Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 1:54 am

http://www.mediafire.com/?iyvafbwzx31wag2

Es la primera parte del video, todavía falta una parte, tuve que grabar de nuevo desde el reproductor porque el peso del video se pasaba del limite, así que perdonen si resulta a parecerles de mala calidad.

Las banderas serán repartidas así :


2 para Dahrtag; Ciudadela Jedaii

1 para Endor ; Academia Jedi


También yo había quedado con Rudcheart que si el moría dentro de la fortaleza los puntos serian completos para Dahrtag

Parte II del video : http://www.mediafire.com/?acraiv1u8aakqmj


Rassem.


Última edición por Representante de Dahrtag el Vie Oct 12, 2012 3:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Escorpium I Vie Oct 12, 2012 1:55 am

Yo lo dare.

Escorpium I

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 3:21 am

Mis saturaciones. (Si se reciben más se subirán acá).

Primera saturacion:
Segunda saturacion:
Tercera saturacion:
Cuarta saturacion:

Edit: ¿Y a qué viene lo de "observese a rashek en la galaxia"? ¿Qué no pudo el mismo ir por caminos/fortaleza y abrir la primera puerta para entrar?
Si se ve el vídeo, rashek se devuelve por ese mismo portal de la galaxia, que lleva a atmósfera/superficie/caminos y fortaleza. ¿A qué viene ese "apunte"?.
a lo de veikur: No me puse detrás de darth-marr.

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Oct 12, 2012 3:23 am

No es necesario... si hay traspasos de Darth-Marr, debes morir cerca del principio, ya que el legendario no se podía usar.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 3:33 am

Si pero cuando nosotros entramos a orbita (justo al mismo tiempo que el) el ya no estaba y no lo vimos cruzando caminos ni superficie, no pudo a ver sido tan rápido, es más que obvio que se fue por el navegador, Wonderwice no seas "sucio" (disculpen no encontre otra palabra para describir) y no le busques más patas al gato que bien sabes que salio por navegador.

Otra cosa en el video Wonderwice nunca aclara que se pone la armadura de Revan, nada más se pone la vestimenta.

Rassem.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 3:42 am

¿?

¿será que puedes revisar bien tu vídeo?

EN TÚ VÍDEO sale como rashek entra de atmósfera a superficie, ahí tu te demoras un total de 14 segundos en atmósfera.

¿No son suficientes para aterrizar y demás?

08:26 sale el "brillo" de cuando rashek se transporta.

Y hasta el 08:40 tu entras (pantalla negra) al portal.

¿Más que obvio? ¿entonces cuanto hay que demorarse para aterrizar, abrir cabina y bajarse de una nave? Mejor modera tu vocabulario.

Y lo otro que dices es mentira, si es que estabas grabando si que sale como me la coloco.

lWonderwice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 4:15 am

Bájate el vídeo y busca en todo el mismo cuando te pones la armadura. Es inválida por dos cosas:

1- La vestimenta estaba mala, las tiras son rojas y tu te las pusiste blancas.
2- Nunca te pusiste la armadura.

No hay nada que discutir.

Spoiler:

Tsark.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Escorpium I Vie Oct 12, 2012 4:23 am


Las acciones de rashek seran validas..........
Lo de la armadura nose no he llegado hasta el minuto en el que supuestamente te pones o no la armadura.

Suban saturaciones y esas cosas, saludos.

Escorpium I

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 4:34 am

¿no me la puse?

minuto: 25:32 saludos.

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 4:37 am

Error mío. Igualmente la armadura es inválida porque tenías mal la vestimenta y en el vídeo se aprecia, la vestimenta debe ser exactamente igual a la que está en el foro respetando sobretodo los colores, jeje.

Tsark.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 4:41 am

Eso lo determinará el gm o el cs, por un color (COLOR DE LOS BOTONES JAJA) no creo que se invalide y más cuando las vestimentas se hicieron para no confundir armaduras. (y claro, supongo que te confundiste muchísimo porque yo usaba la versión no vip, que confusión, me imagino).

lWonderwice.


EDIT:

Mi saturación:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/saturaciondk.png/

Att: Sathiel Tainted.


Última edición por Representante Dromund K. el Sáb Oct 13, 2012 7:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Escorpium I Vie Oct 12, 2012 4:51 am

Si dijo colocarme la armadura o parecidos la armadura es válida. La vestimenta es unicamente por si llegas a una sala para no tener que volvertela a colocar pues con solo mirarte la vestimenta saben que la portan.

Sin embargo en este caso, se ve en el video como se la coloca asi que da igual si se hubiese vestido o no con la ropa de habbo independientemente pues on rol ya estaba con la armadura.

ESto quiere decir que colocarse una vestimetna al keko en pleno combate sin rolear colocarsela para mi es TOTALMENTE INVALIDO, esto tomenlo como consejo para futuras ocasiones.

Este no es el caso, claro.

Escorpium I

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 5:08 am

Dos de mis saturaciones:

Quisiera pedirle al CS/GM que invalide las acciones de los defensores vivos hacia los atacantes a partir de la llegada de Darth Marr, ya que en ese momento tanto Darth Marr como Sathiel están muertos y estorban en el combate ya sea directa o indirectamente.

Tsark.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Rudcheart Vie Oct 12, 2012 6:09 am

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/651/satu2.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/440/satun.png/


Aqui mis saturaciones.

Lo que dice rassem de que si mori en fortaleza son los puntos para darhtag, bueh.. Ya ni caso tiene responderle a ese tipo, es inverosimil su actitud xD.. Pero aclaro aún asi que lo que dice es falso , ya que esa apuesta jamás se hizo, yo y tsark ya lo hablamos.

Demasiada ambición, eso no es de un jedaii ehh Rassem, no obstante les damos los 3 puntos por que les hacen más falta que a nosotros, ¿Quieres más? .

Aclaro mi expreso respeto para Darhtag y cada uno de sus miembros, incluido rassem , pero hacia falta aclararlo de parte de ENDOR, ahora que soy representante principal.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Vecktus Vie Oct 12, 2012 10:54 am

Me gustaría que tuvieran en cuenta a la hora de dar el veredicto las fichas de dactarios.
He revisado muchas y casi ninguno tiene en sus fichas los objetos que porta, entonces sus acciones con sable/anfibaston quedarían inválidas.
Espero que no se cambie ninguna ficha ahora por que he sacado pantallazo a todas las fichas de los atacantes.

Vecktus

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitat Vie Oct 12, 2012 1:20 pm

Vecktus escribió:Me gustaría que tuvieran en cuenta a la hora de dar el veredicto las fichas de dactarios.
He revisado muchas y casi ninguno tiene en sus fichas los objetos que porta, entonces sus acciones con sable/anfibaston quedarían inválidas.
Espero que no se cambie ninguna ficha ahora por que he sacado pantallazo a todas las fichas de los atacantes.

Si llevan el sable en misión sigue siendo válido.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Vecktus Vie Oct 12, 2012 1:23 pm

Krasheer escribió:
Vecktus escribió:Me gustaría que tuvieran en cuenta a la hora de dar el veredicto las fichas de dactarios.
He revisado muchas y casi ninguno tiene en sus fichas los objetos que porta, entonces sus acciones con sable/anfibaston quedarían inválidas.
Espero que no se cambie ninguna ficha ahora por que he sacado pantallazo a todas las fichas de los atacantes.

Si llevan el sable en misión sigue siendo válido.

Lo que tu digas CS Idroj.

Vecktus

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Rudcheart Vie Oct 12, 2012 4:17 pm

Kloth Dreval escribió:Yo daré el veredicto.

Hades ya habia dicho que lo daria, ¿Se pueden saber las razones de ese cambio? .. Es solo para saber.



PD. No lo pregunto por mp, ya que no soy el único al que le interesa saberlo.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Escorpium I Vie Oct 12, 2012 7:40 pm

Vecktus escribió:Me gustaría que tuvieran en cuenta a la hora de dar el veredicto las fichas de dactarios.
He revisado muchas y casi ninguno tiene en sus fichas los objetos que porta, entonces sus acciones con sable/anfibaston quedarían inválidas.
Espero que no se cambie ninguna ficha ahora por que he sacado pantallazo a todas las fichas de los atacantes.

Ponlo en un post aca, yo no voy a ponerme a buscar en las fichas. Si te interesa que sean invalidas sus acciones entonces colocalo.

Aparte que si llevan el sable en misión como dice Idroj, es válido.

Escorpium I

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Vecktus Vie Oct 12, 2012 7:45 pm

El ADV eres tú, deberías ponerte a buscar.

Vecktus

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Escorpium I Vie Oct 12, 2012 8:02 pm

Vecktus escribió:El ADV eres tú, deberías ponerte a buscar.

No, yo trabajo en funcion de las pruebas que hay en este post. Si a ti te interesan que sean invalidas me las pones aqui, igual saturaciones, curaciones, etc.

De todas maneras como dije, con que lo tengan en mision el sable es valido.

Escorpium I

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Rhekt Vie Oct 12, 2012 10:36 pm

Perdona, PERO TÚ ERES EL QUE HACER QUE EL VEREDICTO SEA 100% CORRECTO, yo no me voy a poner a decirte quien está muerto y quien no.

Si haces algo mal tú serás el que recibas la queja.

Un saludo
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Escorpium I Vie Oct 12, 2012 10:40 pm

Rhekt escribió:Perdona, PERO TÚ ERES EL QUE HACER QUE EL VEREDICTO SEA 100% CORRECTO, yo no me voy a poner a decirte quien está muerto y quien no.

Si haces algo mal tú serás el que recibas la queja.

Un saludo

Oye nose quien habla contigo, yo estoy hablando con vecktus. Lo dicho si no me ponen pruebas no lo tomare en cuenta y ya tendra que hacerlo otro ADV. Saludos, se supone que ustedes deben facilitar el trabajo no sugerir cosas, asi que o traen las pruebas o se callan y esperan el veredicto y luego se quejan.

Ahora deja de hacer spam que no tienes NADA que comentar aqui little abraxas.

Escorpium I

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 12:31 am

Representante de Dahrtag escribió:
Dos de mis saturaciones:

Quisiera pedirle al CS/GM que invalide las acciones de los defensores vivos hacia los atacantes a partir de la llegada de Darth Marr, ya que en ese momento tanto Darth Marr como Sathiel están muertos y estorban en el combate ya sea directa o indirectamente.

Tsark.

Ya que el Canciller al parecer no leyó mi mensaje anterior, lo publicaré de nuevo. Confío en su neutralidad acerca del tema, saludos.

Tsark

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 12:41 am

Kloth Dreval escribió:
Representante de Dahrtag escribió:
Representante de Dahrtag escribió:
Dos de mis saturaciones:

Quisiera pedirle al CS/GM que invalide las acciones de los defensores vivos hacia los atacantes a partir de la llegada de Darth Marr, ya que en ese momento tanto Darth Marr como Sathiel están muertos y estorban en el combate ya sea directa o indirectamente.

Tsark.

Ya que el Canciller al parecer no leyó mi mensaje anterior, lo publicaré de nuevo. Confío en su neutralidad acerca del tema, saludos.

Tsark

¿Qué demonios quiere decir esto? No se cuentan las acciones de los muertos y punto y si te ataca un muerto y un vivo eso tampoco se cuenta.

Es decir, que a pesar de la muerte CLARÍSIMA de Sathiel (puedes verla en el vídeo), y la irresponsabilidad del uso de Darth-Marr no harás nada al respecto? Seguían estorbando en el ataque sabiendo que estaban muertos, por lo tanto pido que se invaliden las acciones de los defensores a los atacantes a partir de la llegada de Darth Marr. Me dan igual los traspasos, ellos sabían que estaban muertos y siguieron luchando descaradamente (Además de que nadie se puso detrás de Darth Marr ni de Sathiel porque hasta los mismos aliados sabían que estaban muertos, no me sorprendería que antes de pelear se susurraran "atento a los traspasos" o algo así..)

Tsark

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades] Empty Re: 11/10/012 Ataque de Dahrtag y Endor a Dromund Kass [Hades]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.