Ayuda con Opera pls
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda con Opera pls
Bueno, en vista de que dicen que Opera es un navegador bastante rápido me ha dado el venazo de descargármelo, la jodienda es que al meterme en habbo me doy cuenta de que está totalmente desconfigurado. Ni tildes, ni interrogaciones, dos puntos ... nada de nada. Lo único que funciona (por suerte) es el rayo para luchar, así que por ahora me apaño más o menos. El caso es que ahora mismo, escribiendo este tema veo que TODAS las palabras están subrayadas por el corrector, como si estuviera escribiendo en chino japonéh...
Any ideas?
Graxxxxxxxxxxx
Any ideas?
Graxxxxxxxxxxx
Bulq- Mensajes : 632
Re: Ayuda con Opera pls
Opera será rápido pero es un colador para los virus. Quizás si vas a Settings (Configuración) te sale algo del teclado.
Tokvz- Mensajes : 2615
Uso Opera desde principios de año y me pasa exactamente lo mismo, ni siquiera me molesté en intentar cambiarlo.. te recomiendo que directamente cambies de navegador, Opera para habbo no es rápido.
Black- Mensajes : 1407
Opera es lo más ligerito que hay, pero muy, muy limitado en temas de plugins, flash, shockwave (que es justo lo que le pasa con Habbo). Eso es problema del navegador. Te recomiendo migrar a otro.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Opera es lo más ligerito que hay, pero muy, muy limitado en temas de plugins, flash, shockwave (que es justo lo que le pasa con Habbo). Eso es problema del navegador. Te recomiendo migrar a otro.
y es cierto que es un colador de virus? D:
wiliye- Mensajes : 3113
En ese caso seguiré usando Chrome. Gracias de todos modos.
Bulq- Mensajes : 632