Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[28/09/12] Duelo a Muerte [Skenar > Veredicto Listo]

+2
Skenar
lCasta
6 participantes

[28/09/12] Duelo a Muerte [Skenar > Veredicto Listo] Empty [28/09/12] Duelo a Muerte [Skenar > Veredicto Listo]

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 6:53 pm

http://www.mediafire.com/?bf3lje5r4bda6kj

veredicto no oficial de parte de beitom con algunas correciones:

02:36: Rumbaera recibe una herida de la fuerza potenciada con Daeroth (Rumba en movimiento, no da)

03:38: Beitom estaba en movimiento cuando Rumbaera lanzó el cortar cabeza, pausenlo en vlc media player, por ende no le impacta. (Beitom en movimiento no da)

04:45: Beitom recibe un absorción de la fuerza por no defender a tiempo. (si da)

05:47: Beitom recibe un remolino (si da)

05:55: Rumbaera recibe 1 fuerza tornado potenciado con el Daeroth. (si da)

07:23: Beitom recibe 1 herida de la fuerza de parte de rumbaera. (si da)

07:25: Rumbaera recibe 1 corte horizontal de parte de beitom. (Si da)

07:33: Rumbaera recibe 1 fuerza tornado potenciado con el daeroth (no da el cortar manos para que el tornado impacte - Rumba está en movimiento, así que no da)

09:01: Rumbaera recibe 1 herida de la fuerza potenciada con daeroth (no da claramente el tornado para que la herida impacte, es decir, no da.)

11:00: Beitom recibe una herida de la fuerza. (si da)

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

[28/09/12] Duelo a Muerte [Skenar > Veredicto Listo] Empty Re: [28/09/12] Duelo a Muerte [Skenar > Veredicto Listo]

Mensaje por lCasta Dom Sep 30, 2012 12:29 am

Hola

Yo por mí parte no tomo como válidos estos "retos a muerte", que yo sepa esa sala no está linkeada a habbo wars. (Osea, galaxia, algún planeta o academia en especial), por lo que es totalmente OOC, así que nada sucede en IC.

Rumbaera es libre de preguntárselo al GM, más nada, cierro el tema.
lCasta
lCasta

[28/09/12] Duelo a Muerte [Skenar > Veredicto Listo] Empty Re: [28/09/12] Duelo a Muerte [Skenar > Veredicto Listo]

Mensaje por Skenar Dom Sep 30, 2012 3:38 am

Los duelos a muerte son los únicos combates que se permite su realización en salas no linkeadas a la galaxia, siempre que cuenten con las instalaciones adecuadas para realizarlo y ambos usuarios acepten esto.

Rumba, no importa que el sujeto esté en movimiento, solo es necesario que más del 50% del cuerpo esté en la casilla por donde pasa el ataque.

04:39 - Beitom recibe un absorción de la fuerza de rumbaera y queda con el 75% de vida.

05:50 - Beitom recibe un remolino de rumbaera (lleva una absorción y un remolino) y queda con el 55% de vida.

05:57 - rumbaera recibe un tornado de Beitom, potenciado por su sable Daeroth, y queda con el 75% de vida.

07:02 - rumbaera recibe un corte perpendicular de Beitom (lleva un tornado potenciado y un corte perpendicular) y queda con el 58,33% de vida.

07:28 - rumbaera recibe un corte horizontal de Beitom (lleva un tornado potenciado, un corte perpendicular y un corte horizontal) y queda con el 41,66% de vida.

07:34 - rumbaera recibe un tornado de Beitom, potenciado por su sable Daeroth, (lleva dos tornados potenciados, un corte perpendicular y un corte horizontal) y queda con el 16,66% de vida.

08:34 - rumbaera recibe un corte perpendicular de Beitom (lleva dos tornados potenciados, dos cortes perpendiculares y un corte horizontal) y muere. Como no lleva misión ni lo aclaró en el foro, deberá cumplir diez días de sanción, del 30 de septiembre al 10 de octubre de 2012.

Última edición por Skenar el Dom Sep 30, 2012 7:01 am, editado 1 vez
Skenar
Skenar

Mensaje por Irvanjald Dom Sep 30, 2012 6:25 am

Debido a que me pidieron intervenir y para evitar una queja, me agradaría aclarar que la primera herida que lanza Beitom en el minuto 2:35 no impacta en el usuario rumbaera.

http://gyazo.com/a4e9246efeda9f16e076296c84ddd22c

En el link arriba se puede apreciar que el cuerpo de el esta ya en un 90% fuera de la baldosa ya que le faltaba un paso para salir de esta, y se pueden dejar llevar por el recuadro que esta abajo de Beitom, y los pies de rumbaera que esa herida ya no impacta, ya que su cuerpo esta salido de el 50% de esta baldosa. En todo caso el veredicto quedaría así:

04:39 - Beitom recibe un absorción de la fuerza de rumbaera y queda con el 75% de vida.

05:50 - Beitom recibe un remolino de rumbaera y queda con el 55% de vida.

05:57 - rumbaera recibe un tornado de Beitom, potenciado por un sable daeroth y queda con el 75% de vida.

07:02 - rumbaera recibe un corte perpendicular de Beitom y queda con el 58'33% de vida.

07:28 - rumbaera recibe un corte horizontal de Beitom y queda con el 41'66% de vida.

07:34 - rumbaera recibe un tornado de Beitom, potenciado por un sable daeroth y queda con el 16'66% de vida.

Debido a que el sujeto no murió, la sanción en sí se le retira y sin darle ningún tipo de muerte falsa.

Un saludo.

Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Skenar Dom Sep 30, 2012 6:30 am

No sé por qué le hacen caso a un pantallazo sin verificar ustedes mismos el video. Voy a verlo nuevamente, pero ESTOY CASI SEGURO DE QUE ESA HERIDA DA, PORQUE SI USAMOS EL CUADRO POR CUADRO (NO UN SIMPLE PANTALLAZO) SE NOTA QUE SÍ. Pero repito, veré el video de vuelta, y hasta entonces Rumba sigue sancionado.

EDITO: Quiero que analicen con atención las siguientes imágenes:
[28/09/12] Duelo a Muerte [Skenar > Veredicto Listo] 2qs6xis

Ambas escenas se corresponden a dos fotogramas consecutivos, es decir, la mínima división que puede haber en un video de Habbo (obviamente la superior viene primero y luego la inferior). En la escena inferior, Beitom está CLARAMENTE EN LA ALFOMBRA DE ABAJO, y no hay motivos para discutirlo. En la escena superior, que es el mismo caso que el pantallazo que subió Shav sobre Rumba, Beitom está PRÁCTICAMENTE EN EL MEDIO, pero si se fijan con atención ESTÁ BASTANTE MÁS METIDO EN LA ALFOMBRA DE ARRIBA QUE EN LA DE ABAJO (noten que solo tiene un pie en la de abajo, mientras que casi todo el resto del cuerpo está en la de arriba).

Esto quiere decir que la herida del minuto 02:35 SÍ IMPACTA EN RUMBA, pero de todos modos he editado el veredicto para que vean que, SI LLEGASE A NO DARLE ESTA HERIDA, Rumba muere luego de todas formas.
Skenar
Skenar

Mensaje por Nyyar Mar Oct 02, 2012 7:48 pm

Skenar, intevengo para aclarar que para duelos a muerte no se dan sanción incluso si el jugador no acepta. Siempre se da días de muerte normales. Por lo que la sanción de rumbaera debería ser retirada.

-

Algo más. Viendo el veredicto no oficial, me he fijado que hay algunas cosas mal, no sé si Skenar habrá cometido los mismos errores.

Los ataques en movimiento siempre impactan menos con una sola excepción, que es cuando por ejemplo rumbaera le lanza un ºcortar cabezaº a Beitom y rumbaera esta en movmiento. Es decir, rumbaera tiene que estar completamente quieto en un cuadro para que su ataque con sable impacte. No se si me explico.

Pero bueno, como tengo entendido que Skenar se fue de vacaciones, si puede ser que Kloth se pase por aquí y verifique todo esto que digo.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por lCasta Mar Oct 02, 2012 9:12 pm

No entiendo lo primero que dices, ¿dónde sale eso?.

Lo segundo no es verdad, si un 50% del keko de rumbaera o más está en el cuadro, el ataque impacta.
lCasta
lCasta

Mensaje por Nyyar Mar Oct 02, 2012 9:30 pm

Pues lo primero es una de esas normas "fantasmas", pero esa norma es de hace tiempo y tiene una explicación lógica.

En una batalla, cuando alomejor son 15 participantes, si un jugador muere y no acepta, entorpece el desarrollo de la batalla. Pero en un duelo a muerte, al ser unicamente dos personas, si uno de ellos mueren, realmente no hay confusiones ni entorpece la batalla. Por eso no se dan sanciones en duelos a muerte.

En lo segundo.

No sé si la norma habrá cambiado magicamente desde que yo fui ADV por última vez, pero yo la aplicaba de esa manera e incluso había gente que lo confirmaba. No sé si con el tiempo os habréis confundido, pero también es una norma que lleva bastante tiempo así.

Para poner un ejemplo claro, si yo estoy luchando contra un Sith, y le lanzo un ºcortar cabezaº estando yo en movimiento, es decir, movimiendo mis piernas aunque estea mi cuerpo a más del 50% del cuadro, el ataque no impacta.

Si yo estoy totalmente quieto y lanzo un ºcortar cabezaº al Sith y el está más del 50% con el cuerpo en la balsosa en la cual yo estoy apuntando, si impacta el ataque.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por lCasta Mar Oct 02, 2012 9:36 pm

¿No hay confusiones? Según el veredicto con arreglos de rumbaera, beitom moría, pero resulta que murió rumbaera y no beitom.

El ataque si le impacta, eso siempre ha sido así y lo podrás ver en la sección oculta de los ADV porque me parece que en su momento se lo aclaré a tairon, porque los ataques en movimiento SIEMPRE han sido válidos. No es ninguna confusión, no se inventen cosas. (Y no respondo más, prefiero que venga Skenar a aclararlo, en fin).
lCasta
lCasta

Mensaje por Nyyar Mar Oct 02, 2012 9:44 pm

Skenar opinara lo mismo que tu. Me acabo de fijar en su veredicto.

Bueno, a mi realmente me da igual. Solo me molesta que las normas cambien de un año para otro de repente. Ocurre exactamente lo mismo con por ejemplo, la norma de fallos en un ataque. Al principio, ºortcar cabezaº eran 3 fallos, luego fue solamente uno, y esto ha cambiado continuamente aunque parece que se ha estabilizado.

No me importa como quede la norma o como es, solo pediría que esto ya quede como algo Oficial y que quede escrito, para que en el futuro no ocurran estos cambios repentinos en la normas.

Ya no tengo más que añadir. El veredicto supongo que se queda como dijo Skenar y cuando querais, cerrar el tema.

-

Dynath eso se remonta hace mucho tiempo. No recuerdo relamente quien me lo confirmo. Pero creo recordar que era un CS o GM y he visto algunos veredictos de duelos a muerte que no sancionaban en los veredictos.

Pero bueno, ya dije el resto contestando a Casta.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 10:28 pm

Disculpen que me meta.... pero esa norma SI EXISTÍA... Pero era a juicio del ADV que lo diera, algo así.. pero quiero decir que si existía...

Sharet Giett

Invitado
Invitado

Mensaje por Black Mar Oct 02, 2012 10:38 pm

Black
Black

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Oct 02, 2012 10:56 pm

Las muertes en duelos a muerte jamás se sancionaron, lo que se hacía era lo siguiente:

Se colgaba el vídeo, y el que daba el veredicto colocaba quien moría y DESDE EL DÍA EN EL QUE DIO EL VEREDICTO DEL DUELO A MUERTE era cuando comenzaba su periodo de muerte de cinco días. Ejemplo:

Yo luché el día 5 de Enero del 2012 y morí el día 5 en el duelo a muerte, pero el veredicto se dio el día 7 de Enero, mi periodo de muerte comenzaba el día 7 de Enero y eran cinco días. Por eso no existía los diez días de sanción.

No sé si lo habrán cambiado, pero antes se hacia así, claro está, excepto esos duelos a muertes en donde las muertes son claras y son aceptadas en el mismo día, pero si se requiere de un veredicto, la muerte comienza el día del veredicto y sin sanción de diez días.

Quizá les sirva esto como constancia, no sé. Un saludo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 11:12 pm

Pues que sepa es hasta donde se, si mueres el 5 revives el 10 asi. Siempre lo he visto en los duelos a muerte y no se sanciona.

Es decir ya toy vivoooooo.

Andrew Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado