Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[14/12/12] Ataque de Solitarios a Zonama Sekot [Kairn Zen]

2 participantes

Ir abajo

[14/12/12] Ataque de Solitarios a Zonama Sekot [Kairn Zen] Empty [14/12/12] Ataque de Solitarios a Zonama Sekot [Kairn Zen]

Mensaje por Saix Vie Dic 14, 2012 10:36 pm

Primera parte del ataque
ttp://www.mediafire.com/?qw5rxhu445ijlsi

Lucha en fortaleza
http://www.mediafire.com/?1qte73e3r2yv1su

Ultima parte del ataque
http://www.mediafire.com/?snjwo341casya92

--

Que alguien de el veredicto.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[14/12/12] Ataque de Solitarios a Zonama Sekot [Kairn Zen] Empty Re: [14/12/12] Ataque de Solitarios a Zonama Sekot [Kairn Zen]

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 10:43 pm

Spoiler:

Aquí se ve como se me quedó congelada mi pantalla en medio del ataque, tras esto vi como lMounster me decía que había muerto por ataques... Si se ve en el vídeo, me quedo quieto y creo que digo "no veo nada, se me quedó quieto"...


Spoiler:

De todas formas, en este pantallazo se puede ver como Thenebreas tiene la ficha inválida (fallo del formato y no validada por los asistentes de dactarios. Es la segunda ficha inválida).
__

Quería preguntar, pese a que esto es inválido por las pruebas mostradas mostradas anteriormente, si un Yuuzhan Vong puede apoyar a un Imperial. [Por curiosidad]



Astroth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/12/12] Ataque de Solitarios a Zonama Sekot [Kairn Zen] Empty Re: [14/12/12] Ataque de Solitarios a Zonama Sekot [Kairn Zen]

Mensaje por Strahler Sáb Dic 15, 2012 1:08 pm

Como veo que nadie ha dicho que lo vaya a dar de momento, yo me encargo.
Strahler
Strahler

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[14/12/12] Ataque de Solitarios a Zonama Sekot [Kairn Zen] Empty Re: [14/12/12] Ataque de Solitarios a Zonama Sekot [Kairn Zen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.