Postea Tu Jeta 3.0
+49
Oppress Dreval
Rassem
Vrenomize
Infilius
Kiril
espeche
Tenium.
Iradnug Krayt
Sanxo
T191
lBentom
Karket
Mazer Beu-Ribé
Moktan Kan
Saix
Defiance
Vudlied
-Cody.
Keldorn Gres
Azzanon Kan
Darth Rashek
Arrow Tainted
Naidath
Tsark
Dragerion
Lizbeth Viciouss
Athred
Tokvz
wiliye
Inthar
Micah Giett
ShuraChan
Neitel
Anger
Arkver
Dolp Koon
Bulq
Evelio
Aucxil
Rakdos
xx.-daniel-.xx
SOY BASURA
Hakvel
Detrek
Andur
Darth Sentrum
Khyzah
Davisto
Ruben Dario
53 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Postea Tu Jeta 3.0
Pobre niño.. ya traumo su infancia.
Las discursiones las dejas, o vais ban. Asi de facil.
Las discursiones las dejas, o vais ban. Asi de facil.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Nopp porque no ando pidiendo nada, me da igual si hay una miss universo aca, es por internet bruja
Vrenomize- Mensajes : 658
Vrenomize escribió:
Nopp porque no ando pidiendo nada, me da igual si hay una miss universo aca, es por internet bruja
yo se lacra, pero solo respondia tu pregunta..
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Vudlied escribió:-Cody. escribió:Andur escribió:-Cody. escribió:¿No os da vergüenza estar asi en un foro? ¿EN UN FORO? Si fuera en la vida real vale, pero en un foro? ¿Acaso no tenéis vida social? ¿Acaso no veis a alguna chica al menos... 1 vez al mes? En fin...
¿Y tú eres retrasado o qué? No creo que seas tan corto de mente para ver que la mayoría que hace y actúa así es para bromear y causar risas, aunque hay uno que otro que sí es así en verdad, pero ya es problema de ese.
¿Y tú eres retrasado? Pues eso no hace nada de risa, dan imagen de pervertidos y salido. A ver si maduráis un poquito que parecéis niños pequeños. PEDÓFILOS TODOS
PD: Enhorabuena por tu hija lemosdran es guapa.
yo.. yo.. una vez.. le hable a una chica...... le dije hola................... y me quiere mucho.... me pide los deberes todos los dias...... mmmm.... soy super guay.......
Micah Giett- Mensajes : 3009
Mmmm hay 4 bandos en este tema: los que van por libre y postean fotos, los que discuten de que no tienen vida social, Sura y sus fotos, y los babosos.
Sangre fressssca...
Sangre fressssca...
Tokvz- Mensajes : 2615
Tokvz escribió:Mmmm hay 4 bandos en este tema: los que van por libre y postean fotos, los que discuten de que no tienen vida social, Sura y sus fotos, y los babosos.
Sangre fressssca...
Y yo, que soy el bando reindependiente y cruel. Como os paseis de listos... x)
Cody a la proxima a la calle, Vudlied ya te avise, otra más y no serán tres días, te lo aseguro. Hay que saber cuando parar de hacer bromas.
-Cody. escribió:Murr escribió:Cody tío, ¿a qué vienen estos comentarios? xDDDD.
Quizá el que no tiene vida social eres tú, los que comentan aquí lo hacen para divertirse y reírse un rato, en cambio tú para molestar y tocar las narices.
Si tantos amigos tienes y esto no te gusta, ¿por qué te preocupas en mirar el tema?
.................................................xd
Logic not found.
Oh sii como estoy taaaaaanto tiempo aquí metido como vosotros que estáis todos el día. Claro, no tengo vida social, has acertado campeón.
Será friki que tu no has estado horas y días sin dormir metido a habbo y viciándote a habbo wars, que tu lo hayas dejado no significa que otros nuevos o antiguos que jueguen sigan aquí porque les gusta, no sé que criticas cuando has hecho exactamente lo mismo, no vayas de maduro no te pega xD
Detrek- Mensajes : 318
Aqui una antigua foto mia ya que no tengo mas xD
Kev VhanDieter- Mensajes : 40
Detrek escribió:-Cody. escribió:Murr escribió:Cody tío, ¿a qué vienen estos comentarios? xDDDD.
Quizá el que no tiene vida social eres tú, los que comentan aquí lo hacen para divertirse y reírse un rato, en cambio tú para molestar y tocar las narices.
Si tantos amigos tienes y esto no te gusta, ¿por qué te preocupas en mirar el tema?
Logic not found.
Oh sii como estoy taaaaaanto tiempo aquí metido como vosotros que estáis todos el día. Claro, no tengo vida social, has acertado campeón.
Será friki que tu no has estado horas y días sin dormir metido a habbo y viciándote a habbo wars, que tu lo hayas dejado no significa que otros nuevos o antiguos que jueguen sigan aquí porque les gusta, no sé que criticas cuando has hecho exactamente lo mismo, no vayas de maduro no te pega xD
Yo nunca he estado más de 2 horas seguidas a habbo, y tampoco he estado en vela en la madrugada, me lees? Nunca. Asi que no hables sin saber campeón.
-Cody.- Mensajes : 58
Hank III escribió:Aqui una antigua foto mia ya que no tengo mas xD
mmm me he exo kakita voy al baño ahora vengo xao ( ya la subiste hace tiempo) eres un temeroso siz mm poderoso das miedo
Vudlied- Mensajes : 570
Hahahhahaha
Kev VhanDieter- Mensajes : 40
Oigan, me cago en todo, yo tengo la molestia de aprenderme sus nicks/names, aprendense el mio (aprendense? como se dice?¿ xd) SHURA!
Se dice apréndanse.
Mr.Know impone bastante xD.
Mr.Know impone bastante xD.
Davisto- Mensajes : 719
OTro con 11 años o.O... Bueno la cosa es que ingrese a los 9 años asi que...
Evelio- Mensajes : 1533
-Cody. escribió:Murr escribió:Cody tío, ¿a qué vienen estos comentarios? xDDDD.
Logic not found.
El unico que se pica aquí cuando le dicen que no tiene vida social eres tú, si de algo me ha servido estudiar psicología este ultimo semestre escolar es para identificar que ciertas personitas esconden algo.
1.- De entrada nos dices que no tenemos vida social por estas aquí ¿que haces tú aqui joven social?
2.- "YO YA JUGUE AL AC3", ¿para que lo pones? ¿te emocionas por jugar un juego? XDXD.
3.- Hablas de picarse, yo recuerdo hace mucho que te timé 20$ y tenía la consola llena de insultos tuyos y lloriqueos, digo si no has pasado menos de dos horas en habbo ¿porque tenias furnis y creditos a montón?, meter dinero real a un juego, eso habla de lo FRIKASO que eres
4.- Dices que nunca te has velado jugando habbo o cualquier otro juego, yo recuerdo que en mi país yo jugaba playstation de 20:00 a 21:00 es decir de 4 a 5 AM en tú pais y yo te veía conectado, había dias que te encontraba todo el dia conectado (en habbo y en la ps3 al mismo tiempo, si no me equivoco que eres JesTarifa claro)
Normalmente, una persona debil o fragil de autoestima se defiende con cosas personas y cosas como las que tu dices con gente que no conoce porque sabes que nosotros no conocemos tu verdadera cara o personalidad en vida real y te puedes esconder bajo algo, es decir tu nos dices frikis para sentirte bien contigo mismo ¿Porque?
estas conclusiones nos llevan a una unica conclusión, a que eres homosexual , reprimido o todos los insultos que dices tú a estas personas
Última edición por Rassem el Lun Nov 12, 2012 10:46 pm, editado 1 vez
Rassem- Mensajes : 1399
Bueno soy el del medio en mi foto del perfil<
se nota que soy flacucho e.e
se nota que soy flacucho e.e
Evelio- Mensajes : 1533
Venga, cierro tema. Os va sanción a Cody y a Rassem. A Shura, a Mr.Know, Detrek y a Vudlied os va advertencia.
Pecais cuando os tienden el brazo, me canse de advertir.
Pecais cuando os tienden el brazo, me canse de advertir.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7