Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!

+16
Bastand
Halten Vi'Kas
Darth Sentrum
Khaethan Sake
Jessss00000
Arrow Tainted
Relan
Evelio
tito-mario
Athred
Micah Giett
Mano de Tyr
Selkris
Hakvel
Tokvz
Nysrogh
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!  - Página 2 Empty Re: ¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!

Mensaje por Bastand Mar Oct 30, 2012 10:40 pm

Y por todo esto yo estoy a favor de la RIDMC (Republica Independiente De Mi Casa)

Att:

Bastand Sake Korak, Ministro de Economía de RIDMC
Bastand
Bastand

¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!  - Página 2 Empty Re: ¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!

Mensaje por Micah Giett Miér Oct 31, 2012 9:34 pm

¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!  - Página 2 564940_429540993760174_1334656983_n

Steve Jobs. La biografía escribió:
"Incluso antes de empezar la primaria, su madre le había enseñado a leer. Aquello, sin embargo, le trajo algunos problemas. «Me aburría bastante durante los primeros años de colegio, así que me entretenía metiéndome en líos». Pronto quedó claro que Jobs, tanto por su disposición como por su educación, no iba a aceptar figuras paternas. «Me encontré allí con un tipo de autoridad diferente de cualquiera que hubiera visto antes, y aquello no me gustaba. Lo cierto es que casi acaban conmigo. Estuvieron a punto de hacerme perder todo atisbo de curiosidad». (...)

(...) De joven, contrarrestaba el aburrimiento gastando bromas. (...)

No es sorprendente, pues, que lo mandaran expulsado a casa dos o tres veces antes de acabar el tercer curso. Para entonces, no obstante, su padre había comenzado a tratarlo como a un chico especial, y con su estilo tranquilo pero firme dejó claro que esperaba que el colegio hiciera lo mismo. «Verán, no es culpa suya - le defendió Paul ante los profesores, según relató su hijo -. Si no pueden mantener su interés, la culpa es de ustedes». Jobs no recordaba que sus padres lo castigaran nunca por las transgresiones cometidas en el colegio. «El padre de mi padre era un alcohólico que lo golpeaba con un cinturón, pero yo ni siquiera estoy seguro de que me dieran un azote alguna vez». Y añadió que sus padres «sabían que la culpa era del colegio por tratar de hacer que memorizara datos estúpidos en lugar de estimularme». (...)

(...)

La clase de McCollum se impartía en un edificio similar a una cabaña situado en un extremo del campus, junto al aparcamiento. (...)

McCollum creía en la disciplina militar y en el respeto a la autoridad. Jobs no. Su aversión a la autoridad era algo que ya ni siquiera trataba de ocultar, y mostraba una actitud que combinaba una intensidad áspera y extraña con una rebeldía distante. (...)"

Fuente: "Steve Jobs. La biografía" por Walter Isaacson
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitat Vie Nov 02, 2012 1:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

28-09-12: Congreso EEUU aprueba ley HR 6566: “Ley de planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas”
!?!?!?!?

Fema y distintos estamentos gubernamentales compran y acumulan MILES de ataudes de plástico y MILLONES de balas de punta hueca!?!?!?! / El General Boykin hace un llamamiento a la PREPARACIÓN ante el probable desabastecimiento de alimentos en las ciudades por el COLAPSO del $!!!

Y adjunto:

Saludos.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitat Vie Nov 02, 2012 4:30 pm

Sigue durmiendo, porque...

El 11S lo hizo Bin Laden desde una cueva, las chemtrails son sencillamente simples estelas de vapor de agua, el 11M lo hicieron musulmanes fanáticos, los medicamentos son muy sanos ya que nos curan, las vacunas son imprescindibles para tener una salud de hierro, para estar bien informado hay que leer la prensa cada día, si no disponemos de otro tipo de energías limpias es porque todavía no se han descubierto, nuestros científicos pronto curaran el SIDA con medicamentos de ultima generacion, la cura del cáncer y otras enfermedades incurables está mas cerca que nunca porque ahora estamos muy avanzasdos tecnológicamente, los alimentos transgenicos son la solucion al hambre del mundo y son muy sanos ya que estan aprobados por la union europea, la television es muy importante porque nos inf0rma, entretiene y enriquece nuestro conocimiento, gracias a los pesticidas, herbicidas y fertilizantes nos alimentamos cada día con alimentos sanísimos libres de bichos, tenemos que luchar contra el cambio climático con todas nuestras fuerzas, todo va muy bien.

Invitat
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Vie Nov 02, 2012 4:47 pm

¿Estás insinuando que, por ejemplo, las vacunas no curan? ¿O que los alimentos no los "limpian?

Si venga ya, lo que faltaba. Ahora vemos conspiraciones por todos lados. Donde os veía yo sin la vacuna contra el tétanos, la viruela, o a ver que tipo de estómago ibais a tener si no se usan productos químicos (que si, son tóxicos, seguramente que algún bien no nos hace, en eso estoy de acuerdo) contra la lechuga, que tiene más gusanos que las manzanas podridas.

Que está muy bien, que todo gobierno tiene su mierda, pero es que ya estáis empezando a ver muchas películas.

Que no nos manipula la mente nadie, si lo hicieran, no pensaríamos lo que pensábamos, así que da como resultado que o bien somos mentalmente libres (libres somos, yo si quiero me puedo liar a hostias con los políticos, pero no lo hago) o lo están haciendo de puto culo.

Darth Sentrum

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Nov 02, 2012 5:37 pm

Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.
Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.
Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.
Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.
Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.
Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.
Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.
Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.
Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.
Los metales les causarán perder sus mentes.
Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.
Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.
Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.
Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.
Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.
Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.
Aquellos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.
Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.
Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.
Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.
Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.
Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.
Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.
Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.
Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.
Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.
Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.
Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.
Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.
Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.
Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.
Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.
Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.
Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.
Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.
Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos.
Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.
Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.
Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.
Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.
El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.
Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.
Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.
Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.
Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.
Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.
Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.
Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.
Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.
Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO.
¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!
Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.
Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.
Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.
Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.
Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.
Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.
Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.
Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.
Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.
Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.
Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.
Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.
Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.
Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.
Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.
Esto nunca lo sabrán.
La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.
Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.
Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.
Esta realidad será su prisión.
Ellos vivirán en el auto-engaño.
Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial, "New World Order"] comenzará.
Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido desde tiempo inmemorial.
Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.
Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.
Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.
Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.
Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.
Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo (espacio) a la Tierra.

Este Pacto nunca deberá, alguna vez, ser conocida su existencia.

Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Micah Giett Vie Nov 02, 2012 9:17 pm

Si han visto la película The Adjustment Bureau sabrán que en una parte dicen algo como "las personas que luchan por sus sueños son las que merecen construir su destino", y aunque sea sólo una película yo le veo bastante lógica. Las personas que no persiguen sus sueños y quieren ser dueños de su destino es porque así lo han hecho posible, siguiendo el sistema y la corriente. Seguro algunos dirán "Pero a esa gente hay que abrirle los ojos, porque están ciegos y tal, y ellos no saben que pueden hacer tales cosas si se lo proponen", pero yo digo: A mí nadie me dijo - hago esta acotación para decir que hablo y que hablaré por mí mismo, es mi opinión y testimonio personal, y lo que creo - que no siguiera la corriente, que si era pasivo estaría condenando mi existencia y mi conciencia, que el sistema educativo no debería ser como es, que los gobiernos manipulan a las masas, que la religión controla a las personas, que es injusto encarcelar a los pobres por robar un pan y dejar libre a un político que se roba el dinero de todos, etc. Yo mismo razoné todo en lo que creo y en lo que no, valga la redundancia, usando el raciocinio, pensando por mí mismo, cuestionándome cosas (esto es muy importante, todo lo cuestiono, nunca me ha gustado creer a ciegas), usando la lógica, y algo bastante importante: la intuición y la curiosidad. Por eso pienso que en estos tiempos, existiendo el Internet y millones de fuentes de información (veraz o no, confiable o no; y para distingüir entre la verdad y la mentira hay que usar la materia gris), las personas que se niegan a aprender, y que prefieren ser ignorantes y se conforman es porque quieren.

PD: Este tema de los controles mentales de vacunas y aliens es algo que no comparto. Si tal control mental existiera, no lo sabríamos (ya lo dijo Sentrum, lo estarían haciendo de puto culo), y aún si lo supiéramos, el sistema no nos dejaría actuar libremente. ¿O es que alguno de ustedes ha visto la party van al asomarse a la ventana?

Con respecto a los aliens, no creo que siquiera hayan venido alguna vez a la Tierra. Me parece que atribuirle a los aliens la construcción de pirámides y demás es un insulto a la capacidad humana. Para mí el argumento (o más bien, la falacia) de usar los aliens para "resolver" misterios es exactamente igual a cuando los creyentes dicen "Dios lo hizo" o "Dios existe". Ojo, yo sí creo que hay vida y vida inteligente en otras partes del Universo, pero NO TENGO PRUEBAS de que han venido aquí a la Tierra, y por lo tanto no lo creo.

EDIT: Se cree que los medicamentos son un veneno pero se consume alcohol. Oh, la ironía...
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Ruben Dario Vie Nov 02, 2012 11:25 pm

Micah Giett escribió:
Si han visto la película The Adjustment Bureau sabrán que en una parte dicen algo como "las personas que luchan por sus sueños son las que merecen construir su destino", y aunque sea sólo una película yo le veo bastante lógica. Las personas que no persiguen sus sueños y quieren ser dueños de su destino es porque así lo han hecho posible, siguiendo el sistema y la corriente. Seguro algunos dirán "Pero a esa gente hay que abrirle los ojos, porque están ciegos y tal, y ellos no saben que pueden hacer tales cosas si se lo proponen", pero yo digo: A mí nadie me dijo - hago esta acotación para decir que hablo y que hablaré por mí mismo, es mi opinión y testimonio personal, y lo que creo - que no siguiera la corriente, que si era pasivo estaría condenando mi existencia y mi conciencia, que el sistema educativo no debería ser como es, que los gobiernos manipulan a las masas, que la religión controla a las personas, que es injusto encarcelar a los pobres por robar un pan y dejar libre a un político que se roba el dinero de todos, etc. Yo mismo razoné todo en lo que creo y en lo que no, valga la redundancia, usando el raciocinio, pensando por mí mismo, cuestionándome cosas (esto es muy importante, todo lo cuestiono, nunca me ha gustado creer a ciegas), usando la lógica, y algo bastante importante: la intuición y la curiosidad. Por eso pienso que en estos tiempos, existiendo el Internet y millones de fuentes de información (veraz o no, confiable o no; y para distingüir entre la verdad y la mentira hay que usar la materia gris), las personas que se niegan a aprender, y que prefieren ser ignorantes y se conforman es porque quieren.

PD: Este tema de los controles mentales de vacunas y aliens es algo que no comparto. Si tal control mental existiera, no lo sabríamos (ya lo dijo Sentrum, lo estarían haciendo de puto culo), y aún si lo supiéramos, el sistema no nos dejaría actuar libremente. ¿O es que alguno de ustedes ha visto la party van al asomarse a la ventana?

Con respecto a los aliens, no creo que siquiera hayan venido alguna vez a la Tierra. Me parece que atribuirle a los aliens la construcción de pirámides y demás es un insulto a la capacidad humana. Para mí el argumento (o más bien, la falacia) de usar los aliens para "resolver" misterios es exactamente igual a cuando los creyentes dicen "Dios lo hizo" o "Dios existe". Ojo, yo sí creo que hay vida y vida inteligente en otras partes del Universo, pero NO TENGO PRUEBAS de que han venido aquí a la Tierra, y por lo tanto no lo creo.

EDIT: Se cree que los medicamentos son un veneno pero se consume alcohol. Oh, la ironía...

Callese, usted seguira lo que diga el Comandante en Jefe y el dice que todo lo malo que hay en el mundo es culpa del Imperio pitiyanki.

Ya tienen pruebas de que la tormenta "Sandy" fue obra de Obama para auto-atacarse y llamar la atencion de los medios para seguir mandando espias de la CIA a Venezuela para matar a nuestro presi, Chavez.

Ruben Dario

Mensaje por Micah Giett Vie Nov 02, 2012 11:54 pm

El Dalmation escribió:
Micah Giett escribió:

Callese, usted seguira lo que diga el Comandante en Jefe y el dice que todo lo malo que hay en el mundo es culpa del Imperio pitiyanki.

Ya tienen pruebas de que la tormenta "Sandy" fue obra de Obama para auto-atacarse y llamar la atencion de los medios para seguir mandando espias de la CIA a Venezuela para matar a nuestro presi, Chavez.

Es cierto, lo dijo una fuente confiable, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

¡Uh, ah! ¡Chiabeh no se va!
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Athred Sáb Nov 03, 2012 12:20 am

Micah Giett escribió:

Yo me relaciono contigo en parte; desde que era pequeño era bastante curioso y me cuestionaba muchas cosas claro que cosas tontas pero mientras fui creciendo fui razonando sobre el mundo y muchas otras cosas desde una perspectiva mas madura. Fue en parte como mi camino en HW en el cual nunca tuve un maestro, aprendí muchas cosas por mi cuenta simplemente porque quise y si me gustaba algo no me importaba leer todo el día sobre ese tema. Mucha gente ve el aprendizaje como algo obligado por la sociedad; y en parte debería de serlo porque tanto tu como yo sabemos que en nuestro país hay un problema grave de ignorancia, y su falta educación los hace fácilmente manipulables. Podemos hacer mucho razonando y pensando sobre la vida, pero lo mas importante es tomar acción a los miles de problemas que presenta nuestro mundo eso es lo que define si somos participantes de la democracia o unos simples testigos inútiles; y eso es en lo que debemos de radicar todos, no simplemente tomar conciencia de las cosas sino empezar a hacer porque en nuestra mente podremos tener un montón de ideas flotando pero hasta que no se hagan realidad no te diferencias a nada de el resto de la sociedad.

Sobre los aliens yo si creo en ellos pero no como todos que creen que van volando por la tierra de noche con lucecitas de colores parpadeando, como si fueran a venir de tan lejos para ser tan "poco" sutiles... Y no hay que pensar en los aliens como se ve en las peliculas que para mi los ponen demasiado extraordinarios. Y es que en realidad alrededor del mundo, en diferentes culturas y sociedades, religiosas y no religiosas hablan siempre de una "deidad" que baja del cielo como en una "nave" que la describen diferente en todas esas diversas culturas. Incluso se puede notar la fascinación por el cielo, los mayas, egipcios, etc porque para ellos representaba una especie de paraíso y algo majestuoso y supremo, porque dicen en sus culturas que fueron testigos de estos "dioses" que bajaron de el. Aunque suene increíble, en este mundo hay muchas cosas que no se pueden explicar, y seas ateo o de alguna religión tu creencia no definirá si algo es verdadero o no.

Y sobre lo que pones en tu EDIT. En verdad no creo que los medicamentos tampoco sean "un veneno" pero si sabe que las empresas farmacéuticas tienen un poder impresionante en el mundo, incluso algunos dicen que son ellos que generan los virus y enfermedades; un ejemplo de esos rumores es el sida. Y el alcohol no es ilegal porque también genera demasiado dinero que no puede ser obviado, incluso para cierto porcentaje de la humanidad se ha olvido una necesidad tomar alcohol y nunca podrá ser ilegal aunque incluso en las estadísticas sea una de las causas principales de muertes.
Athred
Athred

Mensaje por Invitat Sáb Nov 03, 2012 1:18 pm

No me extenderé demasiado en mi explicación.

En lo respectivo a las vacunas, están hartos de demostrar numerosos científicos y médicos especialistas que las vacunas son falsas curas. La mayoría de enfermedades que hoy día se contagian cuan epidemias son creadas por empresas farmacéuticas (Ejemplo el Sida, o la mayoría de cánceres de desde hace unos 50 años se ha aumentado a más de un 125% los casos de cáncer, e incluso dándose en lugares donde jamás se habían localizado). Las empresas farmacéuticas ess la industria que más dinero mueve, por encima de la armamentística. Ellos mismos crean las enfermedades, ellos crean las "curas" con pastillas que llevan montones de productos tóxicos y químicos. Pastillas que mientras te curan un dolor de cabeza, te disminuyen todas tus defensas. Te curan una cosa y te producen mil dolencias más, el perfecto ejemplo es el famoso Hibuprofeno que se ha demostrado que su efecto sobre el organismo es extremadamente nocivo, y si embargo se usa para simples dolores de cabeza como el que bebe agua. Las vacunas son virus muertos, con la pésima explicación de que activará los anti cuerpos para el momento en que llegue el virus de verdad. Mentira. En todas las últimas enfermedades y epidemias que están habiendo sobretodo en la actualidad en hispanoamérica, están dando vacunas que llevan ya decenas de muertos, los datos están ahí, únicamente busquen por google, y si no se fían de las páginas, busquen en web's de periódicos oficiales. Ellos crean la enfermedad, ellos crean la cura, y su cura lo único que nos hace es enfermarnos más, un movimiento cíclico que les hace enriquecer aun más. Pero no estoy hablando nada de conspiración, cada dos por tres tratan este tipo de temática en cualquier canal televisivo, por ejemplo en La Sexta , canal de España. Constantemente hablan de ello aportando pruebas y datos.

Dejando a un lado el tema de los aliens, aun no se ha aportado ninguna prueba lógica de cómo se podrían haber construido las piramides. Solo te aportaré un dato curioso: Dicen que se habrían construido con rampas, ¿sabes cuánto tendría que medir una rampa con una inclinación suficiente como para que entre 35 escalvos FUERTES (no los delgaduchos que seguramente habrían por las pesimas condiciones) llevasen cada bloque que pesaba 2 toneladas cada uno? Nada más y nada menos que entre 2.5 y 3 kilómetros o más. Ya me dirás tú cómo lo hicieron. Yo no te diré extraterrestres, pero te aseguro que no es insultar el intelecto humano, porque entonces estamos insultando a nuestros actuales arquitectos e historiadores que no encuentran una explicación lógica.

En cuanto a "pruebas" de extraterrestres, pues bueno, ya hablaremos si eso en otra ocasión, yo no te obligaré a creer nada, respeto tu libre albedrío.

Por último, cuando decís: No creo en esas conspiraciones porque nos habríamos dado cuenta.

No es por nada, pero precisamente, la mayor forma de esconder algo es ponerlo enfrente de tus narices, porque es donde menos buscarás.

Con ello vengo a referirme a que si realmente existe este tipo de conspiraciones, ya nos hemos dado cuenta. ¿Y por qué la gente no hace nada? Pues precisamente porque ellos dan la información, emiten este tipo de control, y a su vez, a través de películas y medios de comunicación hacen que los que se den cuenta de este tipo de control sean tomados como locos o peor aun. Y precisamente es lo que ocurre. ¿Que los pesticidas nos quitan los insectos? Por dios, si es uno de los principales causantes de la esterilidad, cáncer, deformaciones y demás problemáticas en la salud de la sociedad hoy día. Por algo los monjes tibetanos llegan a vivir entre 100 y 120 años (algunos cuentan que más). Ahora me van a decir que por qué la media de vida oriental es muchísimo más elevada (más de la que cuentan los medios occidentales, la mujer más vieja no fue con 134 años, como el libro Guidness afirma, fue más viejo aun) que la occidental. Algo pasará digo yo.

Bueno, como siempre digo, ni sean extremadamente escepticos ni sean extremadamente borregos y os dejéis llevar por lo primero que leáis. Someted a juicio interno todo aquello que recibáis. Como dijo Socrátes, la verdad es innata en nosotros, solo hay que saber sacarla. Conoscere te ipsum et conoscerat universum.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Micah Giett Sáb Nov 03, 2012 9:17 pm

Dharma Klarhet escribió:No me extenderé demasiado en mi explicación.

En lo respectivo a las vacunas, están hartos de demostrar numerosos científicos y médicos especialistas que las vacunas son falsas curas. La mayoría de enfermedades que hoy día se contagian cuan epidemias son creadas por empresas farmacéuticas (Ejemplo el Sida, o la mayoría de cánceres de desde hace unos 50 años se ha aumentado a más de un 125% los casos de cáncer, e incluso dándose en lugares donde jamás se habían localizado). Las empresas farmacéuticas ess la industria que más dinero mueve, por encima de la armamentística. Ellos mismos crean las enfermedades, ellos crean las "curas" con pastillas que llevan montones de productos tóxicos y químicos. Pastillas que mientras te curan un dolor de cabeza, te disminuyen todas tus defensas. Te curan una cosa y te producen mil dolencias más, el perfecto ejemplo es el famoso Hibuprofeno que se ha demostrado que su efecto sobre el organismo es extremadamente nocivo, y si embargo se usa para simples dolores de cabeza como el que bebe agua. Las vacunas son virus muertos, con la pésima explicación de que activará los anti cuerpos para el momento en que llegue el virus de verdad. Mentira. En todas las últimas enfermedades y epidemias que están habiendo sobretodo en la actualidad en hispanoamérica, están dando vacunas que llevan ya decenas de muertos, los datos están ahí, únicamente busquen por google, y si no se fían de las páginas, busquen en web's de periódicos oficiales. Ellos crean la enfermedad, ellos crean la cura, y su cura lo único que nos hace es enfermarnos más, un movimiento cíclico que les hace enriquecer aun más. Pero no estoy hablando nada de conspiración, cada dos por tres tratan este tipo de temática en cualquier canal televisivo, por ejemplo en La Sexta , canal de España. Constantemente hablan de ello aportando pruebas y datos.

Quisiera ver las fuentes sobre lo resaltado en rojo, los estudios serios, las pruebas y todo eso.

Dharma Klarhet escribió:Dejando a un lado el tema de los aliens, aun no se ha aportado ninguna prueba lógica de cómo se podrían haber construido las piramides. Solo te aportaré un dato curioso: Dicen que se habrían construido con rampas, ¿sabes cuánto tendría que medir una rampa con una inclinación suficiente como para que entre 35 escalvos FUERTES (no los delgaduchos que seguramente habrían por las pesimas condiciones) llevasen cada bloque que pesaba 2 toneladas cada uno? Nada más y nada menos que entre 2.5 y 3 kilómetros o más. Ya me dirás tú cómo lo hicieron. Yo no te diré extraterrestres, pero te aseguro que no es insultar el intelecto humano, porque entonces estamos insultando a nuestros actuales arquitectos e historiadores que no encuentran una explicación lógica.

En cuanto a "pruebas" de extraterrestres, pues bueno, ya hablaremos si eso en otra ocasión, yo no te obligaré a creer nada, respeto tu libre albedrío

De nuevo, quiero ver fuentes de tus afirmaciones. Considero que no deberías decir que no se ha aportado NINGUNA prueba lógica de cómo se podrían haber construido por pirámides sólo porque tú así lo creas (porque, de nuevo, no pones fuentes que respalden lo que dices, sino que lo predicas como si fuera verdad y los demás no sabemos si es así o si no es así).

En fin, te dejo con el siguiente artículo:

eliax escribió:
Desde que se hizo evidente en la segunda mitad del siglo pasado que el Universo era algo muchísimo mas grande de lo que nos imaginábamos, y que al menos estadísticamente no podemos estar solos en el Universo, muchos han hipotetizado que extraterrestres inteligentes posiblemente nos han visitado (y hasta contactado), y hasta que lo siguen haciendo hoy día.

Y la semana pasada, después de este otro artículo en donde contestaba la pregunta de si el ser humano había en realidad llegado a la Luna, surgieron en los comentarios, por email, y hasta en persona, las preguntas de si los extraterrestres nos han visitado.

Así que hoy ataco a esa pregunta con una respuesta eliaxística, explicando mis pensamientos en 10 puntos que detallo a continuación:

Seguir leyendo...

Por último, cuando decís: No creo en esas conspiraciones porque nos habríamos dado cuenta.

No es por nada, pero precisamente, la mayor forma de esconder algo es ponerlo enfrente de tus narices, porque es donde menos buscarás.

Con ello vengo a referirme a que si realmente existe este tipo de conspiraciones, ya nos hemos dado cuenta. ¿Y por qué la gente no hace nada? Pues precisamente porque ellos dan la información, emiten este tipo de control, y a su vez, a través de películas y medios de comunicación hacen que los que se den cuenta de este tipo de control sean tomados como locos o peor aun. Y precisamente es lo que ocurre. ¿Que los pesticidas nos quitan los insectos? Por dios, si es uno de los principales causantes de la esterilidad, cáncer, deformaciones y demás problemáticas en la salud de la sociedad hoy día. Por algo los monjes tibetanos llegan a vivir entre 100 y 120 años (algunos cuentan que más). Ahora me van a decir que por qué la media de vida oriental es muchísimo más elevada (más de la que cuentan los medios occidentales, la mujer más vieja no fue con 134 años, como el libro Guidness afirma, fue más viejo aun) que la occidental. Algo pasará digo yo.

Bueno, como siempre digo, ni sean extremadamente escepticos ni sean extremadamente borregos y os dejéis llevar por lo primero que leáis. Someted a juicio interno todo aquello que recibáis. Como dijo Socrátes, la verdad es innata en nosotros, solo hay que saber sacarla. Conoscere te ipsum et conoscerat universum.

Un saludo.

Si los monjes tibetanos llegan a vivir ese tiempo (lo tomaré como un hecho aunque no hayas dado pruebas de eso, para exponer mi punto) no es por la carencia de pesticidas o de vacunas. Estos monjes viven la vida de una forma muy diferente a las personas comunes, desde lo que comen hasta su actividad física y el seguimiento de la filosofía budista.

Bueno, te dejaré también con este otro artículo:

eliax.com escribió:
(...)

Algo que me gusta de este video es que demuestra algo que siempre he dicho: Aun en medio de guerras, pobreza, corrupción, crímen, conflictos internacionales, problemas de educación y salubridad, lo cierto es que si nos despegamos un poco de las noticias del día-a-día, y vemos el mundo en el gran orden de las cosas, no cabe la menor duda que estamos viviendo los mejores momentos de la humanidad, y con tendencia a que las cosas sigan mejorando.

Nunca en la historia de la humanidad ha tenido la población mundial acceso a tantos alimentos, a tantas medicinas, o incluso a tanto acceso al ocio personal, y es esta una de las razones por la cual en medio de todo el aparente caos de nuestra sociedad, siempre veo un rayo de luz al final del túnel y veo con optimismo hacia donde se dirige la humanidad...

Seguir leyendo...
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitat Lun Nov 19, 2012 9:44 pm

És evident que el que res no costa, res no val!
Amb la butxaca de l'altre, tothom és molt generós per un mateix!
Si creieu que us interessa, llegiu fins el final.
Gràcies.

Hay una propuesta cívica al final
VOTACIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO SOBRE SI SE VUELA EN CLASE TURISTA (mucho mas barato) O BUSSINES.

El miércoles 6 del pasado mes de abril, en el Parlamento Europeo se votó una enmienda para restringir los vuelos en primera...*

*NOTA PREVIA.- Un vuelo de Barcelona a Bruselas, en "Bussines Class" de Iberia, ida y vuelta, cuesta unos 1.297 €. Con Vueling, clase turista, unos 150 euros.
Con el coste de cada viaje de un eurodiputado en clase bussines, se paga un maestro durante 20 días.

BUENO, PUES ASÍ VOTARON LOS EURODIPUTADOS ESPAÑOLES:

-A favor de volar en turista:

Ramón Tremosa i Balcells (CiU)
Rosa Estarás Ferragut (PP)
Oriol Junqueras Vies (ERC)
Raúl Romeva i Rueda (Iniciativa)

-En contra de volar en turista:

Francisco Sosa Wagner (UPyD)
Jaime Mayor Oreja (PP)
Alejo Vidal-Quadras (PP)
Luis de Grandes Pascual (PP)
Pilar del Castillo Vera (PP)
Carlos Iturgaiz Angulo (PP)
Teresa Jiménez-Becerril Barrio (PP)
Pablo Arias Echeverría (PP)
Pilar Ayuso (PP)
Agustín Díaz de Mera García (PP)
Santiago Fisas Ayxela (PP)
Carmen Fraga Estévez (PP)
Salvador Garriga Polledo (PP)
Cristina Gutiérrez-Cortines (PP)
Ester Herranz García (PP)
Gabriel Mato Adrover (PP)
Francisco Millán Mon (PP)
Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra (PP)
Josefa Andrés Barea (PSOE)
Inés Ayala Sénder (PSOE)
Alejandro Cercas (PSOE)
Ricardo Cortes Lastra (PSOE)
Iratxe García Perez (PSOE)
Eider Gardiazabal Rubial (PSOE) - Esta es la que falsifica el horario para cobrar la dieta entera (300 euros) del día de vuelta (Los jueves)
Enrique Guerrero Salom (PSOE)
Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
Ivan Irigoyen Pérez (PSOE)
Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
Miguel Ángel Martinez (PSOE)
Antonio Masip Hidalgo (PSOE)
Emilio Menéndez del Valle (PSOE)
María Muñíz De Urquiza (PSOE)
Andrés Perelló Rodriguez (PSOE)
Teresa Riera Madurell (PSOE)
Antolín Sánchez Presedo (PSOE)
Luis Yáñez-Barnuevo GARCIA (PSOE)
Raimon Obiols (PSOE)

-Abstenciones:

Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
María Badia i Cutchet (PSOE)

Los parlamentarios españoles en Europa se niegan a volar en clase turista. La "crisis" solo existe para los de siempre: Hospitales con plantas cerradas, Centros de Asistencia que cerrarán por las noches, sueldos recortados y un largo etc. pero ellos no pueden prescindir ni tan siquiera de una cosa tan prescindible...

¿Qué recibe un diputado tras resultar elegido?

1. Varios

- Un iPhone 4S.
- Un iPad.
- Un PC en el despacho.
- Módem 3G.
- Voz y datos pagados.
- ADSL en casa pagado.
- Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio.
- Un despacho propio.
"Estamos pidiendo un sacrificio a todos los ciudadanos..."

2. ¿Y para moverse?
- Si usa su propio coche recibe 0.25€ por km, o sea, 25€ cada 100 km y se te pagan los peajes.
- Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes).
- Billetes de primera clase para avión, tren y barco.
"Tendremos el Estado de bienestar que podamos..."

3. ¿Y el sueldo?
- Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra.
- Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15€ y 1.590,34€ más al mes.
- Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc), como mínimo recibes 2.318,96€ más al mes.
- Puedes tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo/ayudas.
- Los sueldos que cobres de tu partido, tampoco afectan en nada.
"Los sacrificios de hoy son la puerta al bienestar del mañana..."

4. ¿Y las ayudas?
- Si eres elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86€ más al mes, para alojamiento y manutención.
- Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56€ mensuales más para alojamiento y manutención.
- Si viajas dentro de España, 120€ diarios.
- Si viajas fuera de España, 150€ diarios.
"Los españoles pueden estar seguros de que no habrá sacrificio ni esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer..."

5. ¿Y los beneficios fiscales?
- Las dietas relacionadas con transporte no tributan, no se declaran a Hacienda vamos.
- Las dietas relacionadas con alojamiento y manunteción no tributan.
- Los sueldos/dietas por tener un cargo en el Congreso, no tributan.
- Si dejas de ser diputado, percibes una paga mensual de 2.813,87€ hasta un máximo de dos años. No importa si tienes un sueldo privado.
"La salida de la crisis, se hará con el esfuerzo de todos..."

6. ¿Y si se disuelven las cortes porque va a haber elecciones?
- Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días transcurridos hasta que se for ma el nuevo Congreso (el sueldo de dos meses aproximadamente), vuelvas al Congreso o no.
- El Congreso te paga las cuotas de la Seguridad Social , Derecho pasivo y otras cosas durante ese tiempo.
- El Congreso mantendrá tu póliza de accidentes durante ese tiempo.
- El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo.
- La mudanza de tu despacho corre a cargo del Congreso.
"Todos tendremos que hacer sacrificios..."

7. ¿Y la jubilación?
Si tienes 55 años y...
- Has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€).
- Has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima .
- Has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima .
- Por el 10 % del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.

VAMOS A INTENTARLO :

Se trata de que cada destinatario reenvíe este e- ma il a su lista de contactos (con CCO), y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo.

En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España):

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo y pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después, irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Micah Giett Miér Dic 05, 2012 7:03 pm

¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!  - Página 2 601622_310808075699468_444082716_n
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Bulq Miér Dic 05, 2012 7:45 pm

Micah Giett escribió:¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!  - Página 2 601622_310808075699468_444082716_n
¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!  - Página 2 Por_que_no_te_callas_1907
Bulq
Bulq

Mensaje por Micah Giett Miér Dic 05, 2012 7:58 pm

Bulq. escribió:
Micah Giett escribió:¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!  - Página 2 601622_310808075699468_444082716_n

No desvirtúes. Aunque hace gracia xD.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Ruben Dario Miér Dic 05, 2012 8:37 pm

Bulq. escribió:

¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!  - Página 2 35ob8d

Ruben Dario

Mensaje por Micah Giett Jue Dic 06, 2012 12:09 am

El Dalmation escribió:
Bulq. escribió:

¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!  - Página 2 35ob8d

¿Democracia? ¿Libertad? ¡DESPIERTA!  - Página 2 22492
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Tashek Jue Dic 06, 2012 2:48 am

Esto no va a ningun lado.

La burguesía es la mejor cosa que pudo haber pasado en el ámbito intelectual y progresista en todo el mundo, y mas en las colonias (A ustedes tambien les afectaron).

Lo que quiero llegar despues de esto, es que Libre, no eres siempre tendras limitaciones de cualquier tipo, Democracia, difícil.

Planteense una situación poco a poco en que ustedes gobernaran un país y díganme si hay democracia (En lo que al concepto se refiere).

Es complicado, y no digo que apoyo a fulano o menguano, si no que es la mera verdad. No digo que sea imposible pero jeje... No es imposible respirar bajo el agua, pero aun no podemos.

Otra cosa ¿Que poder tiene un "grupo de personas" sobre un gobierno?

Esperar elecciones no más, no tenéis de otra a no ser que aquel gobierno los maltrate y venga la ONU y todo ese rollo...

O un golpe de estado, que es algo extremista o de repente una cosa de cuentos de hadas "Hacer recapacitar al gobierno y el atenderá" ¡SI WEBÓN! ¡POR AQUí!

Ehmm, disculpen lo ultimo pero creo que me di a entender.

No quiero generar mas polémica porque eso no lleva a nada, solo quiero exponer un punto de vista Wink

Edit:

PD1: Los que ponen imagenes son totalmente estúpidos y demuestran su "Madurez" para dominar un tema que los haga razonar. Si no puedes postear algo decente, solo lee hasta que se te ocurra algo, o no escribas un ... Nada.

PD2: Escribir en un idioma que no todos dominamos se considera falta de respeto

PD3: ¿Veek siempre tiene que escribir como una tira cómica? e_e.

PD4: Saludos Wink
Tashek
Tashek

Mensaje por Micah Giett Jue Dic 06, 2012 5:05 am

@ Tashek escribió:PD1: Los que ponen imagenes son totalmente estúpidos y demuestran su "Madurez" para dominar un tema que los haga razonar. Si no puedes postear algo decente, solo lee hasta que se te ocurra algo, o no escribas un ... Nada.

PD2: Escribir en un idioma que no todos dominamos se considera falta de respeto

Si tú lo dices, supongo que es cierto... Ojo, sólo asumo como veraz tu comentario porque eres tú.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Athred Jue Dic 06, 2012 7:11 am

No lograran nada con sus opiniones, solo con sus acciones.

*mirarlos como están todo el día enfrente de una pc alimentando sus mentes de basura*
Athred
Athred

Mensaje por Micah Giett Jue Dic 06, 2012 6:06 pm

Athred escribió:No lograran nada con sus opiniones, solo con sus acciones.

*mirarlos como están todo el día enfrente de una pc alimentando sus mentes de basura*

Es necesario pensar antes de actuar.

Al imaginarnos el futuro, ayudamos a crearlo...

Sorry bai ausente*
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Athred Jue Dic 06, 2012 8:48 pm

Micah Giett escribió:

Sorry bai ausente*

Mi comentario no se opone a ninguna de las ideas que tu pones en esas dos lineas.

Obviamente las acciones que cambiarían una situación, el futuro; serian planeadas no espontaneas.

No tengo nada en contra de la imaginación de nadie, pero mientras lo sigas imaginando esas ideas solo estarán en tu mundo, dentro de tu cabeza. La idea es compartirlas y hacerlas realidad. Porque podrá parecer algo perfecto dentro del contexto de tus ideas pero la unica manera en que se lograra un cambio es tomando accion.

PD: No entiendo por que tantos "negativos" a mi comentario, como se nota que es la gente que ha venido comentando sin cesar en este tema.
Athred
Athred

Mensaje por Ruben Dario Jue Dic 06, 2012 10:05 pm

Kloth Dreval escribió:
Athred escribió:
Micah Giett escribió:

Sorry bai ausente*

Mi comentario no se opone a ninguna de las ideas que tu pones en esas dos lineas.

Obviamente las acciones que cambiarían una situación, el futuro; serian planeadas no espontaneas.

No tengo nada en contra de la imaginación de nadie, pero mientras lo sigas imaginando esas ideas solo estarán en tu mundo, dentro de tu cabeza. La idea es compartirlas y hacerlas realidad. Porque podrá parecer algo perfecto dentro del contexto de tus ideas pero la unica manera en que se lograra un cambio es tomando accion.

PD: No entiendo por que tantos "negativos" a mi comentario, como se nota que es la gente que ha venido comentando sin cesar en este tema.

Amén señor Athred. Es muy fácil decir algo y no hacer una mierda, como cuando dicen que HW está decayendo y no proponen nada...

Yo propuse cerrarlo hace mucho tiempo ya.

Ruben Dario

Mensaje por Micah Giett Jue Dic 06, 2012 11:17 pm

Athred escribió:
Micah Giett escribió:

Sorry bai ausente*

Yo sé, sólo comenté por joder xD, por eso puse las letras en negro.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Hay personas que piensan e imaginan, y que toman acciones para cambiar las cosas; y otras (la mayoría) que sólo dicen y dicen pero que no hacen nada.

PD: Ruben +oo jajajaja.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente