Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la crueldad no tiene limites

+10
Bastand
Luk
Defiance
Tyranos
Ruben Dario
Seiya Kenobi
Bulq
SOY BASURA
Vudlied
Arkver
14 participantes

la crueldad no tiene limites Empty la crueldad no tiene limites

Mensaje por Arkver Jue Nov 01, 2012 4:05 pm

que hijos de puta los que se rien de personas con problemas
Arkver
Arkver

la crueldad no tiene limites Empty Re: la crueldad no tiene limites

Mensaje por Vudlied Jue Nov 01, 2012 4:09 pm

Ese chaval se lo merece todo, es un imbécil, solo intenta dar pena, pero se lo ha buscado todo, es una rata.
Vudlied
Vudlied

Mensaje por SOY BASURA Jue Nov 01, 2012 4:27 pm

la crueldad no tiene limites 5nufqr
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Bulq Jue Nov 01, 2012 5:14 pm

Como dice el chavalín, me gustaría ver a esa gentuza pasar por lo que él está pasando. Penoso...

Edit: Ohhhhhh, mi comentario es el más votado. Soy Rubenmix9. Jejeje.

Última edición por Anmad. el Jue Nov 01, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
Bulq
Bulq

Mensaje por Seiya Kenobi Jue Nov 01, 2012 5:30 pm

La gente que se rie de gente cn problemas son gente gilipollas, que se va a merecer que se rian de él, debería ser él el que se rie de los otros, que no tienen otra cosa que hacer que ver videos de parodias.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Ruben Dario Vie Nov 02, 2012 2:45 am

la crueldad no tiene limites P6erjb

Ruben Dario

Mensaje por Tyranos Vie Nov 02, 2012 3:47 am

Aburrido escribió:la crueldad no tiene limites 5nufqr

XD

El Dalmation escribió:la crueldad no tiene limites P6erjb

... ¿A qué viene esto?
Tyranos
Tyranos

Mensaje por Defiance Vie Nov 02, 2012 9:40 am

Yo tengo un " primo " que le pasa básicamente lo que a este chico, tiene algunos problemas al hablar y le cuesta caminar (aunque ya va mucho mejor, de pequeño era exageradísimo, pero ya hasta hace deporte), y la verdad no creo que sea motivo de risa su forma de hablar o de caminar.
La gente se sobra y se ríe para hacerse los machotes, eso es lo que jode la sociedad de hoy en día, la ácida personalidad de algunos que buscan un respeto no merecido.
Defiance
Defiance

Mensaje por Luk Vie Nov 02, 2012 9:54 am

No se si entienden, este chaval, comienza series en su canal, es un hipocrita se contradice, y solo busca el partner. Entiendo lo de sus problemas, (yo no me meto con el), pero este tio tiene algo de culpa de que lo traten asi.
Luk
Luk

Mensaje por Defiance Vie Nov 02, 2012 10:19 am

Se sabe que él sólo busca el partner, y yo especialmente soy aficionado a esto de los Youtubers, puesto que tengo dos amigos que son realmente buenos haciendo vídeos, y de hecho uno de mis dos amigos es diseñador de BG's, y ya le han contactado muchos partner, y seguramente dentro de poco él lo será también.
Pero Glyphox, te digo, ¿qué tiene de malo ser partner? Entiendo que lo primero debes empezar a hacerlo porque te guste no por el partner, pero mira :
- Ganas dinero haciendo lo que te gusta.
- Ninguno de tus subscriptores tiene que pagarte, y aún así sacas dinero.
Yo creo que es algo que si se pilla se debe de mantener, porque tal y como están las cosas hoy en día, ganarse dinero tan fácil es realmente provechoso xD.
Defiance
Defiance

Mensaje por Bastand Sáb Nov 03, 2012 1:08 am

Musnus escribió:Se sabe que él sólo busca el partner, y yo especialmente soy aficionado a esto de los Youtubers, puesto que tengo dos amigos que son realmente buenos haciendo vídeos, y de hecho uno de mis dos amigos es diseñador de BG's, y ya le han contactado muchos partner, y seguramente dentro de poco él lo será también.
Pero Glyphox, te digo, ¿qué tiene de malo ser partner? Entiendo que lo primero debes empezar a hacerlo porque te guste no por el partner, pero mira :
- Ganas dinero haciendo lo que te gusta.
- Ninguno de tus subscriptores tiene que pagarte, y aún así sacas dinero.
Yo creo que es algo que si se pilla se debe de mantener, porque tal y como están las cosas hoy en día, ganarse dinero tan fácil es realmente provechoso xD.

Totalmente de acuerdo. Es más, creo que la mayoría de los youtubers que tenemos en España no se dan cuenta realmente de lo afortunados que son trabajando en lo que les gusta, cobrando y siendo reconocidos por ello.
Bastand
Bastand

Mensaje por Jacob Sáb Nov 03, 2012 2:04 am

Vudlied escribió:Ese chaval se lo merece todo, es un imbécil, solo intenta dar pena, pero se lo ha buscado todo, es una rata.
Jacob
Jacob

Mensaje por Rediable Sáb Nov 03, 2012 2:07 am

Me puse a llorar, creo que le comentaré algo por allí.

Rediable

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 2:16 am

No pude ni ver el video entero. Por mucho que hagan eso es de ser un hijo de la gran puta. Ya me gustaría ver a mas de uno con ese tipo de problemas y que lo traten de esa manera. Desde este lado se ve muy divertido reirte, poneos en su piel.

Madurad un poco

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Nov 03, 2012 2:31 am

Este tío es subnormal. Es cierto que todo el que toca los cojones merece una tortura lenta y dolorosa seguida de una muerte lenta y dolorosa, pero este tío se las busca todas.

Ni puto caso a este niñato, a eso sí, tened en cuenta que hay mucho hijoputa suelto.

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 2:35 am

Darth Sentrum escribió:Este tío es subnormal. Es cierto que todo el que toca los cojones merece una tortura lenta y dolorosa seguida de una muerte lenta y dolorosa, pero este tío se las busca todas.

Ni puto caso a este niñato, a eso sí, tened en cuenta que hay mucho hijoputa suelto.

Hombre, una cosa es que busque seguidores, pero no por ello se le tiene que decir retrasado y demás insultos denigrantes por su problema, ya que el problema no es que lo halla buscado el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Nov 03, 2012 1:48 pm

Thenebrous escribió:
Darth Sentrum escribió:Este tío es subnormal. Es cierto que todo el que toca los cojones merece una tortura lenta y dolorosa seguida de una muerte lenta y dolorosa, pero este tío se las busca todas.

Hombre, una cosa es que busque seguidores, pero no por ello se le tiene que decir retrasado y demás insultos denigrantes por su problema, ya que el problema no es que lo halla buscado el.

Yo en ningún momento me he metido con su discapacidad ni mucho menos. Respeto aún más a la gente con estos problemas, me refiero a que muchísimos problemas se los busca el solito (y no por su discapacidad).

Darth Sentrum

Mensaje por Rassem Sáb Nov 03, 2012 4:28 pm

Darth Sentrum escribió:
Thenebrous escribió:

Yo en ningún momento me he metido con su discapacidad ni mucho menos. Respeto aún más a la gente con estos problemas, me refiero a que muchísimos problemas se los busca el solito (y no por su discapacidad).

no desvirtue la seccion xfa estamos hablando del video publicado y no de quien busca los problemas a quien, a la prox baneo señor admin
Rassem
Rassem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado