¿Que patido votarias?
+15
Filkim
Tragew
Rakdos
Khaethan Sake
Arrow Tainted
Darth Sentrum
Micah Giett
wiliye
Krehl
Bastard
Kelv
Tokvz
Zikrus
Hakvel
davilito12344
19 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Què partido votarias o votas?
¿Que patido votarias?
A parte de esto os hare otras preguntas;
¿Soberanista o no? NO
¿Estas de acuerdo con Mas? NO
¿Derechas o Izquierdas? Derechas
¿Estas de acuerdo con PP? Si
¿De acuerdos con los recortes? No,se estan pasando.
¿Soberanista o no? NO
¿Estas de acuerdo con Mas? NO
¿Estas de acuerdo con PP? Si
¿De acuerdos con los recortes? No,se estan pasando.
davilito12344- Mensajes : 532
Re: ¿Que patido votarias?
¿Soberanista o no? SI
¿Estas de acuerdo con Mas? SI
¿Estas de acuerdo con PP? NO
¿De acuerdos con los recortes? Más recortes para las clases altas.
¿De acuerdos con los recortes? Más recortes para las clases altas.
CIU CIU CIU CIU MAS PRESIDENT, MAS PRESIDENT
Hakvel- Mensajes : 1139
Estoi de acuerdo contigo,pero cataluña no se independizaran.Hakvel escribió:¿Soberanista o no? SI
¿De acuerdos con los recortes? Más recortes para las clases altas.CIU CIU CIU CIU MAS PRESIDENT, MAS PRESIDENT
¿Soberanista o no? no
¿Estas de acuerdo con Mas? no
¿Derechas o Izquierdas? ninguno
¿Estas de acuerdo con PP? con ninguno
¿De acuerdos con los recortes? obviamente no
Realmente si no estubieran tres subnormales ahí , y viniera gente que enrealidad
quiere sacar el país adelante se llevarían mi voto.
Realmente si no estubieran tres subnormales ahí , y viniera gente que enrealidad
Zikrus- Mensajes : 264
-El unico que comento con sentido comùn.lLagg escribió:¿Soberanista o no? no
Ninguno. Voto nulo. Todos buscan tener el poder para ganar más dinero del que ganan, e imponer sus leyes jodiendo al ciudadano. No es sólo en Cataluña, sino en España general. (En otros países supongo que también, pero son ajenos a mi competencia).
Tokvz- Mensajes : 2615
Yo soy menor de edad, en Enero hare 16 años pero si la cosa sigue asi no tengo pensado votar a ningun partido, porque son todos unos ladrones que no hacen bien a nadie, y solo buscan enriquecerse ellos mismos mientras a las personas de a pie los hunden mas en la mierda y se acaban viendo obligados a salir de sus casas por ser desahuciados, o a tener que pedir en la puerta de un mercadona
Kelv- Mensajes : 259
Pura demagogia lo que promueven partidos así. No merecen la pena y mala fama se lleva la política hasta el punto que es casi imposible creer en un político honrado y con grandes proyectos.
Espero que Cataluña no se independice, a pesar de la contundente respuesta de Marrano Rajoy en la rueda de prensa.
Espero que Cataluña no se independice, a pesar de la contundente respuesta de Marrano Rajoy en la rueda de prensa.
Bastard- Mensajes : 252
El problema es que estáis encerrados en que todo se arregla haciendo cosas que favorezcan vuestras vidas, no todo es así; hay que meter mano dura, aunque no os guste, los recortes son excesivos e innecesarios pere meteros ésto en la cabeza; vivimos en un mundo gobeerenado por tiranos.
Krehl- Mensajes : 92
Sauzar escribió:El problema es que estáis encerrados en que todo se arregla haciendo cosas que favorezcan vuestras vidas, no todo es así; hay que meter mano dura, aunque no os guste, los recortes son excesivos e innecesarios pere meteros ésto en la cabeza; vivimos en un mundo gobeerenado por tiranos.
Me resulta hasta gracioso lo que dijiste. Estás de acuerdo entonces en que una persona como el Rey de España cobre lo que cobre sin hacer nada, o el presidente del gobierno cobre también su dineral, mas todo lo que dice él no lo hace, que son otros por detrás que se lo escriben y lo piensan por el.
Es totalmente justo que un politico retirado del cargo le den paga de por vida, y por supuesto, su coche y guardaespaldas personal, pese a estar por ahí sin ejercer ningun cargo.
Es totalmente válido que a penas le paguen 1000 euros a personas que están trabajando ocho horas al dia, y no digo trabajos de mierda como la mayoria de los políticos, sino trabajos en los que te juegas la vida, la condicion fisica, la salud en si, etc. Claro que es justo! Despues, para solventar esta crisis tenemos que pagar los que a penas llegamos a fin de mes, mientras los putos multimillonarios andan por ahí con 10 casas, 5 prostibulos y 2 aviones privados.
wiliye escribió:Las cosas van bien
No digas tonterias
davilito12344 escribió:¿Derechas o Izquierdas?
En palabras de Henrique Capriles Radonski:
«A mí me resulta muy poco útil convertir el tema del ejercicio del gobierno en Miranda en algo que se debate entre la derecha y la izquierda. Con eso no construimos viviendas, no creamos un sistema de salud que funcione, ni tenemos mejores maestros».
«A mí me resulta muy poco útil convertir el tema del ejercicio del gobierno en Miranda en algo que se debate entre la derecha y la izquierda. Con eso no construimos viviendas, no creamos un sistema de salud que funcione, ni tenemos mejores maestros».
Micah Giett- Mensajes : 3009
No entendi el mensaje que querias trasmitir.Micah Giett escribió:davilito12344 escribió:¿Derechas o Izquierdas?En palabras de Henrique Capriles Radonski:
A ninguno.
¿Por qué? Porque ninguno me ha demostrado nada.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
davilito12344 escribió:No entendi el mensaje que querias trasmitir.Micah Giett escribió:davilito12344 escribió:¿Derechas o Izquierdas?En palabras de Henrique Capriles Radonski:
...
Vuelve a leer la cita: Que un gobierno defina una ideología no sirve de nada, porque con eso no se construyen viviendas, no se crea un sistema de salud que funcione, ni se tienen mejores maestros. No es necesario definir una ideología como tal (izquierda o derecha), porque lo que debe hacer un gobierno es satisfacer las necesidades de su pueblo y administrar correctamente los recursos del Estado. Asimismo, no sirve de nada que una persona diga que es de izquierda o de derecha si no demuestra sus buenas intenciones para con los demás con hechos.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Eso es ser de cierta manera Anti-Sistema.
Para nada. Y lo citado por LCMejor es lo que siempre he sentido yo y esa cita expresa perfectamente lo que pienso acerca de la derecha o la izquierda, teniendo siempre en cuenta diversos matices.
Bastard- Mensajes : 252
Darth Sentrum escribió:A ninguno.
Eh ahí la verdadera respuesta.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
¿Soberanista o no? Si
¿Estas de acuerdo con Mas? No
¿Derechas o Izquierdas? Izquierdas
¿Estas de acuerdo con PP? Ni arto coca-cola
¿De acuerdos con los recortes? Obviamente no, están metiendo la tijera donde no la tienen que meter (educación, sanidad, etc, pública) mientras que a las privadas no les tocan. No me parece ni medio normal.
¿De acuerdos con los recortes? Obviamente no, están metiendo la tijera donde no la tienen que meter (educación, sanidad, etc, pública) mientras que a las privadas no les tocan. No me parece ni medio normal.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Con los de los recortes y lo de estas de acuerdo con el Pp te doi la razon,estan privatizando lo publico....Khaethan Sake escribió:¿Soberanista o no? Si
Y esa culpa la tiene únicamente el partido popular, claro.
14/88
ARRIBA ESPAÑA.
No, ni de coña.
Yo no votaría a nadie. Para el único derecho que tengo, prefiero ahorrármelo para cuando arriba esté peleando una persona decente en España. Si hubiese un Capriles en España, mi voto iría para él. Pero mientras no lo haya, pues bueno, para nadie.
No tengo ni puta idea de política, y nunca la tendré en cuenta, pero sí se elegir a la persona que me represente.
ARRIBA ESPAÑA.
No, ni de coña.
Yo no votaría a nadie. Para el único derecho que tengo, prefiero ahorrármelo para cuando arriba esté peleando una persona decente en España. Si hubiese un Capriles en España, mi voto iría para él. Pero mientras no lo haya, pues bueno, para nadie.
No tengo ni puta idea de política, y nunca la tendré en cuenta, pero sí se elegir a la persona que me represente.
Rakdos- Mensajes : 1056
A la privada no se le recortra porque es pibrada y no le pueden recortar ( ? ) Algo de logica por DiosKhaethan Sake escribió:¿Soberanista o no? Si
Última edición por Seltar el Mar Nov 27, 2012 9:43 pm, editado 1 vez
Tragew- Mensajes : 752
De hecho no sé si sabéis que el PP propuso una Ley que limitaba el derecho constitucional a la manifestación. Cuando se propuso al Congreso, el Tribunal Constitucional denegó la propuesta por ser anticonstitucional. Pero sabed que el PP tiene mayoría absoluta, y eso hace que con mover un par de hilos puedan cambiar los miembros del Constitucional que si acepten la propuesta.
La Mayoría Absoluta me parece una forma enmascarada de llamar al Gobierno "Totalitario" (ya que se hace SIEMPRE lo que quiere el partido).
Sabed también que Hitler y Musolini comenzaron las dictaduras en Alemania e Italia respectivamente de la misma manera (con mayoría absoluta). Obviamente no estoy diciendo que en España vaya a pasar lo mismo, pero solo es para que sepáis hasta que punto es peligrosa la Mayoría Absoluta.
Algo de confianza en un partido está bien, pero NUNCA hay que dejar tanta confianza como para que puedan cambiar radicalmente tu forma de vida (que es justo lo que está haciendo el PP, veréis como al finalizar su legislatura solo habrá un puñado de instituciones públicas, el resto todo privatizado).
EDIT:
Obviamente que no se le puede recortar, pero si se le pueden poner medidas que hagan que la población tienda a ir a lo público en vez de lo privado.
Por ejemplo, los colegios concertados son un tipo de colegios que su enseñanza es privada pero gozan de los privilegios de la enseñanza pública (reciben ayuda del estado) y mira tu por donde, cuando el PP ha metido la tijera, ha recortado a la pública pero no a la concertada.
La Mayoría Absoluta me parece una forma enmascarada de llamar al Gobierno "Totalitario" (ya que se hace SIEMPRE lo que quiere el partido).
Sabed también que Hitler y Musolini comenzaron las dictaduras en Alemania e Italia respectivamente de la misma manera (con mayoría absoluta). Obviamente no estoy diciendo que en España vaya a pasar lo mismo, pero solo es para que sepáis hasta que punto es peligrosa la Mayoría Absoluta.
Algo de confianza en un partido está bien, pero NUNCA hay que dejar tanta confianza como para que puedan cambiar radicalmente tu forma de vida (que es justo lo que está haciendo el PP, veréis como al finalizar su legislatura solo habrá un puñado de instituciones públicas, el resto todo privatizado).
EDIT:
Seltar escribió:A la privada no se le recortra porque es pibrada y no le pueden recortar ( ? ) Algo de logica por Dios
Obviamente que no se le puede recortar, pero si se le pueden poner medidas que hagan que la población tienda a ir a lo público en vez de lo privado.
Por ejemplo, los colegios concertados son un tipo de colegios que su enseñanza es privada pero gozan de los privilegios de la enseñanza pública (reciben ayuda del estado) y mira tu por donde, cuando el PP ha metido la tijera, ha recortado a la pública pero no a la concertada.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.