Minecraft - Day-Z server.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Minecraft - Day-Z server.
Pues he creado un server de minecraft y bueno , si os quereis unir y tal id a este video
https://www.youtube.com/watch?v=Eo4cDrSxSZA&list=UUXZ44z6EKWuKC8gF3ONeD8A&index=1&feature=plcp
Instalais solo el cliente , no el servidor.
Ahora las redes de hamachi , hice 3 , después si estas llenas me pedis que haga más.
ServidorDAYZ1
ServidorDAYZ2
ServidorDAYZ3
Todas con la contraseña 123.
Cuándo entreis al server me pedis que os de una makarov y recursos mínimos y ya está.
Solo hay tres reglas , en las zonas con carteles , no debeis grifear , al igual que no entrar en casas ajenas sin permiso alguno , la última será no hacer deathmatch.
Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=Eo4cDrSxSZA&list=UUXZ44z6EKWuKC8gF3ONeD8A&index=1&feature=plcp
Instalais solo el cliente , no el servidor.
Ahora las redes de hamachi , hice 3 , después si estas llenas me pedis que haga más.
ServidorDAYZ1
ServidorDAYZ2
ServidorDAYZ3
Todas con la contraseña 123.
Cuándo entreis al server me pedis que os de una makarov y recursos mínimos y ya está.
Solo hay tres reglas , en las zonas con carteles , no debeis grifear , al igual que no entrar en casas ajenas sin permiso alguno , la última será no hacer deathmatch.
Gracias.
Zikrus- Mensajes : 264
Re: Minecraft - Day-Z server.
voy a entrar, ayer mismo me instale el dayz pero no ese instalador xD bno bno lo que no entiendo del DayZ mod de minecraft ¿Puedes construir? :S
lDemon- Mensajes : 928
Sí , es como minecraft normal , solo que todo es bosque y solo hay zombies , aunque hay cabañas y torres por ahí.
Se añaden también sacos de arena , vallas , todo eso.
También armas y armadura.
Se añaden también sacos de arena , vallas , todo eso.
También armas y armadura.
si, ayer taba jugando pa probarlo, pero pense que estaban todas las ubicaciones del dayz xzD
edit:
no puedo instalar con este instalador no sé pq me dice q no encuentra los datos y reinicie el pc, igualmente trataré de isntalar el dayz 5.4
edit:
no puedo instalar con este instalador no sé pq me dice q no encuentra los datos y reinicie el pc, igualmente trataré de isntalar el dayz 5.4
lDemon- Mensajes : 928
He de cerrar el servidor ya que me han surgido complicaciones , como nueva versión del mod , la cuál buscaré , y que se me jodio el mapa.