Profecía de Nostradamus
+23
Bulq
Selkris
Zikrus
Kelv
Defiance
Netter Jamaane
sidus
Neitel
Relan
lCasta
Kythmnr
Ferrium.
wiliye
Micah Giett
Vorkt Tenebrae
Krehl
Tyranos
Ruben Dario
espeche
Naidath
Darth Plagueis
Darth Veek Tainted
Karket
27 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Profecía de Nostradamus
yo sobrevivire
matare a una tortuga ninja y me refugiaré en su caparazón blindado anti-todo
ok
matare a una tortuga ninja y me refugiaré en su caparazón blindado anti-todo
ok
Zikrus- Mensajes : 264
Micah Giett- Mensajes : 3009
Netter Jamaane escribió:yo ya he construido mi propio bunker
Jajajajajaja yo pegaré esto al plastico de una sombrilla para cubrirme de lo que pase.
Selkris- Mensajes : 1726
Kelv escribió:El año que viene posiblemente veamos a muchos niños nacidos en Agosto gracias a este gran acontecimiento.. Jajajaja
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Como cuando pasó lo del apagón ese de no sé cuánto tiempo en EEUU. Que nueve meses después hubo un índice de natalidad elevadísimo.
NADA SEÑORES, A ECHARSE NOVIAS, Y A FOLLAR SE HA DICHO!
Defiance- Mensajes : 1817
Hijo de la gran ........ JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA.Kelv escribió:El año que viene posiblemente veamos a muchos niños nacidos en Agosto gracias a este gran acontecimiento.. Jajajaja
Bulq- Mensajes : 632
Lo que de verdad pasa es que una flota Imperial lleva a la tierra, y pensando que apoyamos a la República, acaban con la raza humana.
:TRUESTORY:
Jajjaa.
:TRUESTORY:
Jajjaa.
Niltus- Mensajes : 735
Eso de Nostradamus es falso -.-
Ya lo comprobaron.
Ya lo comprobaron.
Josep- Mensajes : 412
Pues , en mi opinion da IGUAL! , si pasa algo el 21 todos morimos y al carajo xd , si no pasa pues se cagaran de la risa frente a los Mayas
lo que me asusta esque se han empezado a ver varias estelas de nubes en el cielo , y no son de aviones , son de OVNIS , D= , Objetos Voladores No Indetificados, y se han visto muchas en este año
PD; por cierto vi una esta tarde y parecia que en la punta habia un Objeto pequeño circular brillante y daba giros por todo el cielo y desaparecio, y en australia tambien! busquen por Google, o.O SAYAJINES O EL IMPERIO SE ACERCA???
lo que me asusta esque se han empezado a ver varias estelas de nubes en el cielo , y no son de aviones , son de OVNIS , D= , Objetos Voladores No Indetificados, y se han visto muchas en este año
PD; por cierto vi una esta tarde y parecia que en la punta habia un Objeto pequeño circular brillante y daba giros por todo el cielo y desaparecio, y en australia tambien! busquen por Google, o.O SAYAJINES O EL IMPERIO SE ACERCA???
Blooth- Mensajes : 25
Está claro. Los Sith vienen a por nosotros.
Pero se van a joder, porque yo tengo un disfraz de DARTH VADER así que cuando vengan me lo pongo y someteré a todos >)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
xd..
Pero se van a joder, porque yo tengo un disfraz de DARTH VADER así que cuando vengan me lo pongo y someteré a todos >)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
xd..
Defiance- Mensajes : 1817
Jajajajajajajajajajajaj,que bueno,sinceramente me gustaria ver que pasaria.CreckCrow escribió:Está claro. Los Sith vienen a por nosotros.
xd..
davilito12344- Mensajes : 532
Página 2 de 2. • 1, 2