'' Senda Jedi ''
+4
Seiya Kenobi
Zekk Tainted
Nysrogh
AdasSenDel
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
'' Senda Jedi ''
http://dl.dropbox.com/u/109274558/SENDA%20JEDI%20-pdf.pdf
Si ustedes se registran en dropbox, podrán ver mis archivos públicos en ese Link, es un PDF que contiene la Senda Jedi.
Un libro que para mi significa mucho, no se encuentra en ningún rincón de Internet, se puede encontrar en Ingles pero
ahora mediante mi esfuerzo e traspasado sus paginas a Español.Para que todos los Amantes de STARWARS y para todos
los Jedi de HABBOWARS lo disfruten.
La Senda Jedi es un libro único, un manual para los seguidores de la Fuerza con las lecciones necesarias para convertirse en caballero Jedi. Escrito por los grandes Maestros, en él se encuentran todos los secretos de la Orden.
Participa del conocimiento que ha educado e iluminado a generaciones de Jedi y desvela todos sus secretos. Desde la historia y la jerarquía de la Orden, al dominio de la Fuerza y los trucos de la esgrima con espadas láser.
Este ejemplar ha pasado de maestro a padawan, de Yoda y Obi-Wan Kenobi a Anakin y Luke Skywalker, y tiene las anotaciones de cada uno de los Jedi que lo tuvieron y estudiaron sus páginas. Así, han registrado su experiencia personal y las lecciones que han aprendido. Ahora, este único ejemplar es tuyo.
Att. AdasSenDel
Si ustedes se registran en dropbox, podrán ver mis archivos públicos en ese Link, es un PDF que contiene la Senda Jedi.
Un libro que para mi significa mucho, no se encuentra en ningún rincón de Internet, se puede encontrar en Ingles pero
ahora mediante mi esfuerzo e traspasado sus paginas a Español.Para que todos los Amantes de STARWARS y para todos
los Jedi de HABBOWARS lo disfruten.
La Senda Jedi es un libro único, un manual para los seguidores de la Fuerza con las lecciones necesarias para convertirse en caballero Jedi. Escrito por los grandes Maestros, en él se encuentran todos los secretos de la Orden.
Participa del conocimiento que ha educado e iluminado a generaciones de Jedi y desvela todos sus secretos. Desde la historia y la jerarquía de la Orden, al dominio de la Fuerza y los trucos de la esgrima con espadas láser.
Este ejemplar ha pasado de maestro a padawan, de Yoda y Obi-Wan Kenobi a Anakin y Luke Skywalker, y tiene las anotaciones de cada uno de los Jedi que lo tuvieron y estudiaron sus páginas. Así, han registrado su experiencia personal y las lecciones que han aprendido. Ahora, este único ejemplar es tuyo.
Att. AdasSenDel
AdasSenDel- Mensajes : 8
Re: '' Senda Jedi ''
Gracias por la aportación Opresor, ya me lo leeré.
Un saludo.
Un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Yo tenía ganas de comprarmelo, junto al Book of the Sith, pero cuando fui a comprarlo, ya no lo tenían. Muchísimas gracias Opresor!
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Gracias por el aporte Opresor.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
También tengo el libro del camino hacia el lado oscuro, tal vez piense en ponerme a pasarlo a PDF a mano , pero cuando pasen las fiestas xke lleva mucho trabajo pasar un libro a mano jajajajajajjaa, disfruten de la Senda Jedi
AdasSenDel- Mensajes : 8
Anda coño, si esto me suena a mi. Si mal no recuerdo me lo pasó ::chema:: o Khitan, ahora no recuerdo quien. No hablo del libro, pero si un documento similar
Joder, si esto hubiera circulando por ahí en tiempos de cuando los Jedi eran Jedi, que de cosas hubieran cambiado hoy en día.
Gracias por el dato Opre, se agradece muchísimo.
Joder, si esto hubiera circulando por ahí en tiempos de cuando los Jedi eran Jedi, que de cosas hubieran cambiado hoy en día.
Gracias por el dato Opre, se agradece muchísimo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Lo venden en la Fnac, por si alguien lo quiere tener físicamente.
Anger- Mensajes : 125
Excelente Opresor, hacía mucha falta. Un gran aporte, sin duda, de un grande .
PD: Sentrum lo amo.
PD: Sentrum lo amo.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Muchas gracias (:, lo he descargado, y lo he comenzado a leer, pero a la final lo compraré :d, pero gracias!<3 :3
Reptilia- Mensajes : 94