Felix Baumgartner
+10
Jensaarai
Evelio
Davisto
Escorpium I
wiliye
Kelv
Banqoth
Khaethan Sake
Krazhen Skirata
Cortossis.
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Felix Baumgartner
Este chico si que tiene huevos para hacer romper la barrera del sonido, se merece miles de aplausos, yo junto a mi familia no lo podiamos creer, lo que alguien como el podia hacer y como soporto lo hecho. Ojalá que Felix Baumgartner siga con una buena vida y que muera en paz, asi contento de que pudo romper el record del sonido.
MILES DE APLAUSOS PARA ESTE CHICO.
Cortossis.- Mensajes : 172
Re: Felix Baumgartner
Mi nuevo dios.
¡Larga vida Baumgartner!
¡Larga vida Baumgartner!
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Lo primero que ha dicho Felix Baumgartner al tocar el suelo ha sido: Ala, ¡APARCAO!
(Para quien sea Español y vea LQSA).
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
menudos cojones que tiene el tio este, seguro que es toquerista desde que nacio y lo que es mejor, nacido en bilbao jajaja
ahora enserio, cuando empezo a dar vueltas yo pense que se partiria en 2, era lo mas logico puesto que a esa altura, a esa velocidad y con esos movimientos tan bruscos era facil romperse algo o que un órgano suyo se dañara
ahora enserio, cuando empezo a dar vueltas yo pense que se partiria en 2, era lo mas logico puesto que a esa altura, a esa velocidad y con esos movimientos tan bruscos era facil romperse algo o que un órgano suyo se dañara
Kelv- Mensajes : 259
Khaethan Sake escribió:Lo primero que ha dicho Felix Baumgartner al tocar el suelo ha sido: Ala, ¡APARCAO!
enserio? XDD
wiliye- Mensajes : 3113
wiliye escribió:Khaethan Sake escribió:Lo primero que ha dicho Felix Baumgartner al tocar el suelo ha sido: Ala, ¡APARCAO!
enserio? XDD
Ala, ¡APARCAO!
Invitado- Invitado
Lokham. escribió:
Este chico si que tiene huevos para hacer romper la barrera del sonido, se merece miles de aplausos, yo junto a mi familia no lo podiamos creer, lo que alguien como el podia hacer y como soporto lo hecho. Ojalá que Felix Baumgartner siga con una buena vida y que muera en paz, asi contento de que pudo romper el record del sonido.
Con esto se acaba la pobreza, el hambre mundial, las guerras y la miseria. Que logro tan importante...... faranduleros everywhere.
Escorpium I- Mensajes : 154
.
Última edición por Representante Mando'ad el Lun Oct 15, 2012 7:22 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Representante Mando'ad escribió:Hades escribió:Con esto se acaba la pobreza, el hambre mundial, las guerras y la miseria. Que logro tan importante...... faranduleros everywhere.
se nota que no sabes diferenciar NECESIDADES con RÉCORDS HISTÓRICOS..
estúpidos everywhere..
Me parece que te has equivocado de cuenta.
Davisto- Mensajes : 719
Banqoth escribió:Krazhen Skirata escribió:Mi nuevo dios.
¡Larga vida Baumgartner!
Evelio- Mensajes : 1533
Lo vi esta mañana en clase.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Lokham. escribió:
Este tio está como una maldita cabra, es decir es un loco, si llega a morir dejaba a su familia viendo como moría ¿Este tio esta bien?
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Toda acción tiene una reacción igual y opuesta, solo digo una cosa, niños, no intenten esto en sus casas...........
Black- Mensajes : 1407
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.