El regreso deseado xP
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
El regreso deseado xP
Buenos días roleadores todos,
Me vuelvo a integrar en habbo y tambien Habbo wars, pero empezaré de 0. Como un nuevo miembro me haré una nueva cuenta en foro y estas las borraré o pediré que se borren, ya que las cuentas que tengo estan muy desordenadas y la nueva cuenta que tendré será más ordenada y al día cada vez que suceda algo. no me conectaré como la hacia antes, ya que ahora necesito más tiempo para estudiar. Bueno eso era todo, algunos ya me vierón en habbo por ahí. Y nisiquiera se a que academia me uniré aún, ya lo veré en habbo...
Un saludo, y espero que mi regreso sea de mutua felicidad.
Atte. Rehg'orn Seik'ha (masculino!!!B4n, mi nuevo cuenta es la que puse)
Me vuelvo a integrar en habbo y tambien Habbo wars, pero empezaré de 0. Como un nuevo miembro me haré una nueva cuenta en foro y estas las borraré o pediré que se borren, ya que las cuentas que tengo estan muy desordenadas y la nueva cuenta que tendré será más ordenada y al día cada vez que suceda algo. no me conectaré como la hacia antes, ya que ahora necesito más tiempo para estudiar. Bueno eso era todo, algunos ya me vierón en habbo por ahí. Y nisiquiera se a que academia me uniré aún, ya lo veré en habbo...
Un saludo, y espero que mi regreso sea de mutua felicidad.
Atte. Rehg'orn Seik'ha (masculino!!!B4n, mi nuevo cuenta es la que puse)
Reg'horn Biszor Reshân- Mensajes : 65
Re: El regreso deseado xP
No se pueden borrar cuentas del foro.
Bienvenido de nuevo!
Bienvenido de nuevo!
Tokvz- Mensajes : 2615
Re: El regreso deseado xP
Bienvenido de nuevo mascu!
wiliye- Mensajes : 3113
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.