Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

+3
Darth Veek Tainted
Sanxo
Escorpium I
7 participantes

Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Escorpium I Sáb Sep 29, 2012 3:11 am


Saludos desde Dahrtag

Un holograma, sale despedido de una nave que pasa a toda velocidad en las inmediaciones del planeta donde habitas, inevitablemente el mensaje que este llevaba iba a llegar hacia ti.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos desde la Ciudadela Je'daii ubicada en Dahrtag, para ustedes no es secreto que la Antigua Academia Jedi de Coruscant desde hace tiempo ha estado inmiscuida en continuos problemas, y dudosas alianzas.

Recordamos con interés los numerosos conflictos que ha traido Coruscant por el egoísmo que expresan sus miembros declarando tener la absoluta razón y despreciando a cualquiera que no piense como ellos, hecho que fue confirmado el día que utilizaron a uno de sus miembros para infiltrarse en nuestra academia aún siendo nosotros aliados a la república galactica, y posteriormente traicionarnos robando y saqueando nuestra ciudad, es esa la actitud de un Jedi¿?.

Nosotros no podíamos permitir esto, no concebiamos el momento de mitigar cualquier esfuerzo de coruscant en su intento de parecer aliados a la república cuándo realmente era todo lo contrario. No queriamos que ocurriese nuevamente una traición a los jedi ni una Orden 66 que hace tantos años ocasionó la muerte de muchos jedi.

*Aparece la siguiente imagen*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente trás años de investigación hemos conseguido la prueba definitiva del lado para el que realmente están trabajando los hermanos Giett escudandose en lo que ellos llaman la manera correcta de llevar a ustedes los Jedi, han jugado con ustedes como se evidenciara en las prueba a continuación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tras la invasión a coruscant, observamos con asombro la llegada de un Droide de batalla de procedencia desconocida, tras unas investigaciones nuestros droides investigadores han dado en el clavo y han se[b]guido los registros de dicho droide, encontrandose que pertenece a una renombrada figura de las filas del mismísimo imperio galactico, Kloth Dreval.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

En tal instancia hacemos conocedores a todo el Universo de la Posición de Coruscant hacia los seres oscuros, y a su conveniencia. En tal sentido recomendamos tener cuidado con ellos, seres de la república porque claramente.... reciben ayuda desde el imperio galáctico lo que puede resultar en su unificación final.

Nos despedimos desde Dartahg ofreciendo un abrazo amigo, y esperando encontrarnos y lograr en conjunto... lo que todos esperamos, el equilibrio en todos los rincones de la Galaxia.

*Finaliza el Holograma*.

Escorpium I

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Sanxo Sáb Sep 29, 2012 3:16 am

Lo que se sospechaba sale a la luz? todos querias pruebas como estas?
Sanxo
Sanxo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Invitat Sáb Sep 29, 2012 3:20 am

POR FAVOR y esto va hacia coruscant y Dart como se escriba.... ¿Podrían dejar la ridiculez ya? Esto parece un reality, estilo habbowars shore o algo asi...


Me da risa que muchas veces muchos pretenden y defienden ser hombres maduros.
Yo les pido que porfavor defiendan este argumento ahora.


Se pasan, sorry.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Sep 29, 2012 3:21 am

Ha sido una acción incorrecta de Dynath, se justifica en que supuestamente su droide no es su personaje principal... de todos modos ya se ha solucionado.

El imperio no mantiene alianzas con los Jedi, quienes crean tales incoherencias están cegados por la paranoia.

Si bien es cierto que existen mil irregularidades, como también la entrega del planeta Coruscant de parte de Exur por su amistad con LCmejor, sencillamente yo tampoco estoy de acuerdo con eso y probablemente sucedieron mas cosas.

De todos modos, aquí no se culpa a un bando en específico, se culpa a la administración (por mi parte) por permitir que todo sea combate y nada mas, por la dejadez de la interpretación de roleo por parte de las academias, quienes han permitido constantemente que sucedan estas cosas fueron y son la administración basándose en constantes advertencias y nada de medidas, esta como de entregar el planeta Coruscant al bando Jedi por parte del imperio, mas la alianza por parte de unos Jedi contra otra academia Jedi, son imprudencias bastante graves en el ámbito de roleo, y se supone que se debe comenzar a actuar y dejar las típicas advertencias a un lado.

Además se nota que tu post es solo con objetivo de burla, pero en fin. Estos temas van en diplomacia y comunicados, no en noticias.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Escorpium I Sáb Sep 29, 2012 3:50 am

Darth Veek Tainted escribió:Ha sido una acción incorrecta de Dynath, se justifica en que supuestamente su droide no es su personaje principal... de todos modos ya se ha solucionado.

El imperio no mantiene alianzas con los Jedi, quienes crean tales incoherencias están cegados por la paranoia.

Si bien es cierto que existen mil irregularidades, como también la entrega del planeta Coruscant de parte de Exur por su amistad con LCmejor, sencillamente yo tampoco estoy de acuerdo con eso y probablemente sucedieron mas cosas.

De todos modos, aquí no se culpa a un bando en específico, se culpa a la administración (por mi parte) por permitir que todo sea combate y nada mas, por la dejadez de la interpretación de roleo por parte de las academias, quienes han permitido constantemente que sucedan estas cosas fueron y son la administración basándose en constantes advertencias y nada de medidas, esta como de entregar el planeta Coruscant al bando Jedi por parte del imperio, mas la alianza por parte de unos Jedi contra otra academia Jedi, son imprudencias bastante graves en el ámbito de roleo, y se supone que se debe comenzar a actuar y dejar las típicas advertencias a un lado.

Además se nota que tu post es solo con objetivo de burla, pero en fin. Estos temas van en diplomacia y comunicados, no en noticias.

No trate de desprestigiar mi comunicado, no va en burla mas bien va on roleramente, la cosa es que esta claro lo que paso.

Escorpium I

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Skenar Sáb Sep 29, 2012 3:53 am

Reitero mi rechazo hacia Coruscant por no haber sabido privilegiar uno de los pilares de los Jedi, el bien común de la República, por simples cuestiones ideológicas bajo la excusa de "va contra el Código". Los Jedi y los Je'daii podremos tener diferentes ideologías, pero no son del todo opuestas y una alianza entre ambos para derrotar al enemigo común, el Imperio, me parece totalmente aceptable.
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Hapes Ordo Sáb Sep 29, 2012 4:01 am

Como cosa rara, la hipocresía siempre esta por delante. Ya me estaba mamando de esto, y como siempre Coruscant no espera a que las demás academias actúen, no actuamos por conveniencia sino como son las cosas. Endor y Achillea, como cosa rara haciendo las mismas mierdas por detrás de todos.

Y lo de Dynath, sino esperaban otra excusa como esa, encontrarían otra, así que no vengan con pendejadas y discursos baratos, que ya tenemos todas las cosas claras.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Micah Giett Sáb Sep 29, 2012 4:01 am

Skenar escribió:Reitero mi rechazo hacia Coruscant por no haber sabido privilegiar uno de los pilares de los Jedi, el bien común de la República, por simples cuestiones ideológicas bajo la excusa de "va contra el Código". Los Jedi y los Je'daii podremos tener diferentes ideologías, pero no son del todo opuestas y una alianza entre ambos para derrotar al enemigo común, el Imperio, me parece totalmente aceptable.

Si tú estás dispuesto a defecar sobre un manuscrito del Código Jedi argumentando que tienes que destruir el Imperio Sith, te comento que tienes un problema.

"La Fuerza nunca deberá ser usada para obtener beneficios personales".

Me hace gracia que digas "BAJO LA EXCUSA DE "VA CONTRA EL CÓDIGO JEDI"", como si fuera una excusa barata. Date cuenta de lo que estás diciendo.

PD: Este tema es una bazofia, no pudieron encontrar alguna cosa más estúpida que esta, y lo publicaron sabiendo que Dynath pasó porque nadie pudo reparar la fortaleza, no porque seamos aliados o algo así. Crédulos...
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Skenar Sáb Sep 29, 2012 4:03 am

¿Beneficios personales? Es el BIENESTAR COMÚN DE TODA LA REPÚBLICA, que es uno de los pilares de los Jedi. Evidentemente tenemos dos concepciones distintas del lado luminoso, LC: mientras yo me adapto a las necesidades del momento para poder favorecer SIEMPRE al bien común, vos te aferrás al Código tomándolo de manera totalmente literal, y no pensás en el bien común sino solo en los Jedi.
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Micah Giett Sáb Sep 29, 2012 4:06 am

Skenar escribió:¿Beneficios personales? Es el BIENESTAR COMÚN DE TODA LA REPÚBLICA, que es uno de los pilares de los Jedi. Evidentemente tenemos dos concepciones distintas del lado luminoso, LC: mientras yo me adapto a las necesidades del momento para poder favorecer SIEMPRE al bien común, vos te aferrás al Código tomándolo de manera totalmente literal, y no pensás en el bien común sino solo en los Jedi.

¿Bien común? ¿Acaso el bien común es ir contra el Imperio Sith como unas bestias salvajes irracionales, con odio y con sed de venganza?

El Imperio Sith no puede ser derrotado ni porque hayan 20 academias Jedi, y todos lo saben. Pero igual siguen favoreciendo a una facción que luego puede crecer y arremeter contra la Orden Jedi. Son unos ingenuos si creen que derrotarán al Imperio Sith aliándose con los Je'daii.

"Pelearás bajo la justicia y la luz."
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Skenar Sáb Sep 29, 2012 4:08 am

¿Y cuando dije yo que íbamos a ir "como unas bestias salvajes, con odio y con sed de venganza"? Nunca dijimos nada de eso y lo sabes.

Y el Imperio podrá ser destruido en la medida en que vayamos consiguiendo MÁS Y MÁS AYUDA. Y claramente cuando sea destruido, los Je'daii pasarán a ser nuestros enemigos, porque su ayuda habrá sido necesaria solo para eso.
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Micah Giett Sáb Sep 29, 2012 4:09 am

Skenar escribió:¿Y cuando dije yo que íbamos a ir "como unas bestias salvajes, con odio y con sed de venganza"? Nunca dijimos nada de eso y lo sabes.

Y el Imperio podrá ser destruido en la medida en que vayamos consiguiendo MÁS Y MÁS AYUDA. Y claramente cuando sea destruido, los Je'daii pasarán a ser nuestros enemigos, porque su ayuda habrá sido necesaria solo para eso.

Eso no lo has dicho, pero lo demuestran. Es una pena que algunos crean que la razón de existir de la Orden Jedi es para acabar con los Sith...

Con respecto a tu segundo párrafo, te dejo esto:

"Los Jedi protegerán la Nueva República pero nunca a expensas de los valores Jedi."
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Skenar Sáb Sep 29, 2012 4:11 am

Y bueno, para mí "valores Jedi" se centra en gran medida en proteger el bienestar común por sobre todas las cosas. Una simple alianza ESTRATÉGICA Y EN TIEMPOS DE GUERRA con individuos que no piensan del todo como nosotros no es un pecado.
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Micah Giett Sáb Sep 29, 2012 4:12 am

Skenar escribió:Y bueno, para mí "valores Jedi" se centra en gran medida en proteger el bienestar común por sobre todas las cosas. Una simple alianza ESTRATÉGICA Y EN TIEMPOS DE GUERRA con individuos que no piensan del todo como nosotros no es un pecado.

Hicieron eso (alianza) con los Dark Sith, con los Jedi Oscuros, con los Sith inclusive y ahora con los Je'daii.

¿En verdad creen que seguir pisoteando la filosofía Jedi vale la pena? No han logrado nada antes y no lograrán derrotar al Imperio Sith ahora.

Shame on you.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Skenar Sáb Sep 29, 2012 4:17 am

Yo no creo en absoluto que aliarme con los enemigos de mi enemigo principal sea "pisotear la filosofía Jedi". Las alianzas políticas se han hecho DESDE SIEMPRE, y ser Jedi implica en cierto modo ser un político (ojo, no digo que un Jedi y un político sean lo mismo, eh, no me malinterpreten).
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Micah Giett Sáb Sep 29, 2012 4:20 am

Skenar escribió:Yo no creo en absoluto que aliarme con los enemigos de mi enemigo principal sea "pisotear la filosofía Jedi". Las alianzas políticas se han hecho DESDE SIEMPRE, y ser Jedi implica en cierto modo ser un político (ojo, no digo que un Jedi y un político sean lo mismo, eh, no me malinterpreten).

Si las cosas fueran como tú has dicho, la Orden Je'daii nunca hubiera llevado a las Guerras de la Fuerza, y nunca se hubiera creado la Orden Jedi.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Skenar Sáb Sep 29, 2012 4:21 am

Es obvio que estos Je'daii de ahora, los de HW, no se parecen en mucho a los Je'daii originales de 25.000 ABY...
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Micah Giett Sáb Sep 29, 2012 4:21 am

Skenar escribió:Es obvio que estos Je'daii de ahora, los de HW, no se parecen en mucho a los Je'daii originales de 25.000 ABY...

Claro, porque son Jedi Oscuros. Mucho peor...
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Irvanjald Sáb Sep 29, 2012 4:23 am

Cierren el tema ya, aquí nada más sacan las cosas cuando son beneficiosas pero claramente el droide que usa Dynath ni es del Imperio ni nada, ya que en sí es solo un droide de combate, en el sistema tampocó aclara que es por un control remoto, por lo tanto el droide es como un NPC. Aquí solo saben usar terminos de roleos cuando les convienen, más no cuando es necesario como ahora, si no saben tomar las cosas como en verdad son bueno, problema suyo.

Claramente la mayoría son sith antiguos que fueron a los jedis, luego solitarios sith con jedis, aquí simplemente se centran en acabar con los del Imperio Sith, pero hay muchas formas de ayudarnos entre nosotros ya que como hacía Korriban de pasar puntos también pudimos haberlo hecho nosotros, pero aquí solo quieren tener créditos por ganarles al Imperio Sith, pasar la fortaleza de ellos ¿Cuantas imagenes no hicieron? Osea de verdad que aquí nada más se habla de temas por conveniencia, aquí se usa a los Je'Daii como aliados para acabar con un enemigo, y ellos nos usan a nosotros para poder sobrevivir. Como le dije a Nateloco, ellos nada más están con nosotros ya que somos la parte que les da vida, ya que si no los estarían atacando 24/7 y también les estamos dejando llenar de puntos. Aquí nada más se habla de lo necesario, yo hable con Nateloco y mira que nos entendimos bien, aquí nada más es todos contra todos, todos quieren tener ya su nombre en nuestra historia.

Viene gente a hablar en el tema, que fueron los seguidores "olfateadores" de los enemigos on rol para hacerlos pagar por todo, siempre tratando de que ellos den un paso en falso para subir queja, aquí los jedis se quejaron hasta cuando les subimos queja ¿No es algo obvio que estos temas son OFF ROL? ya que simplemente cuando hacemos una queja es para que no incumplan las reglas, para que las haga un enemigo y empeore el tema la hacemos nosotros, que ni avisos pedimos es para dejarlos saber. Claro esta que ustedes tendrán la excusa que se los hubieramos dicho, pero creo que como no todos están on pues es más fácil así.

"El hombre no es derrotado, el hombre es destruido más no derrotado".
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Skenar Sáb Sep 29, 2012 4:24 am

En realidad no creo que sean Jedi Oscuros en el sentido completo de la palabra. Yo primero los consideraba simplemente "gente que quiere usar la Fuerza pero no ser Jedi ni Sith", pero ahora parece que están desarrollando sus propios ideales. De todas maneras, sí, tienen algo de Jedi Oscuros, ¿Y QUÉ? Ya te dije que esto era solo una alianza temporal y estratégica para tiempos de guerra y urgencia.
Skenar
Skenar

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant. Empty Re: [Comunicado intergalactico] La verdad sobre Coruscant.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.