Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con SWTOR, tranferencia de PJ

3 participantes

Ayuda con SWTOR, tranferencia de PJ Empty Ayuda con SWTOR, tranferencia de PJ

Mensaje por Mazer Beu-Ribé Sáb Nov 10, 2012 7:13 pm

Hola chicos, bueno estoy jugando swtor y tengo un Jedi ya avanzando en un servidor gringo, pero veo que muchos de la comunidad de hw, juegan en the red eclipse, entonces me preguntaba si puedo transferir el PJ, me pueden ayudar?
Mazer Beu-Ribé
Mazer Beu-Ribé

Ayuda con SWTOR, tranferencia de PJ Empty Re: Ayuda con SWTOR, tranferencia de PJ

Mensaje por -Cody. Sáb Nov 10, 2012 7:15 pm

Borrón y cuenta nueva
-Cody.
-Cody.

Ayuda con SWTOR, tranferencia de PJ Empty Re: Ayuda con SWTOR, tranferencia de PJ

Mensaje por Seiya Kenobi Sáb Nov 10, 2012 7:20 pm

Mazer Beu-Ribé escribió:Hola chicos, bueno estoy jugando swtor y tengo un Jedi ya avanzando en un servidor gringo, pero veo que muchos de la comunidad de hw, juegan en the red eclipse, entonces me preguntaba si puedo transferir el PJ, me pueden ayudar?

Dijeron que lo iban a poner pero se quedó en el Dijeron aun asi nunca se implató asi que te recomendaria empezar de 0 con otra clase que te ayudará a hacerlo mas llevadero
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Mazer Beu-Ribé Sáb Nov 10, 2012 7:22 pm

Jajaja pinche bioware, bueno deja hago otro pj, 30 nivel a la basura jaja, este luego me pasan sus nombres para agregarlos?
Mazer Beu-Ribé
Mazer Beu-Ribé

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado