Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[2/11/12] Ataque de solitarios a Ziost. [Ziroth - Inválido]

4 participantes

[2/11/12] Ataque de solitarios a Ziost. [Ziroth - Inválido] Empty [2/11/12] Ataque de solitarios a Ziost. [Ziroth - Inválido]

Mensaje por Hakvel Vie Nov 02, 2012 1:29 am

LOS JEDIS DE ENDOR SUBAN EL VIDEO AQUÍ.

Video de una parte del ataque:
http://www.mediafire.com/?yto7ji0h24yl3p2

ACLARACIONES:
Soavem sin nave pequeña, sin ficha en Endor, sin ficha de solitarios y sin ficha de dactarios. -> ACCIONES INVÁLIDAS
Banqoth o especifica en su ficha de dactarios los objetos que porta. -> ACCIONES INVÁLIDAS
Rassem sin nave pequeña (la compro después) -> ACCIONES INVÁLIDAS
Beitom. sin nave pequeña. -> ACCIONES INVÁLIDAS
.:-t-:. estaba muerto, aunque lucha, dice que solo estaba viendo el combate, recuerdo que es nivel 2.-> ACCIONES INVÁLIDAS
Spoiler:
Spoiler:

EDIT: Recuerdo que cada vez que alguien se pone en el temporal le afectan todos los ataques, puesto que es como si entrara dentro de un porter.

Última edición por Hakvel el Vie Nov 02, 2012 7:10 pm, editado 8 veces
Hakvel
Hakvel

[2/11/12] Ataque de solitarios a Ziost. [Ziroth - Inválido] Empty Re: [2/11/12] Ataque de solitarios a Ziost. [Ziroth - Inválido]

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 2:02 am

El ataque no fue de Endor, solamente fueron de SOLITARIOS.

Ludiiq no aparece en el censo de Naves de Endor, por ende, ACCIONES INVÁLIDAS.

Salida del planeta Ziost por parte de los miembros de Endor:

http://www.mediafire.com/?czczl77g8t2fq07

EDIT: Multiplaza

Invitado
Invitado

[2/11/12] Ataque de solitarios a Ziost. [Ziroth - Inválido] Empty Re: [2/11/12] Ataque de solitarios a Ziost. [Ziroth - Inválido]

Mensaje por Hakvel Vie Nov 02, 2012 2:10 am

Representante Endor escribió:El ataque no fue de Endor, solamente fueron de SOLITARIOS.

Ludiiq no aparece en el censo de Naves de Endor, por ende, ACCIONES INVÁLIDAS.

Salida del planeta Ziost por parte de los miembros de Endor:

http://www.mediafire.com/?czczl77g8t2fq07

EDIT: Multiplaza

Ludiiq tiene nave propia. Mira su ficha de dactarios.
Spoiler:

Última edición por Hakvel el Vie Nov 02, 2012 11:59 am, editado 1 vez
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Nyyar Vie Nov 02, 2012 9:54 am

Yo lo daré.

-

Espero que suban el vídeo del ataque completo para empezar a dar el veredicto.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 2:24 pm

Banqoth hace tiempo puso los objetos que lleva encima, distinto es que nadie le haya querido actualizar la ficha: (Página 48 de actualización de fichas) http://www.habbowars.com/t16583p705-actualizacion-de-fichas

Krasheer

Invitado
Invitado

Mensaje por Hakvel Vie Nov 02, 2012 3:28 pm

Representante de Achillea escribió:Banqoth hace tiempo puso los objetos que lleva encima, distinto es que nadie le haya querido actualizar la ficha: (Página 48 de actualización de fichas) http://www.habbowars.com/t16583p705-actualizacion-de-fichas

Krasheer

El también tomar cartas en el tema si ve que no le actualizan y avisar a un ADD. Yo creo que sigue siendo inválido, sin embargo creo que esto es motivo para montar una queja contra los ADD puesto que últimamente están cometiendo muchos errores.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 3:40 pm

Hakvel escribió:
Representante de Achillea escribió:Banqoth hace tiempo puso los objetos que lleva encima, distinto es que nadie le haya querido actualizar la ficha: (Página 48 de actualización de fichas) http://www.habbowars.com/t16583p705-actualizacion-de-fichas

Krasheer

El también tomar cartas en el tema si ve que no le actualizan y avisar a un ADD. Yo creo que sigue siendo inválido, sin embargo creo que esto es motivo para montar una queja contra los ADD puesto que últimamente están cometiendo muchos errores.

No es inválido, sino recuerdo mal ya ocurrió un problema como este pero con otro sujeto y se tomaron válidas sus acciones. La culpa es del ADD y no de Banqoth.

Krasheer

Invitado
Invitado

Mensaje por Nyyar Vie Nov 02, 2012 5:54 pm

Aquí está el link original del ataque http://www.mediafire.com/?8atnifab7lf4cp6 .
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 6:18 pm

como Rassem está Sancionado en el Foro,

Tsavong Lah escribió:
Este ataque es invalido, debido a que nosotros nuestro principal objetivo era rolear como destruiamos Ziost, pero nada más nos abrieron la fortaleza y vease en el video todo el tiempo que estuvimos esperando, si esto hubiera pasado en un ataque normal igualmente sería invalido y no , las banderas no se podrían rolear porque para el consejo hay que destruir puerta, igualmente, nosotros lo que queriamos era rolear como destruíamos ziost así que esto es totalmente invalido.

Rassem

Multiplaza

Invitado
Invitado

Mensaje por Nyyar Vie Nov 02, 2012 7:16 pm

He estado viendo el vídeo y yo tambíen creo que el ataque debería invalidarse. Porque si no hubiesen defensores, sería comprensible que los atacantes podrían haber roleado la captura de banderas o la destrucción de la academia con facilidad. Pero habiendo defensores, por culpa de que no había poderes en la sala que accedíaa la academia, no se pudo desarrollar correctamente la batalla.

No se que opinaran el CS o el GM. Les invito para que se pasen por el tema para dar su opinión.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Hakvel Vie Nov 02, 2012 7:37 pm

Ziroth escribió:Aquí está el link original del ataque http://www.mediafire.com/?8atnifab7lf4cp6 .

Las acciones de todos los sujetos que suben a la nave de Rudcheart (Rassem, Vessell, CranioBlack, Athorn) son inválidas puesto que Rudcheart no forma parte del consejo jedi de Endor, y la nave grande que figura en su ficha de dactarios de Plympto no es válida puesto que no fue comprada con el nuevo sistema de dactarios de naves, y si es una nave de Plympto es inválido también puesto que cuando se reinicio el sistema de naves se especifico que las naves de las academias se quedaban en ellas, por lo tanto, no pueden ser transferidas a un sujeto.

Spoiler:
Representante Endor escribió:como Rassem está Sancionado en el Foro,

Tsavong Lah escribió:
Este ataque es invalido, debido a que nosotros nuestro principal objetivo era rolear como destruiamos Ziost, pero nada más nos abrieron la fortaleza y vease en el video todo el tiempo que estuvimos esperando, si esto hubiera pasado en un ataque normal igualmente sería invalido y no , las banderas no se podrían rolear porque para el consejo hay que destruir puerta, igualmente, nosotros lo que queriamos era rolear como destruíamos ziost así que esto es totalmente invalido.
Rassem

Multiplaza

Sinceramente esto me parece muy gracioso puesto que, Rassem afirma que solo fueron a Ziost a rolear que "destruían" sin embargo se ve muy claramente como en el vídeo Rudcheart dice que atacan solitarios, y no que van a rolear, aparte veo muy claro como rompen las puertas de Ziost con la intención de atacarnos. Además me parece denigrante la actitud de algunos de los solitarios que acusan a Wosh y a Effe de multicuentas. Esperamos que el Game Master tome cartas en el asunto.

Rassem, solo esta interesado en que se invalide este ataque porqué murio y perdió su túnica de Kenobi. Sin embargo una vez pasaron la fortaleza, pudieron haber roleado perfectamente la toma de banderas de Ziost, sin embargo se lo impedimos y luchamos.

Y ahora sí, definitivamente, creo que debería invalidarse este ataque puesto que la mayoría de acciones de los jedi son inválidas, y espero que el Game Master o el Canciler Supremo se pase por este tema, para comprobar la actitud penosa de los solitarios, que tienen muchas faltas (errores, que les anulan las acciones) y una actitud bastante irrespetuosa.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Rudcheart Vie Nov 02, 2012 7:39 pm

Mi nave es de endor, ya se habia aclarado que tengo permiso de usarla y además aparesco en el censo con una mediana.

Despúes aclaro, ESTE ATAQUE POR RAZONES OBVIAS DE QUE NO SE ABRIO NINGUNA PUERTA AUNQUE ESTABA PETADA Y LOS DEFENSORES SIGUIERON PELEANDO, DEBE SER INVALIDO.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 7:48 pm

Tsavong Lah escribió:Oye Osorayo enserio que estas bien pero bien loco, yo digo porque no había poderes, claro que atacamos pero no pensamos que nos ibamos a topar con que no había poderes, ¿me puedes decir como morí? claro que no morí estas todo loco tú, te contradices a ti mismo primero dices que mis acciones son invalidas y luego dices que morí si vienes a comentar aqui comentas bien, no comentas cualquier popó que se te venga a tu """"""""""""cerebro""""""""""""""""""""", que descaro el tuyo decir que se valide esto cuando estas viendo todo lo que esperamos para que nos abrieran, no es nuestra culpa, y atacamos para poder rolear que destruímos ziost ¿que ibamos a hacer entonces , si no tenian banderas?, men enserio tu tienes algo ahí arriba, no se que pero tienes algo men, este ataque es más que invalido, y no lo hago porque dicen que morí, esta claro que no morí ya me fije muy bien en el video y no morí simplemente me parecería algo denigrante que validarán el ataque porque no nos abrieron NADA DE NADA, esque osorayo ¿tu estás loco o que?, respondeme porque eres el primero en decir que habbowars merece un cambio y lo primero que sales es a pedir que se validen ataques como estos, encima todo lo que escribes es mierda, un parrafo dice algo y el parrafo que escribes abajo escribes abajo te contradice a ti mismo, esto parece un manicomio, siempre me topo con un loco.

Rassem

Multiplaza

Invitado
Invitado

Mensaje por Lezalit Vie Nov 02, 2012 8:48 pm

Vengo a aclarar algo, con respecto a los OBJETOS QUE PORTO. Si el jugador le ha enviado 3 mp's o muchos mp's y sigue avisando a los ADD's de que actualicen su ficha, sus objetos que colocó en el tema de ACTUALIZACIÓN DE FICHAS son válidos solo si se comprueba que el sujeto insistió pero el add le ignoró.

En cuanto a la nave de rudcheart: Si en el video de despegue Rudcheart dice ºsubir a nave grandeº, es inválida... si dijo a ºnave medianaº es válida, pues el dice que tiene MEDIANA, no grande. La grande solo es usada por el concejo jedi de endor, que son maestros jedis y concejales.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Hakvel Vie Nov 02, 2012 9:19 pm

Valencia de Mierda escribió:Vengo a aclarar algo, con respecto a los OBJETOS QUE PORTO. Si el jugador le ha enviado 3 mp's o muchos mp's y sigue avisando a los ADD's de que actualicen su ficha, sus objetos que colocó en el tema de ACTUALIZACIÓN DE FICHAS son válidos solo si se comprueba que el sujeto insistió pero el add le ignoró.

En cuanto a la nave de rudcheart: Si en el video de despegue Rudcheart dice ºsubir a nave grandeº, es inválida... si dijo a ºnave medianaº es válida, pues el dice que tiene MEDIANA, no grande. La grande solo es usada por el concejo jedi de endor, que son maestros jedis y concejales.

La nave mediana también es usada únicamente por el consejo jedi de Endor, fíjate en la plataforma de aterrizaje.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Lezalit Sáb Nov 03, 2012 2:12 am

Hakvel escribió:
Valencia de Mierda escribió:Vengo a aclarar algo, con respecto a los OBJETOS QUE PORTO. Si el jugador le ha enviado 3 mp's o muchos mp's y sigue avisando a los ADD's de que actualicen su ficha, sus objetos que colocó en el tema de ACTUALIZACIÓN DE FICHAS son válidos solo si se comprueba que el sujeto insistió pero el add le ignoró.

La nave mediana también es usada únicamente por el consejo jedi de Endor, fíjate en la plataforma de aterrizaje.

Yo solo doy ejemplos... ¿acaso ves que en el veredicto tenga mi nombre [VALENCIA]?... no me voy a estar poniendo a buscar quienes tienen y quienes no, el adv que da esto es otro. Yo solo le aviso al ADV que observe en qué tipo de nave se sube y ahí verá si sale en el censo o no.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Nyyar Sáb Nov 03, 2012 10:48 am

Bueno, yo daré un veredicto, luego verá el GM o CS si validarlo o no.

Como ya he dicho, según mi punto de vista debería invalidarse y no porque muchos atacantes no llegar de forma On Rol a Ziost por no tener nave, si fuera así se debería validar únicamente las acciones de los jugadores que llegaron roleadamente.

Yo creo que debería invalidarse porque Ziost se aprovecho de que no habían poderes en la sala. Cuando ya llegaron a la sala, ya estaban posicionados para atacar desde la puerta que luego iban a destruir. Así que por culpa de Ziost, Ziost se aprovechó y los solitarios fueron perjudicados por esta situación. La puerta en la que no habían poderes y estaba rota impedía el funcionamiento de la batalla.

---

Veredicto Listo.

Esperando a que validen oficialmente el ataque o no.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 5:38 pm

Siguiendo el criterio del ADV que a mi me parece correcto el ataque es inválido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado