Retiro de Habbo Wars
+24
SOY BASURA
Lezalit
Sathiel Tainted.
Khyzah
Rassem
:)
Ace.
Bastard
Neitel
Zeref Averag
lCasta
Zekk Tainted
Vudlied
Defiance
Satella
Hakhai Tainted
Darth Veek Tainted
Micah Giett
patrialka
Vecktus
Vrenomize
Bulq
Evelio
Ragot Malcom
28 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Retiro de Habbo Wars
Adios hará una Gran Falta Poderoso Que le valla Muy Bien..
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Chao que te valla bien ultimamente se van personas.
Evelio- Mensajes : 1533
NO ... SE VAN PERROS ...Evelio Azvek escribió:Chao que te valla bien ultimamente se van personas.
- Spoiler:
Adióh
Bulq- Mensajes : 632
Sí te digoAnmad. escribió:NO ... SE VAN PERROS ...Evelio Azvek escribió:Chao que te valla bien ultimamente se van personas.
- Spoiler:
Adióh
Evelio- Mensajes : 1533
Marico te amo... mucho men. Si lees esto, conectate mas a skype para darte mi numero bellooo
Vrenomize- Mensajes : 658
Una pena que te vayas Hakhai. Hemos tenido nuestras diferencias en el pasado pero eres una gran persona.
Cuídate y espero volver a verte pronto djs@lomon....
Cuídate y espero volver a verte pronto djs@lomon....
Vecktus- Mensajes : 571
Adiós milor jaja, cuidate Hakhai, que estés bien, y mucha suerte (:
Pd: igual tenias voz de niña :c
Pd: igual tenias voz de niña :c
patrialka- Mensajes : 1118
Vrenomize escribió:Marico te amo... mucho men. Si lees esto, conectate mas a skype para darte mi numero bellooo
No vale pero ustedes se pasan, uno con ganas de sexo telefónico y no invitan...
PD: Hakhai no me nombraste pero yo sé que cada vez que te das placer te acuerdas de mí. Ai loviu.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Bueno para mi eras como el hermano mayor de los otros dos hijoputas (Vrenomize y Vanqorium) y te agarre cariño estos ultimos tiempos, asi que te deseo lo mejor, eres una buena persona que se fija en todo, que la vida te de cosas buenas.
Un abrazo!
Un abrazo!
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Darth Veek Tainted escribió:Bueno para mi eras como el hermano mayor de los otros dos hijoputas (Vrenomize y Vanqorium) y te agarre cariño estos ultimos tiempos, asi que te deseo lo mejor, eres una buena persona que se fija en todo, que la vida te de cosas buenas.
Un abrazo!
yo tmb le aprezio muxo papi santi, q piense en mi todas las noxes como yo lo hare con su mami k x sierto pregunta k kieres de desalluno
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Satella- Mensajes : 1351
Nunca me caiste bien, pero te deseo suerte en tu vida, adiós
Vudlied- Mensajes : 570
Hace mucho hablábamos más, en mi ingreso a Korriban/Ziost dejamos de hablar y si lo hacíamos (me refiero a hablar eh, no mal interpreten hijueperras) eran segundos y te metí algún que otro rapapolvos (bronca) porque valías y vales mucho y lo hacía para que mejorases en esos aspectos.
Cuídate, nos vemos de aquí un tiempo por que..... ¡REGRESARÁS!
Cuídate, nos vemos de aquí un tiempo por que..... ¡REGRESARÁS!
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Uff terminium me enseñó a rolear cuando entré por primera vez en la estrella y era Gran Moff...
Gracias por eso, kuideshe zer frio y kalkulador
Gracias por eso, kuideshe zer frio y kalkulador
Invitado- Invitado
adiós maric0n seguimos hablando ok suerte chao besos que folles musho.
hasta luego
aaaaaaaaa chao
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok te amo bye.
hasta luego
aaaaaaaaa chao
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Spoiler:
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si, tengo problemas
ok te amo bye.
lCasta- Mensajes : 4880
Adios Salmonsito, espero poder hablarnos alguna vez mas asi jugamos al minecraft y te matan los creeper. Eres un gran amigo, nos vemos men, cuidate.
Zeref Averag- Mensajes : 204
Que te vaya bien Salomon Kalou, espero que algún día vuelvas, nos vemos
Neitel- Mensajes : 278
hasta nunca
Bastard- Mensajes : 252
Adiós Cuídate , que te vaya bien la vida.
Ace.- Mensajes : 178
Vale que no te acuerdas de mi................................... ok seguimos hablando por el pin men
:)- Mensajes : 1324
hahahahaha weno... adios, en cambio , yo no guardo rencores, tampoco no eres alguien tan importante para mi como yo lo soy para ti simplemente me has dejado en claro que he tenido exito con las bromas que he hecho hacia ti con la intencion de joderte y vaya que exito.........yo facil te puedo decir como eres en vida real, con el simple hecho que quieres conocer a gente de habbo en vida real, habla de tu falta de amigos y de cariño... pero bueno.... por otro lado, yo en cambio a ti, no guardo rencores y te deseo bastante exito en tu vida y que arregles todos tus problemas tanto mentales como de otros aspectos (que se ve que tienes bastantes), nunca me he empeñado en escribir tanto en una despedida pero con nada más leer los dos renglones no pude evitar sentir todo el rencor que tiene hacia mi, me alegro que te vayas.
pero se me hace impresionante QUE TE TOMES TAN ENSERIO ESTE JUEGO, no solo por el lado del deseo de querer conocer a las personas de aca, si quieres tener amigos sal a la calle, no es tan dificil salir a conocer gente. por otra parte, hablas de las bromas dentro del juego que te parecen penosas ¿tu donde crees que estamos? en una empresa de bill gates o que?, es un juego, tranquilo no tienes porque desearle el mal a nadie, de entrada ya tienes a tu primer amigo......EL PSICOLOGO XDXDXDXD
perdon por la falta de ortografia que ando desde el movil
adios y que te vaya bien.
pero se me hace impresionante QUE TE TOMES TAN ENSERIO ESTE JUEGO, no solo por el lado del deseo de querer conocer a las personas de aca, si quieres tener amigos sal a la calle, no es tan dificil salir a conocer gente. por otra parte, hablas de las bromas dentro del juego que te parecen penosas ¿tu donde crees que estamos? en una empresa de bill gates o que?, es un juego, tranquilo no tienes porque desearle el mal a nadie, de entrada ya tienes a tu primer amigo......EL PSICOLOGO XDXDXDXD
Rassem- Mensajes : 1399
bueno salomon, aunque siempre hize lo que querias por caerte bien, siempre que te llamaba y no me contestabas el skype, siempre te tendre un afecto enorme aunque tu siempre me odiaste y lo seguiras haciendo, la razón no la sé pero exur me dijo que eras un buen tipo y te queria tratar
Khyzah- Mensajes : 462
Rassem escribió:hahahahaha weno... adios, en cambio , yo no guardo rencores, tampoco no eres alguien tan importante para mi como yo lo soy para ti simplemente me has dejado en claro que he tenido exito con las bromas que he hecho hacia ti con la intencion de joderte y vaya que exito.........yo facil te puedo decir como eres en vida real, con el simple hecho que quieres conocer a gente de habbo en vida real, habla de tu falta de amigos y de cariño... pero bueno.... por otro lado, yo en cambio a ti, no guardo rencores y te deseo bastante exito en tu vida y que arregles todos tus problemas tanto mentales como de otros aspectos (que se ve que tienes bastantes), nunca me he empeñado en escribir tanto en una despedida pero con nada más leer los dos renglones no pude evitar sentir todo el rencor que tiene hacia mi, me alegro que te vayas.
Pues, verás que no me jodiste ni nada, sentía que tenía que expresarlo debido a que no tengo rencores personales, sino puntos de vista que tengo hacía ti y otras personas, y simplemente señalo el punto de vista que tengo hacía tu persona tan pesada y tan idiota que tienes y que intentas demostrar, y no hablo de imaginarme, sino que me han contado el propio Diego de como eres en la vida real, calladito, estudioso, entre otras cosas.
Pero en fin, sí hablo de conocer personas en la vida real de un juego no es por no tener amigos, sino porque vale la pena porque como podrás ver, comparten cosas en común, eso no quiere decir que no se pueda salir a la calle y conseguir amigos, debido a que los tengo, pero no intento alargarme más y sí me entendiste bien, sino pues nada.
Que te vaya bien, pensé que te habías ido pero te veo por éstos lares.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Hakhai Tainted escribió:Rassem escribió:hahahahaha weno... adios, en cambio , yo no guardo rencores, tampoco no eres alguien tan importante para mi como yo lo soy para ti simplemente me has dejado en claro que he tenido exito con las bromas que he hecho hacia ti con la intencion de joderte y vaya que exito.........yo facil te puedo decir como eres en vida real, con el simple hecho que quieres conocer a gente de habbo en vida real, habla de tu falta de amigos y de cariño... pero bueno.... por otro lado, yo en cambio a ti, no guardo rencores y te deseo bastante exito en tu vida y que arregles todos tus problemas tanto mentales como de otros aspectos (que se ve que tienes bastantes), nunca me he empeñado en escribir tanto en una despedida pero con nada más leer los dos renglones no pude evitar sentir todo el rencor que tiene hacia mi, me alegro que te vayas.
Pues, verás que no me jodiste ni nada, sentía que tenía que expresarlo debido a que no tengo rencores personales, sino puntos de vista que tengo hacía ti y otras personas, y simplemente señalo el punto de vista que tengo hacía tu persona tan pesada y tan idiota que tienes y que intentas demostrar, y no hablo de imaginarme, sino que me han contado el propio Diego de como eres en la vida real, calladito, estudioso, entre otras cosas.
Pero en fin, sí hablo de conocer personas en la vida real de un juego no es por no tener amigos, sino porque vale la pena porque como podrás ver, comparten cosas en común, eso no quiere decir que no se pueda salir a la calle y conseguir amigos, debido a que los tengo, pero no intento alargarme más y sí me entendiste bien, sino pues nada.
Que te vaya bien, pensé que te habías ido pero te veo por éstos lares.
jajajaja asi como yo digo a los demas que diego es homosexual en vida real etc etc, el dice de mi cosas así,
Yo soy alguien normal, con mis amigos y todo, y creeme que si alguien puede percibir la actitud de alguien en vida real, soy yo, lo unico que demuestras es que todo lo que digo es cierto y claro tu dices que soy inmaduro y tal, pero venga tu estas mostrando mas inmadurez no pienso contestarte porque no me voy a tomar mas el tiempo en ti, para responderte,
ok hakhai a ver cuando nos vemos en vida real men esk vales la pena muxo *_* y tenemos muxas cosas en comun, enserio ve con un psicologo, algo traes ahi arriba
Rassem- Mensajes : 1399
Página 1 de 2. • 1, 2