¡Ya basta!
+8
Ruben Dario
Athred
SOY BASURA
Talic
Micah Giett
Josep
Stryfe
Bergkamp
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¡Ya basta!
"Israel ha violado 65 resoluciones de la ONU sin consecuencia alguna, mientras que Irak, que ha violado sólo 2, está invadido, bombardeado y destruido".
Bergkamp- Mensajes : 1782
Re: ¡Ya basta!
Ojalá esto termine pronto y no acabe con más vidas humanas! :s
Stryfe- Mensajes : 726
Con estas imagenes digo todo.
FUERTE 18+ Y NO APTO PARA SENSIBLES.
[Betado por la Moderación]
FUERTE 18+ Y NO APTO PARA SENSIBLES.
[Betado por la Moderación]
Última edición por Josep el Sáb Nov 17, 2012 3:54 am, editado 1 vez
Josep- Mensajes : 412
Micah Giett- Mensajes : 3009
Israel no es mas que un enclave gringo.
Talic- Mensajes : 301
Si yo fuera moderador ya estarías baneado por este contenido. Te recomiendo que no lo subas más por muy real y acorde a la situación que sea.Josep escribió:Con estas imagenes digo todo.
FUERTE 18+
Betado por la Moderación
Hay niños y personal sensible en este foro, recuerden.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Aburrido escribió:Si yo fuera moderador ya estarías baneado por este contenido. Te recomiendo que no lo subas más por muy real y acorde a la situación que sea.Josep escribió:Con estas imagenes digo todo.
FUERTE 18+
Betado por la Moderación
Estás en contra o qué? Eres paco o gocho?
Es pa' que vean la realidad y sean conscientes.
Si me gané mi ban, pues bien.
Eso no limitará mi libertad de expresión.
Por algo pongo "+18" no crees?
Josep escribió:Aburrido escribió:Si yo fuera moderador ya estarías baneado por este contenido. Te recomiendo que no lo subas más por muy real y acorde a la situación que sea.Josep escribió:Con estas imagenes digo todo.
FUERTE 18+
Betado por la Moderación
Te digo cual es la realidad? Estamos en un foro de rol de SW en el cual la gente se divierti y partica del juego, no para ver unas imagenes realmente grotescas que nadie quiere ver. Yo se en la realidad que vive este mundo, no hace falta que me lo recuerdes, acaso tu haras algo para ayudar esa situación? Me parece que no.
Athred- Mensajes : 1693
Josep escribió:Aburrido escribió:Si yo fuera moderador ya estarías baneado por este contenido. Te recomiendo que no lo subas más por muy real y acorde a la situación que sea.Josep escribió:Con estas imagenes digo todo.
FUERTE 18+
Betado por la Moderación
Que sadiqueo.
De pana que es mejor vivir en la ignorancia que enterarse de que se cometen estas cosas...
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Entiendo que cada uno tenga opiniones propias y quieras mostrar un poco mas, pero recuerda que a pesar de la advertencia hay niños que tienen acceso a esa información y a esas imágenes que subes. No es por mal, pero creo que deberías evitar subirlas porque a pesar de ser ciertas son perturbadoras.
Lilith- Mensajes : 85
Ok, pequé señores.
Llevenme a la hoguera entonces (?)
Llevenme a la hoguera entonces (?)
Esos tipos lo q estan es bulde loco wn.
ojala se les parta la silla e mielda pa' q cojan el ilo.
Esto lo leí esta mañana por unas noticias de internet y me pareció muy impresionante obviamente.
Estos presidentes de ahora ¬¬.
ojala se les parta la silla e mielda pa' q cojan el ilo.
Esto lo leí esta mañana por unas noticias de internet y me pareció muy impresionante obviamente.
Estos presidentes de ahora ¬¬.
Dolp Koon- Mensajes : 156
El mio hablandote cloro y to' ya tenemos demasiado peo con los Betas que pasan en nuestro pais pa' andar pendiente de los eventos que pasan en paises del medio oriente que se sabe que esos chigüires son es burde lo que tal y andan en una sola comedera de luz y apagandole las luces a los civiles y chocandole el carro y rayandole la pintura a la ONU
Ruben Dario- Mensajes : 1534
No exageren tanto las fotos de Josep, o me van a decir que cuando Anakin se quemo los "niños" de HW no lo vieron y que cuando juegan Swtor o otro similar y salen los cuerpos todos cortados tampoco los miran?... Ok pero eso es harina de otro costal.
Si bien es cierto que nada podemos hacer, el derecho a libertad de expresión nunca lo vamos a perder, es increíble como los entes políticos se las ingenian para perjudicar a los países más pobres, no vale la pena que nos dejemos influenciar por lo típico que digan " Irak son unos rebeldes, hicieron el atentado", mentira es una mera frase para ganarse el apoyo mundial y comenzar la represión. Una lastima.
Si bien es cierto que nada podemos hacer, el derecho a libertad de expresión nunca lo vamos a perder, es increíble como los entes políticos se las ingenian para perjudicar a los países más pobres, no vale la pena que nos dejemos influenciar por lo típico que digan " Irak son unos rebeldes, hicieron el atentado", mentira es una mera frase para ganarse el apoyo mundial y comenzar la represión. Una lastima.
Lizbeth Viciouss- Mensajes : 61
Athred escribió:Josep escribió:Aburrido escribió:Si yo fuera moderador ya estarías baneado por este contenido. Te recomiendo que no lo subas más por muy real y acorde a la situación que sea.Josep escribió:Con estas imagenes digo todo.
FUERTE 18+
Betado por la Moderación
Te digo cual es la realidad? Estamos en un foro de rol de SW en el cual la gente se divierti y partica del juego, no para ver unas imagenes realmente grotescas que nadie quiere ver. Yo se en la realidad que vive este mundo, no hace falta que me lo recuerdes, acaso tu haras algo para ayudar esa situación? Me parece que no.
Athred ya lo dijo todo con eso.
La gente ya conoce esta realidad, está constantemente en las noticias y en los demás medios de comunicación, y viendo esas imágenes no aportarán ni ayudarán nada.
Taparé las imágenes de Josep, ya que pueden ser un tanto fuertes. Todos sabemos que pocos menores de 18 años no le dan click a pesar de la advertencia (yo mismo).
No sumaré "+" por esto, pero espero que queden concienciados. Este foro es para divertirse, como ya dijo Athred, y esta zona para hablar y mostrar cosas con las que uno se ría o se interese, pero esto es totalmente distinto.
Tema Cerrado.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.