Nuevo iPad mini
+8
xx.-daniel-.xx
Athred
Darth Sentrum
Zekk Tainted
Tokvz
Micah Giett
Andur
Jacob
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo iPad mini
Micah Giett escribió:El Dalmation escribió:Micah Giett escribió:Grise escribió:Apple ha digitalizado dispositivos que ya existían y eso está muy bien, pero es innegable que están viviendo de las rentas del iPhone, desde el primer iPhone no han sacado nada nuevo y eso es en parte por la desvinculación de Jobs que era el mejor creativo del mundo en el campo de la informática, y ese es un problema que van a tener que afrontar en un futuro reciente porque lo de ir sacando revisiones que hacen cambios menores te sirve un tiempo, pero al final te estampas y a los 90 me remito.
Concuerdo contigo en esto. En mi opinión personal creo que se nota bastante la ausencia de Steve Jobs en Apple.
En cuanto al segundo párrafo, no creo que Linux para escritorio vaya a avanzar notablemente en los próximos años, sino que el software libre avanzará gracias a Android.
Y los demás, si ustedes se compran un objeto tecnológico por moda, verga... verga... coño... ºfacepalmº
Pero que es lo que mueve a las masas a comprar ese tipo de cosas?
El Efecto snobismo...
te doy el ejemplo de nuestro hermoso pais:
Chica: Oye Dame tu Pin.
Chico: Yo no tengo pin. *saca el ipad* .. es que.. sabes no me gusta el blackberry porque esta muy puteado y no me gusta ser como los demas *cof* cof*
Chica: Ams ya veo *-*
SCORE
Lamentablemente es así xD.
Y aunque no me crean (y digo que quizás no me crean porque creo que siempre me he mostrado bastante interesado en la tecnología), nunca he tenido BlackBerry ni ningún otro smartphone que se le parezca. Lo máximo que llegué a tener fue un Nokia N95 (que se me jodió bastante rápido) y ahorita acabo de salir de un celular que parece un vergatario xD. En poco me compro mi primer smartphone, el que me gusta más . Nunca he probado el BBM, Whatsapp, aplicaciones móviles, etc., tan sólo he jugado una vez en mi vida como 2 minutos en un iPad (sí, sé que suena muy cavernícola pero es así xD); así que esto será como un desvirgue tecnológico x).
Athred- Mensajes : 1693
Hay algo que ustedes no están teniendo en cuenta respecto a los productos de Apple...
SON LA ÚNICA FORMA DE CONSEGUIR LAS PLACAS NIKO Y EL MONO DE LOST MONKEY EN HABBO
SON LA ÚNICA FORMA DE CONSEGUIR LAS PLACAS NIKO Y EL MONO DE LOST MONKEY EN HABBO
Walateroo- Mensajes : 445
Para mi el mejor movil seria un Motorola (que se caiga y no se rompa), que tenga whatsapp, y que sea tactil..
ooooooooo baby oooooooooooooooooo baby
ooooooooo baby oooooooooooooooooo baby
Najron- Mensajes : 256
Grise escribió:Motorola....
Eso es un Nokia, cacho melonazo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Página 2 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.