Obtención de 50 cañones bláster.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención de 50 cañones bláster.
El Almirante Imperial Yaotl citó al Teniente Vrek en la herrería. Decía que quería hacerle entrega de un gran regalo, representativo de la felicidad que le inducía el hecho de que Vrek estuviese tan metido en su entrenamiento, y se estuviese mostrando tan buen Imperial. Así que, tomó la llave de la estantería de armas de la base Imperial, y esperó al Teniente, con una caja.
Con ayuda de un droide, el Teniente llevó la caja con los bláster a su nave, y se quedó con dos en su cinturón.
OFF ROL: Los cañones no están en la ficha de Yaotl porque han sido tomados de las armas que tiene Coruscant. La caja en sí la mantendré en mi nave, dado que no puedo portar 50 cañones bláster. Así que deberán de añadirme a objetos que tengo los 50 cañones, y en los que porto 2 de esos 50.
Mi ficha está en la V.
- Spoiler:
Con ayuda de un droide, el Teniente llevó la caja con los bláster a su nave, y se quedó con dos en su cinturón.
OFF ROL: Los cañones no están en la ficha de Yaotl porque han sido tomados de las armas que tiene Coruscant. La caja en sí la mantendré en mi nave, dado que no puedo portar 50 cañones bláster. Así que deberán de añadirme a objetos que tengo los 50 cañones, y en los que porto 2 de esos 50.
Mi ficha está en la V.
Defiance- Mensajes : 1817
Re: Obtención de 50 cañones bláster.
Yaotl no tiene autoridad para hacer eso, esto es inválido.
Vecktus- Mensajes : 571
Re: Obtención de 50 cañones bláster.
No puede ser valido esto, el Rp o Lider de la Base, debe de pasar por aqui Diciendo que es Valido, y como Vecktus me dijo por Habbo que es Invalido pues Cierro tema.
Lord Albert Land- Mensajes : 989