[Votación] Nuevo Gran Maestro Sanador Jedi
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Votación] Nuevo Gran Maestro Sanador Jedi
Al ver los acontecimientos recientes me veo obligado a crear este tema para la elección de un nuevo Gran Maestro Sanador Jedi.
El consejo de Sanadores Jedi (los Maestros Sanadores) se deberá reunir para elegir al nuevo Gran Maestro. Espero que no se demoren demasiado con dicha elección.
Postead aquí la elección y abstenerse los demás.
Att; Gran Maestro Sanador Sith.
(Utilizad a vuestro representante para responder al tema)
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Re: [Votación] Nuevo Gran Maestro Sanador Jedi
He dicho que será Habbo-Idroj. No sé por qué le buscáis 3 pies al gato. Como Gran Maestro Sanador Jedi (y Gran Maestro Dictador que soy) le pongo a él y punto en boca. No hay más que hablar.
Er-Keko- Mensajes : 306
Es claro que esta actitud de Keko de poner a Idroj y llamarse dictador proviene del hartazgo experimentado ante las críticas constantes y efusivas por parte de gran parte de los Jedi. No sé si estaban bien o mal fundadas, el asunto es que no me voy a basar en un Keko totalmente desmoralizado y entristecido para determinar quién será el futuro líder. Evidentemente este asunto del líder no funciona muy bien, por lo que sea Idroj o sea LC (a quien me dijo Idroj que le ha pasado el rango) me da igual, y ESTAS VOTACIONES DEBEN REALIZARSE.
Skenar- Mensajes : 528
¿Me explican la lógica de esta votación?
Desde que SidViciouss fue Sabio Sanador Jedi (lo que actualmente es Gran Maestro Sanador) Han sido todos elegidos sucesores y nadie jamás ha podido quejarse pues no es de su incumbencia. Así como fueron Er-Keko dado por SidViciouss, o Jandet (no me acuerdo bien) puesto por mi y por Sid, yo mismo, puesto por Sid. Keko de nuevo, puesto por mi, etcétera. No posee lógica alguna que los SANADORES voten al líder, ¿razón? Ellos desconocen las limitaciones de aquellos que están por encima de él.
La sanación es algo que se enseña, ¿tú eliges a tus profesores? No, eliges la asignatura. Si no te gusta pues te vas, es así de simple. Habbo-Idroj ha sido elegido por Er-Keko. Si bien algunos toman esta sucesión como motivo de risa, están errando, pues yo mismo, tas recapacitar discutiendo con Er-Keko, decidí dar mi visto bueno a que Habbo-Idroj pudiese desempeñar el cargo, dándole así un voto de confianza, por tanto que él critica, pero no solo por eso, si no porque tantos le critican a él, sin llegar a darle oportunidad de poder demostrar cómo es o cómo lo haría él.
El Gran Maestro Sanador Jedi sucesor de Er-Keko, elegido por el Gran Maestro Sanador y los Sabios Sanadores, ha sido habbo-idroj.
Jamás en la historia de Hw ha intervenido nadie en este tipo de cuestiones, y que se haga ahora es denigrante para este casi ancestral módulo.
Un saludo.
Desde que SidViciouss fue Sabio Sanador Jedi (lo que actualmente es Gran Maestro Sanador) Han sido todos elegidos sucesores y nadie jamás ha podido quejarse pues no es de su incumbencia. Así como fueron Er-Keko dado por SidViciouss, o Jandet (no me acuerdo bien) puesto por mi y por Sid, yo mismo, puesto por Sid. Keko de nuevo, puesto por mi, etcétera. No posee lógica alguna que los SANADORES voten al líder, ¿razón? Ellos desconocen las limitaciones de aquellos que están por encima de él.
La sanación es algo que se enseña, ¿tú eliges a tus profesores? No, eliges la asignatura. Si no te gusta pues te vas, es así de simple. Habbo-Idroj ha sido elegido por Er-Keko. Si bien algunos toman esta sucesión como motivo de risa, están errando, pues yo mismo, tas recapacitar discutiendo con Er-Keko, decidí dar mi visto bueno a que Habbo-Idroj pudiese desempeñar el cargo, dándole así un voto de confianza, por tanto que él critica, pero no solo por eso, si no porque tantos le critican a él, sin llegar a darle oportunidad de poder demostrar cómo es o cómo lo haría él.
El Gran Maestro Sanador Jedi sucesor de Er-Keko, elegido por el Gran Maestro Sanador y los Sabios Sanadores, ha sido habbo-idroj.
Jamás en la historia de Hw ha intervenido nadie en este tipo de cuestiones, y que se haga ahora es denigrante para este casi ancestral módulo.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Lo será Idroj, ni LC ni ningún otro. Tengo la potestad de decidir quién lo será y en este caso lo será IDROJ SÍ O SÍ porque si no quedará expulsado PARA SIEMPRE de todo lo que tenga que ver con la sanación. ME HE IDO por su culpa y por la de muchos otros ASÍ QUE ANTES DE IRME DEJO CLARA EL ÚNICO "MANDATO" QUE DEJO: IDROJ O ES MAESTRO SANADOR O ESTÁ EXPULSADO PARA SIEMPRE SIN LA POSIBILIDAD DE SER READMITIDO POR NADIE Y EL SABIO MAESTRO SANADOR Sobek CREO QUE ME DA PERMISO PARA HACERLO.
AHAM, no es ÓPTIMO para eso y sí para críticar, para obligarme a aceptarlo en el círculo y para enseñarle por que si no me trae al GM para que me diga "enseña a Idroj que no lo aguanto más". PUES LO SIENTO, él se lo ha buscado. Acepto las críticas cuando quien me critica es mejor que yo; él se la ha pasado criticándome pues ea, ahí lo tiene. Gran Maestro Sanador en bandeja. O lo es él o estará expulsado para siempre sin posibilidad de ser readmitido por ningún otro GRAN MAESTRO SANADOR. Sí no le dejas ser Gran Maestro Sanador lo estás expulsando para siempre, lo siento.
No. Ya Sobek respondió sobre esto. Y REPITO: Si idroj no quiere el rango va para nateloco que está preparado para tal cosa, GUSTE o no GUSTE.
Idroj ha sido elegido como Gran Maestro Sanador Jedi por DOS ex Gran Maestros Jedi. Idroj será el líder de la sanación Jedi os guste más u os guste menos.
Los Sith en la sanación tienen mucho más que perder que los Jedi porque muchos eran Maestros Sanadores y LEGALES y con grandes conocimientos y por esta nueva reforma solamente se quedan 4 elegidos por mi.
Pero yo ahora aviso porque ya me he cansado de que los JEDI siempre se QUEJEN DE TODO sin dar tiempo a que las nuevas cosas surjan efecto o funcionen. Por la cual cosa separo la Sanación Sith de la Jedi. ¿Qué significa esto? Los Sith tendrán su propio "manual" de sanación, sus propias normas internas y reglas. Tengo la potestad suficiente como para hacerlo y los Sith estarán más que de acuerdo con mi postura.
Os habéis zafado con Keko de una manera brutal. Lo habéis convertido en yo que sé. Le habéis dicho de todo, insultado, menos preciado, tratado de dictador, etc. Keko jamás eligió nada ni tomó ninguna decisión sin antes preguntármelo porque las cosas SON ASÍ o almenos lo eran antes. Espero que estéis satisfechos con lo que habéis conseguido porque se va el único Jedi que veo capacitado para llevar BIEN el Círculo de Sanación Jedi.
EDIT# Y estas palabras que voy a decir ahora os gusten o no es la PURA REALIDAD. Idroj solo quiere la sanación para beneficio en el combate al igual que MUCHAS PERSONAS y claro, como sabían que muchos no podrían ser sanadores y no podrían usar esa ventaja a la hora de los combates, se quejaron.
Los Sith en la sanación tienen mucho más que perder que los Jedi porque muchos eran Maestros Sanadores y LEGALES y con grandes conocimientos y por esta nueva reforma solamente se quedan 4 elegidos por mi.
Pero yo ahora aviso porque ya me he cansado de que los JEDI siempre se QUEJEN DE TODO sin dar tiempo a que las nuevas cosas surjan efecto o funcionen. Por la cual cosa separo la Sanación Sith de la Jedi. ¿Qué significa esto? Los Sith tendrán su propio "manual" de sanación, sus propias normas internas y reglas. Tengo la potestad suficiente como para hacerlo y los Sith estarán más que de acuerdo con mi postura.
Os habéis zafado con Keko de una manera brutal. Lo habéis convertido en yo que sé. Le habéis dicho de todo, insultado, menos preciado, tratado de dictador, etc. Keko jamás eligió nada ni tomó ninguna decisión sin antes preguntármelo porque las cosas SON ASÍ o almenos lo eran antes. Espero que estéis satisfechos con lo que habéis conseguido porque se va el único Jedi que veo capacitado para llevar BIEN el Círculo de Sanación Jedi.
EDIT# Y estas palabras que voy a decir ahora os gusten o no es la PURA REALIDAD. Idroj solo quiere la sanación para beneficio en el combate al igual que MUCHAS PERSONAS y claro, como sabían que muchos no podrían ser sanadores y no podrían usar esa ventaja a la hora de los combates, se quejaron.
Idroj no va a ser el Gran Maestro. Es mi labor como GM (que por algo soy el "maestro del juego") y de Dynath como CS intervenir en estos asuntos y evitar que estupideces como estas ocurran.
Repito: Idroj NO VA A SER EL GRAN MAESTRO, y me da igual lo que Keko y Sobek digan sobre este asunto, ya que ambos me han decepcionado en gran medida. Especialmente vos, Keko, al hacerle caso a las críticas taradas de los mismos de siempre.
SIGUE CON TU DISCURSO DE QUE IDROJ SERÁ EL GRAN MAESTRO, PERO NO SERÁ TOMADO COMO VÁLIDO.
Repito: Idroj NO VA A SER EL GRAN MAESTRO, y me da igual lo que Keko y Sobek digan sobre este asunto, ya que ambos me han decepcionado en gran medida. Especialmente vos, Keko, al hacerle caso a las críticas taradas de los mismos de siempre.
SIGUE CON TU DISCURSO DE QUE IDROJ SERÁ EL GRAN MAESTRO, PERO NO SERÁ TOMADO COMO VÁLIDO.
Entonces idroj no podrá entrar nunca en NADA de lo referente a la Sanación: está expulsado permanentemente. Y NatelocoXYZ será el nuevo gran maestro sanador. Ya pueden cerrar tema
Jajajaj, ¿y tú quién eres para expulsarlo para siempre? Si te vas, cagándote en todo lo que habías comenzado solo por las críticas de unos pelotudos, no tenés derecho a expulsarlo. Claramente voy a permitirle estudiar la sanación, porque los tiempos con un líder supremo en el asunto SE ACABARON.
Se acabaron en el asunto Jedi (Yedai)
Nateloco es el nuevo Gran Maestro Sanador Jedi, felicidades.
Er Keko seguira participando en el modulo pues sus conocimientos son indispensables pues actualmente no poseen igual.
Un saludo.
Er Keko seguira participando en el modulo pues sus conocimientos son indispensables pues actualmente no poseen igual.
Un saludo.
Invitat- Invitado