Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[24/09/12] Ataque de Onderon a Endor [SHAV > Veredicto Listo]

4 participantes

[24/09/12] Ataque de Onderon a Endor [SHAV > Veredicto Listo] Empty [24/09/12] Ataque de Onderon a Endor [SHAV > Veredicto Listo]

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 9:09 pm

Lamento la demora, es que no pude conectarme debido a que tuve clases, ni pude subir el vídeo :S

En media hora lo subiré aquí mismo. Repito: lamento la demora Embarassed

Krazhen Skirata

Invitado
Invitado

[24/09/12] Ataque de Onderon a Endor [SHAV > Veredicto Listo] Empty Re: [24/09/12] Ataque de Onderon a Endor [SHAV > Veredicto Listo]

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 9:49 pm

Aquí está el vídeo, repito nuevamente, perdón por la demora. Lo subí a unas 3 horas antes del plazo.

En rapidshare:

https://rapidshare.com/files/4148886730/Ataque a Endor.rar

En 2shared:

http://www.4shared.com/rar/BsFoRVsD/Ataque_a_Endor.html?

Son los mismos vídeos, solo que en distinto servidor.

ACLARACIONES

- Karadoc está muerto, el mismo lo aclaró acá en el foro (eso de "quizás", "¿muerto?", "Esperando veredicto" ya no existe, creo que el GM o el CS lo dijo)

Spoiler:

- Luego de que "supuestamente" Karadoc me matara, me kikean. Y avisé anteriormente que YO era el grabador, y que según las normas, no pueden kikearme, solo apartarme de la fortaleza pero no de esa forma (de modo que no estorbara ni a los atacantes ni defensores) así que se perdió una parte de la batalla. Luego de que me kikearan, eché unos insultos a Jeans Classic, que fue porque me enojé muchísimo, ya que hubo mucho anti rol de parte de Endor.

- Más tarde, en un momento del ataque, se me DESCONECTA el teclado, cosa que avisé igualmente en el principio del ataque, acá tengo un pantallazo por si sirve, me costó mucho arreglarlo, y los Jedi me tuvieron que esperar, para seguir con la lucha yo solo, ya que mis compañeros creo que murieron. habbo-idroj no me creía, pero aquí está, y tengo un vídeo de mi celular que se ve que la luz del teclado no está prendida, y también se ve la fortaleza de Endor en el momento del ataque (tenía el celular con la cámara a mano, ya que era bastante posible que pasara esto) En una esquina se puede apreciar: "No se reconoce el dispositivo" ya que se desconectó, y no alcancé a tomar el pantallazo a tiempo, por eso se ve poco y medio "borroso".

Spoiler:

- Faltan 2 horas y 15 minutos de plazo ahora, así que subo el vídeo antes de que se cumpla, o sea, que no habrá sanción, creo yo, y creo también que es obvio que no.

- Es lamentable que me kikearan, no esperaba esa actitud de parte de Endor.

Saludos
Krazhen Skirata

Última edición por Representante Mando'ad el Mar Sep 25, 2012 9:55 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado

[24/09/12] Ataque de Onderon a Endor [SHAV > Veredicto Listo] Empty Re: [24/09/12] Ataque de Onderon a Endor [SHAV > Veredicto Listo]

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 9:50 pm

video de superficie que me pasaron

http://www.mediafire.com/?s5t5hm265d6u4d7

Vecktus

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 10:04 pm

Un vídeo de habbo-idroj.

http://www.mediafire.com/?cy1z16aso9cf531

lWonderwice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 10:45 pm

Veredicto no oficial por Krazhen

Primer vídeo

0:23 Despegan correctamente de Onderon
1:30 Aterrizan correctamente en Endor

2:00 Karadoc y Jeans Classic estorban en fortaleza, mientras están muertos. Se solicita una sanción a este par de sujetos, que en varias ocasiones han mostrado un muy feo anti rol.

Segundo vídeo

1:45 Rassem recibe un lanzar minicohete de Kredent.fett (25%) y queda con el 75% de vida.
1:56 Akodeus recibe un disparo a la cabeza de Khouser.Skirata y muere. Ya aceptó muerte.
2:12 Khorth recibe un disparo a la cabeza de Khouser.Skirata y muere. Ya aceptó muerte.

2:53 lKrazhen. recibe un corte supremo por parte de lLemosdran. (16.67%) y queda con el 83.33% de vida.
2:56 Karadoc hace de las suyas estando muerto desde antes. Se le pide sanción.
3:07 Recibo un kik, siendo grabador. Se le pide una sanción grave a Endor, ya que se le avisó anteriormente, en el principio del ataque que YO grababa (Krazhen). Revisar aclaraciones (mi segundo post).
4:00 en adelante: Toco timbre varias veces, y soy rechazado. Le hablo por consola a Jeans Classic y me insulta, no saqué vídeo ni pantallazo.

Tercer vídeo

0:15 Rassem recibe un disparo a la cabeza por parte de lKrazhen. y muere. Como no aceptó muerte, ni lo aclaró en foro, deberá cumplir una sanción de 10 días del 24/09 hasta el 01/10.
0:20 Roxum recibe un disparo a la cabeza por parte de Khouser.Skirata y muere. Como no aceptó muerte, ni lo aclaró en foro, deberá cumplir una sanción de 10 días del 24/09 hasta el 01/10.

0:48 La segunda puerta es derrumbada correctamente.
1:00 Rassem lucha estando muerto.
1:03 Khorth lucha estando muerto.
1:27 Karadoc lucha estando muerto.

1:30 La tercera puerta es derrumbada correctamente.
1:45 Sanxo!¡ recibe un disparo a la cabeza por parte de Kredent.fett (traspaso de Rassem) y muere. Como no aceptó muerte, ni lo aclaró en foro, deberá cumplir una sanción de 10 días del 24/09 hasta el 01/10.
1:51 Sanxo!¡ muere nuevamente por parte de lKrazhen. si es que Rassem no murió.
2:13 Er-Keko recibe un lanzar minicohete por parte de Kredent.fett (25%) y queda con el 75% de vida.
2:15 Kredent.fett recibe una bola jedi suprema por parte de Er-Keko (20%) y queda con el 80% de vida.
2:23 Kredent.fett recibe un fuerza remolino por parte de Er-Keko (20%) y queda con el 60% de vida.
2:26 Kredent.fett recibe una bola jedi suprema por parte de Er-Keko (20%) y queda con el 40% de vida.

2:50 Khorth y Karadoc estorban mientras están muertos, y el powers no abre la puerta cuando está derumbada (la 4ta).
2:57 Er-Keko recibe una lanzar granada por parte de Khouser.Skirata (20%) y queda con el 55% de vida.
3:05 .Athlon recibe un disparo a la cabeza por parte de Khouser.Skirata y muere. Como no aceptó muerte, ni lo aclaró en foro, deberá cumplir una sanción de 10 días del 24/09 hasta el 01/10.
3:07 Proxess recibe una lanzar granada por parte de Khouser.Skirata (20%) y queda con el 75% de vida.
3:30 Las puertas son reparadas.
3:36 Según las normas, los ataques a port son inválidos.
4:40 Tapón de muertos de Khorth y Karadoc a lKrazhen. IMPIDE IR A ROBAR BANDERAS. SE PIDE SANCIÓN A AMBOS USUARIOS.
4:35 Khorth sigue taponando estando muerto, QUE MAL ACTITUD ES ESTA. SE LE PIDE NUEVAMENTE SANCIÓN.
4:56 Tapona otra vez, para salir de ahí, en la segunda puerta.

Cuarto vídeo y último

0:00 en adelante: Este es el vídeo donde se me desconecta el teclado. Si no tuviera el teclado desconectado, defendería ataques. (Se puede ver en la línea de diálogo mía que no es saturado) habbo-idroj realiza falsas acusaciones.
4:15 Soy kikeado nuevamente.
8:40 Vankrayt recibe un lanzar granada por parte de lKrazhen. (25%) y queda con el 75% de vida.
9:45 habbo-idroj esposa de manos a lKrazhen.

9:55 lKrazhen. sube a su nave (la cabina estaba abierta, se puede comprobar en el primer vídeo, nunca la cerré)
9:56 Fin del vídeo

Me tomé el tiempo para hacer este veredicto no-oficial.

EDIT: Agrego que habbo-idroj (sí, el que tiene una placa de 120 miembros que dice "TODOS ODIAMOS A JORDI" que es casi la mitad de los usuarios activos de Habbo Wars (todos te odian a ti men, no ami, byee) realiza MUCHAS, pero MUCHAS acusaciones falsas que se pueden apreciar en mis vídeos, y en el suyo. Espero sanción o aviso al menos para él, ya que no es la primera vez que lo hace. ("TRAMPOSO, RECORTAS VIDEO", "NUNCA SUBES LOS VÍDEOS, TRAMPOSO", "PEDAZO DE ANTI ROL, KIKEENLO"

Krazhen Skirata

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 11:17 pm

Dices primero que me echaste unos insultos y luego dices que te insulto? Aclarate y deja de mentir.

hombre, tengo que estar en fortaleza, soy el power....

Y Khorth volvio fue porque dijo que estaba en Achillea, algo confuso, que el lo explique por favor.

!Jeans-Classic!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 11:21 pm

Si, debes estar en fortaleza, es obvio Rolling Eyes

Pero NO ESTORBANDO a los atacantes (entonces, yo me pondré cuando esté muerto, fuera de la primera puerta de la fortaleza de Onderon, impidiendo su paso en una baldosa, cheers estorbando.), fuera de la primera puerta. Es algo obvio, ¿no cree, señor? Y no he mentido, Sr. Honesto, mire las aclaraciones, dicen que le eché unos insultos que era exactamente "estúpido" y también aparece en vídeo.

UFFFFFFFFFFFFFF, QUE MENTIROSO SOY. Aparece en vídeo y ahora dice que soy "mentiroso". ¿He dicho que nunca te "insulté"? Asco, asco, asco. Mentiras, mentiras, mentiras everywhere. Acusaciones falsas Evil or Very Mad

Espero que hagan veredicto. No discutiré con nadie, ya está el vídeo subido. Fin del spam. Hasta hice un veredicto no-oficial. No escribo más, punto.

Krazhen Skirata

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 11:30 pm

Una saturacion

Spoiler:

lWonderwice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Miér Sep 26, 2012 2:07 am

Yo nada que ver con esto Question
De parte de Khorth

Spoiler:

Invitat
Invitado

Mensaje por Sathiel Tainted. Miér Sep 26, 2012 3:55 am

Yo lo dare.
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensaje por Vecktus Miér Sep 26, 2012 12:14 pm

recuerden dar el de superficie que hay varios muertos

Vecktus

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 12:49 pm

Hola.

Quiero hacer una queja contra el usuario Krazhen. En mi vídeo subido por Wonderwice a este tema, se ve como cuando llego a la sala él está saturado (O eso nos hace creer). No entiendo porque le dura tanto esa saturación, no suelen ser tan largas así que quiero que el Game Master dé una resolución respecto a eso.

PD: Si Krazhen tiene vídeo de que esa saturación dura tanto, el Game Master no deberá mirar nada, solo que me intriga porque a veces duran tanto cuando alguien está encerrado sin opción de salir con vida de una fortaleza.

A mi me da igual si se te desconectó el teclado, si fue por eso y no por saturación, entonces estás muerto.

Pásate por aquí Skenar y decide si el hecho de que "se le desconectó el teclado" puede impedir que muera, si es así la próxima vez yo desenchufaré el cable de mi teclado cuando vaya a morir y sacaré pantallazo.
Krasheer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 8:55 pm

Representante de Achillea escribió:Hola.

Quiero hacer una queja contra el usuario Krazhen. En mi vídeo subido por Wonderwice a este tema, se ve como cuando llego a la sala él está saturado (O eso nos hace creer). No entiendo porque le dura tanto esa saturación, no suelen ser tan largas así que quiero que el Game Master dé una resolución respecto a eso.

PD: Si Krazhen tiene vídeo de que esa saturación dura tanto, el Game Master no deberá mirar nada, solo que me intriga porque a veces duran tanto cuando alguien está encerrado sin opción de salir con vida de una fortaleza.

A mi me da igual si se te desconectó el teclado, si fue por eso y no por saturación, entonces estás muerto.

Pásate por aquí Skenar y decide si el hecho de que "se le desconectó el teclado" puede impedir que muera, si es así la próxima vez yo desenchufaré el cable de mi teclado cuando vaya a morir y sacaré pantallazo.
Krasheer

¿Tú eres imbécil verdad? SI NO ME FUNCIONARA EL TECLADO NO DIRÍA "No se reconoce el dispositivo USB" PORQUE AHÍ ES CUANDO SE DESCONECTA --' Eres corto de mente, la verdad. Todos te tienen mala (menos Jedi y amigos), casi toda Habbo Wars, pero esa no es la forma de tratar a los demás que te tienen mala, mald.. *****. Ahorro palabras.

Si lo desconectara yo mismo CON MIS MANOS, no saldría eso, el pantallazo que dejé es de que se corta POR CASUALIDAD, no con mi intención Rolling Eyes ¿para que haría eso en medio de un ataque?

Y yo hago una queja contra ti:

Falsas acusaciones

- Dices que recorto vídeo siempre, para no mostrar mis "muertes"
- Dices que soy un noob y anti rol
- Dices que uso flooder y copiar y pegar, pero como soy rápido no me descubren
- Dices que me kikeen cuando supuestamente he muerto, pero no es así
- Dices..

¿Para qué seguir? No discutiré con un pendejo que jura ser mayor y superior a todos. Tengo pantallazos y más pantallazos, pero.. como no soy un pendejo como vos, ché.. para qué.

Novatos que tienen la intención de trollear a los demás, everywhere.. No puedes ownearme, déjalo. Deja de intentarlo, que nunca podrás "humillarme" frente a la hermosa Comunidad de Habbo Wars No

[24/09/12] Ataque de Onderon a Endor [SHAV > Veredicto Listo] Aasdasda_zpsd89564e5

Adiós.

Krazhen Skirata

CAMBIO Y FUERA cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 9:01 pm

Kloth Dreval escribió:Que otro de este veredicto. Sathiel dimitió y no lo dará.

Han pasado ya 3 días, señor. (24 > 27)

Krazhen Skirata

Invitado
Invitado

Mensaje por Black Jue Sep 27, 2012 9:02 pm

Cuando se desconecta solo sale el mensaje de "no se reconoce el dispositivo USB". Si se desconecta manualmente sale el mensaje de "alerta, antirol". ¿Verdad Krazhen?
Black
Black

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 9:06 pm

Black escribió:Cuando se desconecta solo sale el mensaje de "no se reconoce el dispositivo USB". Si se desconecta manualmente sale el mensaje de "alerta, antirol". ¿Verdad Krazhen?

Estupideces, estupideces everywhere. Se nota que no se puede conversar ni debatir con los Representantes de Achillea, pues son unos pendejitos de 10 años que solo postean para intentar trollear a otras personas (humillar). Que no se hable más de este tema y que se espere el veredicto.

PD: Lo de Khorth es inválido, ya saben. Adiós.

Krazhen Skirata

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 9:08 pm

Representante Mando'ad escribió:
Black escribió:Cuando se desconecta solo sale el mensaje de "no se reconoce el dispositivo USB". Si se desconecta manualmente sale el mensaje de "alerta, antirol". ¿Verdad Krazhen?

Estupideces, estupideces everywhere. Se nota que no se puede conversar ni debatir con los Representantes de Achillea, pues son unos pendejitos de 10 años que solo postean para intentar trollear a otras personas (humillar). Que no se hable más de este tema y que se espere el veredicto.

PD: Lo de Khorth es inválido, ya saben. Adiós.

Krazhen Skirata

Haber si se pasa ya un moderador y banea la cuenta de Onderon, anteriormente me ha insultado varias veces en este mismo tema. Del tema se va a hablar, es evidente que no ocurrió como tu dices, aunque quieras negarlo, es extraño que se te haya desconectado el teclado justo cuando estabas en una fortaleza.

Krasheer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 9:11 pm

Representante de Achillea escribió:Haber si se pasa ya un moderador y banea la cuenta de Onderon, anteriormente me ha insultado varias veces en este mismo tema. Del tema se va a hablar, es evidente que no ocurrió como tu dices, aunque quieras negarlo, es extraño que se te haya desconectado el teclado justo cuando estabas en una fortaleza.

Krasheer

??????????

XDXDXD

¿Ves? no sabes conversar si no sabes lo que pasó anteriormente, ni nada. debes añadir estupideces, mentiras.. y otras cosas.

DIJE CUANDO ENTRAMOS A FORTALEZA Y LLEGÓ POW, QUE SE ME DESCONECTARÍA EL TECLADO POR CASUALIDAD YA QUE ESTÁ MALO EL DISPOSITIVO, Y EN ESE MOMENTO TÚ NO ESTABAS, así que deja de mentir y lárgate de esta tema, sobras, no sirves para conversar Suspect

Tienes que agregar mentiras, no sabes ganar si no las usas.. No

Krazhen Skirata se va del tema! byee

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 2:36 am

Tranquilidad, madre mía, es que discuten por todo que os pase por la cabeza. Peleáis hasta de ver orinar a un animal, por dios. ESPEREN QUE DEN EL VEREDICTO, SI ES QUE LOGRAN DARLO.

A ESTÉ PASO NO IMPORTARÁ DE NADA DAR EL VEREDICTO, DE TODAS MANERAS ESPERO QUE LO DEN.

Jeam Wolf.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 4:09 am

Representante Dromund K. escribió:video de superficie que me pasaron

http://www.mediafire.com/?s5t5hm265d6u4d7

Vecktus

Dahrtag pide que den veredicto de la superficie tanto como de la fortaleza, hay muertes en la superficie que repercutan en otros ataques (de otros días)

Vessell

Invitado
Invitado

Mensaje por Irvanjald Sáb Sep 29, 2012 12:21 am

El primer link no servía, y bueno me bajé el segundo. Ya me lo descarge y ando haciendo veredicto ya.

En una hora y media estará. (Treinta minutos máximo).
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 12:31 am

Aclaro que no tengo pruebas de saturacion y me acabo de quitar la calavera de mision porque ya son las 00:00 en españa, es decir 29.

Rassem

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 12:41 am

El veredicto se dará por obligación, ya que no serviría de nada darlo ahora que ya son las 00:00 en España. Ya mismo me he quitado la misión, y es una lástima que esté veredicto no pudo darse con más anticipación.

Jeam Wolf.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irvanjald Dom Sep 30, 2012 9:48 am

Veredicto Oficial: Onderon vs Endor [24/09/12]

VÍDEO: SUPERFICIE

02:05 - Rassem recibe un ºfuerza tornadoº de Khisher y queda con el 80% de vida.

02:06 - Rassem recibe un ºfuerza tornadoº de Khisher y queda con el 60% de vida.

03:08 - Qazeen recibe un ºfuerza tornadoº de Nihilusº y queda con el 75% de vida.

03:11 - Sanxo! recibe 2 ºfuerza tornadoº de Qazeen y queda con el 50% de vida.

03:19 - Sanxo¡! recibe un ºfuerza tornadoº de Nihilus y queda con el 50% de vida.

03:22 - Sanxo¡! recibe un ºfuerza tornadoº de Nihilus y queda con el 25% de vida.

03:24 - Sanxo¡! recibe un ºfuerza tornadoº de Nihilus y queda con el 0% de vida y muere.

11:19 - lshindaidadi recibe dos ºdisparo precisosº de Kreid y queda con el 50% de vida.

11:39 - nadadorreturn recibe un ºcorte perpendicularº de habbo-idroj y queda con el 83'34% de vida.

11:49 - Kreid recibe un ºfuerza tornadoº de Elfgood y queda con el 66'67% de vida.

11:51 - Kreid recibe un ºfuerza tornadoº de Elfgood y queda con el 33'34% de vida.

11:52 - Kreid recibe una ºherida de la fuerzaº y muere.

12:10 - nadadorreturn recibe un ºcortar cabezaº de Shindaidadi y muere.

12:18 - Elfgood recibe un ºcortar cabezaº y muere.

13:07 - Kisher recibe un ºfuerza remolinoº de lShindaidadi y queda con el 80% de vida.

13:14 - Kisher recibe una ºherida de la fuerzaº de lShindaidadi y queda con el 55% de vida.

13:34 - Qazeen recibe un ºfuerza tornadoº de lShindaidadi y queda con el 75% de vida.

13:35 - Qazeen recibe un ºfuerza tornadoº de lShindaidadi y queda con el 50% de vida.

13:57 - lShindaidadi recibe una ºherida de la fuerzaº de DarkGaaraGotic y queda con el 16'67% de vida.

14:00 - DarkGaaraGotic recibe una ºherida de la fuerzaº de Khisher y queda con el 75% de vida.

14:04 - DarkGaaraGotic recibe una ºherida de laf uerzaº de Khisher y queda con el 50% de vida.

14:05 - Carla7312 recibe un ºfuerza tornadoº de lShindaidadi y queda con el 66'67% de vida.

14:32 - lShindaidadi recibe una ºherida de la fuerzaº de Khisher y muere.

14:58 - DarkGaaraGotic recibe un ºfuerza tornadoº de Khisher y queda con el 30% de vida.

14:59 - DarkGaaraGotic recibe un ºfuerza tornadoº de Khisher y queda con el 10% de vida.

15:20 - DarkGaaraGotic recibe una ºherida de la fuerzaº de Khisher y muere.

16:06 - Carla7312 recibe una ºherida de la fuerzaº de lWonderwice y queda con el 16'67% de vida.

18:08 - Carla7312 recibe un ºfuerza tornadoº de lWonderwice y muere.

19:56 - Trivuliki recibe un ºfuerza tornadoº de Sarkai y queda con el 66'67% de vida.

19:57 - Trivuliki recibe un ºfuerza tornadoº de Sarkai y queda con el 33'34% de vida.

19:59 - Trivuliki recibe una ºbola sith supremaº de Sarkai y muere.

24:00 - Vessel recibe una ºbola sith supremaº de Niquon y queda con el 80% de vida.

VÍDEOS DEL ATAQUE: DEL Primero al Cuarto.

Primer vídeo:

0:23 Despegan correctamente de Onderon

1:30 Aterrizan correctamente en Endor

Segundo vídeo:

00:04 - Rassem recibe un ºlanzar dardoº de lKrazhen y queda con el 43'34% de vida.

00:04 - Rassem recibe un ºlanzar granadaº de kredent.fett y queda con el 18'34% de vida.

01:17 - La primera puerta es petada correctamente.

01:22 - Banqoth recibe un ºlanzar dardoº y queda con el 80% de vida.

01:54 - Akodeus recibe un ºdisparo a la cabezaº de Khouser.Skiratay muere.

02:09 - Khorth recibe un ºdisparo a la cabezaº de Khouser.Skirata y muere.

02:23 - Vankrayt recibe un ºdisparo a la cabezaº de Khouser.Skirata y muere.

02:27 - lLemosdran. recibe un ºdisparo a la cabezaº de lKrazhen y muere.

02:32 - lKrazhen recibe un ºlanzar granadaº de Khouser.Skirata y queda con el 80% de vida.

Tercer vídeo:

00:13 - Rassem recibe un ºdisparo a la cabezaº de lKrazhen y muere.

00:48 La segunda puerta es petada.

00:54 - -serius recibe un ºcortar cabezaº de wiliye y muere.

01:07 - sanxo¡! recibe un ºdisparo a la cabezaº de kredent.fett y muere.

01:30 - La tercera puerta es petada.

02:11 - kredent.fett recibe un ºcortar manosº de Er-Keko y este queda sin estás.

02:13 - kredent.fett recibe una ºbola jedi supremaº y queda con el 80% de vida.

02:17 - kredent.fett recibe una ºbola jedi supremaº y queda con el 60% de vida.

02:20 - la cuarta puerta es petada.

02:22 - 02:23 kredent.fett recibe dos ºbola jedi supremaº y queda con el 20% de vida.

03:29 - Khouser.Skirata recibe una ºherida de la fuerzaº y queda con el 75% de vida.

03:30 - La primera puerta es reparada.

03:31 - Khouser.Skirata recibe una ºherida de la fuerzaº y queda con el 50% de vida.

04:18 - lKrazhen recibe un ºcortar cabezaº de Proxess y muere.

Cuarto vídeo:

Nada interesante.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado