Despedida de Musnus / Esmun
+11
Kythmnr
Khosham
Zikrus
wiliye
Bulq
Rhekt
Horus
Aleema
sidus
Tokvz
Defiance
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Despedida de Musnus / Esmun
Pues eso, que me voy de HW. No sé si será para tomarme un descanso y después volver, o si será para siempre. Si lo del mute no se quita y hacen el rol RPG, tengan claro que no volveré xD. Y mucha gente se irá también.
La verdad es que empiezo a ver HW algo que todos deberían de dejar. Se está volviendo muy serio, siendo un juego, se está volviendo muy odioso. Tooodos los días tienes que discutir y salir cabreado por la gente. Y pues, me da pereza discutir por la arrogancia de algunos. Se está volviendo muy político... muchas normas, muchas estupideces, mucha discusión y poca diversión.
Pero bueno, está claro que ésto no son todos los de HW, xD
La verdad es que no le guardo rencor a nadie, pero me empezaba a hacer daño en los ojos ver como gente que debería de reírse y pasar un rato juntos se pelean por tonterías de un juego.
No creo que yo haya marcado una época, ni si quiera que haya sido importante para la gente pero pff... empecé en habbo por los que me metieron en él, dos amigos míos. Cuando se fueron encontré a otros por los que quedarme, y después me uní a HW y encontré a gente que desde luego valía la pena, como radben, vortert, mounster, Jadus, pimen (aunque hablábamos muchos él ya se fue, y me alegro por él), LucasFurrer. Diría Yaotl, pero se volvió muy tonto y muy raro en los últimos días, así que paso. Yuuck también me alegro de haberla conocido, Berdeeq. Bueh, no sé, son muchas personas desde luego.
A los que " quiero " de algún modo ya les tengo en skype así que nada. No voy a negar que me lo haya pasado bien, porque desde luego sería una mentira muy gorda. Pero bueeeeeeeeno, ahora en mi vida tengo gente que no merece comerse el malhumor que me ponen algunos de aquí.
Adios a todos, cuidense
PD: Todavía me conectaré un poco a habbo, pero no mucho, por si alguien que se me haya olvidado quiere mi skype que me lo pida por MP o algo.
La verdad es que empiezo a ver HW algo que todos deberían de dejar. Se está volviendo muy serio, siendo un juego, se está volviendo muy odioso. Tooodos los días tienes que discutir y salir cabreado por la gente. Y pues, me da pereza discutir por la arrogancia de algunos. Se está volviendo muy político... muchas normas, muchas estupideces, mucha discusión y poca diversión.
Pero bueno, está claro que ésto no son todos los de HW, xD
La verdad es que no le guardo rencor a nadie, pero me empezaba a hacer daño en los ojos ver como gente que debería de reírse y pasar un rato juntos se pelean por tonterías de un juego.
No creo que yo haya marcado una época, ni si quiera que haya sido importante para la gente pero pff... empecé en habbo por los que me metieron en él, dos amigos míos. Cuando se fueron encontré a otros por los que quedarme, y después me uní a HW y encontré a gente que desde luego valía la pena, como radben, vortert, mounster, Jadus, pimen (aunque hablábamos muchos él ya se fue, y me alegro por él), LucasFurrer. Diría Yaotl, pero se volvió muy tonto y muy raro en los últimos días, así que paso. Yuuck también me alegro de haberla conocido, Berdeeq. Bueh, no sé, son muchas personas desde luego.
A los que " quiero " de algún modo ya les tengo en skype así que nada. No voy a negar que me lo haya pasado bien, porque desde luego sería una mentira muy gorda. Pero bueeeeeeeeno, ahora en mi vida tengo gente que no merece comerse el malhumor que me ponen algunos de aquí.
Adios a todos, cuidense
PD: Todavía me conectaré un poco a habbo, pero no mucho, por si alguien que se me haya olvidado quiere mi skype que me lo pida por MP o algo.
Defiance- Mensajes : 1817
Re: Despedida de Musnus / Esmun
CreckCrow escribió:Si hacen el rol RPG, tengan claro que no volveré xD. Y mucha gente se irá también.
Nos vemos musnus!
Píllame por el wp: (+34) 630.823.981
Última edición por Tokvz el Dom Dic 16, 2012 7:02 pm, editado 1 vez
Tokvz- Mensajes : 2615
Nos vemos xD.
NOOOOOOOO :'(
Te echaré de menos, cuídate y suerte en todo lo que hagas. Eso sí, pásate de vez en cuando pa saludar!
Te echaré de menos, cuídate y suerte en todo lo que hagas. Eso sí, pásate de vez en cuando pa saludar!
sidus- Mensajes : 111
Jajaaja, sí, eso tenía pensado xD
Hijo de puta, te echaré de menos. Sabes igual tengo contacto contigo por skype.. y si algun día te dignas a darme tu hamachi.. minecraft. Adiós, te quiero. (volverás, todos lo hacen..) PD; Dejando de ser dura..
Aleema- Mensajes : 243
xDD, Lol. Me has dicho que me quieres. Creo que dejaré de usar el PC a ver si confiesas que me amas de una vez ¬¬ xD.
Adiós, cuídate. Espero que pases una feliz navidad.
PD: ¡No al RPG!.
Horus- Mensajes : 1399
Lo mismo Klarth. Para ti y para todos, feliz navidad xD.
te volviste muy noob por tus ansias de poder
antes me caías bien
suerte en tu vida
antes me caías bien
suerte en tu vida
Rhekt- Mensajes : 1618
Rhekt, no hables de ti.
Suerte en todo Musnuub. Me despido por hacer el pariolo, porque seguiremos en contacto por Skype y Tuenti ... xD.
Suerte en todo Musnuub. Me despido por hacer el pariolo, porque seguiremos en contacto por Skype y Tuenti ... xD.
Bulq- Mensajes : 632
Bueno cuidate y todo eso, feliz navidad y pasate a saludar!!
Fui yo el ultimo en matarte en hw? u.u xD
Fui yo el ultimo en matarte en hw? u.u xD
wiliye- Mensajes : 3113
Adiós noobesmun
siempre seguira siendo noob
siempre seguira siendo noob
Zikrus- Mensajes : 264
Que te vaya bien Musnus, que te lo mereces. Espero que tengas buenas navidades. Te recordaremos tio.
PD: Ojala no pongan el rol RPG y asi algún día puedas volver.
PD: Ojala no pongan el rol RPG y asi algún día puedas volver.
Khosham- Mensajes : 695
... Un motivo más por el que dejar Hw... Se ha ido mi queridísimo amigo. Musnus te echaré de menos. Sabes que siempre te he valorado mucho como amigo y persona. Espero que te vaya bien en la vida. Ojalá quitaran el mute para que volvieras. Pfff un gran amigo menos en Hw, en fin, las cosas son como son. Siempre que quieras hablar ya sabes...
->Wassap 607951130.
Adiós.
->Wassap 607951130.
Adiós.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Adios Esmun, cuidate.
PD: ¡Di NO al RPG!
PD: ¡Di NO al RPG!
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Que te vaya bien men man men. El único de los imperiales que servía...Suerte
Dragerion- Mensajes : 940
Venga tío, me alegro de haber pasado dos tiempos contigo, espero que vuelvas y volvamos a coincidir en alguna base.
Si quieres mi skype o algo avísame.
Si quieres mi skype o algo avísame.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Gracias a todos, en serio. También a Rhekt. Aunque bueno, en parte me da lástima que pienses que me volví raro por mis ansias de poder, pero bueno, vale xD. Que te vaya bien a ti también.
No wiliye, no me mataste tú el último, creo que fue... no sé, xd, ¿Jensaarai en el ataque a Endor? I don't know.
Gracias a todos, en serio.
No wiliye, no me mataste tú el último, creo que fue... no sé, xd, ¿Jensaarai en el ataque a Endor? I don't know.
CreckCrow escribió:Gracias a todos, en serio. También a Rhekt. Aunque bueno, en parte me da lástima que pienses que me volví raro por mis ansias de poder, pero bueno, vale xD. Que te vaya bien a ti también.
Fui yo y multiplaza en el ataque a zonama sekot >
wiliye- Mensajes : 3113
Espero que vuelvas, nos vemos tio..
Skype - angelmariavelaz
Wassap - ya te lo dare
Skype - angelmariavelaz
Wassap - ya te lo dare
Najron- Mensajes : 256
wiliye escribió:CreckCrow escribió:Gracias a todos, en serio. También a Rhekt. Aunque bueno, en parte me da lástima que pienses que me volví raro por mis ansias de poder, pero bueno, vale xD. Que te vaya bien a ti también.
Fui yo y multiplaza en el ataque a zonama sekot >
No sorry, ahí ya estaba muerto ok. xD
AVISO: Ahora mismo no tengo wassap porque tengo un ladrillo-móvil. Se me ha jodido el mío xD.