v
+10
Satella
Tyranos
Hapes Ordo
wiliye
Bulq
Khaethan Sake
Andur
Vudlied
Zikrus
Jensaarai
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Re: v
Jajaja, te gustó la canción ¿eh?
Cuando tenga tiempo postearé más Creepy Pastas de Pokemon xD
Lo bueno de ese víde es verlo a las 3 o 4 de la madrugada, al igual que todos los creepy pastas. No tienen la misma repercusión a esa hora que a otra x).
Saludos.
Cuando tenga tiempo postearé más Creepy Pastas de Pokemon xD
Lo bueno de ese víde es verlo a las 3 o 4 de la madrugada, al igual que todos los creepy pastas. No tienen la misma repercusión a esa hora que a otra x).
Saludos.
Invitat- Invitado
Pues yo lo oí a las 4 de la mañana que me paré hoy y nada, aunque igual sí da un poco de terror por la melodía.
Andur- Mensajes : 447
O sino verlo en una habitación cerrada con las luces apagadas como hago yo , y con una máscara de cerdo y una cabecilla de un pigmeo en un tarro de miel como yo.
Zikrus- Mensajes : 264
Ya vi el vídeo, pero me sabía la historia.
En el pokemon verde hoja (creo que era ese) en una de las misiones un viejo te pedía que salvaras a su nieta en el bosque que hacía tiempo que no la veía. Al ver a la niña dice textualmente "un pokemon malo me llevó a lo profundo del bosque y en una esquina me hizo cosas raras". Al luchar contra el si pierdes te suena una parte de esta canción.
En el pokemon verde hoja (creo que era ese) en una de las misiones un viejo te pedía que salvaras a su nieta en el bosque que hacía tiempo que no la veía. Al ver a la niña dice textualmente "un pokemon malo me llevó a lo profundo del bosque y en una esquina me hizo cosas raras". Al luchar contra el si pierdes te suena una parte de esta canción.
Invitado- Invitado
Es bastante escalofriante la canción la verdad. Acabo de verla y tanto la música como la voz son escalofriantes.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Pues mira que yo soy un cagón para estas cosas, pero sinceramente no me da nada de miedo...
Bulq- Mensajes : 632
yo no la voy a escuchar, o alemnos ahora que cague xD
wiliye- Mensajes : 3113
Andur escribió:Pues yo lo oí a las 4 de la mañana que me paré hoy y nada, aunque igual sí da un poco de terror por la melodía.
Thenebrous escribió:Ya vi el vídeo, pero me sabía la historia.
En realidad esa melodía o canción proviene de uno de los creepypastas mas famosos y reales, la melodía es del juego Pokemon Red de su primera versión en el año 1996 en Japón. Los niños al jugar el juego llegaban a un pueblo llamado "Lavander Town" (o así creo) donde sonaba precisamente esa melodía la cual los niños afirmaban les causaba dolores de cabeza, insomnio, escuchaban voces, entre otros síntomas. La melodía tenia ciertos sonidos o picos auditivos que solo podían ser bien identificados por niños de entre 10 a 14 años. Ese mismo año se reportaron 151 suicidios de niños, todos con los cartuchos de Pokemon Red, años mas tarde salio Pokemon Blue exactamente igual con la única diferencia de que la canción del pueblo "Lavander Town" fue cambiada.
Tyranos- Mensajes : 223
Yo lo maté en el pokémon Red, cuando fui por Pedrita >: )
'' no sale ''
Sí, si sale. Cuando salvas a Pedrita te sale este pedófilo de mierda y le gané >: ) .
'' no sale ''
Sí, si sale. Cuando salvas a Pedrita te sale este pedófilo de mierda y le gané >: ) .
Satella- Mensajes : 1351
Tyranos escribió:Andur escribió:Pues yo lo oí a las 4 de la mañana que me paré hoy y nada, aunque igual sí da un poco de terror por la melodía.Thenebrous escribió:Ya vi el vídeo, pero me sabía la historia.
En realidad esa melodía o canción proviene de uno de los creepypastas mas famosos y reales, la melodía es del juego Pokemon Red de su primera versión en el año 1996 en Japón. Los niños al jugar el juego llegaban a un pueblo llamado "Lavander Town" (o así creo) donde sonaba precisamente esa melodía la cual los niños afirmaban les causaba dolores de cabeza, insomnio, escuchaban voces, entre otros síntomas. La melodía tenia ciertos sonidos o picos auditivos que solo podían ser bien identificados por niños de entre 10 a 14 años. Ese mismo año se reportaron 151 suicidios de niños, todos con los cartuchos de Pokemon Red, años mas tarde salio Pokemon Blue exactamente igual con la única diferencia de que la canción del pueblo "Lavander Town" fue cambiada.
Este tipo de cosas sí acojonan.
Bulq- Mensajes : 632
Tyranos escribió:Andur escribió:Pues yo lo oí a las 4 de la mañana que me paré hoy y nada, aunque igual sí da un poco de terror por la melodía.Thenebrous escribió:Ya vi el vídeo, pero me sabía la historia.
Yo tengo Pokemon Red y es cierto lo que dices, llegas a una ciudad y te sale esa melodía. Si mal no recuerdo hay un torreón de tumbas que está ocupado por Pokemons malvados y tienes que subir arriba a vencerles.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
La melodia de pueblo lavanda nunca se quito. Yo tuve pokemon plata y oro y la cancion era la misma. Es mas, recuerdo perfectamente que cuando era pequeño odiaba la musica de pueblo lavanda y me metia en los edificios para no escucharla.
Invitat- Invitado
Dharma Klarhet escribió:La melodia de pueblo lavanda nunca se quito. Yo tuve pokemon plata y oro y la cancion era la misma. Es mas, recuerdo perfectamente que cuando era pequeño odiaba la musica de pueblo lavanda y me metia en los edificios para no escucharla.
Toda la razón... era odiosa, rayaba la cabeza de una manera..
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
ajajajaja como dice el men la cancion de los pederastas XD
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.