Coche Citroën
+7
Krazhen Skirata
Rediable
Bastard
Txak
San-ga
Welfarest
Sanxo
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Coche Citroën
Mi configuración:DS3 THP 155 6v Sport http://goo.gl/ldDEV
que os parece? relacion precio es lo k me puedo permitir ahora
que os parece? relacion precio es lo k me puedo permitir ahora
Sanxo- Mensajes : 46
Re: Coche Citroën
Me gusta mucho, te lo recomiendo dentro de todo es muy buen auto
Welfarest- Mensajes : 949
Muy buen auto. Calidad Francesa.
Mi Padre ha tenido 5 Autos Franceses, 4 Citroën y 1 Peugeot. ¿Acaso crees que ha tenido algún tipo de falla? Nada.
Mi tía también tiene Citroën xD
Saludos.
Mi Padre ha tenido 5 Autos Franceses, 4 Citroën y 1 Peugeot. ¿Acaso crees que ha tenido algún tipo de falla? Nada.
Saludos.
Invitado- Invitado
Esta guapisimo, en mi ciudad los veo de todos los colores, queda muy chulo en amarillo y negro.
San-ga- Mensajes : 60
Si quieres un coche que nunca se te va a estropear, pillate un Japones, honda, Toyota, de ese estilo, los Europeos dan asco.
Txak- Mensajes : 581
lLemosdran. escribió:Muy buen auto. Calidad Francesa.
Saludos.
En un periodo de dos años.
Bastard- Mensajes : 252
Yo tengo un reno, esta viejo pero supera al tuyo >:l
Rediable- Mensajes : 1701
Confortably escribió:Yo tengo un reno, esta viejo pero supera al tuyo >:l
en 5 años más (cuando tengas 18 años y consigas tu licencia) di eso, no ahora que tienes 13..............
si es para ti, o sea personal, entonces esta bueno, me gustan de esos tipos pero en verdad tengo uno de estos:
http://www.autocenter.cl/autos-nuevos/nissan/teana/2012/
es medio caro, ahorre unos años para poder tenerlo xD por eso trabajo, no me dan dinero mis padres como otros.......... (si, si me quieren, no malinterpreten e.e) suerte en el auto
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Yo creo que una moto es mejor que un coche.
Bueno, es mi opinion que me encanta la velocidad y no calarme colas de trafico.
Bueno, es mi opinion que me encanta la velocidad y no calarme colas de trafico.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Krazhen Skirata escribió:Confortably escribió:Yo tengo un reno, esta viejo pero supera al tuyo >:l
en 5 años más (cuando tengas 18 años y consigas tu licencia) di eso, no ahora que tienes 13..............
si es para ti, o sea personal, entonces esta bueno, me gustan de esos tipos pero en verdad tengo uno de estos:
http://www.autocenter.cl/autos-nuevos/nissan/teana/2012/
es medio caro, ahorre unos años para poder tenerlo xD por eso trabajo, no me dan dinero mis padres como otros.......... (si, si me quieren, no malinterpreten e.e) suerte en el auto
Asi quicieras Krazhen, asi quicieras. No me meteré en la misma conversacion otra vez, algunos ya han visto mi documento de identidad argentino. Nada más.
Pd: Mi reno es una maquina.
Rediable- Mensajes : 1701
¿Relación precio? Supongo que querrás decir calidad precio xD.. bueno, por mi parte.. nose que edad tienes ni para que lo quieres, pero dudo que te gastes 24/19 mil euros en ese coche, yo me lo plantearía pero mucho.. si lo necesitas para ir a la universidad, o simplemente para callejear etc comprate uno de segunda mano, unos 6/7 mil euros hay coches muy buenos. Por otra parte, yo te digo que lo mas parecido a los Hammer que hay son los Peugeot, eso NO se rompe por ninguna parte.
Black- Mensajes : 1407
A mi los Citroën no me gustan. El coche es bonito, sí, pero el motor va a dar mucho por culo.
De todos modos, Black tiene razón: con la crisis de ahora, no sé para que te vas a gastar semejante dineral (que por cierto, ese coche no merece ese dinero), cuando por segunda mano tienes verdaderos cochazos muy bien cuidados.
De todos modos, Black tiene razón: con la crisis de ahora, no sé para que te vas a gastar semejante dineral (que por cierto, ese coche no merece ese dinero), cuando por segunda mano tienes verdaderos cochazos muy bien cuidados.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Yo soy tú y haría lo que dicen mis amigos Sentrum y Black.
Cómprate por un buen dinero un coche de segunda mano que créeme, te dará mejor calidad de vida si es que solo lo necesitas para ir al trabajo y demás, porque hoy en día si vas a tener coche es por tener trabajo no para fardar porque sería gasto innecesario.
Un saludo.
Cómprate por un buen dinero un coche de segunda mano que créeme, te dará mejor calidad de vida si es que solo lo necesitas para ir al trabajo y demás, porque hoy en día si vas a tener coche es por tener trabajo no para fardar porque sería gasto innecesario.
Un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Ya veré los que ai en el mercado de segunda mano, pero de segunda me gustan los mercedes bmw.. etc soy caprichoso
Hoy e visto un tuareg de 4 años por 12 mil euros y un hummer por 22 mil...
San-ga- Mensajes : 60
ai verdaderas gangas de segunda mano...
Yo prefiero un BMW la verdad, son rentables y tienen buen aguante para ser de segunda mano.
Un saludo.
Un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953