Que paso con habbo?
+5
Welfarest
Dara Vatara
Tokvz
Saix
Evelio
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Que paso con habbo?
Que quise conectar para hacer mi roleo de cambio de facción y me apareció esto "vaya,algo salió mal" y tambienThe page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later.
Please try again later.
Evelio- Mensajes : 1533
Re: Que paso con habbo?
Estan haciendo cosas
Saix- Mensajes : 3966
Se rumorea que es el fin del mundo dentro de un mes y poco, y se están preparando. O puede que sea por los bots, quién sabe..
Tokvz- Mensajes : 2615
NOS VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIR, LA VIDA YA NO TIENE SENTIDO SIN HABBO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dara Vatara- Mensajes : 815
Es porque unos chistosos descubrieron un Script para robar Bots y están solucionando eso
Welfarest- Mensajes : 949
Fui a esa sala de "Bot Robados" de un tal AntiBobbaBobba y 10 segundos después fui baneado por tener sexo en habbo (ni dije una palabra en lo que estaba en la sala, ni cuando me conecte" no me importa mucho por que fue un ban de 2 días, pero les sugiero no ir a esas salas, por si acaso..
Tyranos- Mensajes : 223
Tyranos escribió:Fui a esa sala de "Bot Robados" de un tal AntiBobbaBobba y 10 segundos después fui baneado por tener sexo en habbo (ni dije una palabra en lo que estaba en la sala, ni cuando me conecte" no me importa mucho por que fue un ban de 2 días, pero les sugiero no ir a esas salas, por si acaso..
Sisisisisisi seguro
Jacob- Mensajes : 359
Jacob escribió:Tyranos escribió:Fui a esa sala de "Bot Robados" de un tal AntiBobbaBobba y 10 segundos después fui baneado por tener sexo en habbo (ni dije una palabra en lo que estaba en la sala, ni cuando me conecte" no me importa mucho por que fue un ban de 2 días, pero les sugiero no ir a esas salas, por si acaso..
Sisisisisisi seguro
Me descubrieron ..
Tyranos- Mensajes : 223
aghhh ojala se hayan robado el bot de ziost
Rassem- Mensajes : 1399
Cierro tema, Evelio a la proxima te baneo.
Es extraño que habiendo estado por lo menos conectado 24 horas seguidas no sepas que es un paro por mantenimiento.
Es extraño que habiendo estado por lo menos conectado 24 horas seguidas no sepas que es un paro por mantenimiento.
Selkris- Mensajes : 1726
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.