21/12/2012
+39
Arkver
davilito12344
Vorkt Tenebrae
Yrdom
:)
Horus
Athred
Beckret
Naidath
Kythmnr
Hakvel
Zikrus
Les Twins
Irvanjald
Vudlied
Najron
Insolous Vermogen
Tashek
Darth Tairon
lCasta
Selkris
wiliye
Darth Sentrum
Defiance
Tenium.
Stryfe
Trakus
Jose
Krehl
Zekk Tainted
Seiya Kenobi
Darth Veek Tainted
Tokvz
Tyranos
sidus
Micah Giett
Ruben Dario
Karket
Arra.
43 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 21/12/2012
Micah, entonces estás diciendo que la NASA y demás organizaciones gubernamentales están contando todo lo que sucede de verdad?
Si afirmas eso, eres un ignorante de la vida. Ahora me dirás que te saque pruebas, pero como es de suponer no las tengo. La única prueba es ver el avance de la tecnología mostrada, y ver como "pararon" misteriosamente un avance producido desde la Guerra Fría. Ni tu gobierno te dice la verdad, te van a contar la verdad unos tios que controlan el mundo, para desatar un caos terrible entre personas que se creen todo lo que escuchan? En fin...
Si afirmas eso, eres un ignorante de la vida. Ahora me dirás que te saque pruebas, pero como es de suponer no las tengo. La única prueba es ver el avance de la tecnología mostrada, y ver como "pararon" misteriosamente un avance producido desde la Guerra Fría. Ni tu gobierno te dice la verdad, te van a contar la verdad unos tios que controlan el mundo, para desatar un caos terrible entre personas que se creen todo lo que escuchan? En fin...
Tokvz- Mensajes : 2615
El Dalmation escribió:Micah Giett escribió:Tenium. escribió:no se por que pero yo pienso igual
ignorante no, pero esque ese video es mas inutil que esta discusion
Prueba con esto:
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=6267
http://www.eliax.com/?post_id=6292
Coño ma'guevo pero tu si chocas carro vale, el loco anda en notao con el bruja ese de nostramus, eso es peo suyo si el loco no va a creer en palabras de tipo serio, dejalo tranquilo que el 21 de diciembre va a quedar burde chigüireao' porque no va a pasar un coño e' su madre y va a quedar como una bruja.quede claro que no estoy insultandoa a nadie, esto es acento venezolano
yo no digo que vaya a pasar algo, solamente indica el comienzo de una nueva era...no digo que se acabe el mundo.
y respecto a micah sigo diciendo lo que dije antes de:
NASA = embusteros
Tenium.- Mensajes : 1147
Que tontería esto del fin del mundo.
Nadie tiene tanta suerte de morir acompañado por toda su familia ni mucho menos toda una ciudad.
Una muerte que quizás no te dolerá ya que será impactante y que quizas no se pueda evitar de ninguna manera.
Es un regalo, disfrútenlo.
¿Porque temer al fin de tu vida? Es una etapa de la vida, ¿Sabes que sería malo? Vivir eternamente y ver a todos tus seres queridos morir antes que tu. Incluyendo tus propios hijos.
Saluditus.
Nadie tiene tanta suerte de morir acompañado por toda su familia ni mucho menos toda una ciudad.
Una muerte que quizás no te dolerá ya que será impactante y que quizas no se pueda evitar de ninguna manera.
Es un regalo, disfrútenlo.
¿Porque temer al fin de tu vida? Es una etapa de la vida, ¿Sabes que sería malo? Vivir eternamente y ver a todos tus seres queridos morir antes que tu. Incluyendo tus propios hijos.
Saluditus.
Tashek- Mensajes : 403
Tokvz escribió:Micah, entonces estás diciendo que la NASA y demás organizaciones gubernamentales están contando todo lo que sucede de verdad?
No pongas palabras en mi boca ni intentes tergiversar lo que digo. Te reto a que cites dónde digo que las organizaciones gubernamentales dicen la verdad.
Uy sí, ahora resulta que tú dices quien es ignorante de la vida y quien no. ¿Aquellos que no comparten tu posición son ignorantes de la vida? Si es así, bien por ti, pero recuerda que esa es tu opinión y no está ni de cerca de lo veraz.
¿Cuál es ese avance producido durante la Guerra Fría que, según tú, pararon?
Por último, quiero que expliques tu punto, porque lo que he entendido es que dices que el comunicado de la NASA es mentira. Entonces, ¿estás de acuerdo conque el fin del mundo será el 21 de Diciembre de 2012 o habrá un apagón mundial? Explícate.
PD: La frase "desatar un caos terrible entre personas que se creen todo lo que escuchan" presente en tu comentario parece adecuarse a los supersticiosos (los que creen en cualquier tontería, ya sea paranormal o conspiracionista), no a los escépticos (los que se fundamentan en pruebas).
Tenium. escribió:El Dalmation escribió:Micah Giett escribió:Tenium. escribió:no se por que pero yo pienso igual
ignorante no, pero esque ese video es mas inutil que esta discusion
Prueba con esto:
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=6267
http://www.eliax.com/?post_id=6292
Coño ma'guevo pero tu si chocas carro vale, el loco anda en notao con el bruja ese de nostramus, eso es peo suyo si el loco no va a creer en palabras de tipo serio, dejalo tranquilo que el 21 de diciembre va a quedar burde chigüireao' porque no va a pasar un coño e' su madre y va a quedar como una bruja.quede claro que no estoy insultandoa a nadie, esto es acento venezolano
yo no digo que vaya a pasar algo, solamente indica el comienzo de una nueva era...no digo que se acabe el mundo.
y respecto a micah sigo diciendo lo que dije antes de:
NASA = embusteros
Como ya dije, de alguien al que no le gusta leer no espero sino esto que estás demostrando.
Micah Giett- Mensajes : 3009
LC, solo te digo uma cosa. Estés en el país que estés (algunos más, otros menos, evidentemente) nosotros apenas somos nada ni nadie, por decirlo así. La mitad de las cosas relacionadas con estos temas provienen de EEUU y otra gran parte de Asia y Europa Central, y estoy seguro, y pueden decir que es una burrada, pero lo pienso así, que la mitad de toda esa información es o falsa o está alterada. Espero que no creas que cada cosa que la NASA, el FBI, la CIA o cualquier cuerpo federal estadounidense descubren la resaltan al mundo, ni mucho menos, y aún menos en temas como estos.
Para bien o para mal, estamos sumidos en un mundo de ignorancia creado por estas organizaciones, y LC, sé bien de lo que hablo. De internet se pueden sacar muchas cosas, pero pueden ser reales o falsas, como todo y yo sé bien de lo que hablo, créeme.
Y reitero, yo dudo que pase algo el 21 de este mes, ni el 21 ni dentro de poco... dudo hasta que nuestros bisnietos vean ese fin del mundo tan aclamado, y tampoco digo que la NASA tenga toda la información sobre lo que ocurrirá y que lo que han dicho sea falso. Solo digo que igual que no me creo lo del fin del mundo este mes, también estoy seguro que se nos oculta mucha información, y que igual que no se debe estar seguro del fin del mundo, tampoco se debe estar seguro de que no pasará nada... es lo que yo pienso, ya tómalo como quieras.
Perdón la mala ortografría, ando en móvil.
Para bien o para mal, estamos sumidos en un mundo de ignorancia creado por estas organizaciones, y LC, sé bien de lo que hablo. De internet se pueden sacar muchas cosas, pero pueden ser reales o falsas, como todo y yo sé bien de lo que hablo, créeme.
Y reitero, yo dudo que pase algo el 21 de este mes, ni el 21 ni dentro de poco... dudo hasta que nuestros bisnietos vean ese fin del mundo tan aclamado, y tampoco digo que la NASA tenga toda la información sobre lo que ocurrirá y que lo que han dicho sea falso. Solo digo que igual que no me creo lo del fin del mundo este mes, también estoy seguro que se nos oculta mucha información, y que igual que no se debe estar seguro del fin del mundo, tampoco se debe estar seguro de que no pasará nada... es lo que yo pienso, ya tómalo como quieras.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Micah Giett escribió:Tokvz escribió:Micah, entonces estás diciendo que la NASA y demás organizaciones gubernamentales están contando todo lo que sucede de verdad?
[color=white]No pongas palabras en mi boca ni intentes tergiversar lo que digo. Te reto a que cites dónde digo que las organizaciones gubernamentales dicen la verdad.
Uy sí, ahora resulta que tú dices quien es ignorante de la vida y quien no. ¿Aquellos que no comparten tu posición son ignorantes de la vida? Si es así, bien por ti, pero recuerda que esa es tu opinión y no está ni de cerca de lo veraz.
¿Cuál es ese avance producido durante la Guerra Fría que, según tú, pararon?
Por último, quiero que expliques tu punto, porque lo que he entendido es que dices que el comunicado de la NASA es mentira. Entonces, ¿estás de acuerdo conque el fin del mundo será el 21 de Diciembre de 2012 o habrá un apagón mundial? Explícate.
PD: La frase "desatar un caos terrible entre personas que se creen todo lo que escuchan" parece adecuarse a los supersticiosos (los que creen en cualquier tontería, ya sea paranormal o conspiracionista), no a los escépticos (los que se fundamentan en pruebas).[/coloque ese video es mas inutil que esta discusion
El 21 se colapsarán las redes sociales y como mucho un apagon de un par de horas máximo.
Durante la Guerra Fría se realizó una "carrera" con un enorme despliegue por parte de las dos potencias, no te voy a poner exactamente que avances, ya que tendrìa que ir a la wikipedia. Yo no dije nada de que yo decido quien dice la verdad, solo dije lo que es verdad, y si no eres un cerrado de mente, lo veras tu también. No te cuentan todo los mandatarios ...
Tairon. escribió:LC, solo te digo uma cosa. Estés en el país que estés (algunos más, otros menos, evidentemente) nosotros apenas somos nada ni nadie, por decirlo así. La mitad de las cosas relacionadas con estos temas provienen de EEUU y otra gran parte de Asia y Europa Central, y estoy seguro, y pueden decir que es una burrada, pero lo pienso así, que la mitad de toda esa información es o falsa o está alterada. Espero que no creas que cada cosa que la NASA, el FBI, la CIA o cualquier cuerpo federal estadounidense descubren la resaltan al mundo, ni mucho menos, y aún menos en temas como estos.
Tairon., es obvio que toda la información de la que disponen los gobiernos no sale a la luz. Sin embargo, creo también que es obvio que, específicamente el artículo que referí de la NASA, es cierto. Sólo hay que tener sentido común y razonar un poco para determinar si algo es verdad o mentira.
Puede que los medios de comunicación censuren o tergiversen una noticia, pero cuando se refiere a la ciencia es casi imposible, y la razón principal es que para que algo sea considerado como verdadero o "real" en el mundo de la ciencia debe cumplir con el método científico (como ser comprobado por terceros (por ejemplo, si tienes un telescopio puedes observar la Luna, enfocar el Mar de la Tranquilidad y verificar su existencia), y esto es algo muy importante, porque cualquiera debe poder verificar los descubrimientos, hallazgos y afirmaciones científicas).
Yo no creo que estemos sumidos en un mundo de ignorancia. Con la llegada y la permanencia del Internet, permanecer ignorante es una opción (como lo dice en mi firma). Y como dije antes, si quieres saber si algo es verdad o mentira, usa la razón.
Puede que los medios de comunicación censuren o tergiversen una noticia, pero cuando se refiere a la ciencia es casi imposible, y la razón principal es que para que algo sea considerado como verdadero o "real" en el mundo de la ciencia debe cumplir con el método científico (como ser comprobado por terceros (por ejemplo, si tienes un telescopio puedes observar la Luna, enfocar el Mar de la Tranquilidad y verificar su existencia), y esto es algo muy importante, porque cualquiera debe poder verificar los descubrimientos, hallazgos y afirmaciones científicas).
Yo no creo que estemos sumidos en un mundo de ignorancia. Con la llegada y la permanencia del Internet, permanecer ignorante es una opción (como lo dice en mi firma). Y como dije antes, si quieres saber si algo es verdad o mentira, usa la razón.
Tokvz escribió:El 21 se colapsarán las redes sociales y como mucho un apagon de un par de horas máximo.
Durante la Guerra Fría se realizó una "carrera" con un enorme despliegue por parte de las dos potencias, no te voy a poner exactamente que avances, ya que tendrìa que ir a la wikipedia. Yo no dije nada de que yo decido quien dice la verdad, solo dije lo que es verdad, y si no eres un cerrado de mente, lo veras tu también. No te cuentan todo los mandatarios ...
¿Cómo sabes que habrá un apagón de un par de horas como máximo?
Yo sé en qué consistió la Guerra Fría, no me cuentes eso, lo que te pregunté fue "¿cuál es ese avance producido durante la Guerra Fría que, según tú, pararon?". Eso es lo que debes responder. Y si te cuesta mucho ir a la Wikipedia y referir un par de cosas no me imagino cuánto te costará leer un libro.
Es obvio que no lo dijiste —lo de que los que no comparten tu opinión son ignorantes de la vida—, Tokvz, pero lo deduje; y creo que tengo razón porque dices "solo dije lo que es verdad, y si no eres un cerrado de mente". ¿Lo ves? Para ti el que no comparte tu posición está errado.
Es obvio también que los mandatarios no te cuentan todo, y es errado que intentes usar eso como un argumento, pues estás haciendo una falacia.
Yo sé en qué consistió la Guerra Fría, no me cuentes eso, lo que te pregunté fue "¿cuál es ese avance producido durante la Guerra Fría que, según tú, pararon?". Eso es lo que debes responder. Y si te cuesta mucho ir a la Wikipedia y referir un par de cosas no me imagino cuánto te costará leer un libro.
Es obvio que no lo dijiste —lo de que los que no comparten tu opinión son ignorantes de la vida—, Tokvz, pero lo deduje; y creo que tengo razón porque dices "solo dije lo que es verdad, y si no eres un cerrado de mente". ¿Lo ves? Para ti el que no comparte tu posición está errado.
Es obvio también que los mandatarios no te cuentan todo, y es errado que intentes usar eso como un argumento, pues estás haciendo una falacia.
Si enserio no les importa el tema y no creen en eso ¿Porque comentan?
e_e.
e_e.
@ Tashek escribió:Si enserio no les importa el tema y no creen en eso ¿Porque comentan?
e_e.
Yo no creo en supercherías pero no por eso las voy a ignorar, porque se vuelven peligrosas. ¿Ejemplo? Las religiones.
"La ciencia es una sola luz, e iluminar con ella cualquier parte, es iluminar con ella el mundo entero." - Isaac Asimov.
Última edición por Micah Giett el Sáb Dic 08, 2012 1:01 am, editado 2 veces
"Como mucho habrá un apagón..." Si se sobrecargan las líneas, se sobrecarga todo, y salta la luz...
En cuanto a lo tercero ya lo dejo, es como creer en Dios y la biblia, si crees en todo eso, respecto tu opinión.
En cuanto a lo tercero ya lo dejo, es como creer en Dios y la biblia, si crees en todo eso, respecto tu opinión.
- Spoiler:
- En 1952 EEUU probó su primera bomba H y en 1953 lo hacía su rival.
El avance más significativo se produciría a finales de la década con el descubrimiento de los misiles balísticos, estos permitían llevar la carga más rápidamente y desde una larga distancia, por lo que sustituyen a las bombas antiguas que debían ser “entregadas” por los bombarderos. Los más poderosos eran los intercontinentales americanos capaces de recorrer 5.000 kilómetros en veinticinco minutos y con una carga de nueve megatones (9 millones de toneladas de TNT).
La superioridad americana parecía evidente, pero en 1957 los rusos lograron lanzar al espacio el Sputnik I, esto significaba que disponían de una alta tecnología para mandar cohetes lo que inauguraba la carrera espacial y era susceptible de ser usada para lanzar misiles.
Frente a esto y los sucesivos fracasos americanos de intentar colocar en órbita los Vanguard aumentó el temor a una inferioridad nuclear frente a los soviéticos y esto hizo que se incrementara el presupuesto en la construcción de misiles. En muy poco tiempo creció la potencia y alcance de estos misiles balísticos los principales fueron los Titán y Atlas americanos y los SS-4 soviéticos.
Jeje, sabía que Micah respondería de esa manera.
Pero no han pensado que el 21 entremos en un estado de evolución superior al del momento?
OJO; NO ME REFIERO A TRANSFORMARNOS ASÍ DE PRO
Solo digo que apartir de esa fecha las futuras generaciones adquirirán mejores conocimientos y mejores capacidades cognitivas y quizás físicas para desarrollarse en un mundo mejor
(Y con un mundo mejor me refiero a que la tierra volverá a tomar su rumbo ecológico, ya que como todos, al estar saturados de ciertas cosas, nos deshacemos de ellas y empezamos a reparar)
Es solo una teoría.
Pero no han pensado que el 21 entremos en un estado de evolución superior al del momento?
Solo digo que apartir de esa fecha las futuras generaciones adquirirán mejores conocimientos y mejores capacidades cognitivas y quizás físicas para desarrollarse en un mundo mejor
(Y con un mundo mejor me refiero a que la tierra volverá a tomar su rumbo ecológico, ya que como todos, al estar saturados de ciertas cosas, nos deshacemos de ellas y empezamos a reparar)
Es solo una teoría.
Tokvz escribió:"Como mucho habrá un apagón..." Si se sobrecargan las líneas, se sobrecarga todo, y salta la luz...
- Spoiler:
En 1952 EEUU probó su primera bomba H y en 1953 lo hacía su rival.
El avance más significativo se produciría a finales de la década con el descubrimiento de los misiles balísticos, estos permitían llevar la carga más rápidamente y desde una larga distancia, por lo que sustituyen a las bombas antiguas que debían ser “entregadas” por los bombarderos. Los más poderosos eran los intercontinentales americanos capaces de recorrer 5.000 kilómetros en veinticinco minutos y con una carga de nueve megatones (9 millones de toneladas de TNT).
La superioridad americana parecía evidente, pero en 1957 los rusos lograron lanzar al espacio el Sputnik I, esto significaba que disponían de una alta tecnología para mandar cohetes lo que inauguraba la carrera espacial y era susceptible de ser usada para lanzar misiles.
Frente a esto y los sucesivos fracasos americanos de intentar colocar en órbita los Vanguard aumentó el temor a una inferioridad nuclear frente a los soviéticos y esto hizo que se incrementara el presupuesto en la construcción de misiles. En muy poco tiempo creció la potencia y alcance de estos misiles balísticos los principales fueron los Titán y Atlas americanos y los SS-4 soviéticos.
No veo que diga que pararon algo. Si en verdad lo dice me gustaría que lo resaltaras.
Craso error el tuyo, en comparar las creencias por fe ciega con las creencias basadas en la evidencia y en las pruebas. Repasa de nuevo la última línea y verás que ambos tipos de creencias son como el agua y el aceite, y como el blanco y el negro. No creo que tenga que decir más, si no lo ves es porque no quieres o porque no comprendes del todo la ciencia.
@ Tashek escribió:Jeje, sabía que Micah respondería de esa manera.
Es solo una teoría.
¿Te das cuenta de que te estás basando en una profecía Maya? ¿Te das cuenta de que estás buscando cualquier cosa como una posible explicación para justificar esa profecía?
¿Cómo explicarías ese cambio si llegara a suceder?, ¿profecía Maya?
¿Cómo explicarías ese cambio si llegara a suceder?, ¿profecía Maya?
como explicas tu los cambios de las epocas entonces, de contemporania etc..?
Quizás, pero no tiene nada que ver con un dios o algo por el estilo, ya que ellos eran supuestamente matemáticos por excelencia.
Además los mayas dice textualmente que el Mundo se terminará como lo conocemos, para ello caben muchos conceptos ¿Porque no basarnos en uno?
Además, hasta no llegar no saber, hasta que no sea 21/12 no sabremos que va a pasar, no somos adivinos.
A ese cambio le diría evolución, no profecía ni que pollas.
Además los mayas dice textualmente que el Mundo se terminará como lo conocemos, para ello caben muchos conceptos ¿Porque no basarnos en uno?
Además, hasta no llegar no saber, hasta que no sea 21/12 no sabremos que va a pasar, no somos adivinos.
en sí los mayas hiceron esa profecia por que eran unos grandes astronomos, y a partir del movimiento de las estrellas (que eso lleva siglos) hicieron el calendario maya...
pero me creo mas que la humanidad evolucione como dice thasek
Y nostradamus que le pashu? xDDD Ahora mandan los Mayas que lelo.
Ok volviendo al tema,
Micah, no puedes negar lo que todavía no ha pasado ni intentar cambiar de parecer a la gente (Que veo que no lo haces porque solo expresas una opinión) si no pasó nada pues ¿Gracias a dios? <- Bromita
Si no pasa nada pues, seguimos como antes normales y celebrando con una botella de ponche-Crema navideña, ya que en tres días llega el niño dios askjaksjaks <- Tambien bromita para micah.
Ok volviendo al tema,
Micah, no puedes negar lo que todavía no ha pasado ni intentar cambiar de parecer a la gente (Que veo que no lo haces porque solo expresas una opinión) si no pasó nada pues ¿Gracias a dios? <- Bromita
Si no pasa nada pues, seguimos como antes normales y celebrando con una botella de ponche-Crema navideña, ya que en tres días llega el niño dios askjaksjaks <- Tambien bromita para micah.
A lo que me refería es: se produjeron grandes avances hace mucho tiempo, y se fueron pefeccionando estos. Pero con el tiempo, gracias a la "evolución", quién te dice que, por ejemplo, no crearon clones estilo Dolly? Te fías de ellos? Quién te dice que no implantaron chips en personas para controlarlas? Quién te dice que no llegaron a otros planetas y establecieron allí una base, o incluso, que llegaron a la luna de verdad? Si me dices que busque pruebas de esto, te diré que no las tengo, no hay manera de demostrar algo que ocultan.
nostradamus hizo varias profecias sobre el fin del mundo, del mismo metodo que los mayas lo hicieron antes, es decir observando las estrellas.
Exageras, bueno no, dices la verdad y apoyo eso, pero te sobre-exaltas intentando decir que pasará algo...
De haber fin del mundo ya se hubieran dado indicios, (Que raro que no activaron el proyecto Blue-Beam en una fecha tan crucial) <- Si no saben busquenlo en google y youtube, hay buenos documentales de ello.
Ok al grano, Ya hay chips para personas, no para controlar, bueno en parte para controlar pero para su ubicación (GPS), el con de Dolly murio en poco tiempo. Y no entiendo porque usas hechos científicos para corroborar hechos ficticios y/o apocalipticos que no tienen sentido.
Edit: Tienes razón Tenium pero a lo que me refiero es que ya no se oye mas de él.
De haber fin del mundo ya se hubieran dado indicios, (Que raro que no activaron el proyecto Blue-Beam en una fecha tan crucial) <- Si no saben busquenlo en google y youtube, hay buenos documentales de ello.
Ok al grano, Ya hay chips para personas, no para controlar, bueno en parte para controlar pero para su ubicación (GPS), el con de Dolly murio en poco tiempo. Y no entiendo porque usas hechos científicos para corroborar hechos ficticios y/o apocalipticos que no tienen sentido.
Edit: Tienes razón Tenium pero a lo que me refiero es que ya no se oye mas de él.
Tenium. escribió:como explicas tu los cambios de las epocas entonces, de contemporania etc..?
No sé. Pero, por ejemplo, prefiero ponderar la idea de que el Universo tiene leyes físicas a que su creación se debió a un Dios bipolar (pues en el Viejo Testamento era sanguinario mientras que en el Nuevo Testamento era puro amor) y misógino, que sabía que eran las tinieblas antes de hacer la luz, que hizo el hombre de barro y a la mujer de su costilla, que creó una serpiente parlante que convenció a la mujer de comer un fruto de un árbol prohibido (que daba el conocimiento y la ciencia) y por lo cual fue maldecida por Dios, que tuvo que descansar (es Dios, es omnipotente, no se puede cansar), etc.
Creer en explicaciones sobrenaturales para las cosas que pasan es como decir que las computadoras funcionan por arte de magia, y no por sus componentes electrónicos.
La ciencia ofrece una explicación basada en observación y evidencia, no en mitos y en magia.
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy." - Isaac Asimov.
Creer en explicaciones sobrenaturales para las cosas que pasan es como decir que las computadoras funcionan por arte de magia, y no por sus componentes electrónicos.
La ciencia ofrece una explicación basada en observación y evidencia, no en mitos y en magia.
@ Tashek escribió:Quizás, pero no tiene nada que ver con un dios o algo por el estilo, ya que ellos eran supuestamente matemáticos por excelencia.
No sé que tiene que ver la matemática con las profecías de que nuestra mentalidad va a cambiar o algo así. Es totalmente incoherente.
No somos adivinos, tienes razón en eso, y hago hincapié aquí porque si nadie es adivino entonces: ¿por qué creer una profecía erróneamente atribuida a los Maya?
Te recomiendo el siguiente artículo porque veo que no conoces qué es la evolución: http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7111
No somos adivinos, tienes razón en eso, y hago hincapié aquí porque si nadie es adivino entonces: ¿por qué creer una profecía erróneamente atribuida a los Maya?
Te recomiendo el siguiente artículo porque veo que no conoces qué es la evolución: http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7111
Tenium. escribió:en sí los mayas hiceron esa profecia por que eran unos grandes astronomos, y a partir del movimiento de las estrellas (que eso lleva siglos) hicieron el calendario maya...
Ahora es cuando te digo yo que la profecía Maya del fin del mundo en 2012 no existe, y fue infundada con la falacia de que como su calendario termina el 21 de Diciembre de 2012 entonces ese es el fin del mundo.
Infórmate. Es mi recomendación.
Infórmate. Es mi recomendación.
@ Tashek escribió:Y nostradamus que le pashu? xDDD Ahora mandan los Mayas que lelo.
Ok volviendo al tema,
Tashek, eso que estás diciendo —que no puedo negar lo que todavía no ha pasado y bla, bla— es una falacia. Es como decir "todos los perros son animales; por ende, todos los animales son perros".
Si estos son tus argumentos —de que "si no pasa nada pues gracias a Dios", en vez de "no pasó nada porque era una tontería sin bases científicas"—, siento pena por ti.
Si estos son tus argumentos —de que "si no pasa nada pues gracias a Dios", en vez de "no pasó nada porque era una tontería sin bases científicas"—, siento pena por ti.
Tokvz escribió:A lo que me refería es: se produjeron grandes avances hace mucho tiempo, y se fueron pefeccionando estos. Pero con el tiempo, gracias a la "evolución", quién te dice que, por ejemplo, no crearon clones estilo Dolly? Te fías de ellos? Quién te dice que no implantaron chips en personas para controlarlas? Quién te dice que no llegaron a otros planetas y establecieron allí una base, o incluso, que llegaron a la luna de verdad? Si me dices que busque pruebas de esto, te diré que no las tengo, no hay manera de demostrar algo que ocultan.
Sólo estás especulando y dando rienda suelta a tu imaginación. Nada de lo que has dicho tiene base alguna. Es como que yo diga "tal vez ellos hayan creado una raza de unicornios rosados invisibles e intangibles, y por eso no los podemos detectar, porque son invisibles y no se pueden tocar, PERO SI EXISTEN PORQUE LOS MAYAS ERAN PROS".
Tenium. escribió:nostradamus hizo varias profecias sobre el fin del mundo, del mismo metodo que los mayas lo hicieron antes, es decir observando las estrellas.
Se ve que no sabes diferenciar las ciencias de las pseudociencias, y ya por ahí todo lo que digas es objeto de duda.
@ Tashek escribió:Exageras, bueno no, dices la verdad y apoyo eso, pero te sobre-exaltas intentando decir que pasará algo...
Oh, ahora resulta que el proyecto Blue Beam es algo que existe. No hay espacio para la duda...
No entendí para nada tu último párrafo. Creo que la palabra que buscabas era "desmentir" en vez de "corroborar".
Última edición por Micah Giett el Sáb Dic 08, 2012 1:03 am, editado 1 vez
En ninguna parte, en mi último post negué algo de tu pregunta.
Lo de blueBeam puede existir, lo del post de las bromitas, como dije, son bromitas.
Y el primer post (de esta página creo) Los mayas tomaron en cuenta el tiempo que lleva un planeta moverse y los cambios que ocurrían en el nuestro (como cuando es de noche, sube la marea por la luna, ya que ejerce presion) no me refiero al mercurio retrógrado y todo eso que utilizan en lo zodiacal.
Y no es por defender a nadie, pero ellos si no me equivoco acertaron varias cosas y por ello es que se hizo famosa esta ultima profesía.
Mas nada por ahora ;D
Lo de blueBeam puede existir, lo del post de las bromitas, como dije, son bromitas.
Y el primer post (de esta página creo) Los mayas tomaron en cuenta el tiempo que lleva un planeta moverse y los cambios que ocurrían en el nuestro (como cuando es de noche, sube la marea por la luna, ya que ejerce presion) no me refiero al mercurio retrógrado y todo eso que utilizan en lo zodiacal.
Y no es por defender a nadie, pero ellos si no me equivoco acertaron varias cosas y por ello es que se hizo famosa esta ultima profesía.
Mas nada por ahora ;D
@ Tashek escribió:En ninguna parte, en mi último post negué algo de tu pregunta.
Mas nada por ahora ;D
Pon pruebas de las profecías que los Mayas acertaron, según tú. Todo bien documentado, por favor. Recuerda que el que afirma tiene que aportar evidencia, porque si no, ¿cómo sé que lo que dices es verdad?
"Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!" - Isaac Asimov.
TE concedo eso, ya que las profecías solo se centran en la última ya que hablan de preparaciones y todo esa estupidéz, en fin, a mi me parece esto una idiotez, y me extraña que ningun ente comercial y/o gubernamental haya aprovechado esta oportunidad para promocionar algo.
@ Tashek escribió:TE concedo eso, ya que las profecías solo se centran en la última ya que hablan de preparaciones y todo esa estupidéz, en fin, a mi me parece esto una idiotez, y me extraña que ningun ente comercial y/o gubernamental haya aprovechado esta oportunidad para promocionar algo.
Creo que sí hay publicidad acerca de esto, no sé bien donde vi que estaban vendiendo kits de supervivencia xD (creo que fue en un programa de NatGeo).
Micah Giett escribió:@ Tashek escribió:En ninguna parte, en mi último post negué algo de tu pregunta.
Mas nada por ahora ;DPon pruebas de las profecías que los Mayas acertaron, según tú. Todo bien documentado, por favor. Recuerda que el que afirma tiene que aportar evidencia, porque si no, ¿cómo sé que lo que dices es verdad?"Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!" - Isaac Asimov.
Entonces, si la ciencia es tan exacta, ¿por qué hay tantas dudas acerca de la Teoría de Cuerdas? ¿Por qué hay tantas dudas acerca de la verdadera creación del Sistema Solar? Ahora yo te pido pruebas, tanto para ese supuesto Big Ban que desencadenó las reacciones que dieron lugar a nuestro planeta y a la vida, y también el por qué de que los físicos tengan tantas dudas sobre la teoría de cuerdas y que, a pesar de no poder DEMOSTRARLA creen que todo funciona bajo esa teoría, y reitero, CREEN. ¿No es lo mismo?
Te puse esos dos ejemplos por los primeros que me vinieron a la cabeza, hay muchos más.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 7.