish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado