Obtención de Droide de Batalla
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención de Droide de Batalla
Hades crea/pierde 1 Droide de Batalla
Sobek obtiene 1 droide de Batalla
Invitat- Invitado
Re: Obtención de Droide de Batalla
Debes poner ambas fichas, tanto la tuya como la de Hades.
Y supongo que Hades tendrá la caja con los materiales, y un droide ingeniero que le construya los Droides, no?
Y supongo que Hades tendrá la caja con los materiales, y un droide ingeniero que le construya los Droides, no?
Darim- Mensajes : 423
Darim escribió:Debes poner ambas fichas, tanto la tuya como la de Hades.
Si tengo eso.. xD.
Mi ficha: http://www.habbowars.com/t11705p30-ficha-de-hades
Tengo una sucesion de actualizaciones atrasadas de parte de lcasta pero estan en su inbox y en mi mp y kloth dreval tambien tiene los mensajes:
-> 24 -> Me creo mi primer droide -> 25 -> Muere mi droide -> Este si es actualizado correctamente [Su creacion] -> Pierdo 1 caja con todos los materiales para la construccion de un droide de batalla + Metal + Par de brazos blaster
-> 27 Creo mi segundo droide -> No es actualizado -> Se lo entrego a Tsark [igual vale] -> Pierdo 1 caja con todos los materiales para la construccion de un droide de batalla + Metal + Par de brazos blaster
-> 27 Mi primer droide empieza a ser reparado -> Pierdo una caja con todos los materiales para la reparacion de un droide de batalla.
-> 01 Creo otro droide de batalla -> No es actualizado todavia -> Se lo entrego a Darkgaaragotic -> Pierdo 1 caa con todos los materiales para la consstruccion de un droide de batalla + Metal + Par de brazos blaster
Me quedan 2 cajas con todos los materiales para la construccion de un droide de batalla + 2 pares de brazos blaster + 2 Metales quadranium
Me queda 1 caja para la reparación de un droide de batalla.
Actualmente no poseo droides de batalla pues le di uno a Xakan y otro a Tsark, solo tengo uno en vias de reparación.
- Spoiler:
Escorpium I- Mensajes : 154
Ya decía yo que me faltaba algo...
He aquí mi ficha:
http://www.habbowars.com/t11533-ficha-de-sobek-xakan-gres-klarhet?highlight=sobek
He aquí mi ficha:
http://www.habbowars.com/t11533-ficha-de-sobek-xakan-gres-klarhet?highlight=sobek
Invitat- Invitado
Obtención Válida.
Askreh- Mensajes : 725