Adios grandiosa comunidad - Raskalov.
+18
Satella
Evelio
Hydralisk
Khyzah
SOY BASURA
Hakhai Tainted
Luxray
Vanqorium
lCasta
Niltus
Rhekt
Tokvz
Vecktus
Vudlied
Vrenomize
Naidath
Welfarest
Rassem
22 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Adios grandiosa comunidad - Raskalov.
Bueno ya es hora de anunciar mi ida de este rol, prácticamente porque esta más inactivo que nada y lo unico que se hace es estar en la principal de tu academia y ir a ziost a recibir Kiks, bueno es lo que normalmente hago yo.
Fueron grandiosos momentos que viví en esta comunidad, enserio que aprendí muchas cosas de ustedes.
voy a pasar a nombrar a mis mejores amigos bf4eee
dynath : adios amigo espero q me hagas un monumento como el de Darth Nihl con varios patitos en mi nombre y no hagas caso a los q te dicen corrupto que haces un trabajo muy weno
maakai : adios bro fuiste mi mejor amigo bf4e dentro de este juego y espero algun dia te dignes en aceptarme en fb eres grande hermano y ojala algun dia reconstruyas nuestra cabañita en tython *_*
vzacarias: tu tmbn men siempre fui leal a ti a la academia q ibas yo iba junto a ti hermano
tsark : te conoci estos ultimos meses eres una gran persona men eres un grande
grosth: uff man contigo logre casi todos mis logros pasar DK x primera vez, muchas cosas vivi con usted amigo
vecktus: adios men estos ultimos dias hablamos muxo y recuperamos nuestra gran amistad y competencia que llevamos durante tantos meses
vanqorium, vrenomize y wonderwice tambien son grandes personas lastima que los frecuenté nada mas este ultimo mes.
Fue un gusto aver compartido este momento de mi vida con ustedes y espero que hw siga para la epoca de mis hijos para meterlos jeje....todos son GRANDES
y los que me quieran frecuentas por pin,fb,whatsapp pidanmelo por MP.
pd : dejo mi cargo en el foro
No empiezen a decir que me conectare en unas semanas, porque ya fui a violar bebes para que me banearan a rassem, es cuestión de minutos que me metan el ban. Eso si me conectare nada más para algunos ataques y algunas defensas, aunque no creo, porque por lo que escuche dahrtag piensa retirarse del rol, asi que si se retira la academia yo me voy 100% del rol
Fueron grandiosos momentos que viví en esta comunidad, enserio que aprendí muchas cosas de ustedes.
voy a pasar a nombrar a mis mejores amigos bf4eee
dynath : adios amigo espero q me hagas un monumento como el de Darth Nihl con varios patitos en mi nombre y no hagas caso a los q te dicen corrupto que haces un trabajo muy weno
maakai : adios bro fuiste mi mejor amigo bf4e dentro de este juego y espero algun dia te dignes en aceptarme en fb eres grande hermano y ojala algun dia reconstruyas nuestra cabañita en tython *_*
vzacarias: tu tmbn men siempre fui leal a ti a la academia q ibas yo iba junto a ti hermano
tsark : te conoci estos ultimos meses eres una gran persona men eres un grande
grosth: uff man contigo logre casi todos mis logros pasar DK x primera vez, muchas cosas vivi con usted amigo
vecktus: adios men estos ultimos dias hablamos muxo y recuperamos nuestra gran amistad y competencia que llevamos durante tantos meses
vanqorium, vrenomize y wonderwice tambien son grandes personas lastima que los frecuenté nada mas este ultimo mes.
Fue un gusto aver compartido este momento de mi vida con ustedes y espero que hw siga para la epoca de mis hijos para meterlos jeje....todos son GRANDES
y los que me quieran frecuentas por pin,fb,whatsapp pidanmelo por MP.
pd : dejo mi cargo en el foro
No empiezen a decir que me conectare en unas semanas, porque ya fui a violar bebes para que me banearan a rassem, es cuestión de minutos que me metan el ban. Eso si me conectare nada más para algunos ataques y algunas defensas, aunque no creo, porque por lo que escuche dahrtag piensa retirarse del rol, asi que si se retira la academia yo me voy 100% del rol
Rassem- Mensajes : 1399
Re: Adios grandiosa comunidad - Raskalov.
Adios raskalov te conoci poco pero ojala te vaya bien
Welfarest- Mensajes : 949
Te he conocido ayer y no me haz dedicado ni unas palabras :c Aunque no te conozca casi nada, me caes muy bien, y weno. Suerte entonces, que lástima que te vallas. No soy de comentar estas cosas pero eres raskalov y comes galletitas y mereces la pena. Un saludo, cuídate y que no te piquen los mosquitos, sé feliz poderoso niño que usa lentes gigantes.
Naidath- Mensajes : 137
Cuideseeee bro rassem! Una lástima haber estado en contacto hace poco nada mas, no podremos entrenar mass, cuidese y salu2 a su hermano xendor
Vrenomize- Mensajes : 658
crazicombie.. recuerdas nuestras partidas de black ops? bah te echare de menos, eres super gracioso y dabas vida a este rol con tus tonterias, mucha suerte en tu vida:)
Vudlied- Mensajes : 570
Cuídate padawan raskalov, pronto nos volveremos a ver, nunca olvidaré tus cortes altos...
QLFTA.......
QLFTA.......
Vecktus- Mensajes : 571
Chao Raskamelov, me caias bien, vlastima que te vayas. Ya nos veremos en el purgatorio.
Tokvz- Mensajes : 2615
Adiós hamijito, sé que aunque te traicioné siempre me quisiste
Invitado- Invitado
un gran amigo para miiii venga men cuidate joven
Rhekt- Mensajes : 1618
Adiós Raska, siempre recordaré cuando me mataste en el ataque a Ziost >.>
Un saludo.
Un saludo.
Niltus- Mensajes : 735
JAJAJAJAJA VIOLAD0R DE BEB3S JAJAJAJAJAJA.
QUE ASCO SEGURO TAMBIÉN LO HACES EN VIDA REAL DESGRACIADO.
TE QUIERO CHAO RASSEM.
SALUDOS SALUDOS.
QUE ASCO SEGURO TAMBIÉN LO HACES EN VIDA REAL DESGRACIADO.
TE QUIERO CHAO RASSEM.
- rassem haciendo de las suyas:
SALUDOS SALUDOS.
lCasta- Mensajes : 4880
eres uno de los pocos que merece que le responda en la despedida... ojala te vaya bien men
Vanqorium- Mensajes : 1566
Hasta la vista amorsitu<3
Luxray- Mensajes : 132
Qué bien, siempre me ha parecido que eres un bobito y que se la intenta tirar de gracioso en éste juego, pero cuando te pones serio y por lo tanto dejas tu mariquera a un lado eres bien amigable y útil. Hubieras servido en el Imperio Sith si no fueras tan idiota.
Y disculpen por el vocabulario, simplemente no encuentro un mejor vocabulario para que Raskalov pueda entender de verdad que es lo que pienso de él y de su ida.
Y disculpen por el vocabulario, simplemente no encuentro un mejor vocabulario para que Raskalov pueda entender de verdad que es lo que pienso de él y de su ida.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Adiós noob, cuando quiera vuelva para darle una paliza.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Hakhai Tainted escribió:Qué bien, siempre me ha parecido que eres un bobito y que se la intenta tirar de gracioso en éste juego, pero cuando te pones serio y por lo tanto dejas tu mariquera a un lado eres bien amigable y útil. Hubieras servido en el Imperio Sith si no fueras tan idiota.
grx x la informacion hahahahakhai grandes palabras de alguien tan visionario y emprendedor
Alvaro no me menciono pero sabe que fue un gran amigo men, siempre que ibamos a buscar problemas usted de padajuan lo extrañaré cuidese men sabe que su Maleval Gorditu lo extrañará
Khyzah- Mensajes : 462
Por fin te vas maldito general noob
Hydralisk- Mensajes : 89
Rassem escribió:Hakhai Tainted escribió:Qué bien, siempre me ha parecido que eres un bobito y que se la intenta tirar de gracioso en éste juego, pero cuando te pones serio y por lo tanto dejas tu mariquera a un lado eres bien amigable y útil. Hubieras servido en el Imperio Sith si no fueras tan idiota.
grx x la informacion hahahahakhai grandes palabras de alguien tan visionario y emprendedor
De nada pequeño idiota, y como te dije y te vuelvo a decir, no das gracia.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
CHAO RASKABOLAS(Okya) que te valla bien y pasate tu pin (Si tienes)
Evelio- Mensajes : 1533
Adios Raska, espero que te vaya bien. Suerte
Satella- Mensajes : 1351
Pido un baneo al Moderador global Hahahakhakai Tainted por constantes insultos hacia mi persona.
Andur escribió:Adiós.
Darth Revan- Mensajes : 19
XD adios men te veo en fbb y como ni me mencionaste desdichado hijo de la re mil bobbas
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
Página 1 de 2. • 1, 2