Bombazo: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!
+34
Khyzah
Ace.
Zikrus
Kerth
SOY BASURA
Netter Jamaane
Vudlied
Arrow Tainted
Luxur
Darth Plagueis
Detrek
Tyrone Tainted
Darth Veek Tainted
Zekk Tainted
Stronar
Kythmnr
Saix
Seiya Kenobi
-Cody.
Irvanjald
Tsark
Beitom
:)
Andur
Jacob
Athred
Evelio
Micah Giett
Tokvz
Selkris
plon
Bulq
Darth Sentrum
Bastand
38 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bombazo: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!
Me gustaría ver a darth krayt en persona (me refiero en la peli) porque las unicas imaginas de el son todas dibujadas y tal.
Saix- Mensajes : 3966
Re: Bombazo: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!
Una pelicula o serie de Darth Revan o la trama de The Old Republic con las batallas de Darth Malgus tienen que sacar. Lo de Darth Malgus lo veo mas difícil porque ya estan los trailers esos del juego de The Old Republic y como que con el juego no creo que le saquen mas jugo a esa etapa. ¿Pero la parte de Revan? Desde la guerra en Malachor, continuando con la llegada a Dromund Kass, su etapa como Señor Oscuro y la vuelta al lado luminoso. Eso da para 3 películas perfectamente, Episodio VII VII IX. Sin embargo nótese que seria episodio VII es decir continuación del VI así que... Revan me parece a mi... que tendrá que esperar.
PD: una serie de 5 temporadas sobre Darth Revan seria uff brutal.
PD: una serie de 5 temporadas sobre Darth Revan seria uff brutal.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Darth Sentrum escribió:Darth Veek Tainted escribió:No van a ser peliculas sobre la era de Krayt o los Sith porque a nadie le gustan las películas que tratan sobre otras razas que no sean humanos.
Espero que sea sobre Revan, en el momento en el que se convierte en Sith, su legado como Señor Oscuro y el retorno al lado luminoso, eso si que será fatal, único
SENTRUM HIJUEPUTA
Pffff. ¿a quién le interesa ver a un tío que se hizo Jedi? Eso ya está muy visto. Sin embargo, Nihilus destruyendo un planeta con todos esos efectos especiales... No sé, pero si sacan esa película la meterán en género de terror.
Lo siento Santi, esa no esta permitida para que la veas. Solo los más machos podremos. Eso sí será un peliculón y no el pinta monas ese de Revan, pffffffff
TE HE PILLADO MARICÓN
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ NI ME IMAGINO COMO LO HABRAS VISTO... PERO ADMITE QUE FUE BUENO........
PARA MI QUE SI LA VAN A CONTINUAR, HARÁN LO QUE CONTINÚA UNA VEZ QUE LLEGAN A LA ESTRELLA DE LA MUERTE, VAN A SEGUIR LA HISTORIA DE LUKE SKYWALKER... AUNQUE LO VEO RARO QUE LO HAGAN SIN TENER EL ACTOR QUE FAMILIARIZO A LUKE.
Lo de Nihilus mola mas para una especie de serie, no una película, o deberían inventarse algo totalmente nuevo, por ejemplo, batallas entre Revan vs Nihilus y Bane vs Plagueis, cosas bien locas...
Aunque viniendo de Disney seguramente el malo tendrá una actitud muy pésima y los buenos serán los salvadores de todo.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Yo espero que hagan la saga Je'daii
Tsark- Mensajes : 473
Sigma escribió:Yo espero que hagan la saga Je'daii
Tienes mucha fé para que hagan eso, aún se sabe demasiado poco de los je'daii como para hacerles una trilogía entera (si es que hablamos de trilogías y no de películas sueltas)
Yo creo que lo que daría más juego es Revan desde las guerras mandalorianas hasta que se hace sith y vuelve al lado luminoso, si no que vaya sobre Cade en la época del Imperio de Krayt
Invitado- Invitado
Los tiempos de Exar Kun y Ulic Qel-Droma, la antigua república....... me gustaría ver eso.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Y que me dicen de la historia del aprendiz de Vader? Podrían tomar partes de otras películas, y el que interprete a Darth Vader no tendria problema por hacerlo... Además el traductor a Español sigue ahí, así que quién sabe...
Tokvz- Mensajes : 2615
Tokvz escribió:Y que me dicen de la historia del aprendiz de Vader? Podrían tomar partes de otras películas, y el que interprete a Darth Vader no tendria problema por hacerlo... Además el traductor a Español sigue ahí, así que quién sabe...
Galen Marek no da mucho jugo, la verdad. Si vale, en los videojuegos es la hostia pero por la cantidad de efectos que le pusieron, pero a raíz de importancia... la verdad es que su presencia en Star Wars es un poco nimia.
Sin duda alguna la gente quiere más la historia de Revan, Krayt, Nihilus, Plagueis... Que esos han sido personajes más famosos en Star Wars.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Jajaja lo de los Je'daii fue ironía.
Me gustaría la época de Adas, o Simus, o Darth Sion. Ya que esos son los kekos que tengo y les daría más fama.
Y más valor.
No bueno, me gustaría ver a Nihilus.
Me gustaría la época de Adas, o Simus, o Darth Sion. Ya que esos son los kekos que tengo y les daría más fama.
Y más valor.
No bueno, me gustaría ver a Nihilus.
Tsark- Mensajes : 473
Será luke skywalker 50 años después en la orden jedi
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/36/Mark_Hamill_(crop).jpg/220px-Mark_Hamill_(crop).jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/36/Mark_Hamill_(crop).jpg/220px-Mark_Hamill_(crop).jpg
Detrek- Mensajes : 318
Yo creo, que siendo de disney, pondrán a la princesa Leia, con un vestidito con chewbacca y interpretaran a la bella y la bestia...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Darth Sentrum escribió:Tokvz escribió:Y que me dicen de la historia del aprendiz de Vader? Podrían tomar partes de otras películas, y el que interprete a Darth Vader no tendria problema por hacerlo... Además el traductor a Español sigue ahí, así que quién sabe...
Galen Marek no da mucho jugo, la verdad. Si vale, en los videojuegos es la hostia pero por la cantidad de efectos que le pusieron, pero a raíz de importancia... la verdad es que su presencia en Star Wars es un poco nimia.
Sin duda alguna la gente quiere más la historia de Revan, Krayt, Nihilus, Plagueis... Que esos han sido personajes más famosos en Star Wars.
¿Y a Yoda y Odan-Urr que les den por culo? :'(... xD
Me gustaría que hicieran la historia de Revan, Luke, o de la Orden Jedi naciente (todo el lío ese de las Guerras de la Fuerza, Jedi Oscuros, etc.).
Micah Giett- Mensajes : 3009
mierda ahora seran mariposones los de star wars, no tiene caso vivir T_T
Me veo una peli introductoria de Exar Kun y luego a Luke en Yavin IV...
Revan ya esta muy visto Vege, esta mu' monopolizado, ya ha salido incluso en el SWTOR.
Podrian hacer una del trivurato sith... o de Legado. Es que Legado es la leche, con Krayt :3
LUEGO TENDRA QUE VER SOBRE REVAN PORQUE VEGE ES UN CORRUPTO
Revan ya esta muy visto Vege, esta mu' monopolizado, ya ha salido incluso en el SWTOR.
Podrian hacer una del trivurato sith... o de Legado. Es que Legado es la leche, con Krayt :3
LUEGO TENDRA QUE VER SOBRE REVAN PORQUE VEGE ES UN CORRUPTO
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
No se donde he leido, pero Disney quiere poner a los actores originales de los Episodios IV, V y VI
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Seiya Ikrit Rastha escribió:No se donde he leido, pero Disney quiere poner a los actores originales de los Episodios IV, V y VI
No tienes ni fe.
A saber que edad tienen ahora.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
seria momias wars pls no digan xorradas grx
Vudlied- Mensajes : 570
que va! tu has vito a luke ahora? parece una pasaSeiya Ikrit Rastha escribió:No se donde he leido, pero Disney quiere poner a los actores originales de los Episodios IV, V y VI
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Netter Jamaane escribió:que va! tu has vito a luke ahora? parece una pasaSeiya Ikrit Rastha escribió:No se donde he leido, pero Disney quiere poner a los actores originales de los Episodios IV, V y VI
Por eso puse que no se donde habia leido eso, pero que tampoco me lo creo vamos, que yo espero y todo que sean nuevos actores.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Yo solo espero ver las 3 últimas peliculas de Star Wars sin que me aburra antes que llega la última.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Seiya Ikrit Rastha escribió:Netter Jamaane escribió:que va! tu has vito a luke ahora? parece una pasaSeiya Ikrit Rastha escribió:No se donde he leido, pero Disney quiere poner a los actores originales de los Episodios IV, V y VI
Por eso puse que no se donde habia leido eso, pero que tampoco me lo creo vamos, que yo espero y todo que sean nuevos actores.
Pon el minuto 8.47, sale la pasa hablando.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Netter Jamaane escribió:que va! tu has vito a luke ahora? parece una pasaSeiya Ikrit Rastha escribió:No se donde he leido, pero Disney quiere poner a los actores originales de los Episodios IV, V y VI
Disney fácilmente puede contratar a los actores originales, la cosa está en hacer que su nueva trilogía parezca de verdad la continuación del Episodio VI, con los actores jóvenes. Esto es posible. ¿Pero cómo? Seguro algunos pensarán que estoy alucinando porque están viejos, pero si Disney quiere tener a los actores jóvenes puede hacerlo, y de hecho ya lo ha hecho en "Tron: Legacy" (una versión joven del actor Jeff Bridges, que interpreta a Kevin Flynn):
CLU (copia de Kevin Flynn que no ha envejecido):
- Spoiler:
Kevin Flynn (viejo) - actual Jeff Bridges -:
- Spoiler:
Kevin Flynn y CLU cara a cara:
Aunque en este caso se puede saber cual es la copia digital y cual es el actor real, considero que sin duda es algo muy bien elaborado y que promete bastante. Avances tecnológicos como este tienen mucho potencial, y creo que en pocos años no podremos distinguir a simple vista los actores reales de sus copias virtuales. Me gustaría mucho ver de nuevo a Luke Skywalker, como si no hubiera pasado el tiempo para él .
Athred escribió:
MALDITO ATREDDDDDDDDDDDDDDD JASKDAWKDJASKWJSIAKM,WDKASBNFJK
Kerth- Mensajes : 568
Se imaginan, que el actor que interprete a Luke sea Zac Efron (Elde High School Musica)? XDDDDDDDDD
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Voskeith escribió:Se imaginan, que el actor que interprete a Luke sea Zac Efron (Elde High School Musica)? XDDDDDDDDD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3