Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[02/10/12] CORUSCANT; ACADEMIA JEDI ATACA DAHRTAG; CIUDADELA JE'DAII [Strahler > Veredicto finalizado]

3 participantes

[02/10/12] CORUSCANT; ACADEMIA JEDI ATACA DAHRTAG; CIUDADELA JE'DAII [Strahler > Veredicto finalizado] Empty [02/10/12] CORUSCANT; ACADEMIA JEDI ATACA DAHRTAG; CIUDADELA JE'DAII [Strahler > Veredicto finalizado]

Mensaje por Micah Giett Miér Oct 03, 2012 1:10 am

Aquí está el link del video:

http://uppit.com/r0ixat6obrnz/CoruscantAtacaYedáis.rar

Saturación mía:
Spoiler:

Cabe destacar que me kikearon a mí, el grabador principal, y a SharetGiett, el grabador secundario, por una tontería y con todas las ganas del mundo de kikear. Son completamente responsables de sus acciones, y se ve en el video.

Última edición por Micah Giett el Miér Oct 03, 2012 2:13 am, editado 1 vez
Micah Giett
Micah Giett

[02/10/12] CORUSCANT; ACADEMIA JEDI ATACA DAHRTAG; CIUDADELA JE'DAII [Strahler > Veredicto finalizado] Empty Re: [02/10/12] CORUSCANT; ACADEMIA JEDI ATACA DAHRTAG; CIUDADELA JE'DAII [Strahler > Veredicto finalizado]

Mensaje por Lezalit Miér Oct 03, 2012 1:20 am

Yo lo daré.
Lezalit
Lezalit

[02/10/12] CORUSCANT; ACADEMIA JEDI ATACA DAHRTAG; CIUDADELA JE'DAII [Strahler > Veredicto finalizado] Empty Re: [02/10/12] CORUSCANT; ACADEMIA JEDI ATACA DAHRTAG; CIUDADELA JE'DAII [Strahler > Veredicto finalizado]

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 1:21 am

Yo di kik a LC por que moriste claramente a manos de Qordis y seguías luchando , como anteriormente SHARET había dicho que el era el grabador pues no pensé que tu eras el grabadory te di kik , lo peor de todo es que cuando te di kik SHARET sale diciendo que el no era el grabador que eras tú y por esa otra razón le di kik a él (LUEGO DE QUE EL VOLVIERA ACLARO LO DE QUE LOS 2 ERAN GRABADORES...........................) , espero que suban los 2 vídeos y se vera lo que digo.

De parte de Rassem.

Qordis.

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Miér Oct 03, 2012 1:26 am

Representante Dahrtag escribió:Yo di kik a LC por que moriste claramente a manos de Qordis y seguías luchando , como anteriormente SHARET había dicho que el era el grabador pues no pensé que tu eras el grabadory te di kik , lo peor de todo es que cuando te di kik SHARET sale diciendo que el no era el grabador que eras tú y por esa otra razón le di kik a él (LUEGO DE QUE EL VOLVIERA ACLARO LO DE QUE LOS 2 ERAN GRABADORES...........................) , espero que suban los 2 vídeos y se vera lo que digo.

De parte de Rassem.

Qordis.

Rassem, yo era el grabador principal. Si Sharet era el grabador secundario o no, eso no tiene que ver con el kik que me dieron.

No sé para qué kikearon a Sharet luego, si se estaba riendo y dijo lo que dijo por bromear, y salen con la prepotencia y la arrogancia por delante a kikearlo con todas las ganas del mundo. Asuman su responsabilidad.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 1:30 am

Micah Giett escribió:
Representante Dahrtag escribió:Yo di kik a LC por que moriste claramente a manos de Qordis y seguías luchando , como anteriormente SHARET había dicho que el era el grabador pues no pensé que tu eras el grabadory te di kik , lo peor de todo es que cuando te di kik SHARET sale diciendo que el no era el grabador que eras tú y por esa otra razón le di kik a él (LUEGO DE QUE EL VOLVIERA ACLARO LO DE QUE LOS 2 ERAN GRABADORES...........................) , espero que suban los 2 vídeos y se vera lo que digo.

De parte de Rassem.

Qordis.

Rassem, yo era el grabador principal. Si Sharet era el grabador secundario o no, eso no tiene que ver con el kik que me dieron.

No sé para qué kikearon a Sharet luego, si se estaba riendo y dijo lo que dijo por bromear, y salen con la prepotencia y la arrogancia por delante a kikearlo con todas las ganas del mundo. Asuman su responsabilidad.

¿Asumir que responsabilidad? Debieron haber aclarado quienes eran los grabadores si sale sahret gritando que el es el grabador cuando muere (MOTIVO POR EL CUAL NO SE LE KIKEO) y tu mueres claramente luchando ¿Que quieres que hagamos?¿Que te dejemos seguir luchando ( como lo hiciste hasta morir de nuevo)?

Fue un simple error , ¿quieres que nos sancionen o algo?

Qordis , el asesino...................................................................................................

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Miér Oct 03, 2012 1:32 am

Representante Dahrtag escribió:
Micah Giett escribió:

De parte de Rassem.

Qordis.

¿Asumir que responsabilidad? Debieron haber aclarado quienes eran los grabadores si sale sahret gritando que el es el grabador cuando mueres y tu mueres claramente luchando ¿Que quieres que hagamos?¿Que te dejemos seguir luchando ( como lo hiciste hasta morir de nuevo)?

Fue un simple error , ¿quieres que nos sancionen o algo?

Qordis , el asesino...................................................................................................

Yo era el grabador principal, ya te lo dije. Ustedes deben aprender que no se kikea a lo loco, eso es lo que deben asumir. Y kikear grabadores no es un simple error (esto se está poniendo de moda para ustedes, simples errores los poderes "ausentes" pero hablando, simples errores los poderes que se desconectan, etc.).
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Strahler Miér Oct 03, 2012 7:29 pm

VEREDICTO OFICIAL - VÍDEO DE LCMEJOR

02:20 - Los atacantes despegan correctamente en Coruscant
02:24 - La nave grande se encuentra en la atmósfera, por lo que las acciones de Obirsum son inválidas
04:57 - Los atacantes aterrizan correctamente en Dahrtag
11:48 - La primera puerta es destruída correctamente
12:54 - .:-JoHnNy-:. recibe un fuerza tornado de Qordis. Se le resta un veinte por ciento (20%) de salud y queda con el ochenta por ciento (80%) de salud
13:09 - SharetGiett recibe un cortar manos de Qordis. y queda mutilado de estas
13:16 - SharetGiett recibe una bola jedi suprema de ElfGood. Se le resta un veinte por ciento (20%) de salud y queda con el ochenta por ciento (80%) de salud
13:17 - SharetGiett recibe una bola jedi suprema de ElfGood. Se le resta un veinte por ciento (20%) de salud y queda con el sesenta por ciento (60%) de salud
13:21 - SharetGiett recibe unos rayos de la fuerza de Vecth. Se le resta un veinte por ciento (20%) de salud y queda con el cuarenta por ciento (40%) de salud
13:21 - SharetGiett recibe una bola jedi suprema de ElfGood. Se le resta un veinte por ciento (20%) de salud y queda con el veinte por ciento (20%) de salud
13:22 - Qordis. recibe una herida de la fuerza de .:-JoHnNy-:. (tras el paso de los diez (10) segundos reglamentarios). Se le resta un veinticinco por ciento (25%) de salud y queda con el setenta y cinco por ciento (75%) de salud

13:23 - SharetGiett recibe un fuerza tornado de Vecth. y muere
13:45 - .:-JoHnNy-:. recibe una herida de la fuerza de Vessel y un fuerza tornado de Qordis. Se le resta un cuarenta y cinco por ciento (45%) de salud y queda con el treinta y cinco por ciento (35%) de salud
13:46 - .:-JoHnNy-:. recibe una herida de la fuerza de Vessel. Se le resta un veinticinco por ciento (25%) de salud y queda con el diez por ciento (10%) de salud

13:50 - .:-JoHnNy-:. recibe una herida de la fuerza de Qordis. y muere
14:26 - lShindaidadi queda apresado por manos de Qordis.

15:19 - LCmejor recibe un fuerza tornado de Qordis. Se le resta un veinte por ciento (20%) de salud y queda con el ochenta por ciento (80%) de salud
16:50 - LCmejor recibe un fuerza tornado de Vessel (por traspaso de lShindaidadi). Se le resta un veinte por ciento (20%) de salud y queda con el sesenta por ciento (60%) de salud
16:58 - ElfGood. recibe un fuerza tornado de LCmejor. Se le resta un veinte por ciento (20%) de salud y queda con el ochenta por ciento (80%) de salud
17:02 - LCmejor recibe una bola jedi suprema de ElfGood. Se le resta un veinte por ciento (20%) de salud y queda con el cuarenta por ciento (40%) de salud

17:22 - Vessel recibe un cortar cabeza de LCmejor y muere
17:53 - LCmejor recibe un fuerza tornado de chiro300. Se le resta un veinte por ciento (20%) de salud y queda con el veinte por ciento (20%) de salud
17:54 - LCmejor recibe un fuerza tornado de chiro300 y muere
30:03 - ElfGood. se cura correctamente y queda con el cien por ciento (100%) de salud
33:07 - chuin149 recibe una herida de la fuerza de .lWolf (por traspaso de LCmejor). Se le resta un cincuenta por ciento (50%) de salud y queda con el cincuenta por ciento (50%) de salud
33:08 - chuin149 recibe una herida de la fuerza de .lWolf (por traspaso de LCmejor) y muere
33:13 - AprendizKan recibe una herida de la fuerza de Irodium. Se le resta un cincuenta por ciento (50%) de salud y queda con el cincuenta por ciento (50%) de salud
33:18 - AprendizKan recibe una herida de la fuerza de Irodium y muere
33:26 - Vexok recibe una bola sith suprema de Irodium (tras el paso de los diez (10) segundos reglamentarios). Se le resta un treinta y tres coma treinta y tres por ciento (33,33%) de salud y queda con el sesenta y seis coma sesenta y siete por ciento (66,67%) de salud

Muertes Aceptadas (Desde el día 02/10/2012 hasta el día 07/10/2012 (ambos inclusive))

- LCmejor
- SharetGiett
- .:-JoHnNy-:.
- Vessel
- chuin149
- AprendizKan

Capturas (Desde el día 02/10/2012 hasta el día 17/10/2012 (ambos inclusive))

- lShindaidadi (Queda apresado en Dahrtag; Ciudadela Je'daii)

Avisos

- Dahrtag; Ciudadela Je'daii recibe un aviso por expulsar de la sala al grabador principal. Espero que no se vuelva a repetir o se tomarán medidas con dicha Academia
Strahler
Strahler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado