Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] Visitantes inhumanos inesperados [Aequans]

[Roleo de Zonama Sekot] Visitantes inhumanos inesperados [Aequans] Empty [Roleo de Zonama Sekot] Visitantes inhumanos inesperados [Aequans]

Mensaje por Trakus Sáb Dic 01, 2012 11:54 pm

Erase un día tranquilo en los asentamientos de la base de Zonama Sekot, hasta que llamaron a Iguni
a presentarse ante la orden...
Al dirigirse allí le interrumpieron tres individuos para presentarle un nuevo artefacto de
batalla...

- Aprendiz Iguni, hemos recibido un nuevo droide de batalla para entrenamiento, capáz de
controlar un sable y ajustarse al modo de batalla, queremos que lo pruebes. - Dijeron los
Lord.

- No hay problema, lo llevaré a los entrenamientos y a ver qué ocurre... - Dijo Iguni.

[Roleo de Zonama Sekot] Visitantes inhumanos inesperados [Aequans] Images?q=tbn:ANd9GcTOkUDVXZ0fZzrXwaQa7Oe5nGR3tGbE5saieib3NwkngscjUGyT7Q

Así fue como Iguni recibió un nuevo droide, y sin esperar, lo llevó a entrenamientos.

- Te daré mi sable Naranja, y yo usaré mi azul. - Dijo el joven Iguni, mientras lo encendía.

Empezó una sesión de entrenamiento, la cual no duró mas de 3 minutos, el droide había casi
asesinado a Iguni, descontrolado, y casi imparable. Empezó a atravesar Zonama Sekot debilitando a
todo aquél que se colocaba en su camino.
Iguni, atónito, corrió hacia el consejo para buscar a los lords, pero no encontró ninguno
así que entró al consejo.

- El robot que me dieron, está descontrolado ! - Le dijo al consejo Iguni.

- ¿Cual robot?, nosotros no hemos recibido ningún droide. - Le respondió el consejo.

- Entonces, esto quiere decir... ¡ Qué esos sujetos eran infiltrados !, hay que parar al droide

Dicho esto Iguni salió corriendo a buscar al droide, hasta que en el centro, lo encontró.

[Roleo de Zonama Sekot] Visitantes inhumanos inesperados [Aequans] Images?q=tbn:ANd9GcTieu_fZnBuSKsSfba1r99RndJLok4BOiTQxkKiHyXocRgi2Q5d

Luego de una segunda batalla, Iguni no pudo con él, regresó corriendo hacia el consejo.
- Tengo una ídea para vencer al droide, pero necesito que lo mantengan y que
luego lo llevéis al desierto- Dijo Iguni.

- Haremos lo que podamos - El consejo exclamó...

Luego de esto Iguni salió corriendo hacia el desierto donde preparó una gran cantidad
de bombas para hacer explotar al droide. Rato después llegó un grupo de Dark Sith aguantando
al droide.

- ¡ Rapido venid ! -Gritó Iguni.

Entonces así fue como el grupo de Dark Sith llegó, y, uno, le ofreció un sable a Iguni.

- Creo que esto es tuyo... - Dijo un dark sith encapuchado, mostrándole su electrum naranja. - Lo tenía el Droide -.

Al todos estar a salvo, Iguni hizo explotar la carga, llevandose así hasta el infierno
al droide.

[Roleo de Zonama Sekot] Visitantes inhumanos inesperados [Aequans] Images?q=tbn:ANd9GcSuFQpKp1bcryK_XEAZupeQRWZrjrdtLz1Ob7OIjWVQ7G6EG5vM

Pero esto no había acabado, los infiltrados habían dejado alrededor de 50 droides más,
que de un momento a otro ya estaban activados, empezando a destruir todo. Un rato luego,
los droides se habían dirijido a la plataforma. Allí estaba esperando un grupo no indentificado,
probablemente serían los infiltrados y el séquito.

- Devolvednos lo que nos pertenece - Exclamaron.

- Nunca, no se lo merecen. - Respondió un Dark Sith.

- ¿Crees que no? Mira, te lo diré facil... - Continuó uno del séquito - O nos lo das,
o estos droides acabarán con todo lo que conocen como el planeta Zonama Sekot.

- Nunca. - Dijo el Dark Sith, tomando su sable.

- Entonces, no nos deja otra alternativa. - Respondieron.

Mientras tanto, Iguni y un Lord se habían encargado de secuestrar a uno, para interrogarlo.

- ¡ Cómo desactivo a los droides ! - Gritó Iguni.

- No te lo diré, por nada. - Respondió.

- Entonces no nos deja otra altirnativa - Dijo el Lord. - Debemos matarlo.

- Bien... - Comentó Iguni mientras tomaba sus sables, igual momento en el cual se
acercaban ambos hacia el sujeto.

- Esta esta bien, no me maten, se los diré. - Dijo este.

- Entonces, apresúrate, no tenemos todo el día, ¿Sabe? - Exclamó el Lord.

- Solo es un contacto a por vos, debéis decirle " deaktivovat " (Desactivar en
eslovaco) - Respondió.

- Excelente. - Dijo Iguni.

- Pero, solo puede activarse si lo dice uno de nosotros. - Dijo este.

- Entonces. TÚ lo dirás. - Dijo el Lord.

- No, NO me obliguen ! - Gritó el sujeto.

- Lo harás, o tomaremos otras medidas... - Dijo Iguni, acercándose a él con sus dos sables.

- BIEN.. BIEN, BIEN ! - Respondió el sujeto

Así fue como se acercaron denuevo a la base, y, en el centro, uno de los infiltrados
gritó deaktivovat. Entonces, todos los droides empezaron a desactivarse.

- Excelente, ahora, por favor, quiero que pongáis a los droides a reparar esto. - Dijo
uno de los Dark Sith.
Trakus
Trakus

[Roleo de Zonama Sekot] Visitantes inhumanos inesperados [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Visitantes inhumanos inesperados [Aequans]

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 12:22 am

Aequans escribió:¡Dios! Te voy a dejar claro un punto; si te incomoda, para prevenir discusiones o problemas. Mi trabajo como legalizador de roleos es decirte que está mal, que está bien y que tienes que hacer, corregir, desarrollar y optimizar.

Veo que estás entrando en un círculo vicioso de hacer roleos y roleos prácticamente en vano y sin ganas algunas porque me doy cuenta de las ganas del usuario cuando la estética es buena, cuando no hay monotonía, cuando el roleo es óptimo, una narración exquisita y una gramática muy espléndida.

La estética del roleo está mal, centras mal, colocas las imágenes por un lado, en medio, bueno, la posición de muchas cosas está mal. Creo que no es abusar de colores, pero digo que deberías hacer unos colores que combinen más, que se vean agradables y muy bonitos. Extender la NARRACIÓN, mejorar la ORTOGRAFÍA, hacer mejor uso de los SÍMBOLOS (Exclamación, interrogación, suspenso) En el pantallazo la estética en conjunto a la del foro, mejorar todo esos elementos y quitar la dirección url que a nadie le interesa, sinceramente.

Veo faltas en la ortografía, irrespeto a las mayúsculas y minúsculas. Falta que expliques con más sutileza como va la historia, la ambientación, expresar más los factores externos de la interpretación. Yo pienso que estás entrando en monotonía (algo único) haciendo cada roleo igual.

No es por molestarte, pero pienso que tu calificación de roleo es MALO

Además de eso... creo que la historia ha sido bastante exagerada, pero supongo que estás comenzando, digo exagerada porque es un droide de entrenamientos que simplemente con un sable láser puede ser destrozado, con destruir su sistema de cableado, su procesador o manipulándolo con la fuerza (habilidad única)

Hombre, deberías seguir mi consejo. MALO

Invitado
Invitado