Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hoth] Imperio del Frio

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Hoth] Imperio del Frio - Página 2 Empty Re: [Hoth] Imperio del Frio

Mensaje por Netter Jamaane Lun Feb 04, 2013 1:51 pm

La población de Hoth se encuentra olvidada por su gobierno. Muchos ya han perdido la esperanza y sólo esperan su muerte. Otros comienzan a organizarse, robando suministros y armas, para tomar el mando del gobierno.

El líder del partido de la oposición se ha encontrado muerto tras el duro ataque hacia Hoth así que tampoco existe una sólida oposición que pueda tomar la iniciativa.

Los ciudadanos necesitan que el gobierno actúe, y que lo haga cuanto antes.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Darth Tairon Mar Feb 05, 2013 4:11 pm

Worldrain - Centro de Operaciones Tácticas
7:20am

- Las armas y los transportes están cargados, señor. Todo está listo ya, solo falta el personal que se vaya a enviar a la misión. - Informó el técnico
- Llegarán más tarde. Cierren las compuertas, que nadie más entre en la nave de carga.
- Sí, señor.

Worldrain - Centro de Operaciones Tácticas
8:00am

- Bueno, ha llegado la hora. Ha sido un honor volver a verle, Majestad, y aún más que me hayan elegido para esta misión. No les fallaré.
- Sé que no lo harás. - Sonrió el Monarca - La próxima vez que nos veamos en persona será cuando alcances el mando de Hoth, estoy seguro.
- Gracias por su confianza, Majestad.
- Bien, llegó la hora de tu partida. Suerte con todo, y cumple tu objetivo.
- Así haré, Señor. - Pronunció finalmente, mientras embarcaba en la nave de carga.

Entonces ésta comenzó a elevarse y, tras abrirse las puertas de los hangares secretos de la base, la nave lo atravesó y desapareció entre las nubes.
- El Pacto Águila Libertadora ya ha sido ejecutado. En unas horas habremos entrado oficialmente en la guerra. - Pronunció el Monarca.
- ¿Desea anunciarlo al pueblo, Majestad?
- No, aún no. Cuando nuestros pasos avancen el pueblo recibirá la información, mientras tanto prefiero que se mantengan en la inopia.
- De acuerdo.

Worldrain - Centro de Operaciones Secretas del Gobierno (COSG)
10:12am

En la sala de mandos donde se dio a conocer el Pacto, se habían vuelto a reunir los máximos dirigentes del Gobierno, exceptuando a los Lores, los cuales no tenían acceso al COSG.
Las cámaras grababan todos los movimientos de la nave de carga que tenía como misión principal infiltrarse en las aduanas de Hoth, aprovechando su debilidad, y acercarse a los revolucionarios, los cuales esperan a la nave en un punto concreto alejado de cualquier observación enemiga o pública.

La nave de carga ya había salido de la hipervelocidad, y se encontraba ya sobre la órbita de Hoth, acercándose a las aduanas interplanetarias.

Mientras tanto, en la sala de mandos, el Monarca mantenía su mirada fija en la pantalla, la cual mostraba el puente de mandos de la nave de carga. Todos estaban atentos a lo que allí ocurría, sin perder detalle de nada.

La nave se mantenía a la espera de que le dieran el visto bueno para acceder al planeta y, cuando de pronto una luz verde se encendió, los nervios se templaron y calmaron en la sala de mandos.
El plan había funcionado, y la bomba revolucionaria estaba ya dentro del planeta, lista para ser activada.

- Estamos dentro. Una de las partes difíciles ha concluido. Pronto empezará la segunda y peor. - Pronunció el Director de los SS.
- ¿Cuál?
- La propia revolución. - Sonrió nerviosamente.

Se observó como, tras perder la pista a las pocas seguridades de Hoth, la nave de carga se alejó y se dirigió de inmediato al punto de reunión donde habían quedado.

Un gran manto nevado ocultaba una base oculta en mitad de la nada, donde la nave de carga inició su descenso, perdiéndose entre aquel inmenso manto de nieve.
La visión se había perdido, y los altos mandos de Worldrain esperaban en la sala de mando la respuesta de Gordon, el dirigente de la revolución.

Tras unos 25 minutos, se realizó una comunicación a la sala de mandos. La holoproyección de Jean Gordon apareció ante la mesa, y todos le atendieron.

- Majestad, ya me encuentro junto a los revolucionarios. La entrega de armas, instrumentos y transportes ha concluido. El plan va tal y como fue planeado, a partir de aquí no podré volver a ponerme en contacto con ustedes hasta que triunfe la revolución o, en su defecto, me informen de forma indirecta de algo que me quieran comunicar.
- Bien Jean, suerte, sé que lograréis realizar el plan y llevar satisfactoriamente a cabo el Pacto.
- Así haré. Me retiró.

Entonces la holotransmisión se cortó instantaneamente.

Hoth - Sede del partido opositor al Gobierno.
11:25am

- ¡Por fin, y después de estos tiempos de turbulencia, volvemos a tener un firme líder, un firme dirigente. Alguien con las ideas claras. Nuestro nuevo líder, el señor Jean Gordon Clause! - Fue anunciado a los miembros del partido.

Entonces, un inmenso aplauso dio la bienvenida a Gordon. Arropado por sus ahora nuevos seguidores, tomó un micrófono y alzó la voz.
- ¡Saludos a todos. Os doy las gracias por esta oportunidad que me habéis dado, y os prometo que no os defraudaré. Aunque ya comenté a los líderes del partido mis propósitos, lo haré público. Mi principal propósito es derrocar al actual gobierno de Hoth. Voy a desmantelar todas sus trampas, su corrupción interna, su poca entrega al pueblo y su ignorancia total! - De nuevo, un aplauso sobrecogedor inundó la gran habitación. - ¡Por ello, pido que hagan público a toda Hoth esta nueva oposición firme. Una oposición firme y estable, y quiero que el pueblo de Hoth conozca lo que les doy y propongo, y quiero mostrarle mi ayuda firme para salvarlos de la catástrofe en la que este inepto Gobierno les ha sumergido! ¡Difundid mi mensaje, llegó la hora del cambio!

Hoth - Centro de Operaciones de los Revolucionarios.
11:25am

- Bien, ¿les quedó claro el plan de la Operación?
- Totalmente, señor. - Respondieron al unísono.
- ¡Pues adelante, llegó la hora de practicarlo. Tenemos dos días para ensayar el asalto al palacio gubernamental, así que no perdamos tiempo, mañana por la noche liberaremos a Hoth de todo esta encrucijada y traeremos la paz y el equilibrio! - Vociferó el instructor enviado.
- ¡Sí! - Gritaron a la vez los revolucionarios, emocionados, y tomando sus armas para dirigirse al entrenamiento.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Netter Jamaane Mar Feb 05, 2013 9:26 pm

El gobierno de Hoth había optado por continuar sin prestar atención a las necesidades del planeta. Hasta el mismo pueblo comenzaba a sospechar que los máximos dirigentes políticos de Hoth habían abandonado el planeta, dejando a toda la población sin ningún dirigente.

La situación no podía estar peor: la escasez de alimentos y la propagación de enfermedades a promovido la instalación de campamentos en protesta en las afueras de la ciudad.

Diferentes tipos de exploradores han realizado expediciones con el fin de encontrar lugares habitables en el planeta.

[Hoth] Imperio del Frio - Página 2 339ohtg

La idea es poder instalar algunos centros políticos para la oposición, con el fin de que pueda desarrollar el papel que le corresponde.

Los sectores más liberales de la capital se han agrupado en 3 sectores, justo a las afueras de los lugares más importantes y emblemáticos de la capital.

[Hoth] Imperio del Frio - Página 2 2jchmb4

En el sector 1 se encuentra el primer centro de expedición y el más radical. Han robado diferentes materiales y maquinaria que pertenecían al gobierno.

En el sector 2 se encuentran algunas familias que han abandonado la capital. En ese sector se encuentran unas estructuras previamente construidas por el gobierno donde pueden guarecerse del frio gracias a unos pequeños generadores de calor que todavía funcionan en esa zona.

La situación del sector 3 se desconoce completamente. Se cree que puede residir en ellos un personaje conocido como "La sombra", junto a sus seguidores.. Al parecer se trata de un grupo anti sistema, reprimido hasta ahora, que tiene pretensiones de sabotear las naves del gobierno para huir del planeta.

La moral del planeta ha descendido a 8
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Darth Tairon Miér Feb 06, 2013 4:41 pm

- Esto entraría dentro del siguiente periodo tras mi último post -

Operación Golpe Dorado

Hoth - Despacho privado del líder de la oposición política
23:30pm

- Todo salió según fue acordado, Majestad. Los revolucionarios han respondido bien a nuestra instrucción táctica y el pueblo, por sí sólo, sigue en contra del Gobierno y cada vez va a peor. Tenemos las puertas abiertas, pero es usted el último en decidir. - Informó Gordon a la holotransmisión que tenía frente a él, la cual mostraba al Rey de Worldrain.
- Bien hecho Jean. Ahora quédate en tu despacho. Rodéate de seguridad, más vale prevenir. Hasta que la operación finalice, mantente despierto y seguro. En cuanto ésta empiece te pasaré el vídeo de como irá, ya que acoplé cámaras a los cascos de los líderes de los sublevados, para ver la operación en directo.
Volveré a contactar contigo al finalizar la misma.
- Recibido. Suerte señor.

Entonces, la holotransmisión finalizó.

Hoth - Campamento secreto de los sublevados al sur de la sede del Gobierno.
00:00am

- Llegó la hora. Seguiremos vuestra operación en directo, suerte Comandante Vlade. - Entonces, la transmisión del Rey Nathan se cortó.

El Comandante, resguardado por otros dos capitanes de Worldrain, se acercaron a un palco desde donde se veían a los soldados de la operación perfectamente.
- ¡Bien chicos. Llegó la hora. Llevamos dos días entrenando esto fuertemente. Habéis tenido un largo descanso de varias horas, así que espero que aprovechéis el reposo porque a llegado la hora de la verdad, la hora de recuperar lo que os pertenece y de reestablecer el orden en el planeta! ¡Ha llegado la hora de liberar al pueblo de Hoth y de cumplir el Pacto! ¡Que comience la Operación Golpe Dorado! - Vociferó el Comandante.
- ¡Sí! - Siguieron enormemente motivados los revolucionarios.

Hoth - Alrededores de la sede gubernamental.
00:20am

- Bien. Aquí, aquí. Parad. - Susurró el Comandante.

Entonces, tomó el comunicador y lo activó.
- Águila uno situado. A la espera.

Casi inmediatamente, los demás fueron respondiendo.
- Águila dos situado. A la espera.
- Águila tres sitado. A la espera.
- Áquila cinco situado. A la espera.
- Águila cuatro situado. A la espera.
- ¿Listos? - Susurró el Comandante a través del comunicador, y a la vez mirando a sus cuadrilla.
- Sí señor. - Respondieron al unísono, mientras que su cuadrilla asintió con la cabeza.

Entonces, todos los Capitanes de escuadrón saltaron al montículo y avanzaron entre la maleza.
En un abrir y cerrar de ojos, los cuatro guardias que vigilaban el oscuro lugar fueron noqueados sigilosamente, abriendo paso a los sublevados.

Al llegar a las paredes de la sede, los cinco escuadrones tomaron su posición: Dos estaban a la espera de la puerta principal, donde dos guardias vigilaban la entrada. Otro se mantenía en la parte trasera, donde había un solo guardia, y los otros dos estaban en ambos lados del edificio, a la espera de recibir órdenes para romper unas ventanas previamente inutilizadas de sistema de seguridad y allanar la sede de forma silenciosa.

Entonces, al comunicador del Comandante llegó una transmisión.

- Aquí el Comandante Vlade.
- Bien Comandante. Veo que ya están situados. Llegó la hora, adelante con la Operación, y recuerde, su objetivo es capturar vivo a los líderes gubernamentales. Si se oponen u ofrecen resistencia, no duden en ejecutarlos. - Ordenó Nathan.
- Recibido.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Netter Jamaane Dom Feb 10, 2013 10:50 pm

Un suceso inesperado había ocurrido en el planeta. Al parecer Worldrain había intercedido directamente en el futuro del gobierno de Hoth. A partir de una serie de operaciones secretas Worldrain había infiltrado una serie de unidades dentro de la población.

La población rebelde del planeta Hoth había recibido todo tipo de material necesario para llevar a cabo un levantamiento armado. A partir de la operación golpe dorado, las pretensiones de Worldrain eran derrocar al gobierno.

Inesperadamente el gobierno no se había percatado en ningún momento de los planes que tenía el monarca Nathan. La operación había sido un éxito.

Al parecer el gobernador de Hoth se encontraba recluido en uno de los bunkeres del edificio gubernamental "el capitolio", uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Tal y como Nathan había ordenado se había capturado a los máximos dirigente vivos. Las fuerzas especiales encargadas de la misión habían informado al gobernador Nathan que se habían encontrado al líder de Hoth tumbado en una esquina del pequeño bunker, ebrio y pronunciando algunas frases sin sentido.

Al mismo tiempo que todos estos sucesos las fuerzas rebeldes habían tomado, por pura iniciativa, ciertos puntos estratégidos del planeta. Derrotándo a los pocos miembros federales que quedaban, los rebeldes se habían apoderado del centro de telecomunicaciones.

Cuando los rebeldes se enteraron de los buenos resultados de toda la operación se reunieron en la plaza central del capitolio. Entre gritos y vítores ansiaban que se les mostrara al gobernante de Hoth, ya fuera vivo o muerto.

--

Tras todo esto, uno de los miembros de las fuerzas especiales se comunicaba con el monarca:
- La operación ha sido un éxito. ¡Tenemos al pueblo de Hoth comiendo de nuestra mano!

Para realizar el traspaso de gobierno es necesario que se expecifique. De lo contrario se mantiene el planeta como está o puede cederse el control del planeta a los rebeldes.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Darth Tairon Lun Feb 11, 2013 5:07 pm

Worldrain - Centro de Operaciones Secretas del Gobierno (COSG)

Al recibir la noticia del éxito de la operación, la felicidad se contagió a todos los miembros de la plana mayor. Todos los Lores se fueron informando poco a poco de la existencia del pacto y de la operación, a la vez que de un supuesto éxito y una revolución exitosa propiciada por el propio planeta en Hoth.
La mayoría no creía nada, y casi todos buscaban al Gobernador, al Monarca central, para tener una información fidedigna de todo, mas este no era encontrado en ninguna parte.

Horas más tarde se supo que el Rey, acompañado de sus Lores principales, habían tomado unas naves y tomaron rumbo a Hoth, así que los rumores se hicieron más reales, pero no del todo.

Ya casi todo el planeta se había enterado de los rumores, pero la gran mayoría creían que era un bulo extendido por algún miembro de la plana mayor del Gobierno.

Hoth - Capitolio principal del Gobierno.

Todos los rumores que estaban corriendo por el planeta comenzaron a eclipsarse con la entrada a la fuerza y de forma violenta de varios cruceros emblemáticos. Aunque nadie sabía de donde provenían ni quiénes eran, la mayoría ya podía deducir de quiénes se trataban.
Las naves aterrizaron cerca del Capitolio, y una gran columna humana de guardias de seguridad se formó hasta un balcón desde donde se veía a toda la gente reunida en la plaza.
Miles de cámaras iniciaron su retransmisión en vista obvia de que alguien iba a dirigirse al pueblo.

Entonces, el constante murmullo desapareció cuando, cuatro hombres vestidos con túnicas rojas elevaron unos grandes instrumentos, los cuales resonaron fuertemente por toda la plaza.
Tras ellos, un joven personaje, adornado con unas largas, elegantes y cargadas túnicas hizo acto de presencia, y tras él, varios guardas uniformados de rojo.

El joven se llevó la mano a la barbilla y, acariciando su barba, observó atentamente a todas aquellas personas agolpadas.

- ¡Saludos, habitantes de Hoth. Es un placer dirigirme a vosotros de esta manera tan directa y personal. Supongo que os preguntaréis que quién soy, otros ya me conocerán por los medios y demás. Bien, yo soy Nathan Tairon, Monarca supremo del planeta Worldrain, uno de los miembros de la Triple Alianza! ¡Como ya sabréis, ha comenzado a recorrer por vuestro planeta una noticia en especial que aún no ha sido confirmada, y es que el Gobierno ha caído, y los máximos dirigentes del Imperio han sido arrestados! ¡Bien, pues para eso estoy aquí. Yo mismo, como Comandante Supremo de las Fuerzas Especiales de Worldrain y como cabecilla principal de esta operación, confirmo que Worldrain, hace dos días, re-armó a los revolucionarios del planeta y mis propios Capitanes a mi mando llevaron adelante la operación para acabar con este Gobierno tan cruel que os estaba sometiendo y acabando con vosotros. Como consecuencia, confirmo la caída del Imperio de Hoth y confirmo que tengo en mi propia posesión a vuestro Emperador! - Hizo una pausa y miró al hombre que había a su lado. - Jack... - Le susurró, aunque fue oído gracias a los micrófonos por todos.

Entonces, el hombre hizo una seña y dos guardias se acercaron y se hicieron visibles a todos. En medio de los dos guardias, agarrado por ellos mismos, se encontraba el dirigente del planeta, con un estado de embriaguez y derrota total.
Rápidamente, el Monarca le agarró del pelo y elevó levemente.

- ¡Aquí está el causante de vuestros males y vuestros temores. El causante de la hambruna y el terror. El causante de la violencia y el caos del planeta. Este es el responsable de todas vuestras quejas, el ahora ex-Emperador de Hoth! ¡En unas horas, entregaré este... "sujeto" - Recalcó con la voz - a los dirigentes revolucionarios. Vosotros sois libres de apresarle o hacer lo que queráis, no será mi decisión decidir su destino, si no vuestra!
Por último, aclarar lo que ocurrirá con vosotros, con Hoth. Bien, antes de la operación para acabar con el Gobierno, se firmó un pacto secreto entre Worldrain y los dirigentes revolucionarios por el cual, si la revolución triunfaba, el poder del planeta se entregaría a mi persona y de inmediato, éste pasaría a formar parte de la alianza interna de la Triple Alianza. Pero mientras se lleva el tratado, vuestro actual Gobernador será el líder de la revolución, enviado especialmente por mí, y el que dirigió todo esto. El señor Jean Gordon, aquí presente. - Le señaló.
Debido a que los revolucionarios, apoyados por mí, fueron los causantes de vuestra liberación, esto se toma por un golpe de estado, y por ende, ellos deciden que hacer con el Gobierno, y como bien dicta el pacto del que ya les hable, el poder debe ser entregado a mi propia persona. Más tarde se os entregará información de que pasará con el Gobierno, solo deciros y aseguraros una cosa. A partir de ahora, todo va a cambiar, todo va a ser mejor para ustedes, y les prometo un gran futuro se avance y de gloria. Solo tienen que basarse en mi principal planeta, Worldrain, una de las potencias galácticas. Eso es todo.

Crucero insignia de la flota de Worldrain - Sala de comunicaciones.

- Todo listo Majestad, la holotransmisión se retransmitirá a todo Worldrain.
- Saludos, habitantes de Worldrain. Bien, como supongo que ya se ha corrido el gran rumor, ese del que todos ya conocéis, he decidido informaros oficialmente de todo. Hace exactamente dos días, se inició una operación especial desarrollada por las fuerzas especiales de Worldrain por la que se rearmaba a los revolucionarios de Hoth y más tarde se daría un golpe de estado que acabara con el Gobierno. Vengo a informarles que... la operación ha sido un éxito. El golpe de estado ha acabado con todo rastro del anterior imperio de Hoth, y por ello, hemos conseguido dos cosas de inmediato. La primera es acabar con uno de los principales enemigos de la Triple Alianza, aunque hay que recalcar que fueron nuestros compañeros aliados, entre ellos Khaethan, los que acabaron militarmente con el planeta pero nosotros derrocamos su Gobierno de un rápido y efectivo ataque. Además, debido a un pacto que se firmó con los revolucionarios, el planeta por entero caerá en mis propias manos y por ello, el Imperio de Worldrain aumentará con el añadido de este planeta. Ahora poseemos las directrices y el comando de dos planetas, por lo que nuestro poder se duplicará de inmediato. A la vez, con esto, se re-afirma el poder de la Triple Alianza y se demuestra que verdaderamente, nosotros somos la primera potencia Galáctica.
Por último, anunciar una última cosa. Debido a nuestra situación de gloria y a nuestro apogeo, además de la petición de nuestros aliados directos, este mismo día, en apenas una hora, Worldrain, de forma inminente, entrará en la guerra galáctico a favor por supuesto de la Triple Alianza. Llegó la hora de mostrar al enemigo nuestro poder, y acabar definitivamente con el reinado de terror que crearon Crakdar y el ahora nuestro Hoth.
Eso es todo, pronto volveré al planeta y retomaré mis actividades.
Un saludo.

Entonces, la holotransmisión se cortó.

- Ma... Majestad... ¿ha dicho entrar en la guerra? - Preguntó uno de los Lores.
- Ya se lo dije. Tras esto, entraríamos en la guerra. Anuncie de inmediato a toda la Galaxia lo siguiente: el tercer planeta miembro de la Triple Alianza y único que aún se mantenía neutral en esta guerra: Worldrain declarara, de forma inmediata e irrevocable, la guerra al planeta Crakdar y por ello, nos hacemos partícipes de esta guerra. Llego la hora de elevar nuestros destructores.
- ¡Sí, señor!.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Worldrain retira su estado de neutral y entra en la guerra. Worldrain declara la guerra a Crakdar.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Darth Tairon Vie Feb 15, 2013 5:24 pm

(Esto entraría en el siguiente periodo, este mismo.)

Hoth - Capitolio principal.
19:00pm

Durante varias semanas, el planeta se había estabilizado mínimamente con la actuación del gobierno provisional instaurado por Worldrain.
De pronto, la gente comenzó a reunirse de nuevo entorno a la plaza donde se anunció la caída del Gobierno.

La población comenzó a ver que al planeta estaban llegando diversos cruceros ya conocidos por ellos, pero éstos se mantenían en el aire, sin que nadie ni nada descendiera de ellos.
De pronto, un nuevo crucero, más grande y, a simple vista, mejor equipado que los demás hizo acto de presencia, y mostrando que era el crucero insignia de la flota, comenzó a descender hacia los hangares del capitolio.

Transcurrieron unos 35 minutos cuando una guardia roja comenzó a concentrarse en el palco donde se hizo el esperado anuncio semanas antes.
Entonces, se escucharon unas trompetas anunciando la llegada de alguien y en ese momento, el Monarca Supremo de Worldrain volvió a hacer acto de presencia. Se ajustó el micro que portaba en la ropa, y alzó la voz.

- ¡Ciudadanos de Hoth. Sé que esperáis con ansias que vuestras vidas mejoren y que todo se estabilice de una vez en el planeta. Pues ha llegado el momento. Mis tropas han recibido orden directa de venir aquí y establecerse, para que, de una vez por todas, tengáis un líder que os lleve adelante y consiga sacaros de la catástrofe en la que os sumergió vuestro anterior Gobierno. Por ello, a partir de este mismo instante, y después de haber hablado con vuestro Gobernador provisional, Jean Gordon, se me entregan de forma directa los poderes absolutos de este planeta, que son concentrados en mis manos.
Al igual que Worldrain, este planeta pasará a ser regido por una Monarquía Absolutista. De esta forma, se podrá controlar mucho mejor que todo vaya bien y que podáis vivir de la mejor manera posible, y os vuelvo a poner como ejemplo mi planeta base, Worldrain. Yo paso a ser el Rey, Monarca y Comandante Supremo del ejército de Hoth y, al igual que soy el máximo mandatario, también soy el máximo responsable, tanto de vuestras desgracias como de vuestros éxitos, y por ello me haré responsable de que, si os ocurre alguna catástrofe, la solucionaré en el menor tiempo posible, eso lo tenéis que tener asegurado! ¡Además, y de forma inmediata, debido a que ahora mi Gobierno se extiende a dos planetas, pasáis a formar parte de un Imperio dirigido absolutamente por mí, pero mantendré el sistema de Gobierno como una Monarquía, tanto aquí como en Worldrain. Pero con un Imperio podré mantener la seguridad en ambos planetas sin descuidar ninguno de los dos. Y por último, Hoth pasa a ser uno de los aliados de la Triple Alianza! ¡Pronto comenzaré a solucionar los problemas que dejó el antiguo gobierno: tanto los problemas naturales como las catástrofes que dejaron la guerra!. - Entonces, el ahora nuevo Emperador se retiró del palco de regreso al Crucero Insignia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sucesos:
- El planeta pasa a estar en mi posesión.
- Hoth rompe toda alianza con Crakdar.
- Hoth toma alianza directa con Worldrain y por ende con los planetas miembros de ésta misma (Arkania, Koros Mayor, etc...).
- Hoth pasa a ser una Monarquía Absoluta y todos los poderes quedan concentrados en una persona: Nathan Tairon.
- Worldrain y Hoth pasan a ser un Imperio regido por el mismo Monarca de ambos planetas.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Netter Jamaane Jue Feb 21, 2013 11:32 pm

El traspaso de gobierno de Hoth a líder Tairon parecía haberse realizado correctamente. La situación en el planeta nevado de Hoth aun era muy precaria pero comenzaban a verse algunos frutos del trabajo de Worldrain allí.

Posiblemente facilitado por la semejanza climática de ambos paises, el personal de Worldrain instalado en Hoth había sabido manejar y administrar la situación de Hoth sin apenas incidentes. Aunque, bien era cierto que era indispensable poner de nuevo en funcionamiento la construcción, investigación y fabricación, para aumentar el producto interior bruto del planeta.

Al mismo tiempo, la noticia de la entrada en guerra había permitido a muchos sectores de la población cumplir sus pretensiones de derrocar a sus enemigos. La buena situación en Worldrain, sin duda, había influido muy positivamente sobre Hoth.

Además nuevos y enormes Destructores se habían estacionado sobre el planeta, demostrando el poder militar de Worldrain y proporcionando una férrea defensa contra cualquier enemigo.

La moral de la población ha aumentado a 10.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Darth Tairon Vie Feb 22, 2013 4:48 pm

El Cambio

Hoth - Capital Planetaria
18:00

Después de unos días de calma y reconstrucción política, una holotransmisión dirigida a todas las partes del frío planeta iba a dar comienza. La señal procedía del Palacio de gobierno central.
Entonces, el nuevo Gobernador del planeta apareció en todas las pantallas y fue retransmitido en todos los medios del planeta.

- Saludos, habitantes de Hoth. Me presento de nuevo ante vosotros para anunciaros varias cosas. Llevo ya, desde que empecé el mandato aquí, reorginando toda la política planetaria, y reestructurando todos los sistemas de este gran lugar.
Después de este tiempo, las mayores reformas y la limpieza del planeta ha finalizo, y paso a anunciarles lo que se ha hecho y/o se pretende hacer.
Bien, primero informarles que, desde Worldrain, he ordenado que envíen una partida de capital mínima para Worldrain, pero una gran suma para este planeta en recuperación.
De inmediato, el Gobierno comenzará a tomar las siguientes medidas para que la economía planetaria se recupere:
- Se destinará parte del capital ya nombrado para ayudar a las empresas que estén en dificultades o al borde de la quiebra.
- Se crearán empresas públicas para re-lanzar la actividad planetaria y a la vez crear puestos de empleo.
- Además, el Gobierno establecerá de inmediato un fuerte control sobre los bancos para que, de esta forma, se les obligue a facilitar préstamos con bajos intereses a los nuevos empresarios que decidan crear una empresa o un negocio o a ampliar los propios que tienen.
- Para acabar con el paro que se ha producido, se realizará una serie de medidas públicas: de esta forma, se comenzará de inmediato la reconstrucción de los edificios que han sido devastados por la guerra; se crearán zonas de acogidas de indigentes y personas sin techo; se construirán carreteras comunicantes entre ciudades que hayan sido destruidas o dañadas; se restaurarán los embalses, diques y puentes que hayan quedado dañados por la guerra, etc...

Para finalizar, quiero anunciar un estricto cambio gubernamental y militar.
A partir de ahora la comitiva y dirección planetaria cambiará drásticamente. Como ya dije en el pasado, el poder recaerá absolutamente en mis manos. Los parlamentos desaparecerán, las cortes quedarán superpuestas a un segundo plano en la que solo tendrán responsabilidades de "Consejo", nada más. Se reducirá de gran manera el sueldo de los políticos, ya que éstos apenas realizarán actividades más que servirme de consejeros. Se establecerá un consejo central de Lores que serán mis principales consejeros y ayudantes.
Además, de forma militar y seguridad, se disuelven, de inmediato, todos los cuerpos de policía planetarios, se desmantela el actual ejército al completo, al igual que la marina, pero ninguno de estos será despedido, ya que pasarán a formar parte de los tres cuerpos policiales y militares que surgirán, los cuales son los siguientes:
1. Cuerpo policial interplanetario: Solo habrá un cuerpo de policía planetario, encargado de la seguridad local y nacional. De esta forma, todo quedará más igualado, ordenado y además no se destinará tanto dinero a la manutención de tantos cuerpos policiales.

2. Ejército planetario: Un único ejército dividido por países. Supongo que os preguntaréis la diferencia. Bien, la diferencia básica es que este será un único ejército, el cual tendrá un único Comandante Supremo, pero operará distintamente en cada país, pero de una forma unida y organizada. Será un ejército terrestre, marino, aéreo y galáctico, ocupando todos los campos existentes.

3. Fuerzas Especiales: Habrá un único cuerpo de Fuerzas Especiales en el planeta. Operarán de una forma organizada y conjunta en todo el planeta, y será dirigida por un Director. Las Fuerzas Especiales quedarán reservadas y su información se mantendrá la mayor parte del tiempo oculta, ya que trabajarán en conjunto al centro de operaciones secretas estatal que se instaurará.

Por último, para reducir radicalmente el paro, además de todos los proyectos que ya anuncié, se hará una intensa recogida de personal (no obligatorio, evidentemente) por el que se ofrecerá a las personas entrar en el Ejército planetario. De esta forma el paro bajará considerablemente y a la vez nuestra seguridad aumentará. ¡Que comience este gran proyecto, pronto, Hoth se volverá a convertir en una de las mayores potencias Galácticas!.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Comunicado no personal enviado a Worldrain y Hoth -

A partir de este momento, los planetas pertenecientes al Gobierno del COB pasarán a formar parte de un Imperio ya reforzado.
Ya se anunció anteriormente que, tras la toma de Gobierno de Hoth, se crearía un Imperio de ambos planetas, y ahora se anuncia dicho Imperio y se reafirma su existencia.
Debido a que en ambos planetas el clima es de un extremo frío y tiempos congelados, se establecerá el nombre de "El Imperio del Frío" como nombre unido del Imperio.
Así reafirmaremos que nosotros estamos constantemente viviendo en las temperaturas más extremas de la Galaxia y que, el que se atreva a atacar nuestro gran Imperio, caerá rendido no solo ante nuestro brutal poder, sino también nuestro clima extremo.
También recordar que, a pesar de la instauración de este Imperio, se mantiene la Monarquía Absolutista en Worldrain y en Hoth, y a partir de ahora, la persona del Monarca Supremo Nathan Tairon pasará a ser denominado como líder del Imperio, como Emperador y Comandante Supremo del Impero.

ATT: Cámara personal del Emperador. Desde la capital del Imperio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pediría que se ponga en el nombre del planeta: [Hoth] Imperio del Frío
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Netter Jamaane Vie Feb 22, 2013 6:02 pm

El gigantesco paquete de medidas que el monarca Tairon había plasmado había supuesto dos cosas:
- En primer lugar la población se había percatado de que este gobierno iba a tomar una función activa e iba a estar muy encima de todos los ciudadanos, asegurándose el correcto funcionamiento del planeta.
- En segundo lugar, los ciudadanos habían tomado conciencia de que iban a vivir en una monarquía absoluta.

En las ciudades y en todos los poblados las opiniones eran de todos los tipos. Sin embargo la mayoría de la población estaba de acuerdo con las medidas adoptadas por Tairon.

Sin duda el nuevo gobierno era un gobierno "valiente", "atrevido", así lo denominaban en las calles de Hoth. Era el primer gobierno que se había atrevido a tocar la clase política, así como atreverse a decir las cosas tal y como son, sin mentiras.

Algunos sectores, patriotas de Hoth, han visto su dignidad tocada al verse como miembros de segunda, situándose bajo las órdenes de Worldrain. Sin embargo, la idea de construir un nuevo y poderoso imperio denominado "El imperio del Frio" era sin duda, lo que Tairon necesitaba para fortalecer su mandato y unificar a su gente.

[Hoth] Imperio del Frio - Página 2 Z

Así pues, el Imperio del Frio ahora era considerado como uno sólo, cuyas fuerzas y energías eran mucho más poderosas y crecientes que antes.

Aun era pronto para saber si las medidas adoptadas por Tairon servirían o no para impulsar la economía del planeta. Pero si era cierto que habían tenido una gran y buena acogida entre la población.

La moral de la población ha aumentado a 11.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Netter Jamaane Lun Feb 25, 2013 3:22 pm

Tras el ataque de Crakdar la moral del planeta desciende a 6. Sin embargo, por acción de las naves de Worldrain, la moral crece a un 7, pero se encuentra MUY inestable.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Darth Tairon Mar Feb 26, 2013 4:57 pm

Una Nueva Política

De pronto, la imagen del Emperador hizo acto de presencia en todos los medios, interrumpiendo todo lo que hubiera en ellos en ese momento.
En los medios visuales se hizo aparecer en una extraña sala, con un fondo gris, y tras él dos Guardias Reales.

- ¡Saludos, pueblo de Hoth. Sé de buena mano que estáis afectados por el reciente ataque que Crakdar ha dejado caer sobre nuestro bello planeta. Ahí tenéis la muestra de la repugnancia de las personas con las que estabais aliados no hace mucho, pero no os culpo a vosotros, si no a vuestro anterior y decadente Gobierno, pero vayamos al grano.
Ahora veréis ese último ataque como una muestra de hostilidad y gran golpe para nuestro Imperio, pero no es así. Esto lo que ha hecho es reforzarnos más, y os preguntaréis por qué.
Bien, como sabréis y habréis visto, en mis dos planetas basé mi Gobierno en una baja producción de naves de combate que, a pesar de tener el suficiente capital para producir más, decidí no hacerlo. Quizás fuera un fallo por mi parte, pero este último ataque me ha hecho abrir los ojos...! - Hizo una pausa y caminó hacia su lado.

Tras él, se veía una gran base de una altura tan grande que superaba a cualquier rascacielos de la ciudad y de un ancho que cualquier prado de cualquier ciudad podría envidiar.
Dentro de la gran base se mostraban miles de máquinas trabajando sobre unas estructuras gigantescas.

- ¡Crakdar no ha hecho otra cosa que firmar su derrota. Ha llegado el momento de que el Imperio del Frío pase de un segundo plano a un primer plano, y lo hagamos a lo grande. Por ello, he aumentado la producción de naves de combate, tanto aquí en Worldrain como allí, en Hoth, sólo que en Hoth me centraré también en la reconstrucción del estado y en que todos tengáis una seguridad interna mayor.
Crakdar ha firmado su sentencia con este último golpe, y no saldrá impune de él. Ahora mismo se están creando miles de naves que destrozarán al ejército que os hizo esto, y os prometo una cosa.
Habrá un día, no muy lejano, en que os daré, al igual que hice con vuestro anterior líder, el cuerpo con vida del Comandante que ejecutó la orden de ataque a Hoth, y lo daré a los cuerpos de seguridad para que solo ustedes decidáis que hacer con él. Llegó la hora del cambio, y de la venganza por este pequeño, pero a la vez tan grande, golpe a nuestro Imperio!.

Se mostró un último plano de las grandes máquinas de destrucción en construcción, y la transmisión finalizó.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2