Obtención sable M2 rojo
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención sable M2 rojo
Era una noche fría, la oscuridad reinaba en los pasillos de Ziost.
Mientras caminaba por esos mismos pasillos, dirigiéndome a mi dormitorio podía escuchar unos pasos atrás mio.
Al girarme, podía ver al Darth Veek Tainted, mientras me miraba fijamente a los ojos
Mi Darth.. ¿necesita algo? -le decía mientras agachaba mi cabeza en forma de reverencia-
Sígueme. -me respondía-
Seguía a paso largo al Darth por los pasillos de la Academia, donde llegábamos a la entrada de la academia.
El Darth sacaba un sable M2 rojo y me lo entregaba.
Lo necesitarás.. cuídalo. -me decía el Darth-
Gracias.. lo cuidaré.
http://tinypic.com/view.php?pic=fz1yzk&s=6
Mientras caminaba por esos mismos pasillos, dirigiéndome a mi dormitorio podía escuchar unos pasos atrás mio.
Al girarme, podía ver al Darth Veek Tainted, mientras me miraba fijamente a los ojos
Mi Darth.. ¿necesita algo? -le decía mientras agachaba mi cabeza en forma de reverencia-
Sígueme. -me respondía-
Seguía a paso largo al Darth por los pasillos de la Academia, donde llegábamos a la entrada de la academia.
El Darth sacaba un sable M2 rojo y me lo entregaba.
Lo necesitarás.. cuídalo. -me decía el Darth-
Gracias.. lo cuidaré.
http://tinypic.com/view.php?pic=fz1yzk&s=6
Última edición por Tano-B4n. el Lun Dic 24, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
Vozher- Mensajes : 868
Re: Obtención sable M2 rojo
Veikur y Andres, creo que es la segunda vez que veo una obtención de ustedes así, no hagan esos roleos tan nefastos. Andres dos cosas: Agranda la narración y postea las fichas. Ya exprese mi rechazo a ese roleo y espero que no se repita. (Coloca el EDIT en el mensaje, no postees de nuevo).
Talic- Mensajes : 301
Re: Obtención sable M2 rojo
Procedo a actualizar:
"ULTIMA VEZ QUE BUSCO LAS DOS FICHAS, LA PRÓXIMA TE AGUANTAS HASTA QUE LAS COLOQUES".
PD: Necesito preguntar unas cosas antes de actualizar, dejo el tema CERRADO, cualquier cosas MP.
"ULTIMA VEZ QUE BUSCO LAS DOS FICHAS, LA PRÓXIMA TE AGUANTAS HASTA QUE LAS COLOQUES".
PD: Necesito preguntar unas cosas antes de actualizar, dejo el tema CERRADO, cualquier cosas MP.
patrialka- Mensajes : 1118