Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Queja] Mala actualización

[Queja] Mala actualización  Empty [Queja] Mala actualización

Mensaje por Tokvz Dom Dic 09, 2012 11:06 pm

http://www.habbowars.com/t19281-carida-obtencion-infiltracion-aequans

En este roleo se obtiene 50 milicias para la academia de Carida, mas son inválidas por las siguiente razón:

· El usuario está muerto y no puede obtener nada roleado.

Spoiler:

Normas escribió:Artículo 14. No se puede hacer obtenciones, narraciones o desarrollo del personaje mientras este yazca muerto es decir que mientras sea un espectro, un psique, un fantasma o un alma errante adherida al planeta o al lugar no tendrá forma de obtener objetos, de hacer expediciones o de hacer roleos, se le prohibe hacer todo esto y si incumple las pautas, será sancionado por la infracción.

http://www.habbowars.com/t19078-normas-de-legalizacion

Pido que se le invalide la obtención y que se fije un poco más el legalizador responsable de tal acto.

PD: Con respecto a la respuesta de ellos en la queja, yo sólo me ajusto a las normas, que esté a favor de sacarlas no significa que no las cumpla Wink
Tokvz
Tokvz

[Queja] Mala actualización  Empty Re: [Queja] Mala actualización

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 11:06 pm

¿Y esta es la nueva forma de quejarse? Entonces van a empezar a hablar mal de mi trabajo simplemente porque el roleo de Jensaarai es merecedor de esa obtención que no sé si con esos ejércitos se va a cargar a todos los Dark Sith porque la queja que han hecho pareciera que fuera por eso, por miedo a la obtención y ganas de vengarse de él, porque es lo más claro que hay. He visto que ustedes los Dark Sith también han hecho roleos muertos y nadie ha dicho nada por no molestar ni acabar con el esfuerzo que ustedes han hecho.

¿Qué tienen conmigo? Yo hago mi trabajo bien, todos los días y mi experiencia me precede porque no la estoy cogiendo con Habbowars ni es de hace un año. Es de hace muchísimos años, 7 para ser exactos, es lo que llevo trabajando con el RPG, desarrollándolo y siempre dando lo mejor de mi como roleador. No hago esto para tener un color fucsia ni tampoco soy organizador de eventos para tener un color amarillo. Es lo que me gusta hacer, me gusta trabajar bien, hacer las cosas completas y si me equivoco, aprender de mis errores.

Entonces me parece que su "QUEJA" es una grandisima falacia comprobado por todas las personas que la han visto. Que se haga lo que tenga que hacer yo estoy en mi trabajo de revisar roleos y hacerlos válidos si son aptos. El que dude de eso que vea el roleo de Jensaarai y que lo compare con otras obtenciones de milicias, personalmente desde mi punto de vista yo lo veo excelentemente bien. ¿Serán celos? ¿Serán ganas de joderme a mi? ¿Ganas de joder a Jensaarai? ¿Ganas de joder a Carida?

Esto es una falta de respeto y un abuso. Quisiera ver más quejas de este tipo para empezar yo a quejarme de que ustedes son completamente imparciales y resentidos, porque eso considero que son los que elaboraron esta queja (los demás que no se den por aludidos, no englobo a todos)

Yo veré como hablar con mis compañeros respecto a esta queja, señor "justiciero"

Un saludo, Talgath.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tokvz Dom Dic 09, 2012 11:09 pm

¿Falta de respeto? ¿Abuso?

Las normas están ahí para respetarlas, y si las normas estipulan que no puede rolear obtenciones estando muerto, NO PUEDE, aunque realice un roleo de 100 pantallazos. Creo que me parece un poco infantil tu actitud, lo haría contra cualquier persona con el fin de respetar las normas existentes, no sólo porque sea "enemigo de mi academia".

No tengo nada contra ti, sólo me quejo contra esa actualización que no debe de ser.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 11:12 pm

Sí, soy más infantil que el señor justiciero Cool

Esta norma no ha sido removida por el simple hecho de que a nosotros los legalizadores nos limitan como a imbéciles. Entonces no es justo que venga Skenar en un pasado a hacer normas de todo tipo y que para mejorar la 'interpretación' en fin, eso no entra en tema. Tengo que debatir esto con mis compañeros, llegaremos a un desenlace para que puedas ser feliz.

¿Tienes alguna otra queja?

Invitado
Invitado

Mensaje por Tokvz Dom Dic 09, 2012 11:14 pm

No te pongas tanto a la defensiva sir. Sólo lucho por la igualdad en HW, sin tantos favoritismos ni incumplimientos de normas a parecer de los usuarios (como puedes comprobar, acuso tanto a los de mi academia, como a los externos).

No, esperaré la resolución, gracias.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 11:27 pm

Aquí tienes, Sheriff.

http://www.habbowars.com/t19281-carida-obtencion-infiltracion-aequans#187581

Ya con esto puedes descansar de arrestos, pistolero.

Cierren el tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tokvz Lun Dic 10, 2012 12:15 am

Gracias y disculpa por las molestias, si las causé.

Cierren tema, solucionado.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado