¡Atención! H.A.A.R.P
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¡Atención! H.A.A.R.P
Primero de nada me gustaría informar para aquellos que estén en contra (inutilmente pues está probado esto) de este tipo de idea, recordar que gente como Chávez ya intentaron denunciar esto.
H.A.A.R.P fue una máquina creada con el fin de obtener energía solar debido a la alta actividad que está habiendo en estos tiempos junto a las erupciones solares y demás. Sin embargo, la potencia de esta maquinaria también, como toda maquinaria de gran potencia puede ser usado para distintos fines, entre los cuales se incluyen una pequeña alteración del Clima entre otros efectos.
Antes de comentar este tema, sería de mi agrado que viesen el vídeo al completo.
Un saludo.
H.A.A.R.P fue una máquina creada con el fin de obtener energía solar debido a la alta actividad que está habiendo en estos tiempos junto a las erupciones solares y demás. Sin embargo, la potencia de esta maquinaria también, como toda maquinaria de gran potencia puede ser usado para distintos fines, entre los cuales se incluyen una pequeña alteración del Clima entre otros efectos.
Antes de comentar este tema, sería de mi agrado que viesen el vídeo al completo.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Re: ¡Atención! H.A.A.R.P
Casi todo lo que crea el hombre puede usarse para fines viles...
Hasta algo tan simple como un tenedor puede usarse para matar personas.
Hasta algo tan simple como un tenedor puede usarse para matar personas.
- Spoiler:
- Hay un camino, chavez maldito muerete
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El novio de mi madre tenía un documento en 30 páginas word con letra pequeña sobre información sobre el H.A.A.R.P.
Se tratan de 2000 paneles solares ubicados en Alaska, que obtienen energía solar, y además, tienen la capacidad de alterar el clima. Se cree el Huracán Katrina fue causado por unos ensayos con el HAARP.
Se tratan de 2000 paneles solares ubicados en Alaska, que obtienen energía solar, y además, tienen la capacidad de alterar el clima. Se cree el Huracán Katrina fue causado por unos ensayos con el HAARP.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Bueno, para hacer mayor publicidad y que la gente vea el vídeo, pondré información adicional.
Y es que esta maquinaria, a través de la potente energía recogida del sol como se ha dicho, puede ser enfocada en un solo punto tal cantidad de energía. De esta forma, si es por ejemplo emitida en un punto de la corteza terrestre, ya sea sobre o bajo el nivel del mar, los efectos serán de sismos, maremotos y derivados. Esos tantos que están habiendo últimamente, como el que hubo ayer mismo en Japón (precisamente en la misma zona del año pasado y en igualdad de condiciones aunque en menor grado, fue un 6'3).
Recomiendo el vídeo hasta el final
Un saludo.
Y es que esta maquinaria, a través de la potente energía recogida del sol como se ha dicho, puede ser enfocada en un solo punto tal cantidad de energía. De esta forma, si es por ejemplo emitida en un punto de la corteza terrestre, ya sea sobre o bajo el nivel del mar, los efectos serán de sismos, maremotos y derivados. Esos tantos que están habiendo últimamente, como el que hubo ayer mismo en Japón (precisamente en la misma zona del año pasado y en igualdad de condiciones aunque en menor grado, fue un 6'3).
Recomiendo el vídeo hasta el final
Un saludo.
Invitat- Invitado
Fue creado a través de ideas del científico Ruso Nicola Tesla.
Investiguen sobre él.
Investiguen sobre él.
Invitado- Invitado
mejor vean el video de salfate y ya k esto lo sabemos todos los xilenos k vimos a salfate alguna vez je
lDemon- Mensajes : 928
He visto 8 minutos del vídeo y me he quedado impactado. No tengo tiempo como para verlo entero, así que iré viéndolo por cachos porque esto es muy fuerte y no se es consciente de la gravedad de esto. Es impresionante cómo son estos estadounidenses, dando razones falsas para ir a la guerra y ahora creando nueva maquinaria que será usada con fines bélicos.
Me he quedado FLIPADO.
Me he quedado FLIPADO.
Bulq- Mensajes : 632
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.