Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rol/Obtencion] Almas iguales, pensamientos distintos.

3 participantes

[Rol/Obtencion] Almas iguales, pensamientos distintos. Empty [Rol/Obtencion] Almas iguales, pensamientos distintos.

Mensaje por Vorkt Tenebrae Miér Nov 28, 2012 10:27 am

PROLOGO

Allí lo vi, por primera vez, ese ser de alma oscura, en ese humedo y oscuro valle, donde cualquier rosa con luz propia se marchitaba, en esa oscuridad dislumbre una pequeña luz que podría salvarse.

Maestro Jedi hablando de su joven padawan cuando aun era un ser oscuro

Esta historia comienza cuando un pequeño niño fue encontrado en un planeta desconocido donde la maldad aflorecio, ese niño se salvo de la oscuridad, fue llevado a Coruscant planeta dominado por la Republica, sede de la gran Orden Jedi, alli el niño se adiestro dejando la oscuridad atras y adentrandose en la luz, el niño fue aprendiendo las artes jedi, confiando en las enseñanzas y aplicandolas en todo momento, el niño llego a ser un gran Padawan, aquí su camino ya volvió a sus orígenes de oscuridad, y es aquí donde os contare su historia..

- Shokkt, despierta es hora de irse. Dijo un compañero suyo mientras despertaba a Shokkt

El pequeño padawan se levanto y miro a su compañero, mientras el le decia que recogiera sus cosas. Los dos padawans se dirigian al exterior del templo donde los demas compañeros y un Caballero Jedi les esperaban para irse. Shokkt que iba arrastrando su mochila, se la coloco en los hombre y miro a sus compañeros.

- ¿Que ocurre?.

- ¿Ya no te acuerdas? Hoy vamos de excursion a conocer un antiguo templo en ruinas, parece ser que hay informacion y debemos de recojerla.

Shokkt un poco confuso miro al Caballero Jedi y a sus compañeros. El Caballero Jedi subio a la nave mientras les indicaba a los demas que subieran tambien, dentro de la nave el padawan Shokkt se dirijio al control de la nave, alli estaba el Caballero Jedi y Shokkt le dijo nuevamente.

- ¿Por que vamos allí? Hay muchos padawan para recoger tan poca información.

Shokkt seguía confuso, sabia que algo no iba bien, el Caballero Jedi le ordeno que se sentara y se quedara callado, es entonces cuando el pequeño padawan se dirijio a su asiento y espero a que la nave aterrizara. Shokkt temía algo, sabía que algo iba a pasar, algo malo..terrible..

- Mi Lord, el plan esta listo, ellos ya confían en mi...solo tiene que decirme la localizacion de ese Holocron.. Solo así esos mequetrefes sabran cual es el verdadero poder, sus almas se ligaran a ese planeta, y al lado oscuro...

- [Risa Malévola] Bien... bien hecho aprendiz..esos jovenes no son mequetrefes, son el futuro... su fuerza me alimenta, pero hay uno en especial al que no quiero que mates.. ese Shokkt me resulta muy familiar, espero que cumplas con tu mision y no vuelvas a fallar [Interrupción]

- ¿He escuchado mi nombre?. El pequeño padawan visualiza al Caballero jedi y un pequeño holograma junto a el.
- Te dije que te mantuvieras en tu sitio. Dijo el ''Caballero Jedi''

Al llegar a la superficie, el Caballero ordeno dejar todas las pertenencias, pero Shokkt no le hizo caso y antes de bajar cogio su sable laser y se lo escondio en su túnica. El Caballero señalo las ruinas de ese templo ''jedi'' y ordeno que buscaran cualquier información al respecto sobre los jedis, Shokkt, se dirijio con ellos, pero el Caballero le ordeno que buscara por aquella parte, mientras señalaba otras ruinas. Shokkt se dirigio rápidamente hacia las ruinas, cuando entro, sintio que algo oscuro le tocaba la espalda, había algo.. o alguien en aquella sala que a Shokkt no le gustaba.Se quedo inmovil al escuchar gritos de dolor que provenían de las otras ruinas, el pequeño padawan prendió su sable rápidamente, cuando derrepente una sombra detuvo el acto de Shokkt, un escalofriante susurro atraveso el oido de Shokkt, el pequeño padawan cayo al suelo y una lagrima suya marchito las plantas que habian en esa sala..las unica palabra que escucho fue... Hermano.

Shokkt se levanto rápidamente del suelo y se dirigio hacia las otras ruinas, alli vio al Caballero Jedi sosteniendo un Holocron Sith y a sus compañeros padawans muertos, el pequeño padawan enfurecido prendió su sable láser, mientras que el Caballero reía sin parar. Shokkt fue directamente a el con rapidez y decisión, El Caballero Sith, le detuvo rapidamente con una mano y lo tiro al suelo, de sus manos salieron unos rayos que impactaron directamente en Shokkt y le dejaron aturdido.

- Jajaja, aun eres un renacuajo y debil ser, con el que no tendría que empuñar mi sable, este es el verdadero poder, y cuando obtienes poder obtienes gloria, hermanito..

- ¡YO NO TENGO HERMANO!. Dijo el pequeño Shokkt enfurecido por la situación.

Una segunda personas llego a la sala, donde le ordeno que se retirara, no sin antes coger el Holocron y llevarse el sable del pequeño padawan. Shokkt lloraba de tal impotencia, el pensaba que no podía hacer nada, pero antes de que se retirara el Caballero Sith, Shokkt le dijo algo que le asusto al propio caballero.

- ¡DIME TU NOMBRE! ¡POR FAVOR!.

El Caballero Sith se acerco lentamente hacia Shokkt, el se agacho y le miro, parecía que disfrutaba ver sufrir a su ''hermano'' aunque Shokkt lo negara, el sabía que habia un vinculo entre ellos dos y que eso no podía cambiar.

Jé... Me llamo Kont, y sabes que soy tu hermano..pero dadas las circustancias, ¿por que quieres saber mi nombre?. Dijo Kont con una pequeña carcajada.
- Para encontrarte... cuando sea mas fuerte que tu.. - Dijo Shokkt

Kont no solto ninguna carcajada, simplemente se levanto y se fué con su compañero.

El rostro de Kont, pertubo la mente de Shokkt, su luz se alejaba mas y mas de el, su oscuridad regresaba y su poder era superior al de todos sus compañeros padawans y caballeros jedis. Su maestro no podía controlar esas pesadillas, Shokkt ya estaba enfermizo por la venganza.Pasaron los años, y Shokkt fue creciendo y volviendose mas poderoso. Tras 5 años.. La luz del pequeño padawan no despareció, la mantuvo en su alma y corazón y la oscuridad era su fuerza, Shokkt estaba preparado y iba a recorrer la galaxia costara, lo que costara.

- SHOKKT, SHOKKT, ¿A DONDE VAS? - Dijo un Jedi en los exteriores del templo.

Shokkt cerro los ojos y no miro atrás, sabía que este día llegaría, era el momento que esperaba, el momento en el que iba a poner fin a su tortura,el quería liberarse de su yugo, pero lo que no sabía que su odio alimentaba a su hermano, y lo alejaba aun mas de la luz.
Shokkt se dirijio a su nave mientras escuchaba en sus pensamientos los tristes recuerdos de sus pasado
[Carcajadas de Kont][b] Shokkt entro en su nave y se coloco el cinturón, directamente encendió los paneles de control y activo el panel de direcciones [Gritos de Dolor de los Padawans]el Caballero Shokkt, volvió a cerrar los ojos, cuando se dispuso a ascender y dejar atras el planeta donde se crío, sabía que sería la ultima vez que pisaría Coruscant, el se pregunto..
¿Merecería la pena, arriesgarlo todo y buscar por los confines de la Galaxia?Shokkt despego rápidamente del planeta y se dirijio a su ultima localización de hace 5 años para buscar pisatas y enfrentarse a sus miedos..

La ultima cosa que hizo Shokkt en Coruscant, fue un leve y pequeño suspiro de alivio.., un alivio que terminaría con las esperanzas del el, un alivió de miedo y oscuridad, un alivió de temor y muerte.. pero también un temor de alegría al ver que su sueño mas oscuro se iba a hacer realidad. Pronto Shokkt se daría cuenta de que lo que llego hacer en ese planeta, le costaría un incansable y sufrible castigo...

CONTINUARA

[Cada Capitulo tendrá un BSO diferente, y espero que no moleste la música. Thanks]
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

[Rol/Obtencion] Almas iguales, pensamientos distintos. Empty Re: [Rol/Obtencion] Almas iguales, pensamientos distintos.

Mensaje por Defiance Miér Nov 28, 2012 2:38 pm

Bueno roleo Shokkt
Defiance
Defiance

[Rol/Obtencion] Almas iguales, pensamientos distintos. Empty Re: [Rol/Obtencion] Almas iguales, pensamientos distintos.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 5:34 pm

Espero continuación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Horus Sáb Dic 01, 2012 5:53 pm

Nada mal, aunque podrías mejorar. Espero que la continuación tenga pantallazos, la narración está buena, no me la imagino con imágenes.
Horus
Horus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado