Obtencion de Sable Laser Rogue
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtencion de Sable Laser Rogue
Estaba yo tranquilamente en la puerta charlando con mis amigos jedi, Cuando un Caballero se levanta y me pide que valla con el.
Fuimos a la plaza central de la academia, Parecía que tenia algo para mi, Entonces fue cuando le pregunte que que necesitaba y antes de que pudiera terminar la frase el caballero tomo un sable de las arcas de la academia y me lo entrego, Quede bastante sorprendido, así que lo acepte y lo colgué en mi cinturón, Cuando lo colgué.. el caballero había desaparecido.
Ficha de la academia; Carida
Ficha de Tete V.-
Fuimos a la plaza central de la academia, Parecía que tenia algo para mi, Entonces fue cuando le pregunte que que necesitaba y antes de que pudiera terminar la frase el caballero tomo un sable de las arcas de la academia y me lo entrego, Quede bastante sorprendido, así que lo acepte y lo colgué en mi cinturón, Cuando lo colgué.. el caballero había desaparecido.
- Spoiler:
Ficha de la academia; Carida
Ficha de Tete V.-
Tete.-- Mensajes : 50
Re: Obtencion de Sable Laser Rogue
Certifico esto.
Su obtención es de un Sable Láser Rogue.
Su obtención es de un Sable Láser Rogue.
Invitado- Invitado
Re: Obtencion de Sable Laser Rogue
Actualizo.
Talic- Mensajes : 301