Propuesta sobre poderes en forta y muteos.
+5
Swagg for you :3
wiliye
Khosham
Tokvz
Defiance
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Propuesta sobre poderes en forta y muteos.
He estado pensando y me he dado cuenta de una cosa. Ayer a mi keko le mutearon por bastante más de 10 minutos, y yo temía que nos atacasen y que no hubiese otro poder, puesto que tenía dos opciones:
- O meterme en Crouller únicamente y rezar porque me desmuteen mientras atacan (porque es en Crouller donde tengo pows en forta)
- O meterme en Crouller y en otro keko para abrir las puertas con Crouller y pelear con el otro keko. El problema de esto es que posiblemente me darían oleadas increíbles de lag.
Pues mira, se me ocurrió que en fortaleza en vez de 4 poderes, podría haber 8. Evidentemente, no serían 8 personas diferentes, serían los 4 poderes habituales más un keko extra de cada uno por si son muteados y justamente les atacan en ese momento, así si les mutean se pueden conectar rápido con el otro keko y abrir y pelear sin problemas.
Esto es sólo una idea, porque realmente seguimos teniendo un problema (al menos los no sensibles, con nuestra única defensa). Pero bueno, espero que pueda servir.
Osea que creo que sería necesario añadir en fichas de las academias esos kekos de más. Ejemplo, poderes de Artus Prime; Ejército Imperial
Staghorn (Vanthrosem), Crouller (.Denubis) etcétera.
Estaría bien que se comunicasen los kekos alternos en noticias, para que así a los que deban de añadirlo no les cueste trabajo.
- O meterme en Crouller únicamente y rezar porque me desmuteen mientras atacan (porque es en Crouller donde tengo pows en forta)
- O meterme en Crouller y en otro keko para abrir las puertas con Crouller y pelear con el otro keko. El problema de esto es que posiblemente me darían oleadas increíbles de lag.
Pues mira, se me ocurrió que en fortaleza en vez de 4 poderes, podría haber 8. Evidentemente, no serían 8 personas diferentes, serían los 4 poderes habituales más un keko extra de cada uno por si son muteados y justamente les atacan en ese momento, así si les mutean se pueden conectar rápido con el otro keko y abrir y pelear sin problemas.
Esto es sólo una idea, porque realmente seguimos teniendo un problema (al menos los no sensibles, con nuestra única defensa). Pero bueno, espero que pueda servir.
Osea que creo que sería necesario añadir en fichas de las academias esos kekos de más. Ejemplo, poderes de Artus Prime; Ejército Imperial
Staghorn (Vanthrosem), Crouller (.Denubis) etcétera.
Estaría bien que se comunicasen los kekos alternos en noticias, para que así a los que deban de añadirlo no les cueste trabajo.
Defiance- Mensajes : 1817
Re: Propuesta sobre poderes en forta y muteos.
Yo personalmente ya lo hago (Nimrodel. / Astroth) los dos con poderes.
A favor, ya que hay gente que es capaz de no abrir por decir que está muteada y negarse a ello.
A favor, ya que hay gente que es capaz de no abrir por decir que está muteada y negarse a ello.
Tokvz- Mensajes : 2615
Me parece una idea brillante, deberían aplicarla. Resolvería un montón de quejas de no abrir. Como ha pasado, pasa y pasará en Hw.
Khosham- Mensajes : 695
Por eso. Realmente el muteo a la hora de luchar tampoco es tan difícil de solucionar. Yo creo que soy uno de los tíos más muteados de habbo, y os lo pueden decir, pero en simus o batallas no me he muteado, sólo una o dos veces. Casi siempre me he muteado por hacer el tonto.
En simus intercalo ºcampo magneticoº con ºescudo magneticoº o ºcanpo magneticoº Si nos aplican eso, no me mutearé ni una sola vez, pero como medida preventiva...
Y a los sensibles igual, añadir esas defensas que ya se pensaron hace no mucho.
En simus intercalo ºcampo magneticoº con ºescudo magneticoº o ºcanpo magneticoº Si nos aplican eso, no me mutearé ni una sola vez, pero como medida preventiva...
Y a los sensibles igual, añadir esas defensas que ya se pensaron hace no mucho.
A favor, muy buena propuesta.
wiliye- Mensajes : 3113
Una aclaración por llamarle así: tendría un keko principal (Astroth por ejemplo), en el que deben de mirar la conexión, en el segundo keko puede estar como desconectado ya que únicamente es en caso de muteos no?
Tokvz- Mensajes : 2615
A favor , respecto a lo tuyo Tokvz creo que es un keko secundario, solo tendrían que mirar el principal puesto que es el que más usas , pero está propuesta puede resolver más problemas que el del muteo.
Última edición por Interprete desconocido el Dom Dic 23, 2012 12:40 pm, editado 1 vez
Swagg for you :3- Mensajes : 229
Tokvz escribió:Una aclaración por llamarle así: tendría un keko principal (Astroth por ejemplo), en el que deben de mirar la conexión, en el segundo keko puede estar como desconectado ya que únicamente es en caso de muteos no?
Con que por lo menos tengas a uno conectado, yo creo que ya valdría.
Khosham- Mensajes : 695
Pues no sé, Tokvz, supongo que eso sería algo que también habría que hablar. Pero ya te digo, por mí me daría igual. Si usas a Astroth lo que hagas con Nimrodel no es de nuestra incumbencia. Mientras que se vea la conexión en Astroth...
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Bueno, hay mucha gente a favor. Esta propuesta es una propuesta que si la gente es honrada no creo que nadie tenga nada a en contra... más que nada porque no afecta en ningún aspecto al normal desarrollo de HW, y creo que encima viene bastante bien.
Otra cosa que me gustaría pedir a los administradores, o a quien sea es que a ser posible que a los no sensibles nos añadan esa defensa de más. Que lo hagan oficial porque joder, en batalla no me puedo andar con florituras de arriesgarme a hacer ºcanpo magneticoº o ºcampo magneticoº. De hecho, en simulacros siempre alterno escudo magnetico con campo magnetico.
Así que por favor, ponganlo ya. Haganlo oficial.
Otra cosa que me gustaría pedir a los administradores, o a quien sea es que a ser posible que a los no sensibles nos añadan esa defensa de más. Que lo hagan oficial porque joder, en batalla no me puedo andar con florituras de arriesgarme a hacer ºcanpo magneticoº o ºcampo magneticoº. De hecho, en simulacros siempre alterno escudo magnetico con campo magnetico.
Así que por favor, ponganlo ya. Haganlo oficial.
La subiré al Consejo. Está muy buena esta propuesta.
Staghorn- Mensajes : 657
No está mal la idea.
Estoy a favor
Estoy a favor
Zanewl- Mensajes : 309
Estoy a favor, de esta propuesta.
Najron- Mensajes : 256