[E.2][18/10/12]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[E.2][18/10/12]
Saludos, Comunidad de Habbo Wars.
En esta segunda edición, les haré un resumen de estos 3 días. No he podido informarles de que el diario se hará cada tres días, debido a que habrá más noticias y para mi será más fácil. Sin nada más que añadir, ¡comenzamos!
Titular del día
En esta segunda edición, les haré un resumen de estos 3 días. No he podido informarles de que el diario se hará cada tres días, debido a que habrá más noticias y para mi será más fácil. Sin nada más que añadir, ¡comenzamos!
Titular del día
Tras la larga espera de la resolución del Canciller Supremo en la queja de Vanqorium y los clones, ya tenemos el resultado. Más información aquí.
Soporte
En esta sección del diario, os resumiré los temas que más destacan en esta pequeña parte y a su vez grande del foro. En ella se dan contenidos como quejas y sanciones, donde encontrarás lo relacionado con las mismas. También está el Consejo de HabboWars, la cabeza de la Comunidad, formada por todos los líderes de las Academias que forman el rol. Allí debaten las propuestas más destacadas que mejoran el funcionamiento del rol. Luego, si tienes alguna idea, ¡dínosla! Puedes hacerlo en "Nuevas ideas". O si lo tuyo es debatir, perfectamente puedes debatir en la sección "Debates" sobre nuevas ideas, mejoras para algunas ya existentes, etc. Y por último, si tienes alguna pregunta sobre el rol, tu sección es "Preguntas frecuentes", donde los compañeros de HabboWars, te responderán con mucho gusto.Quejas y sanciones
Dromund Kaas acusa de clon a Rethem por diferentes motivos. Más información aquí
Krayben sube queja contra Krazhen por uso de clones y su posterior evasión de baneos. Más información aquí
Lezalit usa copy paste y se queja de él mismo. Más información aquí.
Debates
¿Qué cambiarías tú de Habbo Wars? Aquí para postear tus opiniones.
Sistema de Rol
En esta otra sección del foro, la gente publica sus roleos, es decir, historias narradas o hechas a base de pantallazos y vídeos, donde pueden obtener nada, o tan solo palpar su imaginación. ¿Te gusta leer o compartir que tienes una gran imaginación? ¡Éste es tu lugar! También, en esta misma parte del foro, está el Sistema de Dactarios, es decir, donde puedes comprar, vender e incluso cambiar tus objetos o dactarios con otros compañeros del rol. Por último, está la sección de eventos, dirigida por Netter. En esta sección puedes presentarte para participar eventos, es decir, diferentes pruebas y concursos en el que el ganador tiene una recompensa. ¿Quieres ser el ganador? Adelante.
Mesa de Rol
Perfecto. [Recomendado] Para leerlo aquí.
Ai mai, Seltar. Para leerlo aquí.
Que grande es esta muchacha. Para leerlo aquí.
Not bad... Para leerlo aquí.
Callejones de Coruscant
¿Aburrido y no sabes que hacer? Entra aquí, donde encontrarás distintos tipos de temas que no están relacionados con el rol y que te mantendrán entretenido durante un buen rato. Tú también puedes publicar tus propios temas, siempre y cuando sean aptas para la sección.
Descansa en paz, Amanda Todd. Más información aquí.
Canción del día.
Como no me va el youtube, pondré una canción que puse en una antigua edición y que hoy en día me sigue animando.
Y con esto, se termina la segunda edición del diario galáctico. Espero que lo disfruten como yo he disfrutado haciéndola.
Un saludo y buen día,
Athek Kenobi.
Athek Kenobi.
Rakdos- Mensajes : 1056
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.