Mi retiro permanente II
+12
lCasta
lDemon
Horus
Tokvz
Vudlied
Tsark
Darth Tairon
Evelio
Spëtnuz
Tyrone Tainted
Andur
Lezalit
16 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Mi retiro permanente II
Me retiro de todo lo que tenga que ver con habbo.
Las razones de mi retiro, son muy personales... pero, ya quiero pasar de esto. Me siento incómodo con muchas cosas, ya no quiero meterme ni estar cuando la bomba explote. Espero que todos consigan sus logros, les deseo éxito a las nuevas generaciones, sean Jedis o Sith, o Imperiales o Clones.
Les pido a muchas personas que no cometan mis errores de HW. Que los mejoren. Hasta aqui llegué yo, ya no podré aguantar más... debo seguir ya aparte, porque es fuerte. Cuidense, no creo que sepan más de mi por el bien de algunos.
Las razones de mi retiro, son muy personales... pero, ya quiero pasar de esto. Me siento incómodo con muchas cosas, ya no quiero meterme ni estar cuando la bomba explote. Espero que todos consigan sus logros, les deseo éxito a las nuevas generaciones, sean Jedis o Sith, o Imperiales o Clones.
Les pido a muchas personas que no cometan mis errores de HW. Que los mejoren. Hasta aqui llegué yo, ya no podré aguantar más... debo seguir ya aparte, porque es fuerte. Cuidense, no creo que sepan más de mi por el bien de algunos.
Última edición por Let's Talk el Jue Oct 18, 2012 7:37 am, editado 1 vez
Lezalit- Mensajes : 1009
Re: Mi retiro permanente II
Nos vemos man, estaremos en contacto mi señor come canela jejeje.
Andur- Mensajes : 447
Uno de los únicos Lord Sith que considere que se merecía su título, grande Lezalit.
Me ayudaste mucho en mi formación y por apoyo de muchos, aquí estoy, espero verte de nuevo luchando a tu lado o en tu contra, solo para divertirnos un rato.
Que te vaya bien hermano, aquí se te espera si decides regresar.
Me ayudaste mucho en mi formación y por apoyo de muchos, aquí estoy, espero verte de nuevo luchando a tu lado o en tu contra, solo para divertirnos un rato.
Que te vaya bien hermano, aquí se te espera si decides regresar.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Qué asco ya, siempre se tienen que ir los que apreciamos.
Cuídate y seguro que nos veremos algún día.
Cuídate y seguro que nos veremos algún día.
Spëtnuz- Mensajes : 35
chao pues no quiero ver traidores,bueno ya en serio que te valla bien y que los mosquitos no te coman
Evelio- Mensajes : 1533
Joder man, para mi el único Je'dai de esos que valía la pena xD, y ahora vas y te va, pues vaya mierda xD.
Bueno tío, cuídate mucho y que todo te vaya bien, te deseo lo mejor.
Bueno tío, cuídate mucho y que todo te vaya bien, te deseo lo mejor.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Maldita sea Lezalit...
Tsark- Mensajes : 473
Cuídate y que todo te vaya bien.
Perecerás entre terribles sufrimientos.
Tairon. escribió:Joder man, para mi el único Je'dai de esos que valía la pena xD, y ahora vas y te va, pues vaya mierda xD.
Invitat- Invitado
Eres un tio increible, se te echara de menos napaman.
Vudlied- Mensajes : 570
Adios super-Lezalit, suerte en tu vida... Espero verte de nuevo por hw
Tokvz- Mensajes : 2615
Dharma Klarhet escribió:Cuídate y que todo te vaya bien.Tairon. escribió:Joder man, para mi el único Je'dai de esos que valía la pena xD, y ahora vas y te va, pues vaya mierda xD.
Horus- Mensajes : 1399
adios lesalyt, lamebotas rango {5}..................
deme su msn para k estemos en contaktoo no kiero perder contacto on udd
deme su msn para k estemos en contaktoo no kiero perder contacto on udd
lDemon- Mensajes : 928
nos vemos alejandro, seguimos hablando al skype y eso, quizás para cantar y tal chao men.
lCasta- Mensajes : 4880
Solo te digo cantas bello man jijiji xD! yo tambien me retiro de esto wn..
Sharet Giett- Mensajes : 1649
En mi primer mensaje, mencioné mi ida de habbo como tal. Es cierto, me fuí del habbo, no estoy en otros roles, ni nada por el estilo pero me quedé un tiempito en el foro, haciendo algunos veredictos, y jodiendo algunas cosas que varios jugadores desean cambiar en las reglas. Ya con este mensaje, dejo claro que ya mi conexión y ayuda al foro de HW como ADV queda deshecha, ya no me verán más por la sección de videos ni en otros temas.
Hasta luego, borraré todo el historial y pues, como he venido haciendo por más de 20 días: No seguiré conectandome a habbo, para que así sigan sumándose los días.
Les dejaré mi único video donde podrán observarme.
El come canela... - Lezalit - .
Una última cosa, es una lástima que los jedis nunca nos hayan pasado la forta de korriban y ziost cuando Hakhai, vrenomize, vanqorium y yo hubieramos defendido, ahí sí hubieran sido grandes.
c: . Humillaron algunas cosas (Cuando ya nos habíamos ausentado los 4, muy cobardes...), pero, nosotros los humillamos el doble, y eso que nos fuimos...
Para culminar: El éxito se puede desear, la suerte no. Por eso, yo, Lezalit les deseo éxito a cada uno de los jugadores de HW, para que logren lo que deseen, porque merecen obtener ese gramito de poder y de diversión en las luchas de HW, porque eso es divertido. Los respeto, y bueno... Lezalit Fuera.
Hasta luego, borraré todo el historial y pues, como he venido haciendo por más de 20 días: No seguiré conectandome a habbo, para que así sigan sumándose los días.
Les dejaré mi único video donde podrán observarme.
El come canela... - Lezalit - .
Una última cosa, es una lástima que los jedis nunca nos hayan pasado la forta de korriban y ziost cuando Hakhai, vrenomize, vanqorium y yo hubieramos defendido, ahí sí hubieran sido grandes.
c: . Humillaron algunas cosas (Cuando ya nos habíamos ausentado los 4, muy cobardes...), pero, nosotros los humillamos el doble, y eso que nos fuimos...
Para culminar: El éxito se puede desear, la suerte no. Por eso, yo, Lezalit les deseo éxito a cada uno de los jugadores de HW, para que logren lo que deseen, porque merecen obtener ese gramito de poder y de diversión en las luchas de HW, porque eso es divertido. Los respeto, y bueno... Lezalit Fuera.
Lezalit- Mensajes : 1009
Cuídate Lezalit, siempre recordare los buenos momento, sobre todo cuando era Moff de la Estrella
patrialka- Mensajes : 1118
Cuídate marico y deja de atragantarte con polvos.
If you know what i mean...
If you know what i mean...
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Adiós lezalit , muere
Zikrus- Mensajes : 264