Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

+6
Tragew
Aleema
Andur
Lezalit
Tyrone Tainted
Relan
10 participantes

Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Relan Mar Oct 23, 2012 8:02 pm


Capitulo I; Un llamado.


-¿Porque comienzo a dudar de mi?, ¿Porque busco respuestas a interrogantes sin sentido?- Un Profeta camina sin sentido en su planeta, llegando a observar su hogar, alza su mirada al cielo de una manera tranquila, la cual se sentía sin problemas, pero en el fondo el sabia que los había, el imperio seguía dominando una cantidad de planetas que era mayor a la que su Academia, Templo o en si organización de la facción a la cual pertenecía.
El Usuario en si fue hacia aquel camino rocoso, en dirección hacia su nave.
El Usuario en si fue hacia aquel bosque iluminado desapareciendo por el as de luz que el mismo sol reflejaba en ello.
- Voy en búsqueda de refuerzos...- Voy en búsqueda de una respuesta...-
El equilibrio de la mente de aquel sujeto no tenia visión alguna de pertenecer a uno u otro lado, lo único que pasaba por su mente es encontrar ayuda, una ayuda para que diera un apoyo a su facción, una ayuda para sus interrogantes, las cuales dieran un animo para seguir adelante.

CORUSCANT


Un sujeto encapuchado de blanco, de piel pálida, cabello canoso comenzaba a caminar por los más incógnitos lugares, este sujeto estaba cubierto por una bufanda amarilla que le cubría parte de su rostro, dejando a notar sus ojos, ojos que reflejaban una trayectoria la que era difícil de describir.

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Ulpb6

Hubo un momento en que las naves en el cielo de coruscant dejaron de circular.
¿Casualidad, o causa del destino?
Una nave apareció en el cielo de la ciudad central, el profeta había llegado.


Última edición por Relan el Dom Mar 10, 2013 10:23 pm, editado 6 veces
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Oct 23, 2012 9:54 pm

DAHRTAG: CIUDADELA JE'DAII


Dentro de la Ciudadela en un salón de reunión se encontraba Baev y Tyrone. Al parecer los dos discutían puntos importantes sobre el ejército de la Orden Je'daii, dos Maestros de Templo; Akar Kesh y Qigong Kesh. Tyrone se movilizaría hacia Coruscant en la búsqueda de mercenarios que se unan a su causa como el Gran Ejército de la Orden pero para esto tendría que embarcarse en el viaje hacia un planeta totalmente dominado por el Imperio Sith. Tyrone Ahad conocía las técnicas rastreras de la Orden Sith al haber pertenecido a ella hace años en su pasado más sin embargo el acepto completamente este riesgo...

CORUSCANT

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Sithempire111

Sombra Furtiva aterrizo sobre la plataforma de la plaza central en donde había estado muchas veces en busca de otras cosa, cuando Tyrone bajo de la nave se oculto con su capucha y comenzó a tratar de observar el panorama que lo rodeaba, como siempre, muchas personas, civiles normales caminando activamente por el planeta. Pero al ser el centro del planeta era uno de los sitios con más actividad por ende la Guardia Imperial siempre estaba en el lugar, ya sea mostrándose ante el público o ocultos. La Fuerza le decía que no había nadie y que podía seguir su camino hacia los bares de la plaza en donde se concentraban los mercenarios. Mientras caminaba Tyrone no tuvo miedo en desaparecer su presencia para que no lo sintieran, sí había de luchar lo haría. Con tanta actividad de las personas, se detuvo en el centro de la plaza y observo como una Tropa Imperial apareció comenzando a registrar la zona en donde se encontraba, en ese momento solo se mantuvo mezclado con el público hasta llegar a un farol de la plaza en donde nadie pasaba, en la entrada de un callejón.

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] 2v2gmtf

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] 30kyefo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Taprpu

Tyrone Ahad fue "encontrado" por así decirlo por un sujeto llamado Azazyel. Azazyel se acerco hacia Tyrone al haberlo sentido, sabía que era un usuario y que buscaba algo importante dentro del planeta pero, ¿qué hacía el en el planeta?... su cara decía que buscaba respuestas y que estaba un poco confundido, quizás por algun suceso o tal vez por alguna misión, quien sabe el caso es que los dos comenzaron a hablar y Azazyel se dio cuenta que Tyrone era un Je'daii al igual que Tyrone supo que Azazyel era un Jedi. En ese momento Tyrone miraba al grupo de soldados Imperiales que patrullaba la zona y al parecer Relan Caelum le preocupaba que detectaran al Je'daii. Por diversas cosas Relan pudo notar el aura que rodea a Tyrone y se dio cuenta que antes pertenecía a las garras del lado oscuro de la Fuerza y no solo eso, que había cambiado o buscaba cambiar y por cosas de la extraña vida llegaron a tocar el tema de un Jedi que se había convertido en un Sith como tal... un Señor Oscuro que luego tomo El Camino de la Redención al abrir los ojos por sus actos cometidos, sí, hablamos del mismísimo Ulic Qel-Droma y al parecer Tyrone Ahad era descendiente de la Familia Qel-Droma (Ulic, Cay y Duron). Desde hace mucho tiempo, Tyrone buscaba la forma de tratar de comunicarse con el espíritu de su familiar, Ulic... pero no tenía esos conocimientos ni recibía una llamada

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] 1twrad

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] 2drue05

Los secretos se desvelaban y al parecer Relan y Tyrone se complementaban para esta búsqueda, dos grandes sabios, uno conocía perfectamente el helado planeta de Rhen Var o gran parte de ella y otro el desolado planeta de Korriban, antigua Capital de la Orden Sith. Los dos se servirían bastante para conseguir lo que quieren, incluso iban a buscar objetos que fueron utilizados por personas importantes como el sable láser de Ulic y su túnica, utilizada por su primo Duron, al morir en Korriban la túnica quedo abandonada, anteriormente usaba por Darth Malak y Darth Revan.

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] A27rdw

Ahora mientras el nuevo planeta dominado por el Imperio Sith estaba controlado a la perfección, un Moff Imperial daba una charla en otro lado de la plaza...

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] 70RepublicYouthSpeechFinal
Moff Imperial dando una charla de declaración en Coruscant

Simplemente recibió un disparo en la cabeza de un francotirador que se posaba sobre un edificio de Coruscant que luego se sucidió, todo por venganza. Antes de este suceso, Tyrone y Relan acordaron verse en Rhen Var, pero todo puede cambiar y aunque tengan el control igual pueden perder

Mientras alguien moría Tyrone Ahad y Relan Caelum iban a buscar su destino o bueno "parte de el". En la Sombra Furtiva Tyrone pensaba en su pasado y en especial Korriban y comenzaba a recordar quién era anteriormente, un Sith

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Xendor-BoS
Aparecienia de Vessell Logeish en su psado como Sith, reformado como Tyrone Ahad


CONTINUARA...
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Lezalit Jue Oct 25, 2012 9:22 am

MARAVILLOSO
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Andur Jue Oct 25, 2012 6:37 pm

Ese Tyrone Ahad es todo un pillo. Me gustó bastante el roleo.
Andur
Andur

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Relan Dom Mar 10, 2013 10:00 pm


- Bien ahora como comenzamos el viaje, Tyrone ya se fue en su nave...

El Jedi ve a su alrededor naves ir y venir en diferentes direcciones, al caminar comienza a dar vueltas y vueltas entre diversos sectores de coruscant sin encontrar nada.
Desesperado comienza a pensar en que método usar para viajar y en ello recuerda sus habilidades, pero las rechaza ya que gastaría energía, con la mirada baja se pone las manos en la cabeza y comienza a caminar hasta que choca con con algo.


- Pero que...

Relan mira hacia arriba y observa que había chocado contra una torre en la cual arriba de ella se encontraba un transportador que lo llevaría de un lugar a otro dentro del planeta. Al ver ello comenzó a caminar alrededor de la torre hasta llegar a una especie de plataforma para poder subir sin problema alguno.

- Lo único que me faltaría es subir con Soldados...

Al llegar a la plataforma un grupo de uniformados comienza a amontonarse junto a el, varios soldados imperiales comienzan a rodearlo apretándolo en la plataforma mientras subían hacia el transportador, al llegar a tal punto que este era poco visible entre tantos trajes blancos.

- Súbanse rápido, tenemos que llegar a la nave como dijo el Moff.

Al escuchar eso Relan pensó de varias formas distintas para poder irse con ellos, pero lo único que le pasaba por la mente principalmente era:

- “Me haría un Café en estos momentos...”

Todos los soldados comienzan a ponerse en el transportador acomodándose mientras que relan trataba de ocultarse entre todos.
Apretado entre todos los soldados que estaban en el Transportador este comienza a desplazarse a un hangar de naves, el viejo de cabello blanco aun no creía que no lo habían notado, quizás sea porque su vestimenta era blanca y pasaba de ser percibido con su cabello blanco y algo tapado.
Los soldados comienzan a entrar a aquella nave mientras que el al entrar a ella comienza a ocultarse por otro lado de la nave en su interior.


- Bien veamos, de tin marin...

Un soldado imperial mira cerca de donde estaba el Jedi, pero no ve nada y sigue adelante dentro de la nave, un suspiro leve hizo el Viejo y comenzó a acomodarse mientras la nave comenzaba su viaje.

- Almirante, aquí la nave de Patrulla nos dirigimos hacia Yavin como ordeno...
- Ineptos, cambien su recorrido, ahora el Gran Moff se traslada junto a una gran tropa a Artus Prime, por ordenes del Imperio.
- Entendido.
- El sector Kwymar...
- ¡¿Escuchaste eso?!
- ¿Que?
- Jure haber escuchado otra voz...
- Te dije que no bebieras tanto
- Que raro, pense que...
- Pasaran antes al Sistema Tobali por recursos...
- Pasaremos al Sistema Tobali antes por Recursos, además el sistema Artus esta en coordenadas Q-4 tendremos para un buen rato de viaje
- Pero, ¿Con la hiper velocidad se resuelve?
- Ya dije y es una orden.
- Entendido.

La nave comienza a cambiar de curso repentinamente y ahora el Sistema Tobali era el destino de dicha tropa imperial que misteriosamente dio un cambio de planes.

- Achuu!..
- ¿Que fue eso?
- ¡Soldados Revisen!

Los soldados comienzan a revisar la nave por diferentes puntos hasta que uno de ellos llega a un pasillo algo oscuro, dicho soldado ve una silueta en la oscuridad y al activar el interruptor de luz no había nadie.

- Disculpa, ¿tienes Café?
- No, pero hay refrigerios
- Gracias.

El soldado gira y observa a Relan, y este le golpea en el cuello para tratar de noquearlo, pero no resulta.

- Pero que demon.., porque a la mayoría le resulta y a mi no.

El soldado lo golpea y trata de poner su arma enfrente de el, pero el Jedi apunta hacia arriba con un dedo.

- ¿Que?

Relan aprovecha ese momento y le golpea en el estomago, votandolo al suelo.

- Me lleva, mi mano me duele!, por el amor de Ashla!..

Al sobarse la mano, luego comienza a mover al soldado de un lado a otro, haciéndolo pasar como cualquier otro, sin daño alguno.

- ¿Encontraste algo?
- Despejado
- ¿Que le paso a tu voz?
- Estornude hace un rato y me mandaron a revisar.
- Ah, así que fuiste tu, entonces todo esta bien.

Al llegar a la Atmósfera de Rhen Var, comienzan a poner los códigos de acceso y en ello los que manejaban la nave observan una Nave algo similar a un TIE, pero este de color negro.

- Debe ser algún miembro del imperio rondando estos lados.
- De seguro, pero notifiquemos al cuartel mejor.
- ACHUU!
- Ok, quien esta ahí!

Los soldados comienzan a organizarse, sacando sus armas las cargan y miran hacia atrás.

- ¿Fui yo?
- Quien eres muéstrate!

Un silencio se daba en la nave y los Soldados imperiales comienzan a disparar dentro de la nave mientras bajaban hacia la superficie del Planeta.
Dichos disparos revotaban y chocaban contra el panel de Control y comunicación de la nave.


- Pero miren que hicieron, son más molestos que un Aborto de Hutt...

El Jedi sale de la oscuridad y comienza a pelear contra los Soldados utilizando el Arte de la No Fuerza.

- ¿Pero que es eso?
- La No Fuerza algunos la llaman, otros Artes Marciales, otros simplemente pelea de palmas.

El ultimo soldado se desmaya y ya la tropa que estaba en el sector de mando quedo deshabilitada, pero quedaba la tropa que estaba en el otro sector de la nave, de la cual Relan se le había olvidado, cuando esta abrió la compuerta.

- ¿Porque a mi?

Los soldados imperiales comenzaban a disparar y antes de ello el se lanza al suelo evitando los disparos que chocaban en el Vidrio de la nave.
Surgió un orificio dentro de la nave que comenzó a succionar a los Soldados hacia afuera mientras caían en picada hacia la Nieve.
Todos los soldados eran succionados, pero el trataba de a sujetarse, pero fue inútil.


- POR LAS BARBAS DE RASTABAGEEEEEE!

La nave llego a estrellarse contra una colina mientras todos caían al suelo.
Aquel Sujeto de Cabello blanco no le quedo más remedio que planear por el aire quitándose la túnica blanca y desenfundando sus vendas de su cuerpo armo en pocos segundos un paracaídas sujetado de 4 vendas que de el desprendían.


- Lo que faltaría es que se me rompiera la túnica, pero creo que no..

Con una brisa de viento Relan se mueve en otra dirección, pero no llega a moverse tanto ya que su túnica se rompe.

- Yo y mi bocota.

El Jedi grita mientras cae y observa a su alrededor el lugar en donde iría a caer.
Trata de impulsarse hacia una montaña nevada, pero al tratar de acomodarse, el choca contra la nieve.


RHEN VAR

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] 200px-Rhen_var_3986BBY

La sombra Furtiva en cambio había aterrizado perfectamente, y se había camuflado para no ser detectada, Tyrone al salir respira un momento y comienza a observar el sector.

Spoiler:

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Hoth+8

Spoiler:

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Images?q=tbn:ANd9GcSYU70nnWslGYYI_9Y4GV4xkhDOC7YATJjEt-VmXDPUXcM9vaB9

- ¿Alguna vez escuchaste del monumento del Jedi de Rhen Var?
- He oído Hablar de el, se que tiene que ver algo con Ulic.
- Más o menos, tal monumento se dio después del sacrificio de Ulic, aunque no sea así del todo cierto.
- ¿Estas seguro que es por aquí?

Relan al Caminar por los interiores de aquel Castillo se percata que a lo lejos hay una salida, mientras que Tyrone veía a los lados estructuras de hielo, roca y nieve sin ningún sentido.

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] UlicMeetsVima

- OYE, viste eso?
- Uhmm?
- Por un momento vi a alguien detrás del hielo hablándome...
- Eso quiere decir que ya sabe que estamos aquí.
- ¿Que quieres decir?
- ¿Vez aquel piso de hielo a lo lejos?
- Si, claro.
- Tenemos que llegar ahí.

Mientras caminaban Tyrone se preguntaba que era lo que paso hace un momento atrás mientras que Relan comenzaba a quitarse la túnica ya rota que portaba.
Al llegar al sector donde se apuntaba Relan enfoca un punto en el suelo y mediante la fuerza hace una grieta medianamente pequeña, la cual comienza a abrirse más mientras el suelo comenzaba a desprenderse por el movimiento que hacían ambos sujetos.


- Bueno aquí es.
- Aquí es la tumba?
- No, Aquí es donde tu te quedaras un buen rato.

Relan arroja a Tyrone hacia aquella grieta, de forma inesperada, dejando a Tyrone sin poder agarrarse en aquel hielo que hacia resbalarse de forma alguna.

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Redemption07

Al despertar Tyrone se da cuenta que su rostro algo húmedo y helado comenzaba a enfriarse, reaccionando de forma rápida observa a su alrededor y prende su sable.


[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] 5ulpvs

- Donde Estoy.
- Estas donde querías estar, bienvenido a la tumba del legado de Ulic.
- Ah?

Relan le muestra el lugar y comienza a explicarle una breve historia del legado de los antiguos Jedi compañeros de el y sus tradiciones, mientras caminaban la oscuridad comenzaba a incrementarse, poca visibilidad comenzaba a darse y nada podía verse.

- Deja que el Solari muestre su expresión.
- ¿Los Cristales?
- El Cristal reacciona con nosotros y nosotros con el Cristal, como decía el código del corazón que una vieja Jedi dijo alguna vez.

Al caminar hacia un pasillo sin fondo relan se detiene y cierra sus ojos, comienza a concentrarse y escucha el lugar, Tyrone en cambio observa el lugar algo extrañado.

Spoiler:

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Ulics_Tomb

Spoiler:

CONTINUARA...

ACLARACIÓN;

Yo tengo acceso al Patrimonio de la Orden Jedi sobre ciertos artefactos que son dificiles de Rolear, en este roleo doy a aclarar que paso durante mi exilio posteriormente después de haberme ido de Endor.
En esta época Vessell era Jedaii, y en este Roleo doy a aclarar como mi historia con la de el se cruzan, dándole acceso a un artefacto del Patrimonio, y también esta historia aclara como el volvio a ser Sith.

Vessell Obtiene;
Sable de Ulic Qel-Droma y Ulic Redemption (Cristal que contiene dicho Sable).


Última edición por Relan el Miér Mar 13, 2013 3:14 am, editado 1 vez
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Aleema Mar Mar 12, 2013 5:48 pm

He estado leyendo el roleo, la verdad se nota el esfuerzo de ambos legalizadores y se lo felicito. También he hablado con ambos y me han comentado que necesitaban de esta obtención para seguir el roleo, así que me dispongo a abrir votación por la complicidad de los objetos, a la espera de que se pasen también el GM o el CS.

Por mi parte, voto válido, y espero la continuación
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Tragew Mar Mar 12, 2013 6:20 pm

Buenas.
El roleo esta bastante bien, aunque no me parece correcto que alguien que no es jedi obtenga objetos del patrimonio de este, aunque sea con la ayuda de un jedi con acceso a este. De todas formas, cada persona puede elegir rolear lo que quiera, y mi voto es válido.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Mar 13, 2013 1:10 am

Me he tomado el tiempo para leerlo, y me parece fascinante. Roleos como estos, explican porque son LDR.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Stryfe Miér Mar 13, 2013 1:13 am

Xreik Kaeit escribió:Me parece fascinante. Roleos como estos, explican porque son LDR.

Concuerdo con él, el roleo fue magnifico espero se los validen,

P.D: si se los validan tomaron el cristal que yo quería T_T

Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 1:38 am

Roleo inválido

#AHRELOCO

El roleo finalmente es válido y le pido a los ADD que se pasen por acá para actualizar estos objetos en las fichas de los presentes. Ha sido un magnífico roleo y los felicito. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Relan Miér Mar 13, 2013 3:08 am

Bueno, ante todo gracias.

La explicación para Seltar es la siguiente;
Más allá de que alguien es Jedi, Sith, Jedaii o un simple neutral sin bando alguno fíjate en la temática y su relación con la historia de Sw.

Un Jedi (En mi caso un Usuario) ayuda a un Jedaii (Un Sensible con 2 ideologías).
Este Jedi comprende la historia del Jedaii y ve su relación con Ulic y la Redención.
Ahora bien la Redención que muestro es tratar de liberar aquellos Sentimientos que tiene Tyrone para que este al adquirir una reliquia que lo vincula, consiga liberar su pensamiento y conseguir un nuevo camino, camino que en la historia tendrá una decisión.

Todos sabemos aquí lo que paso con Darthag y los Jedaii, ahora bien Tyrone expresara la segunda parte en que demuestra el camino que eligió con esa redención y como yo "sobrevivo" con esa decisión.

"Si tu eres una persona con dos ideologías respetaras ambas, aunque te vayas por un camino respetaras la otra porque tu destino es la redención."
Esa es la moraleja que tratamos de expresar.

(A todo esto le llamo una explicación de la Explicación).



Última edición por Relan el Miér Mar 13, 2013 3:35 am, editado 1 vez
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Itnemb Miér Mar 13, 2013 3:29 am

Este roleo me dejo sin Palabras... Solo digo esto.

ME GUSTO , FELICITACIONES.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Irvanjald Miér Mar 13, 2013 8:18 am

La obtención ya la actualice y gran roleo para ambos.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación] Empty Re: [Achillea/Ziost] [23/10/12] El legado de un Exiliado [Votación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.