El Twitter
+2
Micah Giett
Adraas
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
El Twitter
Recuerdo que hace un tiempo se abrió un tema igual, pero para el que no lo vio antes lo ve ahora. Yo me estoy iniciando mas en lo del twitter y creé este tema para que pongamos los nuestros nos sigamos y esas mariconadas cosas.
Todos sabemos que es el twitter (y si no lo sabes pues ahora lo sabrás) es la red social donde cada uno ilustra sus pensamientos y sus cosas al mundo sin que hallan fotos de tias en el baño de su casa ni canis escribiendo con muchas "H".
Aqui dejo el mio @CristianGea
Todos sabemos que es el twitter (y si no lo sabes pues ahora lo sabrás) es la red social donde cada uno ilustra sus pensamientos y sus cosas al mundo sin que hallan fotos de tias en el baño de su casa ni canis escribiendo con muchas "H".
Aqui dejo el mio @CristianGea
Invitado- Invitado
Re: El Twitter
@canalesdiosa
Micah Giett- Mensajes : 3009
Nelram Shan escribió:@TehMonkeyz
AVISO tweets relacionados con Dios.........................
Ahhrgh... ¡Que asco! Jaja.
Rediable- Mensajes : 1701
@hcapriles
Si sii! soy el majunche
x)
Si sii! soy el majunche
x)
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Me da risa la firma que tiene ruben-dario, sobre todo porque el único tierruo es él (es sólo cosa de comparar) Yo que soy chavista y mis padres que son profesionales no son ningunos tierruos, ambos libre ejercicio. En fin, paso.
@Thrashcolic
@Thrashcolic
Invitado- Invitado
Vulpes Inculta escribió:Me da risa la firma que tiene ruben-dario, sobre todo porque el único tierruo es él (es sólo cosa de comparar) Yo que soy chavista y mis padres que son profesionales no son ningunos tierruos, ambos libre ejercicio. En fin, paso.
@Thrashcolic
No hay que ser buhonero para ser ignorante.
hasta el mas profesional de los profesionales sufre de alguna ignorancia.. Lamentablemente, tus padres y tu sufren de Ignorancia politica, porque para ser profesionales y no darse cuenta que llevamos 14 años pelando bola hay que ser como shakira.. "Bruta, ciega, sorda y muda".
pd. te invito a pasar al tema por el que me banearon, si me logras responder todas esas preguntas respeto tu posicion como chavista Y VOTARE POR CHAVEZ MESMO.
Te lo dejo aqui mismo para que le eches coco
- Spoiler:
- SI UN CHAVISTA ME RESPONDE ESTO, VOTARE POR CHAVEZ:
1) Con que producto vamos a competir en el MERCOSUR si actualmente se importa mas del 70% de lo que consumimos?
2) Porque se esta importando mano de obra CHINA, IRANI Y BIELORUSA? acaso los VENEZOLANOS no somos mano de obra calificada?
3) PORQUE HAY COMANDANTES CUBANOS en las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana? y en los MINISTERIOS?
4) Porque cada dia hay menos cemento? si las CEMENTERAS SON DEL ESTADO?
5) Porque cada dia hay menos ACEITE, SI LAS ACEITERAS AHORA SON DEL ESTADO?
6) Porque cada dia hay menos productos en las redes MERCAL, y abastos BICENTENARIOS?
7) Porque desde que se creo el MINISTERIO DE SEVICIONES PENITENCIARIOS hay mas MUERTES y mas CAOS en las carceles?
Porque estamos importando GASOLINA y GASOIL si somos un pais PETROLERO y en la IV REPUBLICA, PDVSA fue la TERCERA INDUSTRIA PETROLERA DEL MUNDO?
9) Donde esta la fabrica de pañales guayuco que prometio El Presidente Chavez?
10) Donde esta la fabrica de bicicletas Iranies?
11) Porque La Carlota hoy no es un parque tematico con OLAS ARTIFICIALES como EL PROMETIO?...
y La limpieza del Rio Guaire?.. El que entre ahí sale MUTANTE.
12) Porque hay tantos apagones si tenemos un "GRAN COMPLEJO" HIDROELECTRICO? (EL GURI)
13) Porque no aprobo la Ley desarme cuando desde 2005 hasta 2010 la asamblea nacional fue 100% Chavizta?
14) PORQUE NO SE SEPARO DEL CARGO PARA HACER LA CAMPAÑA COMO LO HIZO CAPRILES?
15) Porque usa el uniforme MILITAR y la BANDERA EN EL CORAZON DE SU CAMPAÑA Y CAPRILES NO PUEDE USAR LA GORRA?..
MI VOTO LO USARE PARA DARLE OPORTUNIDAD A UN NUEVO PRESIDENTE, Y SI NO SIRVIERA SE VA. NO CAIGO EN EL CHANTAJE DE RICOS CONTRA POBRES PORQUE NO HAY ALGUIEN MAS MILLONARIO QUE TU CHAVES, Y TU FAMILIA Y TUS MINISTROS. NO CAIGO EN EL CHANTAJE DE VOLVER AL PASADO, PORQUE LA CORRUPCION DE HOY ES PEOR QUE LA DE LA IV REPUBLICA, NO CAIGO EN EL CHANTAJE DEL IMPERIO PORQUE EN EL AÑO 1960 QUIEN NOS INTENTO INVADIR FUE FIDEL CASTRO, NO EE.UU..
RECUERDEN, EL VOTO ES SECRETO, NO SIENTAN MIEDO..
Y AL QUE NO LE GUSTE PUES AUN CREO QUE EN MI PAIS HAY LIBERTAD DE EXPRESION.
Hay un Camino hermano.
Última edición por El Dalmation el Vie Oct 05, 2012 5:50 am, editado 1 vez
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El Dalmation escribió:Vulpes Inculta escribió:Me da risa la firma que tiene ruben-dario, sobre todo porque el único tierruo es él (es sólo cosa de comparar) Yo que soy chavista y mis padres que son profesionales no son ningunos tierruos, ambos libre ejercicio. En fin, paso.
@Thrashcolic
No hay que ser buhonero para ser ignorante.
hasta el mas profesional de los profesionales sufre de alguna ignorancia.. Lamentablemente, tus padres y tu sufren de Ignorancia politica.
pd. te invito a pasar al tema por el que me banearon, si me logras responder todas esas preguntas respeto tu posicion como chavista Y VOTARE POR CHAVEZ MESMO.
Ignorancia política.....
Invitado- Invitado
Este Tema se ha desvirtuado completamente.. Enfoquemonos en lo que es xD
@vparedes17
@vparedes17
Invitado- Invitado
@betocalvi (si me siguen, no comenten mierdas de hw... xD)
Tokvz- Mensajes : 2615