Mu online sv slow
+13
Yrdom
Karket
patrialka
espeche
wiliye
Escorpium I
Talic
lDemon
Neitel
Relan
Micah Giett
Darth Veek Tainted
Bergkamp
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mu online sv slow
Hades escribió:Darth Inkur escribió:estamos yo y vedar, busco el ojo del diablo, juntémonos en en el centro de Lorencia
patrialka > vedar
Inkur yo
en k serberrrrr
JAJAJAJAJAJAJA
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Dime el serber menDarth Veek Tainted escribió:Hades escribió:Darth Inkur escribió:estamos yo y vedar, busco el ojo del diablo, juntémonos en en el centro de Lorencia
patrialka > vedar
Inkur yo
en k serberrrrr
JAJAJAJAJAJAJA
Escorpium I- Mensajes : 154
Hoygan hamigoz, khomo hovtengo zupherpoderes?
¿Esta bueno el server? quizás me una, pasen nombres de pj
¿Esta bueno el server? quizás me una, pasen nombres de pj
Yrdom- Mensajes : 797
Fui a un evento de Blood Castle con unos extraños que conocí, y consegui set Leather Excellent +11 (con Lucky, damage y mana la mayoria), y ya estoy level 70. Ando un poquito viciado, asi que avisenme cuando vayan entrando y les echo una mano, que ando en los eventos navideños y consigo cosas de calidad:). Por cierto, mi pj: LainBM
Talic- Mensajes : 301
Talic escribió:Fui a un evento de Blood Castle con unos extraños que conocí, y consegui set Leather Excellent +11 (con Lucky, damage y mana la mayoria), y ya estoy level 70. Ando un poquito viciado, asi que avisenme cuando vayan entrando y les echo una mano, que ando en los eventos navideños y consigo cosas de calidad:). Por cierto, mi pj: LainBM
un poquito?............. mañana me descargo el mu este.
Bergkamp- Mensajes : 1782
ESTOY AHORA EN MU, PERO NO HAY NADIE QUE ME AYUDE A SUBIR DE LEVEL
Les Twins- Mensajes : 163
Kloth Dreval escribió:www.muonline.es
jugare a ese con mi hermano ejeje
Tenium.- Mensajes : 1147
Soy Profetic, si alguien me puede ayudar a subir de level seria bueno, no puedo subir
Profetic, ve a server 13 me llamo LainBM
Alguien que quiera levelear conmigo? mañana voy a viciarme, me llamo Azkarel
lDemon- Mensajes : 928
Kloth como vas? ya soy 120, tengo set plate full pero me falta darle el +. Y tengo varias cosas socket, y consegui pendientes buenos. Ah, y consegui las evo xD.
Estoy ahora conectado, mi nombre es Profetic, agreguenme a Habbo para saber donde estaran y en qué server, dejar el nombre de su personaje
Artgel escribió:no trae virus? :C
No, nada de virus
patrialka- Mensajes : 1118
Les dejo un tutorial para los petecitos que no saben combear con el BM. Los Pj con set con shocket solo se pueden bajar con combos xD sacan un daño crítico. Tienen que tener un arma con el skill incorporado que se compran en el herrero de Lorencia
Bueno en el video arrancamos de los mas debiles y lentos a los mas rapidos y fuertes.
obviamente les recomiendo los ultimos por un tema de velocidad y Skill Reforzado en el Arbol del Pj.
Con color Rojo les resalto los poderes que tiene que marcar en cada combo.
COMBO EXPLOSION
Los combos con explosion tienen que dejar que se marque el Explosion como en el video, hasta que toke el piso.
Si pueden miren los tiempos de 1 2 3 en los diferentes combos parecen todos iguales pero no lo son.
Skill del Sword + Explosion + Death Stab
Skill del Sword + Explosion + Rageful Blow
Skill del Sword + Explosion + Twisting Slash
(Si se ponen Anillo de Transformacion como la vaca el explosion lo tira mucho mas rapido, ej para Leveliar)
Skill del Sword + Death Stab + Rageful Blow (Tal vez el mas dificil por que hay que marcar en numero 2 bastante)
Skill del Sword + Rageful Blow + Twisting Slash (No esta en el video, colge :p)
Skill del Sword + Rageful Blow+Death Stab (siempre el viento lo aguantamos 2 seg o 1)
Ultimos 2 Combos y para mi gusto personal los mejores ....
Skill del Sword + Death Stab + Twisting Slash (Aca marcamos con 1 seg y largamos el 3)
Skill del Sword + Twisting Slash + Death Stab (Aca le damos 1 2 normal y aguantamos el Viento a lo ultimo con 1 seg)
Recomendaciones para los Bms que no sepan, los combos salen facilmente con cualquier Set y Option , el problema es del Cabeseo del Pj ,al tener Set que defienden al recibir golpe reduce el golpe y refleja nuestro set hacia el otro pj, esto hace que cabesies...
por lo tanto si tenes 5 SD o 6 no cabaseas hasta que se te bajen los tanques de SD por completo ,obviamente si entra algun golpe critico con ignore el pj va a cabesear por ende no vamos a poder combiar libremente.
6 o 5 SD en un duelo no son para cualquier pj sin experiencia de como usarlo, al tener 6 SD O 5 RECIBIMOS LOS GOLPES DE LLENO SIN REDUCIRLOS.
osea que nos matarian de 2 o 3 combos sino poteamos como el DEMONIO DE TASMANIA.
5 tenes 5 SD y CRIMSON lvl 3 estas casi en la misma , una ICE ACCU en el arma del oponente ignoraria nuestro Acu del escudo y quedaria el REDUCE que en este caso es el WATER MAS IMPORTANTE EN TODO SET ! el reduce nos ayuda en todo momento a reducir el golpe del oponente, el water shield nos brinda SD y nos ayuda a la hora de escudiar o tener un set sockiado todo con Shield.
Bueno eso fue todo podria seguir hablando más pero tal vez fui muy extenso , para combiar libre recomiendo SD hasta un cierto punto...
Sin duda teniendo un DK+15 y no tener otro set para siege ejemplo , recomiendo 100 % Damage Decrement +9.
Mi BM es lNovato, ya tengo los stats full (si no saben harmonizar el set me avisan)
Bueno en el video arrancamos de los mas debiles y lentos a los mas rapidos y fuertes.
obviamente les recomiendo los ultimos por un tema de velocidad y Skill Reforzado en el Arbol del Pj.
Con color Rojo les resalto los poderes que tiene que marcar en cada combo.
COMBO EXPLOSION
Los combos con explosion tienen que dejar que se marque el Explosion como en el video, hasta que toke el piso.
Si pueden miren los tiempos de 1 2 3 en los diferentes combos parecen todos iguales pero no lo son.
Skill del Sword + Explosion + Death Stab
Skill del Sword + Explosion + Rageful Blow
Skill del Sword + Explosion + Twisting Slash
(Si se ponen Anillo de Transformacion como la vaca el explosion lo tira mucho mas rapido, ej para Leveliar)
Skill del Sword + Death Stab + Rageful Blow (Tal vez el mas dificil por que hay que marcar en numero 2 bastante)
Skill del Sword + Rageful Blow + Twisting Slash (No esta en el video, colge :p)
Skill del Sword + Rageful Blow+Death Stab (siempre el viento lo aguantamos 2 seg o 1)
Ultimos 2 Combos y para mi gusto personal los mejores ....
Skill del Sword + Death Stab + Twisting Slash (Aca marcamos con 1 seg y largamos el 3)
Skill del Sword + Twisting Slash + Death Stab (Aca le damos 1 2 normal y aguantamos el Viento a lo ultimo con 1 seg)
Recomendaciones para los Bms que no sepan, los combos salen facilmente con cualquier Set y Option , el problema es del Cabeseo del Pj ,al tener Set que defienden al recibir golpe reduce el golpe y refleja nuestro set hacia el otro pj, esto hace que cabesies...
por lo tanto si tenes 5 SD o 6 no cabaseas hasta que se te bajen los tanques de SD por completo ,obviamente si entra algun golpe critico con ignore el pj va a cabesear por ende no vamos a poder combiar libremente.
6 o 5 SD en un duelo no son para cualquier pj sin experiencia de como usarlo, al tener 6 SD O 5 RECIBIMOS LOS GOLPES DE LLENO SIN REDUCIRLOS.
osea que nos matarian de 2 o 3 combos sino poteamos como el DEMONIO DE TASMANIA.
5 tenes 5 SD y CRIMSON lvl 3 estas casi en la misma , una ICE ACCU en el arma del oponente ignoraria nuestro Acu del escudo y quedaria el REDUCE que en este caso es el WATER MAS IMPORTANTE EN TODO SET ! el reduce nos ayuda en todo momento a reducir el golpe del oponente, el water shield nos brinda SD y nos ayuda a la hora de escudiar o tener un set sockiado todo con Shield.
Bueno eso fue todo podria seguir hablando más pero tal vez fui muy extenso , para combiar libre recomiendo SD hasta un cierto punto...
Sin duda teniendo un DK+15 y no tener otro set para siege ejemplo , recomiendo 100 % Damage Decrement +9.
Mi BM es lNovato, ya tengo los stats full (si no saben harmonizar el set me avisan)
Dragerion- Mensajes : 940
Página 2 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.