Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portatiles pros?

+3
Darth Sentrum
Netter Jamaane
Vrael Fett
7 participantes

Portatiles pros? Empty Portatiles pros?

Mensaje por Vrael Fett Jue Nov 08, 2012 7:57 pm

Bien, este tema es para que posteen portatiles pros, cuales me aconsejarían comprar, he mirado en foros y tal pero desgraciadamente, desde que te encuentras un i7 a 8 de ram ya eso es sobrecalentamiento y una batería de mierda, así que quiero saber que portátiles me aconsejáis
Vrael Fett
Vrael Fett

Portatiles pros? Empty Re: Portatiles pros?

Mensaje por Netter Jamaane Jue Nov 08, 2012 9:05 pm

cheers *invocando a Sentrum* cheers

Yo tengo uno marca Samsung, de momento no me ha dado problemas y va perfecto. Por que marcas te decantas?, es lo primero que debes saber. También el presupuesto es un dato importante
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Darth Sentrum Jue Nov 08, 2012 9:52 pm

Depende de lo que te quieras gastar.

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 1:05 am

Por las piezas que comentas imagino que vas a por un portátil caro.

El tope de gama en portátiles lo marcan los Sony Vaio o los MacBook Pro, de ahí para abajo a no ser que lo busques para gaming (lo cual no tiene sentido ninguno porque se te va a calentar sí o sí) que tienes los Alienware. Repito, son topes de gama y están alrededor de 1000€ o más y si lo quieres para jugar no te compres JAMÁS un portátil, porque no va a tener la refrigeración suficiente además de ser más caro que un sobremesa.

Un portátil es para currar y el que diga lo contrario miente cual bellaco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Vie Nov 09, 2012 1:58 am

Por no mencionar que si quieres un ordenador gaming, sobremesa (obviamente por lo dicho por Grise), pero más que nada porque lo puedes montar a piezas (si no sabes, no pasa nada, se te ayuda) y te sale muchísimo más barato.

Alienware es una puta estafa. Pepinacos que vende, sí, pero el precio lo engordan un huevo. Se pueden montar ordenadores de la misma calidad por un precio mucho más asequible. Lo mismo por Sony Vaio y por Macbook, aunque este último es más para diseño, y aunque el precio sea muy elevado, la verdad es que pocos portátiles ofrecen lo que te puede ofrecer este.

Así que, como tú veas. Si quieres gaming (y depende del presupuesto que tengas) se te busca uno, pero un portátil jamás de los jamás sirve para jugar, la batería se te va a ir a la mierda y la refrigración brillará por su ausencia (algo que como mencionas, tienes ya muy calado).

Darth Sentrum

Mensaje por Saix Vie Nov 09, 2012 3:02 am

No te compres un Eee PC son una ...
Saix
Saix

Mensaje por Vrael Fett Sáb Nov 10, 2012 12:34 am

900 euros a lo mucho, me encanta el diseño de los Asus, lo que la autonomía 3 horas y media y ponte a hacer rituales mayas para llegar a 4... , jugaré algo, pero no seré un gamer..., me lo busco también para Cinema, Affter Effects, Photoshop, trabajar, algo de programar ( estoy empezando ) y para futuros programas, para que no se me quede anticuado en nada, no quiero un mac ya que soy mucho de piratear, me bajo muchas cosas, las crackeo etc y con mac, lo creas o no, son usuarios de mas de comprar las cosas, están acostumbrados a lo privado y no se mueve tanto el cracking como en windows, aca te pillas cualquier programa en 15 minutos, en mac es mas chungo, los juegos no son compatibles algunos... que va, prefiero un windows, me interesa que tenga disco duro porque pienso meterle windows y linux, me encontré un Asus de:
8 de Ram, Nvida Geforce 2 GB, i7, 15`6 pulgadas, a 815 euracos...
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensaje por wiliye Sáb Nov 10, 2012 12:39 am

que opinan de los acer?
wiliye
wiliye

Mensaje por Vrael Fett Sáb Nov 10, 2012 12:47 am

la batería se vícia rápido, en 4 años tiene el arranque echo mierda
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensaje por Tokvz Sáb Nov 10, 2012 12:53 am

Aspire 5740G. Se rolea de lujo en él.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 12:58 am

No te guíes solo porque sea un i7 el procesador. Para lo que tu comentas vas a necesitar un procesador muy gordo y más ram que 8 Gigas.

Busca uno que tenga 16 de ram (o mira a ver que placa base tiene el portátil para ver si tu luego le puedes ampliar los 8 que te vienen de serie) y el i7 di que modelo exacto es para ver un benchmark y decirte si te va a valer la pena porque por ejemplo el i5 2500k te da más rendimiento que la mayoría de i7 y es sustancialmente más barato. La gráfica no es que sea tan importante para lo que tú lo quieres pero pasa el modelo porque no es lo mismo una GT 640 que tiene dos gigas y que seguramente es la que venga montada que una GTX 550 Ti (por comparar precios similares) que con solo 1 Giga te da muchísimo más rendimiento.

En cuanto al tema de Mac, yo he tenido un portátil y se como va el tema, y los cracks los tienes igual, otra historia es que tengas que buscar más o menos. No obstante si vas a empezar a trastear con programación vete de cabeza a Windows o mejor aún a Linux y ya me dirás que lenguaje quieres aprender y si tienes dudas y se puede ayudar pues mejor que mejor.

PD: Los acer son ordenadores baratos que te hacen el papel, nada espectacular y lo digo por experiencia que tengo uno de sobremesa. Lo mejor es montar piezas que por el mismo precio que uno comercial te montas cosas mejores, con 900 euros por piezas te montas un cacharro bastante majo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Detrek Sáb Nov 10, 2012 1:05 am

Cómprale el ordenador a la NASA, según tus exigencias...

Detrek

Mensaje por Vrael Fett Sáb Nov 10, 2012 1:15 am

Vrael Fett
Vrael Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado