Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Informática

4 participantes

Duda Informática Empty Duda Informática

Mensaje por Darth Tairon Sáb Nov 10, 2012 11:12 pm

Hola, vengo a pedirles ayuda y consejo respecto a una cosa.

Hace tiempo oí que muchos famosos ahora lo que hacen es que, para que nadie ajeno a ellos se metan en sus cuentas de redes sociales, lo que hacen es que colocan, de alguna forma, que solo se pueda acceder por ejemplo a tuenti, twitter, facebook o lo que sea desde su dispositivo movil u ordenador.

Yo antes lo veia una tontería, pero debido a una experiencia que tuve me gustaría saber si esto está al alcance de la gente corriente y como sería si así fuera.

Un saludo.
Darth Tairon
Darth Tairon

Duda Informática Empty Re: Duda Informática

Mensaje por Tokvz Sáb Nov 10, 2012 11:30 pm

No sé si será rumor o no, pero no tenía oído hablar sobre eso. Al principio pensé que te referías a que ponían privacidad en su cuenta, pero al releerlo, me di cuenta de que no era así.

Quizás sólo sea un rumor creado por la prensa rosa, es decir, sin su contraseña aunque le roben el pc no van a poder entrar...
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Jose. Sáb Nov 10, 2012 11:36 pm

Eso si existe, puedes poner que sea del ordenador con la IP.. la que sea y que haiga un codigo para que despues de estar en tu ordenador y poner la contraseña, si no lo pones no te deja entrar. Eso es cierto, el lutes te resolveré la duda, ya que le dire aun compañero mio.

Jose.

Mensaje por Darth Tairon Sáb Nov 10, 2012 11:57 pm

Si, por eso, yo lo que vi que creo que fue en la tele es que varios famosos se lo pusieron asi de forma que la unica forma de entrar a sus redes era desde su portatil y movil y evidentemente colocando la contraseña, por eso quizás sea "difícil" de hacer, pero si alguien sabe me ayudaria mucho.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Satella Dom Nov 11, 2012 12:08 am

Sabes, curiosamente un amigo me comentó ayer eso, porque su ex-novia entraba a su facebook solo a insultar a sus amigas ( incluyendome ) y el optó EN FACEBOOK que debia llegarle algún tipo de SMS al móvil para que no entrada la tipa, es decir, cuando él quisiese entrar a su fb, debía confirmarlo por SMS ( le llegaba uno ).

No sé, no te recomiendo ésto, porque a la hora de que te lo roben............................ pero en sí, si hay opciones como esas de que solo de tu ordenador se puede y tal.
Satella
Satella

Mensaje por Darth Tairon Dom Nov 11, 2012 12:16 am

Adellie escribió:Sabes, curiosamente un amigo me comentó ayer eso, porque su ex-novia entraba a su facebook solo a insultar a sus amigas ( incluyendome ) y el optó EN FACEBOOK que debia llegarle algún tipo de SMS al móvil para que no entrada la tipa, es decir, cuando él quisiese entrar a su fb, debía confirmarlo por SMS ( le llegaba uno ).

No sé, no te recomiendo ésto, porque a la hora de que te lo roben............................ pero en sí, si hay opciones como esas de que solo de tu ordenador se puede y tal.

Me vendría bien. En mí serìa raro perder el movil, y lo tengo doblemente encriptado, quien lo encuentre le servirá de adorno, y supongo que tendrá algún modo de desactivación.
Si puedes, ¿me podrías pasar el programa o el como hacerlo?

Gracias.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado