Nuevo Simulador
+5
Lezalit
Irvanjald
Darth Tairon
wiliye
Tokvz
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Nuevo Simulador
Tokvz y yo creemos un nuevo simulador después de que el último que se abrió hace unos meses quedara totalmente inactivo. Agradecemos enormemente a Tairon ya que se hizo guiándonos de su anterior simulador. Aqui os dejo el enlace:
http://simuladorstarwars.foroactivo.com/
También necesitamos un administrador posiblemente que tenga horario latino para así haber siempre un admin on. Un saludo, espero que se pasen.
http://simuladorstarwars.foroactivo.com/
También necesitamos un administrador posiblemente que tenga horario latino para así haber siempre un admin on. Un saludo, espero que se pasen.
Invitado- Invitado
Re: Nuevo Simulador
Re-pro será, no lo cerraremos como los otros, y será muy bonito =D
Tokvz- Mensajes : 2615
Si necesitan ayuda avisenme, mientras me unire
wiliye- Mensajes : 3113
Suerte con el simulador, espero que perdure bastante y de que entretenerse. De nada, aunque también agradezcan a Azzanon, él me ayudó (más bien las hizo él de su anterior simulador y me permitió usarlo) las listas de precios.
Me uniré en cuanto pueda para probarlo, a ver que tal.
Me uniré en cuanto pueda para probarlo, a ver que tal.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
me pasaré haber que tal.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Yo puedo ayudar mucho con las escenas, y resultados de batallas, además de recompensas, etc...
Les recuerdo que yo fuí tomado como modelo a seguir junto a Azzanon y Shav en el primer simulador.
Pueden preguntarle a Willye y a otros más... que era super puntual y eso.
Y ahora que ando super desmotivado con habbo, puedo SEGUIR 100 % esto... n.n
Les recuerdo que yo fuí tomado como modelo a seguir junto a Azzanon y Shav en el primer simulador.
Pueden preguntarle a Willye y a otros más... que era super puntual y eso.
Y ahora que ando super desmotivado con habbo, puedo SEGUIR 100 % esto... n.n
Lezalit- Mensajes : 1009
Pues dale, métete. Cuantas más personas más diversión.
Si me dan admin. Puedo mantener eso activo... yo pongo de mi parte. Pero eso sí, soy MALO creando apartados de planetas y todo eso.. xD, que se encargue otro.
Lo que yo haría son los resultados de batalla, heridos, porcentajes de cruceros... recompensas, roleos de misiones. Todo eso está acá en mi cabeza n.n.
Lo que yo haría son los resultados de batalla, heridos, porcentajes de cruceros... recompensas, roleos de misiones. Todo eso está acá en mi cabeza n.n.
Entra en el foro, y hablamos por el ChatBox ^^
Buenísimo.
Yo fuí administrador del simulador de Star Wars de Azzanon, y nos fué super bien hasta que cayó inactivo.
PD: Creo que este tipo de temas están PROHIBIDOS en el foro, por publicitar a un.. como decirlo.. "server" ajeno.
Yo fuí administrador del simulador de Star Wars de Azzanon, y nos fué super bien hasta que cayó inactivo.
PD: Creo que este tipo de temas están PROHIBIDOS en el foro, por publicitar a un.. como decirlo.. "server" ajeno.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
qpasam3ns yo no me acuerdo de que krazhen haya sido admin del simu de azzanon, yo recuerdo que a krazhen lo expulsaron de un simulador pero bueno..
Me pasare al simu a ver que tal jeje, hace tiempo que no juego en esto de simuladores
Me pasare al simu a ver que tal jeje, hace tiempo que no juego en esto de simuladores
lDemon- Mensajes : 928
Krazhen Skirata escribió:Buenísimo.
Tranquilo, no son prohibidos ya que mas que publicitar damos info sobre el simu. Es como por ejemplo el tema de minecraft y demás.
Invitado- Invitado
me pase por alli y tiene el mismo desperfecto que los ultimos simuladores, la lista de precios.
ejemplo: Claro ventajismo en todos los cruceros y naves de batalla de los separatistas.
Como es eso que la alianza rebelde tiene opcion comprar cruceros DEL IMPERIO?
Como es eso que la Alianza rebelde tiene la opcion de hacerse con caballeros jedis como si nada, se le recuerda que para esa epoca los jedis eran pocos y fueron saliendo a la luz con el pasar del tiempo.
Hasta ahora el mejor Simulador, el de Azzanon *.* Ninguno como ese
ejemplo: Claro ventajismo en todos los cruceros y naves de batalla de los separatistas.
Como es eso que la Alianza rebelde tiene la opcion de hacerse con caballeros jedis como si nada, se le recuerda que para esa epoca los jedis eran pocos y fueron saliendo a la luz con el pasar del tiempo.
plon- Mensajes : 420
Para no plagiar el de Azzanon nos vimos obligados a modificar ciertas cosas.
Para que fuese mas equilibrado se modificaron las naves rebeldes, ya que como sabras, en sw fueron notablemente inferiores a las del imperio.
Para que fuese mas equilibrado se modificaron las naves rebeldes, ya que como sabras, en sw fueron notablemente inferiores a las del imperio.
Yo les dejo poner mis datos en su simulador, no hay problema por mi. Merecen reconocimiento al decir la verdad y no "plagiar" sin consentimiento.
Y bueno, como dije, usen cualquier dato de mi simulador si gustan, no hay problema. Tambien puedo ayudarles si quieren de administrador en eso de batallas y demás, ya sabrán que tengo experiencia en eso.
Por cierto, Krazhen... tu nunca fuiste administrador de mi simulador, fuiste expulsado por comportamientos muy infantiles. Eras un gran jugador, pero con mal temperamento.
Y bueno, como dije, usen cualquier dato de mi simulador si gustan, no hay problema. Tambien puedo ayudarles si quieren de administrador en eso de batallas y demás, ya sabrán que tengo experiencia en eso.
Por cierto, Krazhen... tu nunca fuiste administrador de mi simulador, fuiste expulsado por comportamientos muy infantiles. Eras un gran jugador, pero con mal temperamento.
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Unanse gente, que el simulador está bastante bien y se ve que tiene futuro
Azzanon Kan escribió:Yo les dejo poner mis datos en su simulador, no hay problema por mi. Merecen reconocimiento al decir la verdad y no "plagiar" sin consentimiento.
Para no caer en el plagio se modificaron varias cosas de la lista, pero aún así al principio del post sale "Agradecimientos a Azzanon por crear esta lista".
Invitado- Invitado
Thenebrous escribió:Azzanon Kan escribió:Yo les dejo poner mis datos en su simulador, no hay problema por mi. Merecen reconocimiento al decir la verdad y no "plagiar" sin consentimiento.
Para no caer en el plagio se modificaron varias cosas de la lista, pero aún así al principio del post sale "Agradecimientos a Azzanon por crear esta lista".
Agradezco eso, pero yo les digo que no hay problema si quieren poner algún dato de mi simulador sin modificar.
Azzanon Kan- Mensajes : 239
plon escribió:me pase por alli y tiene el mismo desperfecto que los ultimos simuladores, la lista de precios.
Esto ya lo estoy arreglando.
Por otra parte, he creado la lista de precios de los NEUTRALES.
Gente, unanse al sim, que ya hay 21 personas!!