Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dahrtag ataca Byss [04/10/12] Que se pase Kloth Dreval o Skenar. [Sin Adv- Ataque invalido]

5 participantes

Dahrtag ataca Byss [04/10/12] Que se pase Kloth Dreval o Skenar. [Sin Adv- Ataque invalido] Empty Dahrtag ataca Byss [04/10/12] Que se pase Kloth Dreval o Skenar. [Sin Adv- Ataque invalido]

Mensaje por Escorpium I Jue Oct 04, 2012 8:02 pm

Aqui el link del ataque: http://www.mediafire.com/?d58hq6hctk5unyd

La razón por la que obvie las acciones de Arra con droide fue porque a parte de que no lo tiene en ficha:

1) http://www.habbowars.com/t11422-ficha-de-kuith-math
2) No aparece en el censo de droides de batallas: http://www.habbowars.com/t15928-censo-poseedores-de-droides Donde uno mismo puede colocarse.

Pido que se invalide todo el ataque porque no más comenzar, mueren casi todos y no nos dejan avanzar. Lo que da tiempo a que llegue ziost (uff) por detrás y no nos dejen salir.

Última edición por Hades el Vie Oct 05, 2012 4:50 pm, editado 2 veces

Escorpium I

Dahrtag ataca Byss [04/10/12] Que se pase Kloth Dreval o Skenar. [Sin Adv- Ataque invalido] Empty Re: Dahrtag ataca Byss [04/10/12] Que se pase Kloth Dreval o Skenar. [Sin Adv- Ataque invalido]

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 10:59 pm

Aquí pueden ver como Tsark vuelve a la fortaleza de Byss a tomar a Sathiel que se encontraba preso.

Tsark coge a Sathiel y lo lleva a Dahrtag: http://www.mediafire.com/?b6b89fv1axh2l1g

Vessell

Invitado
Invitado

Dahrtag ataca Byss [04/10/12] Que se pase Kloth Dreval o Skenar. [Sin Adv- Ataque invalido] Empty Re: Dahrtag ataca Byss [04/10/12] Que se pase Kloth Dreval o Skenar. [Sin Adv- Ataque invalido]

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 12:33 am

Solo para aclarar: Las acciones al principio de la fortaleza son inválidas al ser esta inválida y las acciones con Hades: con esposas también son inválidas por no haber aclarado los objetos que porta.

Mis videos:

http://www.mediafire.com/?4oi4bexvbv2xshd
http://www.mediafire.com/?9oi5xl35w42yhss

Si hubo algún muerto/preso por parte de Dahrtag a manos de algún miembro de Ziost, supongo que debería de ser inválido si todo es como tu dices que los de Byss cometieron antirol y no los dejaron pasar.

Vanqorium

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 1:52 am

Yo no pediré que se invalide el ataque, voy a pedir que invaliden las muertes/apresamientos de los miembros de Ziost hacia los miembros de Dahrtag por culpa del tapón generado por los miembros de Byss, y también voy a pedir que se nos valide la obtención de las banderas en las salas interiores.

Pido a Kloth Dreval o a Skenar que se pase por acá y revise el vídeo. El propio grabador revisa las salas de Byss de arriba a abajo y no encuentra por ningún lado la herrería. Vecth cortó la bandera en una sala extraña y yo lo hice en el centro médico.

Le pido al Game Master que nos valide la obtención de estas dos banderas, tanto principal como centro médico/conferencias (o que se yo). Es decir, en total tres puntos para nuestra academia. La razón es más que obvia, no es la primera vez que se le avisa a Byss sobre la herrería. Seguro dirán que la herrería está en una sala escondida pero de qué sirve eso si en esas salas solo tiene poderes una persona que se conecta 1 vez al mes.

Además, en el ataque se puede ver como ninguno de los defensores se preocupa por abrir puertas escondidas ni nada. Buscamos por la academia de arriba a abajo y la herrería no está por ningún lado.

Con decir que incluso le preguntamos a miembros de Byss en donde estaba la herrería y dicen no saber, la herrería, una sala que se supone que debería estar al alcance de todos. Si harán las cosas así me avisan, y esconderé la biblioteca de mi academia.

Spoiler:

Tsark

Invitado
Invitado

Mensaje por Lezalit Vie Oct 05, 2012 3:04 am

Les recuerdo a todos que existe una norma impuesta por DATRH-THERION que indica que no se permite tener salas de interiores como un laberinto, para no tener "escondidas" las 3 salas donde se ubican las 3 banderas. Así que, recuerden - PASILLO - Y EN ESA SALA DE PASILLO LOS 3 PORTERTS DE UNA VEZ PARA LAS BANDERAS -.

No se les pase esa norma que veo que andan pasando de ellas.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Vecktus Vie Oct 05, 2012 9:33 am

tsark eso no se puede hacer. Te lo digo porque a byss le paso lo mismo cuando ataco a JE hace una semana y todas las muertes fueron validas y dudo que vosotros seais especiales. Todas las muertes y capturas son validas

Vecktus

Mensaje por Escorpium I Vie Oct 05, 2012 3:09 pm

Vecktus escribió:tsark eso no se puede hacer. Te lo digo porque a byss le paso lo mismo cuando ataco a JE hace una semana y todas las muertes fueron validas y dudo que vosotros seais especiales. Todas las muertes y capturas son validas

Oye tu que pintas aca? xD. Es Ziost + Dahrtag + Byss + Cs o en su defecto Gm + Advs si vuelves a comentar cierro el post hasta que de el veredicto.

Escorpium I

Mensaje por Vecktus Vie Oct 05, 2012 3:12 pm

Cierra tema si quieres. intervine porque Byss es una Academia del Imperio y para decirle a tsark que eso no se puede hacer.

Vecktus

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 3:59 pm

Respecto a lo de JE fue diferente porque habían atacantes muertos también, no solo los defensores. Sigo pidiendo lo mismo y sigo pidiendo que se nos entreguen los 3 puntos correspondientes por las banderas.

Tsark.

Invitado
Invitado

Mensaje por Escorpium I Vie Oct 05, 2012 4:00 pm

Al final creo que no dare veredicto de este ataque ya que esta fortaleza es totalmente invalida: http://www.habbowars.com/t15738-propuesta-regular-varios-aspectos-de-superficie-caminos-fortaleza-aprobada?highlight=Fortaleza

Nos vemos, suerte, que lo de otro Adv si quiere, pero todo es inválido..

Escorpium I

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Oct 05, 2012 5:11 pm

Siento interrumpir, es solo una duda.

¿No ha ocurrido que se dio el caso de una fortaleza invalida por las mismas razones y las muertes fueron validas? Aunque yo estoy de acuerdo con que si una fortaleza es invalida todo debe anularse, pero en ese caso se consideraron validas las muertes y todo, ¿En esto no debería ser igual?

Porfa responda viktor krum
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Escorpium I Vie Oct 05, 2012 5:17 pm

Darth Veek Tainted escribió:Siento interrumpir, es solo una duda.

¿No ha ocurrido que se dio el caso de una fortaleza invalida por las mismas razones y las muertes fueron validas? Aunque yo estoy de acuerdo con que si una fortaleza es invalida todo debe anularse, pero en ese caso se consideraron validas las muertes y todo, ¿En esto no debería ser igual?

Porfa responda viktor krum

Eso lo valido skenar, nose porque lo hizo y realmente me parece algo descabellado. Sin embargo fueron ustedes mismos quienes tenian que haber exigido sus derechos ya que eso solo hace una desventaja para los atacantes, y son los atacantes los que deben protestar. Pero ustedes se mantuvieron callado.

En este momento hablare como jugador, y esa fortaleza solo causo desventajas para mi y mis compañeros, y al ser inválido entonces la trato como tal. Fue cosa de ustedes que permitieran que skenar tomara esa decisión no lo crees¿?.

Saludos San John.

Escorpium I

Mensaje por Strahler Vie Oct 05, 2012 5:35 pm

Cierro el tema.

Si el Game Master o el Canciller Supremo desea pasarse para aclarar algo del tema lo hará. Hasta ese momento, el ataque es inválido, y por lo tantos no hay muertes ni capturas. Que pasen un buen día.
Strahler
Strahler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado