Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de Objetos

2 participantes

Ir abajo

Entrega de Objetos Empty Entrega de Objetos

Mensaje por Strahler Sáb Sep 29, 2012 7:41 pm

Entrega de Objetos 2yzlbgi

Desde los rincones oscuros del planeta Bretta se podía escuchar el movimiento de una tormenta a una distancia muy corta del lugar, truenos resonando en la distancia y nubes oscuras surcando los cielos enfurecidas, como si algo hubiera pasado en otro lugar sin que nosotros, usuarios de la Fuerza, nos hubiéramos dado cuenta.

- Demasiado han tardado... - comentó la voz retumbante y tenebrosa de Klarhet, la cual se extendió por los pasillos de la residencia familiar inundando hasta el más mínimo rincón del lugar.

- Esto ya lo he vivido, pero ahora estoy en el lugar contrario. El rastro de poder que la Orden dejaba antes era mucho mayor. Aquella esencia que les pertenecía ahora ya no está entre ellos. Su máximo líder ya no es el que era, su forma de dominio de la galaxia ha sido transformada. Me tocará enfrentarme contra ellos, y sin embargo no acabarán conmigo.


Las noches siempre son oscuras en este mundo. Pero los propósitos de una persona pueden variar. La esencia de mi ser se había transformado, y aunque ahora irradiaba un aura de color luminoso, en mi ser aún se encontraban conocimientos oscuros. Sin embargo, había decidido que ya era el momento de desprenderme de algunos objetos que nunca más necesitaría. Conocimientos que ya había obtenido y que no necesitaría, conocimientos que no me iban a servir en ninguna ocasión en lo que mi vida durara. Y por eso, había decidido entregárselos a la persona que los iba a requerir en próximas ocasiones.

Spoiler:

Strahler/Kharys Senn pierde:

- Libro de Hechicería Sith
- Secretos de Bo Vanda
- Pergaminos Sith


Jensaarai/Klarhet Senn obtiene:

- Libro de Hechicería Sith
- Secretos de Bo Vanda
- Pergaminos Sith
Strahler
Strahler

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Objetos Empty Re: Entrega de Objetos

Mensaje por Black Sáb Sep 29, 2012 7:56 pm

Actualizo.
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.